Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veía los rumores por vídeos de youtubers y me estaba entrando el gusanillo, pero me ha dado mucha bajona lo del tamaño, no se por qué pero me esperaba un tamaño de pantalla casi idéntico.
Así no compensa.
 
Lo gracioso es que han tenido las pelotas de decir que esto no perjudica a la DS y que le van a seguir dando soporte :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Le queda ya poco al mundo portatil de Nintendo.
 
Revisión para los niños.
Nintendo siempre ha sido una compañía centrada en los niños, amics. Ésto se va a vender en Navidad y el mayo de las comuniones como pan caliente.

De vez en cuando sacan mierdas como ese Doom capado a 30fps, o ese Dark Souls que se ve peor que en 360, como para dárselas de adultos, como ese niño con 12 años que da una calada a un cigarrito para hacerse el mayor, pero en el fondo es un puto niño de mierda que duerme con un peluche de Woody.
 
E
Increible lo de la Switch Lite. Por 200 eypos, o sea 100 euros menos que la "pro", te dan una consola capada por todos lados y exclusivamente portatil. Esto ni los Nintenderos mas acerrimos se lo compran.

Cuando se rumoreo lo de sacar una version mas potente ya decia yo que sonaba raro. ¿Nintendo sacando algo mas potente? Si Nintendo saca algo siempre es hacia abajo.
El sueño de @kalkulon 100 pavos más cerca.
 
Lo gracioso es que han tenido las pelotas de decir que esto no perjudica a la DS y que le van a seguir dando soporte :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Le queda ya poco al mundo portatil de Nintendo.

Lo mismo que dicen todas cuando sacan una consola nueva.

Hay que acabar de vender el stock de consolas y juegos de 3ds que queda en el mercado al mejor precio posible, al igual que Chony en su día decía que no habían abandonado a la PSVita.

La jugada se veía venir cuando en Japón llevaban como un año vendiendo con mucho éxito la Switch sin el dock por 60€ menos y se las sacaban de las manos.
 
Hombre, hay que reconocer que han sido listos como roboces. La 3ds es una consola vieja ya y se han sacado de la manga otra portatil sin tener que desarrollarla, que ademas tiene ya un exito contrastado y encima el relax de no tener que competir con ninguna otra compañia.

A partir de ahora ya es cuestion de marketing, de ponerle ediciones con colorines, con forma de pokeball, etc, etc, pero hay que venderlo muy bien para engañar al tonto de turno. Y es que es curioso, si de algo sacaba pecho la Switch es la posibilidad de tener una consola de sobremesa y portatil todo en uno. Ahora te capan una de las prestaciones y la gente en lugar de ver lo que pierde se queda embobada en lo chulo que es el amarillo de la carcasa.

Si esto triunfa, volvere a decir que es de las mejores, si no la mejor (compitiendo con Apple), compañia a nivel de marketing.
 
Última edición:
Hombre, hay que reconocer que han sido listos como roboces. La 3ds es una consola vieja ya y se han sacado de la manga otra portatil sin tener que desarrollarla, que ademas tiene ya un exito contrastado y encima el relax de no tener que competir con ninguna otra compañia.

A partir de ahora ya es cuestion de marketing, de ponerle ediciones con colorines, con forma de pokeball, etc, etc, pero hay que venderlo muy bien para engañar al tonto de turno. Y es que es curioso, si de algo sacaba pecho la Switch es la posibilidad de tener una consola de sobremesa y portatil todo en uno. Ahora te capan una de las prestaciones y la gente en lugar de ver lo que pierde se queda embobada en lo chulo que es el amarillo de la carcasa.

Si esto triunfa, volvere a decir que es de las mejores, si no la mejor (compitiendo con Apple), compañia a nivel de marketing.
que esto iba a pasar estaba cantado. solo los mas ciegos no lo verian.
eso si...que te descuenten solo el dock cuando estas perdiendo el doble jugador,la vibracion hd que hay juegos que la usan y tal...
 
Vamos a ver chicos, habrá que ver las especificaciones, cuánto dura la batería sobre todo. A mí lo que más me gusta son las consolas portátiles y me la voy a comprar, porque la switch es un híbrido extraño que no es ni una cosa ni la otra. Al menos así lo veo yo. Las razones por las que compraré esta vaina y no la switch son un poco difusas si lo pienso bien, debe ser que soy un sonso.
 
Vamos a ver chicos, habrá que ver las especificaciones, cuánto dura la batería sobre todo. A mí lo que más me gusta son las consolas portátiles y me la voy a comprar, porque la switch es un híbrido extraño que no es ni una cosa ni la otra. Al menos así lo veo yo. Las razones por las que compraré esta vaina y no la switch son un poco difusas si lo pienso bien, debe ser que soy un sonso.
el zelda dura 1 hora mas.
pasa de 3 en la swich normal a 4 en la swich portatil. la pantalla es una pulgada mas pequeña y la bateria un pelin mas tocha. eso son datos oficiales.
 
Hombre, hay que reconocer que han sido listos como roboces. La 3ds es una consola vieja ya y se han sacado de la manga otra portatil sin tener que desarrollarla, que ademas tiene ya un exito contrastado y encima el relax de no tener que competir con ninguna otra compañia.

A partir de ahora ya es cuestion de marketing, de ponerle ediciones con colorines, con forma de pokeball, etc, etc, pero hay que venderlo muy bien para engañar al tonto de turno. Y es que es curioso, si de algo sacaba pecho la Switch es la posibilidad de tener una consola de sobremesa y portatil todo en uno. Ahora te capan una de las prestaciones y la gente en lugar de ver lo que pierde se queda embobada en lo chulo que es el amarillo de la carcasa.

Si esto triunfa, volvere a decir que es de las mejores, si no la mejor (compitiendo con Apple), compañia a nivel de marketing.

Solo hacen lo mismo que los demás ofrecer distintas alternativas para jugar. Sony tiene PS4 y PS4 Pro, Microsoft Xbox One X, S y S all digital, todas te permiten jugar a los mismos juegos pero con distintas prestaciones. Nintendo está haciendo exactamente lo mismo, puedes jugar al mismo catálogo de juegos pero con otras prestaciones.

Esto triunfa si o si, como tu dices ediciones Lite especiales de pokemon o del meco de moda de turno para que los críos babeen y los padres "encantados" de que el niño deje de dar por el culo y de paso ahorrarse como 120€ del precio oficial de Switch.
 
Cada uno es libre de comprar lo que le apetezca, y si no vas a darle uso de sobremesa pues estas en todo tu derecho claro. El quid de la cuestion de lo que hablamos, no creo que sea la consola en si, que evidentemente a una Switch le sacas partido (especialmente si la pirateas), sino que ofreciendote lo que te ofrece, a 200 pavos es bastante caro porque por apenas 100 euros mas tienes eso mas lo que te ofrece la de sobremesa.

Si la hubieran sacado por 150 euros + juego me pareceria un buen producto.
 
Cada uno es libre de comprar lo que le apetezca, y si no vas a darle uso de sobremesa pues estas en todo tu derecho claro. El quid de la cuestion de lo que hablamos, no creo que sea la consola en si, que evidentemente a una Switch le sacas partido (especialmente si la pirateas), sino que ofreciendote lo que te ofrece, a 200 pavos es bastante caro porque por apenas 100 euros mas tienes eso mas lo que te ofrece la de sobremesa.

Si la hubieran sacado por 150 euros + juego me pareceria un buen producto.

También el precio oficial de la Switch es de 329€ y yo la compré por 263€ en la tienda ebay de Worten, es cuestión de tiempo que la Lite se mueva por 180€ con un juego a poco que las cadenas especializadas ajusten sus márgenes en campañas de black friday o navidad por ejemplo.

Yo creo que la Lite está orientada a un mercado más para niños o adultos que solo la utilicen de modo portátil o igual al que le interesa tener una segunda "Switch" en casa, quienes queremos jugar apalancados en el sillón mientras comes risketos compramos la Switch.
 
Cada uno es libre de comprar lo que le apetezca, y si no vas a darle uso de sobremesa pues estas en todo tu derecho claro. El quid de la cuestion de lo que hablamos, no creo que sea la consola en si, que evidentemente a una Switch le sacas partido (especialmente si la pirateas),

Bueno, eso de que piratearla está bien depende de si te lo hacen, lo haces y que quieres meter. La consola da bastantes dolores de cabeza con sus actualizaciones de mierda para parchear juegos, actualizaciones de mandos y luego viendo que hay mucho software de la escena que es eterno para meterle juegos de más de 4Gb.

Muchos de los ports son horribles para jugar con los mandos de switch, sobre todo si es un port de algo de PC, el resto son muchos juegos indie que no aportan nada y ya con la salida del Devil May Cry han demostrado que se están riendo de la gente de una manera escandalosa. Tambien se suponía que el nuevo Zelda iba a ser mejorado y es un mismo BoTW pero mazmorrero, mismo motor gráfico y de seguro misma banda sonora, esperate que no hayan hecho los dos juegos a la vez, me parecería muy ruín.

La consola no será un fracaso si aciertan en el marketing, de lo contrario se pegará la hostia. Por ahora ha vendido poco más que Nintendo64 en su momento y comienzan los cambios.

 
Que cabrones. Pues no va Nintendo y saca una Vita 8 años mas tarde y mil chinorris de por medio. Con una cruceta en condiciones eso si. Que jodíos.

Los colores son a cada cual mas soso.
 
Pero es que los colores molones y los motivos estilo Mario, Zelda y Pokemon te los sacan despues de la primera hornada para que los Pikmin verdaderos vuelvan a comprarsela.
 
Estoy pensando en pillarme un mando pro pero los 70 euros del oficial son demasiado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que el D-Pad tiene una fama pésima. Si pulsas el botón izquierdo pero en la parte baja, el mando lo reconoce como diagonal o directamente abajo. Hay ñapas que consisten en abrir el mando y poner cinta aislante cubriendo la mitad de cada sensor para no tener inputs no deseados, pero me parece una sinvergonzonería tener que abrir un mando de 70 euros.

Nunca me han gustado los periféricos no oficiales, pero si quiero ganar a los niños del Fortnite, tengo que mirar opciones. Estoy pensando en el Hori Wired, va con cable, que no me importa, no tiene vibración ni motion control, que me la suda también. Los analógicos parecen fiables, y el DPad tiene dos formatos, el de botones como el de los mandos de la consola, o una cruceta circular rollo la de Megadrive, pensado para hacer hadoukens más fácilmente. Ah, y cuesta 26 euros.

29gn606.gif


Alguién lo ha catao?

41ZGLdjQikL.jpg
 
Última edición:
Hori suele ser crema en casi todo lo que hace, tiene mi confianza.
 
Es la mayor gitanada que he oído jamás, puto Nintendo.

Creo que al final rectificaron y ahora Hori puede vender ya sus joycon con cruceta. El tema era que una actualización de la switch directamente bloqueaba perifericos de terceras empresas como docks, cables o mandos, pero como se armó el revuelo metieron una actualización nueva para corregirlo.



Ya se sabe si la lite es igual de juanqueable? es para mi sobrino...

Si trae el mismo firmware y está dentro de las consolas juanqueables sí, eso si, Nintendo imbecil no es y seguramente traiga un firmware completamente diferente, ademas que el proceso de juanqueo va a tener que esperar ya que no puedes qutiar el joycon derecho para hacer el puente.
 
A mi justo al contrario, lo que me gustaría es un mando para xbox en formato joycon separado, pero con los joycon más grandes y robustos. Jugar con las manos separadas es super cómodo.
 
Arriba Pie