No comment link and lol

yo tengo la libertad de preguntarte que es lo gracioso de esta web?

Everyone has the right to freedom of opinion and expression; this right includes freedom to hold opinions without interference and to seek, receive and impart information and ideas through any media and regardless of frontiers.

es curiosos que los que mas dan la brasa con la libertad de expresion, suelen ser los que mas piden que se cierren webs de gente que piensa diferente como ellos o que ilegalicen partidos con credo politico diferente.

A ver cuando hacen campaña estos para que se legalice el NSDAP en Alemania, por ejemplo.

Pope Amunike rebuznó:
brus lee rebuznó:
A ver cuando hacen campaña estos para que se legalice el NSDAP en Alemania, por ejemplo.

¿Y tú ya has firmado para la legalización de Batasuna?

Ya está legalizada y recibe fondos publicos. Se llaman partido comunista de las tierras vasca.

Yo por lo menos no soy tan hipocrita de decir una cosa y hacer otra como hacen los señores de estas webs ( incluyo a las 2). Batasuna debe estar prohibida sin lugar a dudas.

Para no faltar a la verdad, aunque ideologicamente soy totalmente contrario. Las tiras comicas de Cox de LibertadDigital son cojonudas.

Lo único que se salva de ese panfleto.

Yo lo que quiero es verla sin ese disfraz de "dedo" que lleva puesto todos los putos dias.
¡A ver cuando se quita de una vez la careta de "huella dactilar" esa que lleva!!!
Porque eso no pueden ser solo arrugas.

Atrás
Arriba Pie