Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de Nintendo se han estado lavando las manos con el asunto, lo que no sé cómo puede ser legal. Y mira que es algo que tienen todos los modelos desde que salió. Es lo que dice Tunak, está hecho para que compres varios para compartir y según caigan en combate
 
Es que es asi, los de Nintendo siempre han sido gitanos con los perifericos desde tiempos preteritos porque saben que de ahi sacan un pastazo. Si nos ponemos a pensar el mando de la Nintendo 64 era facil de joder, el de la Gamecube saltaban los analogicos que daban gusto, el de la Wii directamente acabaron por hasta regalar fundas de plastico y el de la Switch es la misma historia.

Y es curioso, porque a primera vista parece hecho con muy buenos materiales pero se ve que lo de la obsolescencia programada les gusto.
 
Los Baldures en PS4 los acabé dejando porque en una tele de 42" esos textos se me hacían imposibles de leer, y el control con pad, aunque se ve el esfuerzo que han hecho para intentar adaptarlo, era bastante coñazo.

En una Switch, con esa pantallita (no digamos ya si es una Lite), y con estos joycon de juguetito, no me quiero ni imaginar.
 
Los Baldures en PS4 los acabé dejando porque en una tele de 42" esos textos se me hacían imposibles de leer, y el control con pad, aunque se ve el esfuerzo que han hecho para intentar adaptarlo, era bastante coñazo.

En una Switch, con esa pantallita (no digamos ya si es una Lite), y con estos joycon de juguetito, no me quiero ni imaginar.
Al principio parecía que me iba a costar dios y ayuda con el Neverwinter Nights... Y después yo leía todo perfecto.

Y eso que tengo la Lite 😂
 
Je. Se quejan de ellos mandos.

De mi series y micro ya me cambió el de la series x por Drift hace 3 semanicas. Y el de la ps5 quiere empezar de juerga también.


Al menos micro en menos de una semana me mandó uno,me recibió el mío y me regaló 2 meses de gp
 
Yo como tengo la Lite no tengo esos problema... El "problema" que tengo es que me estoy dando cuenta que al final los juegos que más me gustan... Son los que jugaba hace 20 años como el Neverwinter 🤣🤣🤣🤣

Aunque tengo que reconocer que tengo una viciada al NBA2K22 que no es normal.
 
Yo como tengo la Lite no tengo esos problema... El "problema" que tengo es que me estoy dando cuenta que al final los juegos que más me gustan... Son los que jugaba hace 20 años como el Neverwinter 🤣🤣🤣🤣

Aunque tengo que reconocer que tengo una viciada al NBA2K22 que no es normal.

Tarde o temprano te va a pasar, pero si es un año o dos pues ya tendrás la diversión amortizada. Yo estoy pensando si volver a pillármela o coger la OLED. Me da rabia pagar un dock que no voy a usar.
 
Tarde o temprano te va a pasar, pero si es un año o dos pues ya tendrás la diversión amortizada. Yo estoy pensando si volver a pillármela o coger la OLED. Me da rabia pagar un dock que no voy a usar.

Por lo que vale la Oled tienes la otra con 2 juegos en muchas ofertas.
 
¿Pero esta mierda es full juankeable?
Es que he visto los jueguios y no bajan de 40 lurfos y los Ninty AAA a 59.95... flipoyo.

Vale que tiene sagas tremendas pero no pagaba más de 50 € por un jueguio desde SNES...
 
Por lo que vale la Oled tienes la otra con 2 juegos en muchas ofertas.

Tuve mala suerte la verdad que no me funcionará la wifi.

Pero es que tiene que ser un gustazo jugar con una pantalla de 7 pulgadas, o en la mesa con los dos mandos en cada mano, sin que te empiece a doler de tenerla siempre en la misma posición.

¿Pero esta mierda es full juankeable?
Es que he visto los jueguios y no bajan de 40 lurfos y los Ninty AAA a 59.95... flipoyo.

Vale que tiene sagas tremendas pero no pagaba más de 50 € por un jueguio desde SNES...

Los nuevos modelos no se juakean.

Yo estoy pensando que con BOTW, Witcher y Kingdom Come me entretengo pero al final seguro que acabas pillando Mario Kart, Borderlands, y otro y otro. Y te dejas más que con un pc. Al final es la comodidad de cogerlo y encender y listo. Con el pc ed encenderlo y abrir Steam y actualizaciones de Windows y pollas y sentarme en la misma posición en vez de estar tirado en el sofá pues me quita las ganas.
 
Tuve mala suerte la verdad que no me funcionará la wifi.

Pero es que tiene que ser un gustazo jugar con una pantalla de 7 pulgadas, o en la mesa con los dos mandos en cada mano, sin que te empiece a doler de tenerla siempre en la misma posición.



Los nuevos modelos no se juakean.

Yo estoy pensando que con BOTW, Witcher y Kingdom Come me entretengo pero al final seguro que acabas pillando Mario Kart, Borderlands, y otro y otro. Y te dejas más que con un pc. Al final es la comodidad de cogerlo y encender y listo. Con el pc ed encenderlo y abrir Steam y actualizaciones de Windows y pollas y sentarme en la misma posición en vez de estar tirado en el sofá pues me quita las ganas.
Ese juego estaba esperando que saliese... Pero nada, fue una noticia se junio y nunca más se supo. Una pena por qué me estaba pareciendo divertidísimo en el PC y seguro que con la portátil le sacaría más juego.

Y yo lo de juankear la consola no lo veo... Pero ni está ni ninguna... Y me explico.

Eso me recuerda a la época de PC y grabadora de CD que me llegaban cienes y cienes de juegos tanto de pc como de Psone..., Y al final me di cuenta que lo único que hacía era probar y probar, pero jugar en serio a casi ninguno.

Yo ahora hago mi lista de juegos que quiero y los voy pillando según salen en oferta / segunda mano / puedo darme un capricho. Tengo varios que aún no he abierto en espera de acabar otros que tengo empezados.
 
Estas navidades me han regalado el Mario Maker 2 y el Lovecraft's untold stories.

El primero no hay mucho que comentar, el juego del fontanero que te puedes crear tus propios escenarios, jugar historia o probar los que crean por el mundo adelante. A los que les guste el Mario, este juego es imprescindible.

El segundo me ha sorprendido para bien. Con el juego te trae dentro un pin, 5 litografías, libro de arte y un cd con la banda sonora original. Lo primero que se puede pensar uno es que esto saldría por un pastón, pero que va, 35 lereles y en casa.

Juego estilo pixel art y por lo que veo, bastante rejugable por que tiene diferentes personajes (que los tienes que ir desbloqueando), y una mansión inmensa la cual ir investigando y cepillándote a cultistas y horrores de distinto pelaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y el Lovecraft's untold stories.

Juego estilo pixel art y por lo que veo, bastante rejugable por que tiene diferentes personajes (que los tienes que ir desbloqueando), y una mansión inmensa la cual ir investigando y cepillándote a cultistas y horrores de distinto pelaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene buena pinta.

¿Qué tal los controles?

Lo que me extraña es que para estos rpgs no usen el gyro estilo ratón. Parece la solución idónea.
 
Tiene buena pinta.

¿Qué tal los controles?

Lo que me extraña es que para estos rpgs no usen el gyro estilo ratón. Parece la solución idónea.
Bastante bien. La verdad que va bastante suave y, una vez aprendes para que vale cada botón, va como la seda.

Encima la historia mola. Lo de leer libros, ver cuadros / estatuas y tomar alguna decisión o utilizar alguna habilidad de los personajes, lo hace bastante interesante, variado y rejugable
 
La novedad navideña importante en mi caso ha sido el Asterix que salió recientemente estilo beat em up. No inventa nada nuevo pero para mi es divertido y más con un arcade stick, no es para soltar los 50€ que soltó la persona que me lo regaló pero ya lo he visto en apenas un mes desde que salió en Chollometro por 35€ y a ese precio o inferior no creo que nadie que le guste este género y/o sea fan de Asterix le vaya a defraudar.

También en Xtralife en unas ofertas navideñas estaba el Street of Rage 4 edición especial con chuminadas d eregalo por unos 25€, ya lo había jugado en el game pass pero con la tontería del arcade stick nuevo me hizo pecar y claro nada que ver a jugarlo con respecto a un gamepad.
 
Recolocado mi colección, he vuelto a encontrar esta pequeña maravilla que en su día la verdad que me dio bastantes horas de diversión


IMG_20220113_084601.jpg

Aún me sorprende que la caja este aguantando tanto 😂
 
Habemus Nintendo Direct para mañana y bastante largo dicen que de unos 40 minutos.

Como en los Direct se suelen centrar en juegos que normalmente saldrán en los próximos 3 meses no creo que nos vayan a sorprender con una fecha de lanzamiento de Zelda BotW2 aunque pienso que ya le darán fecha al Pechonetta 3 que imagino deberian sacar en Abril-Mayo, ya lo habian adelantado gameplay en el Direct anterior.

Imagino que le darán bombo al Triangle Strategy que sale el 4 de Marzo y que ya tengo desde Enero en reserva, también el refrito del Advance Wars 1+2, el nuevo Kirby y el siguiente Mario+Rabbids. Todos estos lanzamientos de aquí a mayo-junio me hace pensar que se van a reservar el Zelda BotW2 para la segunda mitad del año.

Ya entrando en soñar y gustos personales sería de agradecer un Fire Emblem nuevo o un dlc majo y ya siendo totalmente irrealistas un Golden Sun nuevo o refrito o un Star Fox. Ya Metroid 4 Prime nos olvidamos más viendo los casi 3 millones de copias vendidos por el Metroid Dread y no van a querer cortarle las ventas.
 
BOTW 2 creo recordar que desde el principio se dijo que saldría en Noviembre
 
Po vaya mierda de Direct , no ?

Freidora a tope
 
Última edición:
Po vaya mierda de Direct , no ?

Freidora a tope

Se han guardado el Pechonetta 3 para la segunda mitad del año, pensado que en esa época va salir el Zelda BOTW2 pensaba que no juntarian a dos juegos grandes en tan poco tiempo.

Para mi no ha sido mal Direct: El Fire Emblem musou me la pone dura, el Mario Strikers quiero probarlo, Xenoblade 3 no es mi franquicia pero entiendo que es un bombazo, el Switch Sports para los casuals, las 48 nuevas pistas del Mario Kart que practicamente ya les estiras la vida una muy buena temprada más, el Splatoon 3 va ser otro bombazo, el Chrono Cross veremos si está en español o gallego y la fritada hd está bien hecha, no man sky en portátil puede tener su aquel, el Live a Live es una frikida que me llama, Kirby "Odyssey" va a vender lo que quieran y más, Triangle Stategy lo tengo reservado desde principios de Enero y hasta le van a meter contenido extra al Metroid Dread GRATIS (si si nintendo algo gratis), los Assassins colección y un largo etc que me dejo olvidado.
 
Se han guardado el Pechonetta 3 para la segunda mitad del año, pensado que en esa época va salir el Zelda BOTW2 pensaba que no juntarian a dos juegos grandes en tan poco tiempo.

Para mi no ha sido mal Direct: El Fire Emblem musou me la pone dura, el Mario Strikers quiero probarlo, Xenoblade 3 no es mi franquicia pero entiendo que es un bombazo, el Switch Sports para los casuals, las 48 nuevas pistas del Mario Kart que practicamente ya les estiras la vida una muy buena temprada más, el Splatoon 3 va ser otro bombazo, el Chrono Cross veremos si está en español o gallego y la fritada hd está bien hecha, no man sky en portátil puede tener su aquel, el Live a Live es una frikida que me llama, Kirby "Odyssey" va a vender lo que quieran y más, Triangle Stategy lo tengo reservado desde principios de Enero y hasta le van a meter contenido extra al Metroid Dread GRATIS (si si nintendo algo gratis), los Assassins colección y un largo etc que me dejo olvidado.
y yo que pago el online familiar......pues las pistas gratis xd xd.fue una sacada de polla...por dios que no mencionais el puto klonoa, joder que le meti yo horas al de psx.hubo cosas guapas. hasta el swixh sport lo visualizo como borrachera y el que falle priva.... si es que se os tiene que decir todo.
 
y yo que pago el online familiar......pues las pistas gratis xd xd.fue una sacada de polla...por dios que no mencionais el puto klonoa, joder que le meti yo horas al de psx.hubo cosas guapas. hasta el swixh sport lo visualizo como borrachera y el que falle priva.... si es que se os tiene que decir todo.

Ya dije que me dejaba un largo etc olvidado como el Advance Wars 1+2 por ejemplo.

Estamos en lo de siempre si las IPs de Nintendo no te dicen nada pues te puede parecer un Direct pocho o más de lo mismo, hay gente que no sé por qué piensan que la Switch tienen que ser una portátil al estilo PSP para juegos triple A de los third party y no para als nintendadas.

Joder con 48 pistas puedes morrirte a partidas y ya no digamoos en familia o con hamijos. Yo pensé lo mismo del switch sports es para estar con hamijos, unas birras y pizzas antes de salir de fiesta.

Que la Switch ya ha pasado o poco le falta en ventas a la Wii, ya solo es ver si llega a los cerca de 150 millones que vendió la DS... y la gente ajena a Nintendo aún preguntándose si saldrá Switch pro este año o el que viene :lol: :lol: :lol:
 
Bien que os callais los refritis de Assassins Creed y The Force Unleashed, que parecia de Ps1.

Que habia cositas interesantes, si, pero bombas sorprendentes, pues no.
 
Última edición:
Bien que os callais los refritis de Assassins Creed y The Force Unleashed, que parecia de Ps1.

Que habia cositas interesantes, si, pero bombas sorprendentes, pues no.
Que parecía?.........mmmm si en los foros andan diciendo que eran imágenes de 360 XD XD XD.

Lo cual era lógico,ese port se hace en patadas media y swich en modo portátil tiene la potencia de una x360 y en modos doock es un one 0,8(1 TF vs 1,2 TF se la otra pero que la.otra tiene un procesador menos eficiente)
 
Arriba Pie