Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que "es una portátil en la que jugar Wolfenstein y Doom y The Witcher 3" es tener muy poca vergüenza. Recordemos que son ports a 30fps como máximo, texturas de PS2, geometría de principios de PS3 y se ven borrosos.
Para jugar así mejor no juego. La baza de la portabilidad no vale cuando hay que hacer tanto sacrificio.
Tengo Switch, instalé por curiosidad Doom y Witcher 3 y dan bastante cáncer de córnea.

Me recuerdan a los ports de los Call of Duty de PS3 y 360 para Wii. Eran el mismo juego... joder, pero no. Ni de puta coña.
No te jode, y jugar al Street Fighter o al Fatal Fury en Megadrive era una chusta, pero era lo que había y lo disfrutabas.

Si solo te puedes pillar una consola, o disfrutas mucho en portátil, con la switch puedes jugar a muchas cosas. En esas que dices, sacrificando gráficos, pero hay gente a la que no le importa tanto.
 
Decir que "es una portátil en la que jugar Wolfenstein y Doom y The Witcher 3" es tener muy poca vergüenza. Recordemos que son ports a 30fps como máximo, texturas de PS2, geometría de principios de PS3 y se ven borrosos.
Para jugar así mejor no juego. La baza de la portabilidad no vale cuando hay que hacer tanto sacrificio.
Tengo Switch, instalé por curiosidad Doom y Witcher 3 y dan bastante cáncer de córnea.

Me recuerdan a los ports de los Call of Duty de PS3 y 360 para Wii. Eran el mismo juego... joder, pero no. Ni de puta coña.

Estás pidiendo que una "maquinita" hibrida que es como 20 veces más pequeña que una PS4/One fat y a un precio de unos 100€ menos que estas consolas en su lanzamiento tenga las misma potencia técnica en un tamaño tan reducido. Como 200€ si hablamos de la Lite :face:

Si hasta la PS2 portátil de los chinos de Aliexpress cuesta 400/500€ :lol:

Hay que ser conscientes de la máquina que estamos hablando, mira también esos "pc tablet" que imitan la forma y mandos de Switch y verás que se van a los 1000€. Crees que Nintendo o cualquier otra compañía daría vendido una consola por ese dinero, si ya la gente se pone nerviosa por consolas de 500€ y supuestamente se las están vendiendo a coste o con perdidas si hacemos caso a la prensa.

Pidiendo a un aparato más reducido y portátil lo que hacen consolas de sobremesa y más caras que ella de lanzamiento.. bravo!. :lol::lol::lol:

Por no hablar que igual a quien se compra una Switch se la pela tener el Doom, el The Witcher o el Wolfenstein, (yo tengo el de Witcher en la Switch) solo tienes que mirar el listado de los más vendidos en Switch y parece ser que todos son exclusivos que pasan sobradamente de los 10 millones de copias llegando hasta los 30 millones. Por no decir que estamos en el 2021 no en 1991, todos tenemos varias consolas de varias compañías y hasta de la misma generación igual un Doom o un Witcher me hace más jugarlo en la Pley, la Xbox o un PC. tener la marca A no es incompratible con tenr B y/o C

Puta 3ds que no podía estar a la altura técnica de la PS3/X360... bueno! como era solo portátil igual le perdonas la vida a la consolita.
 
Podríais haber pasado toda la generación solo con una PS4/Xbox? Si

Con solo una Switch? Ni de puta broma, y lo sabéis.


Un catálogo que está desierto en mil géneros, una plataforma online más tacaña que un judio haredí, y una política de precios precisamente en los juegos que si que merecen la pena totalmente inflexible con titulos que siguen al mismo precio de lanzamiento 4 jodidos años después. Si se critica a Sony por su politica de precios se hace, pero es que estos les van a la zaga justo detrás.

Ni con un palo una máquina de Nintendo., ojalá se hubiesen ido a la mierda con la Wii U o se hubiesen convertido en una sega multiplataforma.
 
Podríais haber pasado toda la generación solo con una PS4/Xbox? Si

Claro si solo quieres jugar al fifita, assassins y al call of duty no hay problema te vale cualquiera y sus sucesoras también... o un PC.

Catálogo desierto... en Febrero tres exclusivos Super Mario 3d world + Bowsers Fury, el Ghost and Goblins y el Bravely Default I y un superventas como Persona 5 Strikers que solo también en PS4 ¿Nos apostamos que versión de Persona 5 strikers vende más en Japón? Más todo lo indie y todo lo de otras compañías

Mientras tanto el Sasel colorea la Pley5 para pasar el rato o te haces el juego demo del mando de dos horitas muy ricas y en Xbox o te vas al Gamepass o también te comes los mocos, solo le queda a la gente de esas consolas jugar a juegos third parties con un upgrade grádfico con respecto a ps4/one y con suerte de fps que ya no es primer juego que en ninguna d elas dos es capaz de dar los 4k en juegos que eran pensados para one/ps4.

Solo han anunciado 26 juegos de aquí a Junio en el último Direct más todo lo que salga aparte del Direct, pero la consola no tiene juegos que jugar... :lol:
 
Última edición:
Claro si solo quieres jugar al fifita, assassins y al call of duty no hay problema te vale cualquiera y sus sucesoras también... o un PC.

Solo han anunciado 26 juegos de aquí a Junio en el último Direct más todo lo que salga aparte del Direct, pero la consola no tiene juegos que jugar... :lol:

Alien Isolation, Forza Horizon 4, Destiny 2, Red Dead Redemption 2 , No Man's Sky (actualizado con teraflops de contenido), Frostpunk, Hellblade, Wasteland, The Outer Worlds, Nier Automata, Resident Evil 2-3-7, Forza 7, Kingdom Hearts 3, Quantum Break, Sunset Overdrive, Sekiro, Metro Redux, A plague Tale innocence, Xcom 2....


Estos a bote pronto serían algunos juegos que les he puesto la zarpa esto año, y el tio hablando de Fifas, COD y se queda tan ancho.

Si acaso la pregunta correcta sería? A que mierda juega (y suelta la panoja) un usuario de switch que no sea la enésima entrega de un fontanero haciendo el mongo en pantalla y cuatro cosas más malcontadas?


Y sobre todo la pregunta que he hecho en el anterior post? Alguien ha tirado solo esta generación con una Switch? Que no ves que no hay debate?
 
Última edición:
Por partes:

-En la época de la megadrive, si quería jugar al Fatal Fury en mi salón, tenía eso o una NeoGeo, absolutamente inacesible. Hoy día, si quiero jugar al Witcher 3 decentemente tengo una Xbox One S por menos de lo que cuesta una Switch, y lo juego sin que se me caigan los ojos al suelo.

-La Switch tiene menos chichaflops que la PS4, consume menos y me la puedo llevar a cagar. Y todo eso está muy bien, pero también precisamente por eso no está diseñada para tirar con los juegos pepino de la PS4. Salta a la puta vista.
Otra cosa será, como pasó con la Wii, que como vende como pan caliente las compañías quieran sacar sus juegos POR COJONES para Switch, aún sacrificando todo lo sacrificable.

Los ports de las consolas gordas para switch son una porquería, salvándose sólo los de Panic Button y sólo si no has jugado a las versiones superiores.

Y que no, joder. Switch es una consola cojonuda, pero para Marios, Zeldas e indies. No la saques de ahí.
 
Alien Isolation, Forza Horizon 4, Destiny 2, Red Dead Redemption 2 , No Man's Sky (actualizado con teraflops de contenido), Frostpunk, Hellblade, Wasteland, The Outer Worlds, Nier Automata, Resident Evil 2-3-7, Forza 7, Kingdom Hearts 3, Quantum Break, Sunset Overdrive, Sekiro, Metro Redux, A plague Tale innocence, Xcom 2....


Estos a bote pronto serían algunos juegos que les he puesto la zarpa esto año, y el tio hablando de Fifas, COD y se queda tan ancho.

Si acaso la pregunta correcta sería? A que mierda juega (y suelta la panoja) un usuario de switch que no sea la enésima entrega de un fontanero haciendo el mongo en pantalla y cuatro cosas más malcontadas?


Y sobre todo la pregunta que he hecho en el anterior post? Alguien ha tirado solo esta generación con una Switch? Que no ves que no hay debate?

Pero si te respondes tu solo corazón. ¿Qué es esa obligacíon que te autoimpones de tener solo una consola? En tu vida solo puedes ir a un bar o a una tienda a comprar o te gusta la variedad y tener opciones.

Si yo también he jugado a practicamente la mayoría de los juegos que nombras, menos los exclusivos de PS, pero para los demás third parties tengo la One o el PC y en este año pienso tener una PS4 para disfrutar en el 90% de sus mejores exclusivos y en menor medida algún third party que me haya quedado pendiente por jugar.

No me interesa una Switch para jugar a Xcom2 (aunque se puede jugar mira tu por donde y alguno más d elos que citas) mucho mejor y cómodo en un PC como hice en su día, idem con Frostpunk no me imagino una plataforma mejor que el PC para ese juego y muchos otros de los que nombras son exclusivos de Play o Xbox que como prenderás salvo los que hay en PC dudo mucho que vayamos a ver Forza o un GT por ejemplo en una consola de Nintendo.

Por qué comprar el enésimo Mario o Zelda, por el mismo motivo que la gente se compra el enésimo fifa, assasins, call of duty, nba, gta, resident kingdom hearts (buene este ha sido un fracaso de ventas), metro, etc... o en exclusivos de las otras el enenésimo Gears o God of War. Será porque les gusta y les divierte digo yo,

A diferencia tuya aunque a mi algunos de los citados no me interesan no soy tan egocentrico para creer y pensar que mis gustos y solo mis gustos son los que debe tener todo el mundo y que fuera de mi gusto todo es mierda, pero mira si atacas a mis gustos yo igual tengo el derecho a atacar a tus gustos
Por partes:

-En la época de la megadrive, si quería jugar al Fatal Fury en mi salón, tenía eso o una NeoGeo, absolutamente inacesible. Hoy día, si quiero jugar al Witcher 3 decentemente tengo una Xbox One S por menos de lo que cuesta una Switch, y lo juego sin que se me caigan los ojos al suelo.

-La Switch tiene menos chichaflops que la PS4, consume menos y me la puedo llevar a cagar. Y todo eso está muy bien, pero también precisamente por eso no está diseñada para tirar con los juegos pepino de la PS4. Salta a la puta vista.
Otra cosa será, como pasó con la Wii, que como vende como pan caliente las compañías quieran sacar sus juegos POR COJONES para Switch, aún sacrificando todo lo sacrificable.

Los ports de las consolas gordas para switch son una porquería, salvándose sólo los de Panic Button y sólo si no has jugado a las versiones superiores.

Y que no, joder. Switch es una consola cojonuda, pero para Marios, Zeldas e indies. No la saques de ahí.

- Pues mira en mi caso me gusta The Witcher que lo gasto en One y en Switch y salvo el dowgrade gráfico es igualmente jugable (y divertido) en ambas plataformas..

Y dale con el traumita infantil de solo poder jugar a juegos en una plataforma o a los exclusivos de una sola plataforma, ni que estuvieramos en 1991, anda mírate como rula el The Wicher 3o el Cyberbugs en un PC pepino en comparación con PS4/One o incluso con las nuevas consolas, tendremos que llegar a la conclusión que esas consolas son también mierda o pensaremos por el contrario que por 300-500€ esas consolas nos ofrecen a ese coste una jugabiliddad bastante buena aunque a terapollas cualquier pc gaming les de mil vueltas.

"Y que no, joder. Switch es una consola cojonuda, pero para Marios, Zeldas e indies. No la saques de ahí"

Quién dice lo contrario? Aleluya coño! Para eso es lo que quiero yo una Switch principalmente, sino junta 1000€ para pillar el pc clon switch.
 
Última edición:
Por partes:

-En la época de la megadrive, si quería jugar al Fatal Fury en mi salón, tenía eso o una NeoGeo, absolutamente inacesible. Hoy día, si quiero jugar al Witcher 3 decentemente tengo una Xbox One S por menos de lo que cuesta una Switch, y lo juego sin que se me caigan los ojos al suelo.

-La Switch tiene menos chichaflops que la PS4, consume menos y me la puedo llevar a cagar. Y todo eso está muy bien, pero también precisamente por eso no está diseñada para tirar con los juegos pepino de la PS4. Salta a la puta vista.
Otra cosa será, como pasó con la Wii, que como vende como pan caliente las compañías quieran sacar sus juegos POR COJONES para Switch, aún sacrificando todo lo sacrificable.

Los ports de las consolas gordas para switch son una porquería, salvándose sólo los de Panic Button y sólo si no has jugado a las versiones superiores.

Y que no, joder. Switch es una consola cojonuda, pero para Marios, Zeldas e indies. No la saques de ahí.

También están los ports de triple AAA de la anterior, como por ejemplo Borderlands, Bioshock, etc.

Encima a esos shooters se juega mejor con el gyro que con el mando que cuesta apuntar y encima cogiéndote síndrome de túnel carpiano.
 
Última edición:
Cuando se menosprecia el éxito de la switch hablando de que no llega a lo que otras consolas sí, se olvida que no busca competir en el mismo ámbito. Hay un público a la que se la suda el último GOW, Las of Us, etc.

Si solo sirve para nintendadas e indies, pues tienes tela para años. Dragon Quest, Hollow Knight, Dead Cells, Divinity Original Sin 2, Enter the Gungeon... Son los juegos que más horas he jugado en Switch, dime si no se puede vivir con estas cosas tranquilamente.
 
¿Qué tal se juega a eso con el mando?

Ese tipo de juegos sin ratón debe ser pesado, incómodo y lento de cojones. Lo mismo con el Wasteland 2.
Pues la gestión de inventario era lo más coñazo, el resto más o menos bien.

La hijoputez extrema del juego sí que me desanimó.
 
Pues la gestión de inventario era lo más coñazo, el resto más o menos bien.

Pues precisamente eso es lo que debería ser más fácil, digo yo con la pantalla táctil.

Eso es la cagada de muchos ports, que no aprovechan las nuevas posibilidades. Al menos con Doom aprovecharon los Gyros.
 
Última edición:
No menciones nada de Rockstar en la misma frase que esa mierda.

Dicho eso, también tiene LA NOIRE. Que tengo entendido que es un juegazo.

El juego su movida es los gestos faciales que se usaban en los interrogatorios.el resto...passss passss .para ser Rockstar flojo.
Un 8 sólido.

Puntualizar que el LA Noire no lo desarrolló Rockstar sino Team Bondi. Rockstar solo lo publicó.
 
Puntualizar que el LA Noire no lo desarrolló Rockstar sino Team Bondi. Rockstar solo lo publicó.

Aún así ellos no publican basura.

Me acuerdo de llevarme una buena decepción cuando esos mismos cancelaron Whore of the Orient.
 
Cuando se menosprecia el éxito de la switch hablando de que no llega a lo que otras consolas sí, se olvida que no busca competir en el mismo ámbito. Hay un público a la que se la suda el último GOW, Las of Us, etc.

Si solo sirve para nintendadas e indies, pues tienes tela para años. Dragon Quest, Hollow Knight, Dead Cells, Divinity Original Sin 2, Enter the Gungeon... Son los juegos que más horas he jugado en Switch, dime si no se puede vivir con estas cosas tranquilamente.

Ese es el problema algunos piensa que por haber salido en 2017 es competencia directa de PS4 y One, cuando no es así exactamente, es competencia en tanto pertenece al mismo sector de los videojuegos pero desde luego han conseguido que tenga unas prestaciones (ser hibrida, gran valor de ips propias, diferenciación frente a las otras dos y todo el blablabla) para que pueda ser complementaria a las otras. dos si así la gente lo quiere.

El problema es más cuando la prensa de ahora los juegos que salen en multiplataforma se lava las manos haciendo un análisis general para todas las plataformas a la vez, antes cuando salía un mismo juego para varias plataformas tenian su análisis por separado porque si nos ponemos analizar el Sonic de Megadrive o el de Master System el segundo comparativamente puede parecer un mojón si lo lo vemos solo en términos de potencia y gráficos. Todos los viejunos recordamos los piques y polémicas que había con el Aladdin y Lion King entre otros de Megadrive y Super Nintendo que tenian notas diferentes siendo en base el mismo juego. Ahora sale el Call of Duty y le cascan la misma nota sea para consolas o pc.
 
Ese es el problema algunos piensa que por haber salido en 2017 es competencia directa de PS4 y One, cuando no es así exactamente, es competencia en tanto pertenece al mismo sector de los videojuegos pero desde luego han conseguido que tenga unas prestaciones (ser hibrida, gran valor de ips propias, diferenciación frente a las otras dos y todo el blablabla) para que pueda ser complementaria a las otras. dos si así la gente lo quiere.

El problema es más cuando la prensa de ahora los juegos que salen en multiplataforma se lava las manos haciendo un análisis general para todas las plataformas a la vez, antes cuando salía un mismo juego para varias plataformas tenian su análisis por separado porque si nos ponemos analizar el Sonic de Megadrive o el de Master System el segundo comparativamente puede parecer un mojón si lo lo vemos solo en términos de potencia y gráficos. Todos los viejunos recordamos los piques y polémicas que había con el Aladdin y Lion King entre otros de Megadrive y Super Nintendo que tenian notas diferentes siendo en base el mismo juego. Ahora sale el Call of Duty y le cascan la misma nota sea para consolas o pc.
Y nadie niega que tenía más carisma y más jugabilidad el de master system con su ritmo pausado, que el de megadrive
 
Y nadie niega que tenía más carisma y más jugabilidad el de master system con su ritmo pausado, que el de megadrive

Pues ya no te digo de jugar al Sonic capado original de europa en televisores 50 hz a jugar en una Megadrive modificada para soportar los 60 hz originales de la teles niponas de aquellos tiempos también hay su buena diferencia.

Ya tenemos la nueva noticia mensual de Nintendo Switch pro, Vandal a lo Marca llegará el día que acertará y soltarán el "como ya adelantamos..."


Que ojalá salga algún día pero mejor a finales de 2022 ó principios 2023, con Nintendo nunca se sabe e igual la nueva consola no tiene nada que ver en concepto con Switch ni ser hibrida.

No es necesaria de momento más viendo el listado de ventas:


80 millones de cosnolas y dos juegos que superan los 30 millones, ¿Acabará pasando Animal Crossing al Mario Kart 8 deluxe?. Los demás juegos del top 10 entre 10 y 20 millones de copias. Que si que si, que solo es un artículo cool, family friendly, de las comuniones y los reyes magos nadie juega a nada a y todo cristo la tiene en casa criando polvo. :lol: :lol: :lol:

Lo único creibe y razonable de artículo de Vandal a parte de los datos objetivos de ventas, sea la nueva consola de Nintendo hibrida o no es que la Switch aún puede tener de vida hasta los 10 años y ser la nueva 3ds hasta 2024-2025.



P.D. Contando las horas para volver a casa y viciar al Bravely Default 2
 
Un juankeo por software a la Swith, mediante un exploit y jodiendo los conectores del joycon derecho, que permite juejear con ella a material no autorizado por Nintendo y emular, ahora hablan de una Switch ampliada y tal, ¿opiniones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer estaba jugando con el vástago al Cuphead en PS4. De repente éste se acuerda de que lo tiene en la Switch, y quiere que sigamos jugándolo ahí porque recuerda que va más adelantado. Ok.

Enchufo la Switch a la tele y pongo si Cuphead. Todo se ve más lento, como si el de PS4 fuera a 60fps y el de Switch a 30 o 40. Y más borroso, va a menos resolución obviamente.

Madre mía quien sólo tenga una Switch para jugar a juegos actuales; vaya peajes a pagar con la excusa de la portabilidad y de jugar cagando...
 
Ayer estaba jugando con el vástago al Cuphead en PS4. De repente éste se acuerda de que lo tiene en la Switch, y quiere que sigamos jugándolo ahí porque recuerda que va más adelantado. Ok.

Enchufo la Switch a la tele y pongo si Cuphead. Todo se ve más lento, como si el de PS4 fuera a 60fps y el de Switch a 30 o 40. Y más borroso, va a menos resolución obviamente.

Madre mía quien sólo tenga una Switch para jugar a juegos actuales; vaya peajes a pagar con la excusa de la portabilidad y de jugar cagando...
Es imaginación tuya.
Ayer estaba jugando con el vástago al Cuphead en PS4. De repente éste se acuerda de que lo tiene en la Switch, y quiere que sigamos jugándolo ahí porque recuerda que va más adelantado. Ok.

Enchufo la Switch a la tele y pongo si Cuphead. Todo se ve más lento, como si el de PS4 fuera a 60fps y el de Switch a 30 o 40. Y más borroso, va a menos resolución obviamente.

Madre mía quien sólo tenga una Switch para jugar a juegos actuales; vaya peajes a pagar con la excusa de la portabilidad y de jugar cagando...
Con ustedes.... Un ejemplo de hater que habla sin tener ni puta idea.yo lo tengo en ambas consolas y lo veo igual.asique me fui a hacer una búsqueda y vualà

Por un lado, como hemos podido comprobar mientras realizábamos este análisis de Cuphead en Nintendo Switch, este port cuenta con una paleta de colores algo más brillante, que hace que el juego resulte "menos apagado" que en Xbox One. Del mismo modo, los gráficos son un pelín más nítidos, con menos desenfoque que en Xbox One.


Ambos detalles, junto con un efecto algo atenuado del "ruido análógico" que tenía el juego en Xbox One (y que le hacía parecer una película vieja) jugando en modo portátil, hacen que el juego pierda una milésima, prácticamente nada, de esa sensación de estar viendo unos dibujos de los años 50. Es casi inapreciable, pero si tienes el ojo hecho a la version de Xbox One o PC, puede que lo notes. Si llegas de nuevas, ni apreciarás el cambio, para qué nos vamos a engañar.

Se mueve a 60 fps constantes, en modo portátil a 720p y en modo dock a 1080p


Se.ve mejor el juego que en las grandes.el juego va a 60 FPS.y 1080p.como en las grandes.xd XD .
 
Un juankeo por software a la Swith, mediante un exploit y jodiendo los conectores del joycon derecho, que permite juejear con ella a material no autorizado por Nintendo y emular, ahora hablan de una Switch ampliada y tal, ¿opiniones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que estás jodido, eso es solo con los primeros modelos. Luego lo parchearon.
 
Sigue vulnerable.

Pero es más jodida la cosa.va de chip interno.

Pues me acabo de enterar.



Para quien le sirva y tenga ganas de abrirla y arriesgarse como en los viejos tiempos.
 
Última edición:
Lo que vd. diga, señor gallego.
Yo lo vi peor. No sé decirte por qué, pero lo veía menos fluido.
 
Bua chaval! Los third no venden en Nintendo


En mi vida he jugado a un Monster Hunter, ¿Alguien me lo recomienda? ¿Se puede empezar por cualquier título o hay un orden?
 
Arriba Pie