Nintendo y sus bloques de Lego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.420
Reacciones
1.015
A petición de @SPETNAZ abro este hilo

No parece que haya hecho aún la carta a los Reyes Magos y de ahí que me flajelara por meterme con MARIO bross y su mierda de Lego

Si, a Lego no le debían quedar más franquicias y se ha aliado con Nintendo y sus perversas formas de trabajo.

Te tiene que jalar el Starter pack si o si porque es el único que viene la figurita del Italiano por el módico precio de 40€ (+ de 5000 pesetas!
1333397.79_3.webp


A partir de ahí... sus expansion pack que depende de las figurillas y los bloques de mueven entre los 25 y los 60 € y por supuesto no contiene ningún Mario
descarga.webp


Se lo vais a comprar a los críos explicándoles que si se comen la pieza de Mario hay que comprar otro Starter Pack? Lo vais a comprar para haceros un Diorama? Nintendo sacará una mierda varia para Switch que de uso de alguna realidad aumentada para este Lego?
 
Si con 6 u 8 años que es la edad recomendada en las cajas el niño aún se dedica a meterse piezas en la boca igual es que le falta un hervor y hay que enviarlo a un colegio especial.

No sé si sigues mucho el mundo Lego pero yo si por culpa de mi ahijada y Lego con o sin logo de Nintendo o de otra marca famosa baratos precisamente no es.... Me he dejado de 50 a 80€ cada vez que he tenido que comprar alguna de sus paridas.

Yo ya estoy tan acostumbrado a la mierda de Lego que es ver el tamaño de la caja y la temática y acierto siempre el precio antes de verlo.
 
Pero cómo funciona esto ? Quicir luego hay alguna conexión a Switch o que?
 
El press on to play debe ser los botones de atrás.
Será un power y un... bluetooth?
00197630157192____5__640x640.jpg

Vale, eso lo pillo, pero luego que? Que te sale en la pantalla? Si sale algo...yo solo he visto los ojos de Mario brillando.

Que es de verdad no sé como funciona el juego, si solo se paga la licencia de Mario o hay interacción con la Switch, porque con los Amiibo por lo menos si la había.
 
Última edición:
A mi me sorprende que te tengas que gastar los 40 € en el pack que viene Mario. Ya veo a los niños robando un Mario de esos al descuido en la casa de algún amigo.
 
Lo he visto montado ennalcampo y mola.interaccionan las fichas entre si jaja
 
Solo compran LEGO™ los sub seres de la almendra central y los descendientes de la duquesa de Alba.

En su momento por 60€ compré tres packs de 1000 piezas compatibles con LEGO™.

He de decir que en las 3000 piezas solo UNA está defectuosa, y que se cagan en las originales en cuanto a piececillas semi transparentes, bisagras, muñecos, y demás. También llevan herramientas para desmontar que en los años 80 los padres hubiesen pagado gustosamente 5.000pts por ellas.

La saluc.

Piezas de plástico a precio de tinta de impresora, para mataros.

Hijos de puta.
 
Eran los pack chinorris esos que acabaron desapareciendo?

Fabricación China, vendidos en Amazord y aún disponibles a poco que uno sepa golpear el teclado con el pene para buscar.

Hay mil packs diferentes y todos compatibles.
 
Aquí las 3.000 piezas por 60 ecus.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201122_161632.webp
    IMG_20201122_161632.webp
    227,3 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba Pie