Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi justo al contrario, lo que me gustaría es un mando para xbox en formato joycon separado, pero con los joycon más grandes y robustos. Jugar con las manos separadas es super cómodo.

La comodidad del mando de Xbox es mas bien por la posición de los sticks.
 
La comodidad del mando de Xbox es mas bien por la posición de los sticks.

Excepto para juegos de lucha clásicos, desde luego el de xbox es el mejor mando que hay.

Pero jugar a la switch en la tele con un brazo apoyado en el brazo del sofá y el otro por detrás del respaldo (por poner un ejemplo), es una experiencia de comodidad corporal que solo dan esos joycons.

Un diseño alternativo que combinara todo sería la bomba.
 
Última edición:
Ahora me recomienda un colega este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A parte de bonito, es wireless y no muy caro. Solo he leído cosas buenas, salvo que R y L quedan un poco altos.
 
Si te vas a pillar un 8bitdo píllate el que tiene cuernos que es lo mismo y mas cómodo. No se entiende que alguien se pille un mando en el 2019 sin cuernos. Y mas con gatillos y sticks.

 
Joer tiene buena pinta.

Ya he pedido el otro cuernosless, pero igual cancelo el pedido. Encima tarda medio mes en llegar.
 
Bueno hoy se pone a la venta la Switch Lite así que @kalkulon tiene una oportunidad más de pillar la consola.

Que digo yo...no deberían de cambiar el logo ?
 
¿te la has comprado? :lol:
Hombre claro.

Y me he metido aquí a ver si había alguna recomendación de algún jueguete fuera de los típicos y me encuentro con que he hecho una compra monguer. Por supuesto se acaba de convertir en mi consola favorita.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-09-20 at 16.07.19.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-20 at 16.07.19.jpeg
    130,8 KB · Visitas: 150
Hombre claro.

Y me he metido aquí a ver si había alguna recomendación de algún jueguete fuera de los típicos y me encuentro con que he hecho una compra monguer. Por supuesto se acaba de convertir en mi consola favorita.

Hay un hilo super exitoso del Dragon Ball Fighterz puedes comentar tus impresiones ahi.
 
Ahora me recomienda un colega este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A parte de bonito, es wireless y no muy caro. Solo he leído cosas buenas, salvo que R y L quedan un poco altos.


Yo también lo recomiendo pese a su precio un poco carete pero es de calidad con buenos materiales, hace cosa de dos años costaba 45€ en Amazon y lo conseguí doce euros más barato en ebay, lo usaba inicialmente con una rapsberry y perfecto ahora lo uso con la swich en modo consola de sobremesa, solo hay que conectar por usb a un pc para actualizar drivers y ya puede usarlo en la Switch, en youtube tiene tutoriales al respecto. El único "pero" si es ustec de manos grandes igual se le hace pequeño el mando.
 
Yo también lo recomiendo pese a su precio un poco carete pero es de calidad con buenos materiales, hace cosa de dos años costaba 45€ en Amazon y lo conseguí doce euros más barato en ebay, lo usaba inicialmente con una rapsberry y perfecto ahora lo uso con la swich en modo consola de sobremesa, solo hay que conectar por usb a un pc para actualizar drivers y ya puede usarlo en la Switch, en youtube tiene tutoriales al respecto. El único "pero" si es ustec de manos grandes igual se le hace pequeño el mando.

Pues tengo muestrarios de pollas por manos, pero me pasé el coliseo del Hollow Knight con los joycons, así que imagino que me apañaré. Lo que busco son sticks con más recorrido y un buen DPad.

Aún me tarda en llegar dos semanas, vendrá de la luna...
 
Pues tengo muestrarios de pollas por manos, pero me pasé el coliseo del Hollow Knight con los joycons, así que imagino que me apañaré. Lo que busco son sticks con más recorrido y un buen DPad.

Aún me tarda en llegar dos semanas, vendrá de la luna...

Hágase la idea que es más o menos de las dimensiones de un mando de SNES, con 14 años ese mando era perfecto ahora ya talluditos para sesiones largas de vicio como un mando de xbox one nada
 
La ostia puta, flipante, yo también estoy pensando en pillarla :lol:

Nintendo, literalmente, podría dedicarse 20 años a vender MIERDA EN BOLSAS y no perdería dineros, me lol
 
Son muy buenos números pero aún le queda para llegar a la meta que se fijaron, creo que esperaban llegar a los 60 o 70 millones, no me acuerdo ahora.

Pero que vaya, que me alegro mucho por sus usuarios, si la consola tiene cuota de mercado seguirán sacando juegos y alargando la vida del trasto, que es de lo que se trata.

Congratulations.
 
Han salido un puto remake de Icewind Dale y Planescape Torment para las 3 consolas, la idea de tener el Planescape en la switch e ir pasandolo otra vez me llama.

PERO, ¿Alguien lo ha probado para decirme si el control es una puta basura o no?

9#++737&!€!
 
Han salido un puto remake de Icewind Dale y Planescape Torment para las 3 consolas, la idea de tener el Planescape en la switch e ir pasandolo otra vez me llama.

PERO, ¿Alguien lo ha probado para decirme si el control es una puta basura o no?

9#++737&!€!

No los tengo en Switch pero precisamente en Vandal y otros medios lo que más critican y resta nota es su mal control con respecto a PC
 
Terry Bogard personaje jugable del Brawl pagando la modica cantidad de 6 leuros.

Nintendo lo ha vuelto a hacer. Que grandes son, coño.
 
yo ando con el luigis mansion...y eso de que es facil facil...tanto leerlo me acompleja porque veo que o mienten o soy un puto manco,pero no suelo serlo....los jefes finales sobre todo...
 
Estuvo durante unas horas el Diablo 3 a 18 euros en Mamazon y ni lo pensé. Buena droga navideña.

Eso sí, mis joycons ya han dicho "hasta aquí"; el izquierdo se va para arriba y el derecho para abajo, ha sido maravilloso pasarse el Thimbleweed Park así. Qué puta vergüenza que TODOS los joycons fallen al año o menos de uso, y te cobren 80 y pico euros por unos nuevos. Poco se habla de esto.
 
Estuvo durante unas horas el Diablo 3 a 18 euros en Mamazon y ni lo pensé. Buena droga navideña.

Eso sí, mis joycons ya han dicho "hasta aquí"; el izquierdo se va para arriba y el derecho para abajo, ha sido maravilloso pasarse el Thimbleweed Park así. Qué puta vergüenza que TODOS los joycons fallen al año o menos de uso, y te cobren 80 y pico euros por unos nuevos. Poco se habla de esto.
Te los repsran gratis incluso fuera de garantía .así que imsgina los tuyos.
Llama a Nintendo.
No todos amigos. Mi consola es de lanzamiento y todo ok.un poco de holgura en la bisagra derecha de tanto mete saca,pero el resto,correcto.
 
Última edición:
Arriba Pie