No al materialismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Reacciones
0
Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. Hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo.

El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de tan solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el
niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con
un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su 'hermoso tapizado' todo
rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha
fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.
Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían
complicado las cosas. El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la
habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!. El padre salió de aquella habitación y se suicido....

No seais materialistas cojones.

¿O sea que el que el padre sea un hijo de puta maltratador y que el niño esté como una puta cabra es porque son muy materialistas y se han comprado un coche nuevo?

Reducir los malos tratos a "materialismo" es superficial, porque esas cosas no son más que detonantes, nunca causas esenciales.

El materialismo de verdad lo que haría sería que el padre mandara al hijo a un colegio chungo o escatimara en su educación, no que le rompiera la cara a hostias.

NO. La moraleja es que el niño es gilipollas, devuelveme las manitas, devuelveme las manitas, nanana.............

Este post está basado en una historia real.

Sólo se han cambiado los nombres de los protagonistas y lugares para mantener el anomimato.

Circula otra versión donde el niño lo que hace es entrar a los foros con el pc de su padre y le meten linux por el msm.

Que me LOL.

Se me ha caido una lagrimica, ah no espera que es una legaña :shock:

Estrenando avataaaaar!

por cierto si pope amunike está vivo!!! :shock:

gran mundial de chapas!!! :lol:

bonita historia de mierda... Bueno voy a tomarme mis cereales nesquick y echar un truño...

lorio rebuznó:
Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. Hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo.

habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!. El padre salió de aquella habitación y se suicido....

No seais materialistas cojones.

Jajajaja, esto que es el "Reader's Digest" o el pasquín de los Testigos de Jehova?

Pues me cago en tu puta madre, tonto.

Que pena que no haya pasado en la realidad, ese niño cabrón bien se merecia esa amputación.

Lord_Vader rebuznó:
por cierto si pope amunike está vivo!!! :shock:

gran mundial de chapas!!! :lol:

¿Mundial de qué?

:oops:

Digamos que se cascó el internete antes de irme de vacaciones y el resto es historia. Espero no haber creado demasiados problemas y haberme llevado una ración aceptable de maldiciones, insultos y demás.

Solo le falta lo de:

Si le mandas este correo a 5 personas, tu suerte mejorara ligeramente.
Si le mandas este correo a 1000 personas o mas seras el mas suertudo del universo.
Si no reenvias esta carta caeran sobre ti las siete plagas y moriras entre los mas espantosos dolores.

Que quieres que te diga lo material hace mas facil y comfortable mi vida.

sois una panda de insensibles y vais ha hacer llorar a calimero.

Pd, el padre se suicido al saber que su hijito no le volveria a masturbar en las tediosas tardes de otoño.
No lo hubiera echo de saber los placeres del fistfucking (sin fist) que descubrio su mujer un tiempo despues. :oops:

Si al padre le importaba tanto la tapiceria de su coche nuevo, hubiese debido hacer una copia de seguridad o entrar en el menu herramientas-->opciones--> borrar historial tapiceria.

En otra versión que circula por inet, el padre y el hijo follan.

Ya que has decidido encogernos el corazón con esta historia tan terrible, al menos hazlo bien y no omitas los detalles más dolorosos. Lo que de verdad ocurrió es que el niño, en lugar de utilzar las manos utilizo su verga, su pollón, un desproporcionado rabo para su edad, con el que lefo toda la tapicería...el resto de la historia es igual, el niño sufrió una terrible amputación consecuencia del cruel castigo paterno, pero no fueron precisamene las manos lo que perdió..

el padre es un hijo de puta, pero el niño está asilvestrado. DUdo mucho que supiera escribir (con o sin amor) si el hijoputa escribe en la tapicería. ¿En su colegio usan cuero para escribir? Me cago en su puta madre.
Le achicharro las manos y la polla.

manco.JPG

Creció y se convirtió en un sano y feliz jovenzuelo.

Si hubiera tenido el hijo de puta del padre , una Play 2 en el coxe ,no le hubiera pasado nada a la tapiceria, es de pobres no tener una Play en el coxe para esos ratos en los que tocarte los huevos ya no causa muxa satisfacción.

Atrás
Arriba Pie