Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
mndib4d.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, qué miedo da ese Mario con cara de satirón... Seguro que tiene la polla fuera
 
Yo abri hilo de esta consola pero con el @Rhodium gate se borro

Exijo una compensación

A ver que saca Nintendo esta vez
 
A ver que presenta Nintendo. Espero "algo" interesante. Que sea medio portatil a mi me atrae peeeero...veremos.
 
Última edición:
Vamos a tener la tarde entretenida, porque a las 5 hay trailer del RDR 2.
 
Y tan casual.
La wii la wii U solo merece la pena por los juegos de nintendo. El resto del catálogo ...... deja bastante que desear.
Mi Wii, tirada debajo de los calzoncillos en un armario, y el wiimote, usandolo como control remoto para cualquier cosa, menos para lo que fue desarrollado.

Luego claro, te sientas en el pc, te pones el The division, el Far Cry 4, o el the witcher a tope de graficos y con los envolventes, y te das cuenta de que hay cosas que ya se deben dejar detras. Ni para los emuladores. Rapsberry pi, 30 boniatos, y a correr.
 
Y ojo, el trailer de presentación de la consola dura tres minutos, los suficientes para anunciar el nuevo RDR, Mass Effect y el nuevo Dishonored

Pero lo usarán para el Mario Tennis:lol:
 
New super mario bros NX, The Legend of Zelda, Metroid Next Xtate, se huele algo así.

Y si las ventas no funcionan sacan el arsenal de siempre (que ya lo hacen en wiiU) que si paper mario, otro zelda mas, mario sunshine, tetris...:lol:

¿Se sabe algo mas que es una tablet de Nintendo?
 
Esto es todo lo que circula por la hinternec:
Se confirmará el nombre y el aspecto de NX
No se mostrarán juegos de la consola
Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild
NX no usa la marca Wii
No se compartirán especificaciones sobre el hardware
Estas especificaciones serán compartidas días después a través de una nota de prensa antes de que acabe octubre
El tráiler se centrará en mostrar lo que es NX, pero la información sobre la consola será compartida más adelante
Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma
Un gran equipo de desarrollo indie que ha lanzado juegos en New Nintendo 3DS y no en la 3DS original ya cuenta con un kit de desarrollo de NX
La presentación de tres minutos de hoy confirmará el uso de cartuchos de NX
 
Lo que nos esperábamos. A mi me gusta por lo de ser portátil.
 
Poned video del trailer, que me ha cogido cagando
 
¿Tenemos cara de esclavos?.pringui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento ese Skyrim tiene mis diec y parece ser lo único, en una tablet que serán 300 napos con el TEGRA de Nvidia, ahora mismo ya puedo yo jugar a él y me costo 60 eurazos + 10 del mando blutut (ejem), todo lleno de antiforeros que salen a la calle y juegan en crew, pero todo difumina con la mierda de los e-sports y sus koreanos roboc, la hostia se va a oir en Alpha Centauri cuando pasen todas la histéricas por caja como ya pasó la mierda anterior
Todavía recuerdo cuando me decían que la game gear era enorme y ahora portatilian la wii U:face:
Esto:
https://www.amazon.es/Tacens-MGP1-Gamepad-gaming-Android/dp/B00OEP4WZQ/
Más esto(aunque está ya desfasadísima):
https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1-2-2 GHz ARM Cortex-almacenamiento/dp/B0171BS9CG/
 
Tras DS Nintendo sigue tirando de game & watch para nutrir su catalogo de contolas.

Ahora le llega el turno a la game & watch que compartía mando para dos personas.

57856521_33754067.jpg
 
El que piense que los chip gráficos de estas tablet son una broma que se lo haga mirar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta DigitalFoundry le hizo una prueba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que piense que los chip gráficos de estas tablet son una broma que se lo haga mirar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta DigitalFoundry le hizo una prueba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


entonces que? que nvidia pone el hardware y nintendo el nombre? como los moviles zeta esos no?:lol::lol::lol:
 
Tengo sensaciones contradictorias

-A favor, el concepto en si no me parece malo

-Graficamente no se mal o por lo menos no tan pauperrimo como Wiiu

-Hay soporte detras de muchas compañias

-Los materiales seran de calidad made in nintendo

En contra

-No termina de convencerme el diseño
 
Voy a leer algo en eol sobre la consola que ya se han currado el hilo.

A ver lo que dura la bateria en modo tableta.
No me gusta que no haya cruceta. Se entiende el porqué pero se me hace raro que sean 4 botones. siempre hay la opción del mando tipo wii.
 
Última edición:
Es la primera consola de Nintendo que voy a comprarme en años.
 
¿De qué precio estamos hablando? Euro arriba euro abajo.
 
Arriba Pie