Nivel de buitrerio en los foros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rober

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Alguien en el foro de terra rebuznó:
Que tal? Llevo una temporada entrando en este foro y me parece, salvo aguna excepción, bastante interesante aunque nunca se me ocurrió opinar.
Bueno, mi problema que lo mismo alguno de vosotros no lo considerais como tal es el siguiente. Desde hace tiempo mi marido, con el que me llevo muy bien, medio en broma, medio en serio, medio de fantasia, medio de realidad, ha estado sugiriéndome la posibilidad de que alguien ajeno entre en nuestro dormitorio, vamos, dicho lisa y llanamente que quiere que alguien me pase por la piedra. Yo nunca lo tomé en serio hasta ahora pero de poco a esta parte como que me empieza a picar la curiosidad, no se, probablemente la próxima vez que me lo plantee le diga...muy bien....si te empeñas....

Desesperado en el mismo foro rebuznó:
hola si te apetece llamame y lo hablamos, un beso 616973450

Si es que la gente un poco irresponsable si que es...
Eso de publicar el numero de su telefono movil para que lo vea todo el mundo no debe ser muy bueno :twisted:

Para mas informacion pinchar aqui

Rober rebuznó:
Desesperado en el mismo foro rebuznó:
hola si te apetece llamame y lo hablamos, un beso 616973450

Si es que la gente un poco irresponsable si que es...
Eso de publicar el numero de su telefono movil para que lo vea todo el mundo no debe ser muy bueno :twisted:

Srta. Paola, ¿le importaría hacer la buena acción del foro enviando un SMS al "desesperado" e indicándole que la llame a su línea caliente?

Esto promete :roll:

Buenos días.

De gilipollas es publicar un número de teléfono, pero más de gilipollas sería gastar un sólo céntimo en hacer llamadas para putearle. Rober, a seguir intentando ser el chico aceptado de la clase, que esta vez tampoco ha colado, babuino.

ah... y xq sabes q es el suyo? le has llamado? en fin... una pregunta tonta.

Atrás
Arriba Pie