Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Direct de hoy, no os dió la impresión de que enseñaron el mismo juego 3 veces?

Jueguitos de la granja de Pepito hubo toneladas, se nota el éxito del Animal Crossing.

Para mi un buen direct sin más, con un nuevo Fire Emblem en Enero y el Octopath 2 en Febrero más el Tetanetta 3 a la vuelta de la esquina y los Persona en Octubre en el Game Pass ya tengo arreglado mi próximo semestre videojueguil.
 
De todo lo que están anunciando... sigo deseando pillar el No Man's Sky y el de Shin Chan :lol::lol:
 
Yo estoy esperando a que salga en formato físico el de Shin Chan :lol:
Eso mismo me pasa a mi. Que lo quiero en formato físico
Ya he encargado también el KOTOR II en Limited Run. Así que nada, a esperar 8 meses como me pasó con el KOTOR (que por cierto, ya lo estoy finiquitando)
 
Eso mismo me pasa a mi. Que lo quiero en formato físico
Ya he encargado también el KOTOR II en Limited Run. Así que nada, a esperar 8 meses como me pasó con el KOTOR (que por cierto, ya lo estoy finiquitando)

Es que como no reservéis esos juegos en físico, os quedáis sin ellos, que no hay compañía más rata distribuyendo en España que Nintendo.

Otra cosa son sus franquicias que de esas te llenan un lineal.
 
Es que como no reservéis esos juegos en físico, os quedáis sin ellos, que no hay compañía más rata distribuyendo en España que Nintendo.

Otra cosa son sus franquicias que de esas te llenan un lineal.

Si, lo de Nintendo con algunas distribuciones es la leche, me llegó el Dragon Ball Heroes World Mission de segunda mano de CEX por 24€ con gastos de envío incluidos. Imposible encontrarlo nuevo en las principales tiendas y solo alguna guiri por los 60€ oficiales más envío y en ebay 35€ y los joputas de guarrapop practicamente a precio de lanzamiento, en PS4 mucho más fácil encontrar esos juegos de nicho y la segunda mano no es tan especuladora, aunque alguno de rol nipón si se cotiza de carallo.

Nunca llegaré a entender la gente que reserva un fifa, un nba o el call of duty. Es como si alguien fuera a un supermercado a reservar una botella de dos litors de Caca Cola Esos títulos son los superventas del otoño/navidad nunca se van agotar y sino está en la Game, estará en el Carrefour, el Corte Inglés o el Mediamarkt y en el peor de los casos en digital. Si tan siquiera la mayoría de las veces les hacen un descuento por reservar.
 
Van a sacar los de Hori unos nuevos Split Pad Compact con muy buena pinta. Yo tengo los Pro y encantado de la vida aunque son plasticosos y los L1 y R1 me fallaron relativamente pronto.


Le estoy dando unos buenos vicios al Enter the Gungeon para desbloquear personajes y es de mis juegos preferidos de la historia.
 
Van a sacar los de Hori unos nuevos Split Pad Compact con muy buena pinta. Yo tengo los Pro y encantado de la vida aunque son plasticosos y los L1 y R1 me fallaron relativamente pronto.


Le estoy dando unos buenos vicios al Enter the Gungeon para desbloquear personajes y es de mis juegos preferidos de la historia.

Hori siempre saca cosas de calidad.
 
He estado usando últimamente la página dekudeals.com para controlar las ofertas de la eshop y tal.

Merece mucho la pena, puedes buscar por muchos filtros, ordenar por muchos criterios, hacer listas personalizadas, te añade la info de metacritic y de howlongtobeat.

Añado: una de las mejoras cosas que tiene es que en la página de cada juego puedes ver con qué frecuencia ha estado rebajado y en qué porcentaje, lo cual es útil para poder calcular cual de varias ofertas puede ser más urgente pillar.
Y uno de los mejores criterios para ordenar es "bang for your buck", que te los ordena teniendo en cuenta las horas de juego aproximadas, el precio y la nota de metacritic.
 
Última edición:
Pues nada. Bastante enganchado al No Man's Sky, el cual me ha sorprendido por qué pensé que iba a ir peor la cosa, pero la verdad que para todo lo que tiene y siendo de switch, se defiende bien .

Eso sí, cuando entras o sales de un planeta a toda leche con una nave, a veces tienes que esperar a que "se generen" los objetos .

Pero más allá de eso y algún parón (en el espacio) mínimo, por lo demás me parece una versión más que digna.

Y como siempre, al final me paso más tiempo por ahi dando vueltas en plan pirata espacial, que haciendo las misiones y submisiones que me van dando 😂
 
Pues la Switch se acaba de fockar en ventas a la PS4 como tercera mas vendida de la historia y la Game Boy. Le quedan solo la DS y la PS2.

Si me lo llegan a decir cuando salio tomo al que sea por loco.
 
Pues la Switch se acaba de fockar en ventas a la PS4 como tercera mas vendida de la historia y la Game Boy. Le quedan solo la DS y la PS2.

Si me lo llegan a decir cuando salio tomo al que sea por loco.

Yo debo reconocer que me esperé como un año tenía mis peros y menos mal que mi ahijada me la pidió por su comunión y lo típico te pones a cacharrear para"explicarle" como funcionaba el Mario gorritas y a la que te das cuenta casi le robo el juguete a la niña :lol:

Pues igual puede superar a ambas, aunque saliera una consola nueva en 2024 como todos los hezpertos apuntan si dejan la Switch en su modelo Lite u otro derivado de este más barato (120-150€) a la venta otros 3 ó 4 años más no te exxtrañe que pueda alcanzar a la plei2 y la ds.

Ni tan mal para ser la consola de las comuniones, el Papa Francisco debería estar contento que aún hay muchas vocaciones cristianas hasta en Japón. :lol:
 
Acabo de leer que mañana hay Nintendo Direct de 40 minutos así que imagino se van a centrar bastante en dar la chapa con el nuevo Zelda.
 
it-prints-money-switch.gif
 
Pero no decian que la OLED se veia y era de puta madre? Que quiero pillarla
 
Pero no decian que la OLED se veia y era de puta madre? Que quiero pillarla
Yo la tengo y no me ha dado ni un problema. El Bluetooth funciona bien cuando la usamos para poner música en el cuarto de juegos y la tablet funciona bien también sin la base, porque el verano pasado la llevamos al hotel e iba bien con el wifi de mi móvil para ver YouTube.
 
Ya es la consola más vendida de la historia; no tiene mejor catálogo de videojuegos porque a los de Nintendo no les da la gana. Anuncian y venden juegos de una consola, la Wii U, que maltrataron y no supieron vender, y tiene a la gente justamente dejándose la pasta en esos videojuegos (yo mismo con el Donkey Kong Country), y, aún con todo, tercera consola más vendida de la historia. Las cosas como son, tienen la fórmula para vender y ser relevantes mientras los demás se pelean por exclusivos, estudios de desarrollo que comprar o potencia tecnológica que desarrollar.
 
Recordad que hoy hay Nintendo Direct a las 23:00
 
De 40 minutos del Direct....4 minutos han merecido la pena
 
El que vea eso es ganas de perder el tiempo porque son bombas de humo: al final todo son exclusivos + algun indie de moda y las ganas que tenga la gente de esperarlos.
 
Nintendo en su línea, anunció casi nada, muestro lo que había anunciando meses antes y poco más.

A este paso van a hacer un Direct sobre un póster de algún videojuego futuro.
 
Arriba Pie