¡¡NO BASTA CON MATARLES, TAMBIÉN TIENEN QUE HACERLES SUFRIR!

sra.flanders

Aborto de Forero
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
LAS TORTURAS DE LOS GENOCIDAS EN IRAK.
BAJO LA BANDERA DE LOS PIRATAS, LA BANDERA DE SKULL& BONES DE BUSH Y KERRY TORTURAN, VIOLAN Y ASESINAN AL PUEBLO DE iRAK.
Es cierto, no se trata de ninguna broma.
El programa de CBS News "60 Minutes II" difundió el miércoles fotografías en la que aparecen soldados estadounidenses maltratando a algunos de los iraquíes presos en la cárcel Abu Ghraib, en Bagdad, que funciona como centro de tortura y ejecuciones bajo el ex régimen de Sadam Husein.
Como prueba os cuelgo algunas de esas fotografías:

A este joven le tienen de pie sobre una caja atado con alambres en sus manos, si se baja, los cables se conectan y explota. Imaginaros el sufrimiento.

A esta joven le ahogan en un miserable horinal. No es suficiente hacer presos indiscriminadamente, también necesitan hacer sufrir para enardecer su ego. HIJOS DE PUTAAAAAA.

Fijaros donde está el horinal, en la parte izquierda de la imagen, detrás de ese pelón hijo de su puta madre. Además de meterle la cabeza en el agua hay que acabar la faena y violarla, sino no son unos hombres. Creo que no hacen falta comentarios ante tal atrocidad.

Encima de ser asesinos, hijos de puta, maricones.... se permiten el lujo de fotografiarse, cago en sus putos muertos. Encima la pobre no puede pegarles un mordisco en la polla a esos maricas porque si no la pegan un tiro. En fin....

Esta ha sido una de las imagenes que más me han impactado.
Es acojonante, es una tía riéndose de los prisioneros a los cuales les han desnudado para ridiculizarles más si cabe. Para colmo les tapan la cabeza con bolsas. Imaginaros la sensación de agobio.

¡¡Venga, somos cojonudos, solo estamos limpiando el mundo de escoria!! Eso debía de ser lo que pensaban estos dos hijos de puta al posar en la foto. ¿Por qué éxiste gente así?

¿Qué pretenderían al dejarles en la calle desnudos? Opinar vosotros, porque a mí se me está hinchando la vena de pensar en estos hijos de puta.

Creo que esta imagen no es necesaria comentarla. Como me hubiera gustado que se la cortaran y se la hicieran comer por hijo de puta. Que mee a su puta madre.

Esta es la última que os pongo porque me estoy poniendo enfermo.
Opinar vosotros mismos

Un saludo.

Tu no ves las noticias no???

Eso hace ya bastante que salió.

Te estas poniendo enfermo?

y eres la sra. flanders?

hummm??

CRIATURAS TU NUNCA TE DIVIERTES???

pues hij@ lee un poquito de historia y veras que no es la primera vez que ocurre ni sera la ultima, me parece a mi que tienes que dejar de ver la tv, o te piensas que una guerra es te mato o tu me matas simplemente?

gallery.ned.flanders.jpg

Hijos de putilla.

Seguro que esos simpaticos y adorables soldados irakies nunca han torturado y ejecutado a periodistas, estudiantes, mujeres y disidentes en nombre del regimen de hussein.
La lastima es que sean los cabrones de los yankis los que esten haciendolo.
Y como han dicho, esto es una guerra.

que mierda quereis decir? que en una guerra vale todo? hace falta ser muy viejo o muy crío para afirmar eso, y me da a mi que va a ser lo segundo...

os hacies los duros, pero en una guerra, que digo en una guerra, en la calle misma ya os cagais en los pantalones.
jajajja teneis suerte mancebos, podeis darle gracias a dios por no conocer el dolor (veo mucho dolor) bueno, vuestro dolor es diferente es una proseción por dentro, coño, pero a lo que vamos.

a un soldado no se le puede dar con la culata del rifle automático en los huevos, cuando esta maniatado.
luego cojen a un soldado americano una multitud y lo atomizan a patadas, convierten el cadaver en pulpa de frutas...

lo que queda claro en las imagenes es que por fin ha llegado la igualdad de sexos al ejercito americano.
Ya no tendremos que aguantar mas peliculas como la teniente onil eso si que es tortura :P

Sabes tú demasiado, para saber si hice la mili o no, cuando era obligatoria o no, aunque para mi no fue ninguna obligación, ya que fué un deber y un honor.
Cosas que tú tal vez no llegues a comprender.

Einherjer rebuznó:
Sabes tú demasiado, para saber si hice la mili o no, cuando era obligatoria o no, aunque para mi no fue ninguna obligación, ya que fué un deber y un honor.
Cosas que tú tal vez no llegues a comprender.

vengaaaaaaa que no la has hecho :D

yo fui pidiendo prórrogas de estudio hasta que se me acabaron

y si hablas de honor, que honor ves en la tortura?

Hola

La de la 5ª foto que fuma mientras señala los micropenes, me la pone camionero

Adios

LO que pasa que aqui hay mucho llorica, yo en el lugar de esos soldados les inflaba a hostias como dios esta mandao, cojones.

Freshco rebuznó:
que mierda quereis decir? que en una guerra vale todo? hace falta ser muy viejo o muy crío para afirmar eso, y me da a mi que va a ser lo segundo...

os hacies los duros, pero en una guerra, que digo en una guerra, en la calle misma ya os cagais en los pantalones.
jajajja teneis suerte mancebos, podeis darle gracias a dios por no conocer el dolor (veo mucho dolor) bueno, vuestro dolor es diferente es una proseción por dentro, coño, pero a lo que vamos.

a un soldado no se le puede dar con la culata del rifle automático en los huevos, cuando esta maniatado.
luego cojen a un soldado americano una multitud y lo atomizan a patadas, convierten el cadaver en pulpa de frutas...

vete a dormir niño. Que tendra que ver si tenemos cojones o no? la movida esta en que en una guerra nadie dice : no por favor no me des en el escroto por que juegas con el futuro de mis hijos (mientras el otro piensa, vas a morir de todos modos). Te lo voy a repetir una vez mas, las torturas, violaciones, saqueos, etc siempre han ocurrido en las guerras y seguiran ocurriendo.

Pero que te crees que esta guerra es diferente a las miles que ha habido antes por que el PSOE o el grupo PRISA haya proclamado a diestro y siniestro que es ilegal?

Chavalote, espabila que aqui nadie es un santo y menos los arabes y mucho menos el PSOE

Es una guerra, que esperas, que se abracen y se den besitos?

Por cierto, la señora Flanders la palmó, eres un fantasma? joe que ripio

A mi estas fotos me parecen bien, y los hechos que en ella se ven también.

El Rompe Telillas rebuznó:
Freshco rebuznó:

vete a dormir niño. Que tendra que ver si tenemos cojones o no? la movida esta en que en una guerra nadie dice : no por favor no me des en el escroto por que juegas con el futuro de mis hijos (mientras el otro piensa, vas a morir de todos modos). Te lo voy a repetir una vez mas, las torturas, violaciones, saqueos, etc siempre han ocurrido en las guerras y seguiran ocurriendo.

Pero que te crees que esta guerra es diferente a las miles que ha habido antes por que el PSOE o el grupo PRISA haya proclamado a diestro y siniestro que es ilegal?

Chavalote, espabila que aqui nadie es un santo y menos los arabes y mucho menos el PSOE

jajajajaja tu eres un rallao, tu ves PSOE por todos lados
que coño pinta???? te has ido del tema, estamos hablando de soldados yanquis y torturas a prisoneros.
de la consabida convención de Ginebra y bla bla bla

no si lo peor es que me vais de bárbaros, cuando sois carne de teclado.

No le haga caso pues el juega con ventaja hermana, pues es producto de chernobil y da tanta grima que nadie en su sano juicio trataria de vejarle o maltratarle, seria demasiado ensañamiento despeues del que dios ha tenido con el y su cara.

Las fotos me parecen una pasada...cualquier manera de torturar a una persona lo es...que hija de puta la tia q sale en la foto!!! :evil:

Freshco rebuznó:
blablabla
de la consabida convención de Ginebra y bla bla bla

A mi que sea sapphire o tanqueray, con tónica, un pieza de limón y varias porciones de agua congelada.

paso de ti, cuando sepas lo que es una guerra sube el post y seguiremos discutiendo, mientras tanto sigue pensando que mel gibson deberia de haber ido a irak.

El Rompe Telillas rebuznó:
paso de ti, cuando sepas lo que es una guerra sube el post y seguiremos discutiendo, mientras tanto sigue pensando que mel gibson deberia de haber ido a irak.

jejeje lo dicho eres un rallao

bueno manceboides, me tengo que ir, gracias por el rato de esparcimiento...

cuando estemos en guerra no dudaré en llamaros, pero tranquilos, no os enviaré al frente, no sudeis. los que sepan de telecomunicaciones estareis seguros en el cuartel

:73

Atrás
Arriba Pie