Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danke schön, ya le eché un ojo al amazon Francia y no encontré lo que busco a un precio razonable, pero lo tengo en el radar ( y sí vi otras cositas).

Ahora tengo vicio insano al Pokemon Unite. :face: Involucionando a niño rata a estas alturas de la vida.

Andan de rebajas con juegos third para Switch por 20€. Hay bastante moralla, pero se salvas cositas como el Wolsfenstein New Colosus, Deponia, John Wich o la versión de Borderlands.

 
Andan de rebajas con juegos third para Switch por 20€. Hay bastante moralla, pero se salvas cositas como el Wolsfenstein New Colosus, Deponia, John Wich o la versión de Borderlands.

Jumanji "100% Otaku" :lol:
 
Jumanji "100% Otaku" :lol:
Es Game bro, no les pidas conocimientos de lo que venden.

Si quieres japonesada el Valkyria Chronicles 4 te lo recomiendo, a mi hace un año me valió 30€ en la Game. Yo me he pillado para recoger en tienda el John Wick Hex aunque seguro que en PS4 y PC se puede conseguir algo más barato creo que voy a disfrutar más viciando al juego en la Switch y que soy viejuno y me pone el penis morcillón tenerlo en físico.
 
Es Game bro, no les pidas conocimientos de lo que venden.

Si quieres japonesada el Valkyria Chronicles 4 te lo recomiendo, a mi hace un año me valió 30€ en la Game. Yo me he pillado para recoger en tienda el John Wick Hex aunque seguro que en PS4 y PC se puede conseguir algo más barato creo que voy a disfrutar más viciando al juego en la Switch y que soy viejuno y me pone el penis morcillón tenerlo en físico.
Como te venga la carátula y dentro un cartón con el código de descarga, te vas a reir
 
Última edición:

Otra oferta desde Francia de un exclusivo de la Switch, hay quién dice que es otro ejemplo de la devaluacion de la saga de Paper Mario pero como no he jugado a ninguno de eso no puedo opinar. Si interesa a alguien es buen precio.
 

Otra oferta desde Francia de un exclusivo de la Switch, hay quién dice que es otro ejemplo de la devaluacion de la saga de Paper Mario pero como no he jugado a ninguno de eso no puedo opinar. Si interesa a alguien es buen precio.

Tan buen precio que acaba de caer, veremos que tal porque he visto opiniones encontradas sobre el juego pero me hizo gracia el de Wii U y aunque este cambia bastante respecto al de wiiu a este precio merece la pena probarlo.

Lo de Francia no es broma, he visto videos del youtube con precios de juegos en gabacholandia y un hamijo himajinario y yo ya estamos vigilando alguna oferta del señor Ryanair para ir de turismo videojueguil; una muda, el cepillo de dientes y el resto de la maleta para traer cacharritos y juegos. :lol:
 

Captura.JPG


A mí me parece preciazo. No sé si te interesará este género @Sr. Brans
 
Última edición:

Mismo precio en Amazon y con el Prime se ahorra uno los 2€ de envío de Mediamarkt, salvo que vayas a buscar a tienda.

Siempre que encontreis alguna oferta en tiendas online antes de comprar si teneis Prime echar un ojo al señor Amazon, una vez leí que tiene bots "espías" por la competencia y si alguno de ellos está más barato el propio sistema de Amazon automaticamente iguala o mejora ese precio.
 
Mismo precio en Amazon y con el Prime se ahorra uno los 2€ de envío de Mediamarkt, salvo que vayas a buscar a tienda.

Siempre que encontreis alguna oferta en tiendas online antes de comprar si teneis Prime echar un ojo al señor Amazon, una vez leí que tiene bots "espías" por la competencia y si alguno de ellos está más barato el propio sistema de Amazon automaticamente iguala o mejora ese precio.

¿Te has pillado el juego?

Lo de Amazon me suena que hay gente que les reporta ofertas de otras tiendas para que igualen y así se lo compran a Amazon por la comodidad.
 
¿Te has pillado el juego?

Lo de Amazon me suena que hay gente que les reporta ofertas de otras tiendas para que igualen y así se lo compran a Amazon por la comodidad.

No este no lo he pillado, hay que limitarse a una compra semanal que aunque ofertas los horcos incluso bajan más rapidamente y ya ha caído el Paper Mario gabacho que me debe llegar hoy o mañana. Además este juego creo que es tipo Stardew Valley o Animal Crossing y no me camelan. Me va la japonesada pero mejor con turnos y waifus ligeras de ropa.

Además el finde igual me paso por el Todoconsolas en Lugo y veremos si cazamos alguna cosita :lol: :lol::lol:
 
Como te venga la carátula y dentro un cartón con el código de descarga, te vas a reir

Sr. @SPETNAZ :

M e es grato comunicarle que el John Wick Hex de Switch es totalmente físico con su puta tarjeta de los cojones.

Atentamente, reciba un cordial saludo

Hijo de puta

P.D. Vaya miedo tonto me ha hecho pasar
 
Última edición:
A quien guste:


Hyrule Warriors: La era del cataclismo a 34,99€ vendido por MediaMarkt en eBay.

Lo tengo, totalmente recomendable, alguna rascadita de frames :face: y si eres sensible en tema resoluciones mejor jugarlo en modo portátil pero pese a todo un "must have" si tienes una Switch.
 
La Switch baja oficialmente de precio después de 4 años y medio de 330€ a 300€.


Evidente movimiento para dejar espacio a la nueva Switch OLED y que haya una diferencia de valor de un modelo a otro de 50€ y no solo 20€. Por otro lado igual puede ser que quieran empezar a liquidar stocks de la Switch actual para a medio plazo solo vender la Switch OLED. Ya veremos...

La gente ante este movimiento se ha hecho ilusiones con que pueda significar también la primera aparición de títulos Nintendo Selects a 30€, de esto último tengo serias dudas viendo las ventas de Nintendo, salvo algún exclusivo tipo Arms o Mario Tenis Aces que han vendido regular tirando a mal dudo mucho que vayamos a ver este otoño un Zelda Breath of the Wild o un Mario Odyssey que siguen vendiendo a buen ritmo a 30€.
 
Lo de arreglar el problema que tienen todos los Joy-Con ya si eso para la siguiente generación por lo que veo :lol: Lo más jodido es que el problema también aparece en los de la Switch Lite y ahí sí que hay mayor dramita porque te inutiliza por completo la consola.

Al menos van apareciendo soluciones muy simples, y se dice que definitivas, para lo que la gran N sigue obviando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que veo a alguien protestando por el precio de los juegos de Switch me acuerdo del disco de 2tb que tengo lleno de xci y nsp que seguramente no jugaré en mi puta vida...
 
Protestar por el precio de los juegos de Switch es propio de indignaditos que a lo mejor tan siquiera tienen la consola

Por el juego más caro que he pagado fue el Zelda Breath of the Wild y fueron 55€ en Amazon y andaba con las ansias de que fuera mi primer juego, por los demás exclusivos o triple A siempre he pagado ente 47-40€ nuevo, en Wallapop entre 40-30€. Uno recuerda los precios de los juegos en Megadrive y sobre todo en la SNES y aquello se iba entre 60-90€ según juego y hablamos de los año 92-96. Hablar de videojuegos caros en la actualidad incluido Nintendo me da la risa.

La clave es no dejarse llevar por las ansias el hype que crean las propias compañías, los medios especialzados y ya no digamos los youtubers de mierda. En 6-9 meses cualquier juego da una buena bajada de precio. Yo me esperé por el rdr2 como 6 meses y pagué 35€ por ejemplo, si todos vamos sobrados de "merca" a la que jugar sea de forma piratona o juegos comprados de saldo que han quedado pendientes.

Yo también tengo wii u con disco duro hasta arriba de juegos pero no quita que me apetece tener una pequeña colección de títulos y en estado New old Stock con su precinto he conseguido a 10€ el Zombie U y el Batman Arkham city , por 15€ el Captain Toad y el más caro 22€ el Star Fox. Un Mario Maker usado por 8€ también.
 
Arriba Pie