No compensa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Se acabó lo de invertir horas y horas, aguantar conversaciones que no me interesan una puta mierda y “travestir” mi verdadera forma de ser para ganarme el derecho de meterle la polla a una tía.

Tiro la toalla, me paso al bloque duro del foro.

Elmer, Stravroguin, Nueces, Lord Nelson, Saca-al-tarado… teníais razón. Lo reconozco. Quise pensar que estabais equivocados, que vuestro planteamiento era el erróneo y tal, pero el errado era yo.

Sé que salirse del molde te condena al ostracismo y a ser un tipo sospechoso de toda clase de cosas negativas a ojos de los demás, pero como decía Krishnamurti “no es saludable estar bien adaptado en una sociedad profundamente enferma”.

Miro a mis amigos y voy preparando los estantes en mi particular “museo de cera” Stavroguin style. Todos resignados (y así lo expresan cuanto ellas no están delante) a tragar carros y carretas a cambio de, la verdad, no sé exactamente qué.

Solo hay un problema y es que no soy putero, así que habrá que subsistir con las asépticas pajas y de vez en cuando follar a alguna incauta o desecho que no de demasiado por culo. Hasta los tréboles de 4 hojas existen.

Como el hamijo Sir Ano dijo una vez, estoy harto del puto juego.

Las muy hijas de puta han conseguido convertir las relaciones en un auténtico campo de batalla emocional aderezado de minas en forma de tragedias y numeritos.

No compensa. No me compensa. Ya no.

Y yo solo aspiraba a encontrar a una tía que no diera tocara demasiado los huevos, equilibrada mentalmente y con un físico medio, ¿soy un iluso? ¿es tanto pedir?

Sé que pensareis que digo como esto porque estoy recién follado y que cuando los huevos vuelvan a apretar desfalleceré, y no digo que no pueda pasar, pero esta vez voy a intentar de verdad que las hormonas no me alienen el buen juicio.

Hoy he dado el primer paso, dejar a mi follamiga que ya estaba con neuras raras tipo "pasas de mi", "no se que soy para ti", etc.

Joder, en lo que se ha convertido ser un hombre hoy en día, siempre mendigando encubiertamente un poco de sexo y casi pidiendo perdón por tener deseos y necesidades.

Camaradas, nos vemos en las trincheras.

Sigo pensando que la mayor causa es el entorno femenino Españistaní, demasiado enrarecido por todo lo que ya conocemos.

Vayase al extranjero estas vacaciones. A ser posible fuera de la zona Euro. Yo me lo estoy planteando...

Gunnr30 rebuznó:
Solo hay un problema y es que no soy putero, así que habrá que subsistir con las asépticas pajas y de vez en cuando follar a alguna incauta o desecho que no de demasiado por culo.

No eres putero pero lo serás, un episodio mas en tu camino hacia la comprensión y aceptación del mundo.

Eres un hombre que aún ahora empieza a sentirse desengañado, decepcionado, dolido con las mujeres. Notas que están ahí pero como si no estuvieran, que hablan pero no dicen nada, hacen como que te escuchan pero ni entienden lo que dices ni les importa una mierda lo que digas.

Un día te dará la venada y pagarás a una rusa o brasileña de 22 años para follártela a empujones, casi haciéndole pagar a pollazos todo el dolor que te ha causado marujita o fulanita, luego le darás un par de billetes y te sentirás mal.

Pero... eso es parte de ser un hombre, el que llega un día en que te das cuenta de que esos animales con coño han tenido, tienen y tendrán una vida completamente diferente de la tuya. Y cuando el resentimiento, la ira o la indignación se vayan habrás madurado y ya nunca las volverás a ver igual.
Entenderás que son cosas, complementos, asteroides que orbitan a tu alrededor en tu vida pero que no tienen que significar nada mas allá de un placentero agujero en el que descargar, poco mas.

Porque eres un hombre, estás vivo y si tú no haces de tu vida algo soportable no lo hará nadie y menos una mujer.
La mujer está para subirse al tren que sale hacia algo próspero, para incorporarse a un plan de vida cojonudo y ya montado, para apropiarse de tu espacio y tu tiempo cuando las cosas te van bien. Son parásitos, está en su naturaleza.

Tú tírate a un pozo y espera a que venga una mujer a ayudarte a salir. En la puta vida verás tal cosa.

Ahora mismo la masculinidad está muy mla vista. La palabra hombre se asocia a valores negativos, se nos presupone maltratadores, violadores, fachas, bigotudos cerrados de mente y toda esa mierda. El mundo en el que vive esa gente, los lujos de los que disfruta, los avances que utilizan todos los días los han creado hombres. Como tú.

Con los dedos de una mano podemos contar a las mujeres que han aportado algo a este mundo en la puta historia de la humanidad.

Gunnr30 rebuznó:
Se acabó lo de invertir horas y horas, aguantar conversaciones que no me interesan una puta mierda y “travestir” mi verdadera forma de ser para ganarme el derecho de meterle la polla a una tía.

Horas, días, meses, para luego no conseguir nada no merece la pena perder el tiempo, es mejor ser más directo y no aguantar las conversaciones y chapas que te puede meter una tía para luego no hacer nada.

Amigo Gunrr, lo que me hubiese gustado contestarle lo ha escrito Wetamir mucho mejor de lo que yo hubiese podido expresarlo.

No se precipite en deshacerse de su follaamiga: pueden venir largas temporadas de hambre y siempre está bien tener carne a mano, aunque le rompan las pelotas de vez en cuando. Miéntale, úsela como un trapo y no le de un miligramo de más en ninguna faceta vital. Usted es un incipiente trintaañero, y hasta los 70 tacos no se le pasarán las ganas de follar. Si quiere retrasar su inevitable recurso a las putas, más le vale tener paliativos a mano.

Ayer leí una opinión en otro foro con la que estoy plenamente de acuerdo: intentar conquistar a una mujer es partir de la base de que de entrada no le gustas. Es decir: intentar cambiar la realidad. Y la realidad suele ser terca: cuando creas haber avanzado, aparecerá cualquier chulillo mojabragas y te la levantará. Sólo si la iniciativa parte de ellas puedes tener posibilidades. No vale la pena esforzarse: si a alguna le gustamos, de forma sibilina e indirecta nos lo hará saber.

Como le dijo Wetamir, no espere en ningún bajón o dificultad vital ninguna ayuda femenina. No están programadas para la empatía y el altruísmo. Saque lo que pueda de ellas sin dar nada a cambio, no se cierre oportunidades a priori y disfrute su vida pasando de ellas como la mierda que son la mayoría.

Suscribo lo expuesto hasta ahora, especialmente por los Sres. Wetamir y Stavrogin.

Es significativo y simbólico que ellas se vean deseadas por lo único que pueden ofrecer: agujeros. Es la representación última de su total vaciedad. Hínchese a rellenar temporalmente esos huecos y después salga de ellos y abandónelos cual alma que lleva el diablo, sean pozos de pago explícito o implícito. Mientras sepa conducirse con un mínimo de inteligencia, distancia y olímpico desprecio ante ese enemigo no correrá riesgo alguno.

Suscribo lo suscrito por los suscriptores.

Examínelo serenamente y verá que los únicos hombres que muestran algún interés por interaccionar con mujeres son:

• Calzonazos, lametacones y tristecs en general
  • Mariconas y locazas
  • Acomplejados, inmaduros y desequilibrados (Don Juan meets Peter Pan)
La restante gran mayoría se divide entre los tios que ellas se rifan a los que no les hace falta fingir interés por ellas (eso los hace más masculinos) y los amorfos varios que fingen únicamente porque piensan que es "lo correcto" o "lo que toca" o "lo que hace todo el mundo" mientras interiormente se preguntan si pueden arrancarle los ojos a la zorra que tienen enfrente y arrojarselos al gintonic.

Esta es mi opinión y es por ello indiscutiblemente cierta y atinada.

Tragar con los caprichos de ellas pensando que así acabarán cediendo sexualmente como forma de gratitud o incluso de un acuerdo implícito es un error tremendo.

Ellas no quieren hombres que se adapten a sus caprichos y sepan escucharlas. Las mujeres buscan las virtudes propias del varón y ésas son la iniciativa, el riesgo y la transgresión. La comprensión, el saber escuchar y tal, eso son virtudes femeninas y así lo más a lo que puedes aspirar es a ser un buen amigo gay.

Por otra parte, las putas te harán bien. Más allá del placer sexual te enseñarán a tratar a las mujeres y perderles el miedo. Es muy educativo.

La primera vez que pisé un putiferio fue gracias a mi señor padre que quería instruirme (como suena) no quería que me tirara a una mujer ni nada por el estilo, quería que aprendiera. Tenía yo 16 años, no era virgen y no entendía el significado de ir ahí... eso es de tristes, no?
Hoy puedo decir que gracias a aquello sé lo que son las mujeres, y como dice mi señor padre... "las putas no son las de dentro" :121

NUNCA a merecido menos la pena jugar a la mierda esta que ahora, es así y no es porque lo diga nadie... es lo que el pensamiento actual ha creado.
Aun así, como todos he jugado y si bien no he perdido al uso, he perdido el tiempo, después de varios años un día miras y dices... "pero quien cojones va a querer pasar el resto de su vida contigo bruja?". No necesito jugar más, no tengo tiempo ni ganas.

No se sienta usted derrotado, siéntase LIBERADO, usted ha despertado de matrix y ahora sabe la verdad. Que nadie le haga creer lo contrario, usted es un hombre, porque un hombre dice basta cuando toca.

Con dios.

Los moros suelen decir que "Allāh proveerá"
Y dejan de angustiarse. Lo que no sale, no sale, ya saldrá. Las relaciones humanas no están sujetas a reglas empíricas, racionales y regladas, sino a caos, subjetivismo y egoismo, sobre todo por la parte femenina.
Lo que quiero decir de esta idea, es que aunque estés jodido porque te ves en un bache negro de sexo (y no precisamente es una vagina enorme) no te preocupes y no exteriorices esa angustia, porque ya vendrán las perras a tí. Ahora estás en un período en que debes saber ser tú y saber estar solo.
Las mujeres tienen un reloj biológico, un status entre ellas y una mentalidad muy ajena a la realidad, cosas que por ejemplo muchos hombres no deberíamos tener y esto nos pone en ventaja, solamente si mantenemos la cabeza fría, sabemos esperar y actuar podremos tener la sartén por el mango, o acaso no te pasaba que cuando estabas con una novia recibías ofertas de las demás?
Dentro de un tiempo empezarán a venir las plañideras porque nadie se casa con ellas o las preña y buscarán refugio en la sombra de tu falo. Lo que debes hacer es actuar como un HOMBRE, te las tiras y las dejas fuera, no tienen porqué alterar tu individualidad.Pero claro, yo soy un oligofrénico, también puede que lo que postee sea pura mierda. Un saludo!

Gunnr30 rebuznó:
Sé que pensareis que digo como esto porque estoy recién follado y que cuando los huevos vuelvan a apretar desfalleceré, y no digo que no pueda pasar, pero esta vez voy a intentar de verdad que las hormonas no me alienen el buen juicio.

El hombre propone y Dios dispone.

Usted aún no ha caído en el lado oscuro de los rapiñas. Solo tontea con él.
Supongo que su folla amiga le ha hecho alguna de Jaimito y le ha sentado mal el polvo. Está hasta los huevos y proclama a voces el "Todas putas".

Tranquilo. Terminará abrazando el lado oscuro pero aún no es su momento , los ilustres personajes que nombra han tenido la sensación que disfruta usted ahora mismo muchas veces, no se compare con ellos por una tarde tonta. Hacen falta más años y más tocadas de huevos.

Hay muchos niveles de gris. No renuncie a las mujeres y menos a las follaamigas, solo sea más cabrón. Aprenda a echar balones fuera , dar largas , oir impasible sus quejas y echar buenos polvos...

Gunnr30 rebuznó:
.... aguantar conversaciones que no me interesan una puta mierda y “travestir” mi verdadera forma de ser para ganarme el derecho de meterle la polla a una tía.

.

Saludos,

Aguantar conversaciones de mierda es lo que sucede cuando se intenta hablar con un especimen hembra de tú a tú.

Desde hace bastante tiempo no pierdo el tiempo extrujando mi cerebro en busca de la estúpida frase que pueda hacer que me vean como alguien gracioso - ingenioso - sensible - melancólico o cualquier otro calificativo que ellas puedan asociar a polla apetecible. Intento ser lo más directo posible (que no soez) dejando claras cuales son mis intenciones.
Evidentemente los resultados no son para hacer sonar las campanas, pero no difieren en absoluto de los obtenidos con el lamentable método que dices haber seguido. Las ventajas son más que tangibles, la principal: tiempo perdido mínimo, una vez sobrepasada la línea de lo explícito la que no lo sobrepasa queda descartada (para que hablar, chatear, tontear... durante incontables horas??) En cambio... cuando una supera esta fase... habemus zorra.

De todas maneras los momentos de cambio en las situación personal de cada uno hacen que percibamos la misma realidad de distinta manera. Ese juego del que nos quejamos siempre ha estado ahí de la misma forma, nuestra manera de afrontarlo es lo que cambia.

No es que no nos guste el juego del flirteo, lo que no nos gusta es no tener el mando del mismo.

Lord_Nelson rebuznó:
  • Calzonazos, lametacones y tristecs en general
  • Mariconas y locazas
  • Acomplejados, inmaduros y desequilibrados (Don Juan meets Peter Pan)

Me ha encantado el adjetivo, qué descriptivo, me lo guardo en la misma cajita que el de pagafantas. Es ustec un creador, le hamo.

Gunnr30 rebuznó:
Y yo solo aspiraba a encontrar a una tía que no diera tocara demasiado los huevos, equilibrada mentalmente y con un físico medio, ¿soy un iluso? ¿es tanto pedir?
.

No pides un milagro pero casi

Lamentablemente el sexo es una necesidad biológica que nubla la conciencia y nos hace cometer las mayores barbaridades y aguantar ofensas a la lógica y al sentido común.

¿Quién en su sano juicio pulularía sin rumbo por una discoteca, intoxicando su cuerpo con garrafón cobrado a precio de oro mientras se autodegrada ante zorras que se reirán de el y lo menospreciarán si no fuera por esa nube de inconsciencia provocada por la testosterona desatada?. Nadie, ese veneno producido en los testículos es el culpable de todos los males del genero masculino.

Una persona con voluntad de acero es capaz de sublimar la sexualidad mediante la religión o el cultivo del bonsái, pero esto no esta al alcance de todos por desgracia.

¿Os habéis planteado que lo único que aporta una mujer a un hombre, a parte del sexo, es “prestigio social”? (y solo si esta buena :roll:)

Sí, prestigio social: el cani mas execrable puede ningunear a un ingeniero soltero (inserte su profesión favorita) y presentarse como un ganador ante la sociedad solo por salir con una apetecible rubia de bote, aunque ni él ni ella sepan hacer la o con un canuto y vivan de los 400 leuros de ZP.

Gunnr30 rebuznó:

Elmer, Stravroguin, Nueces, Lord Nelson, Saca-al-tarado… teníais razón. Lo reconozco. Quise pensar que estabais equivocados, que vuestro planteamiento era el erróneo y tal, pero el errado era yo.

Sé que salirse del molde te condena al ostracismo y a ser un tipo sospechoso de toda clase de cosas negativas a ojos de los demás, pero como decía Krishnamurti “no es saludable estar bien adaptado en una sociedad profundamente enferma”.

Miro a mis amigos y voy preparando los estantes en mi particular “museo de cera” Stavroguin style. Todos resignados (y así lo expresan cuanto ellas no están delante) a tragar carros y carretas a cambio de, la verdad, no sé exactamente qué.

Solo hay un problema y es que no soy putero, así que habrá que subsistir con las asépticas pajas y de vez en cuando follar a alguna incauta o desecho que no de demasiado por culo. Hasta los tréboles de 4 hojas existen.

Como el hamijo Sir Ano dijo una vez, estoy harto del puto juego.

Las muy hijas de puta han conseguido convertir las relaciones en un auténtico campo de batalla emocional aderezado de minas en forma de tragedias y numeritos.

No compensa. No me compensa. Ya no.

Hoy he dado el primer paso, dejar a mi follamiga que ya estaba con neuras raras tipo "pasas de mi", "no se que soy para ti", etc.

Joder, en lo que se ha convertido ser un hombre hoy en día, siempre mendigando encubiertamente un poco de sexo y casi pidiendo perdón por tener deseos y necesidades.

Camaradas, nos vemos en las trincheras.

Sr Gunner el unico error que ha cometido es no ser fiel a si mismo. En toda relacion humana macho/hembra hay un principio que hay que guardar... la bidireccionalidad.
Hay que dar siempre lo que se recibe y recibir lo que se da.

Nunca de lo que no quiera dar y dejelo claro... si la otra parte lo tiene claro seguira con Ud sin darle quebraderos de cabeza... y si se desvia del camino no acepte ningun chataje emocional hay que estar por encima de eso... se da por terminado el set y el partido, y a jugar a otro campo.

Para mi hay cuatro tipos de relaciones posibles:

-Solo sexo: a veces esta bien pero eso suele acabar pronto, no lo busco porque no me apetece.
- Sexo y relaciones sociales: esta receta esta bien cuando no se quiere compromiso, pero para ello la hamija tiene que querer lo mismo que tu, alguien con quien salir y un polvo cuando le apetezca. Le aseguro que tambien existen mujeres que piensan asi.
- Sexo, relaciones sociales y afectividad: Los seres humanos necesitamos sentirnos acompañados y la afectividad hace que el sexo mejore enormemente, y la relacion dure mas. El grado de compromiso no tiene por que ser total en esta receta solo hay que dejar claro donde esta la linea... cada uno marca la suya.
- Solo amistad: 'Rara avis' con una mujer, pero a veces se puede llegar, es tan simple como tratarlas como a cualquier amigo, y normalmente que no haya atraccion fisica.

Hay que tener muy claro que es lo que se quiere y dejarlo muy clarito. Con todo este ladrillo quiero hacerle comprender que el grado de relacion lo tiene que marcar Ud y si la otra parte no lo comparte... se corta rapidito y sin trauma... y a buscar otra torda.

Quiza mi perspectiva es un poco distinta... despues de 20 años con mi ex... se todo lo que hay que saber sobre altibajos, cambios de humor e intereses de las mujeres...eso hace que nada de lo que me encuentro me venga de nuevas o me sorprenda.

Salga de la trinchera de vez en cuando y vera que la guerra no es tal... solo hay que conocer al henemijo y se ira con el de copas y saldra algun buen polvo en medio de la batalla.

wetamir rebuznó:
La mujer está para subirse al tren que sale hacia algo próspero, para incorporarse a un plan de vida cojonudo y ya montado, para apropiarse de tu espacio y tu tiempo cuando las cosas te van bien. Son parásitos, está en su naturaleza.

Tú tírate a un pozo y espera a que venga una mujer a ayudarte a salir. En la puta vida verás tal cosa.

[/B]

Quitando a nuestras santas madres, en la relación con toda mujer del planeta tierra siempre va haber interés. No os autoengañeis, sobre todo si llega un día que te diga que esta enamorada. Entonces creerás que está contigo por tu forma de ser, que acepta tus defectos, tus miserias, hasta que llega el día que afloran especialmente y se da cuenta que "realmente no siente lo suficiente".

Puterildlabahía rebuznó:
Quitando a nuestras santas madres, en la relación con toda mujer del planeta tierra siempre va haber interés.

El problema fundamental viene a ser que a los hombres no nos gusta relacionarnos con las mujeres, nos gusta sólo follar con ellas.

Si excluimos el sexo y los revoloteos previos a yacer con una pájara son contadas las ocasiones en las que realmente he disfrutado de la compañia de una mujer. Sus conversaciones suelen banales y rara vez tienen inquietudes que vayan más allá de subnormaladas cotidianas.

Si el sexo no existiera el binomio hombre-mujer pierde para nosotros el 99% de su sentido. Sin sexo o el hecho de que ella cargue con una mayor parte del trabajo casero.... ¿algún hombre en su sano juicio conviviría con una mujer?

Gunnr30 rebuznó:
Todos resignados (y así lo expresan cuanto ellas no están delante) a tragar carros y carretas a cambio de, la verdad, no sé exactamente qué.

En tanto no vea claramente a cambio de qué y por qué, en tanto no se encuentre plenamente seguro que tales motivaciones no van con su personalidad. En tanto no se aparte del camino de servidumbre y degradación que la mayoría de los hombres transitan a paso firme, retirándose con un auténtico sentimiento de alivio, con la alegría de quien a escapado a un peligro insidioso, a un naufragio personal irreparable…hasta entonces sus resoluciones penderán de un hilo.

Madurar, en el sentido elevado y auténtico del término y no en el sentido que lo utilizan las mujeres, profesorzuelos de instituto y demás manipuladores profesionales, madurar digo, es en su mayor parte abandonar las ilusiones propias de la juventud, de las cuales la perspectiva de una relación adulta y enriquecedora con las mujeres es quizás la mas conspicua y representativa pero no la única.
En este mundo a la mayoría de hombres se los educa desde la más tierna infancia para ser esclavos asalariados y siervos de sus parejas femeninas. Quien busque una compañera en la vida solo encontrará niñitas que quieren ser adoptadas junto con sus crías potenciales o ya existentes.

La independencia anímica respecto de las mujeres solo se alcanza plenamente como parte de un proyecto de independencia personal mas amplio, proyecto que se ve facilitado por el hecho de que el no desperdiciar recursos de todo tipo en perseguir prostitutas vergonzantes y consentir sus caprichitos aumenta notablemente la capacidad de ahorro de cualquier hombre que tenga mínimamente resuelta su situación económica o, de no ser el caso, multiplica exponencialmente sus posibilidades de resolverla.

La situación de los siervos de las féminas sería no digamos envidiable, sino al menos un poco menos patética si su vida sexual fuera medianamente satisfactoria. Pero entre las primeras cosas que se resienten en una relación mas o menos prolongada está el sexo. La frustración sexual fuera de la vida en pareja es circunstancial y depende de varios factores mientras que la frustración sexual de los emparejados es casi la regla, digan lo que quieran.
Y es natural que así sea si se considera que para la mayoría abrumadora de las mujeres el sexo es ante todo un cebo útil para conseguir un siervo y, acaso, un placer muy de segundo orden. Esta concepción predominantemente utilitaria del sexo, unida a su mediocridad anímica, su vaciedad intelectual y a su consiguiente incapacidad para innovar y disfrutar hace que dependan casi completamente del brillo y el impulso primitivo de su primera juventud, agotada ésta solo queda un cuerpo en rápido proceso de deterioro estético unido una colección de rasgos personales perfectamente acordes con tal deterioro entre los que destacan la codicia, la envidia, la acritud, el marujismo de saldo y el filisteísmo ensoberbecido.

Cuide su salud, su tranquilidad y sus finanzas. No se amargue ni se enoje, limítese a observar la relación íntima entre la servidumbre socio-económica de los hombres y su servidumbre doméstica, aproveche inteligentemente los recursos que quedan a disposición de quien no tiene que financiar representaciones y mascaradas femeninas.
No digo que sea un camino de rosas pero mucho antes de lo que piensa lo invadirá una jovialidad aliviada y sincera cuando recuerde esta cita del gran Lawrence Shannon:

“The facial expressions of the newlyweds
constitute the marriage afterglow. On the
female, it is a quiet, contented, and privately
triumphant look. On the new husband, it is an
expression found on infants who have just
crapped in their pants. He sits stupidly in an
oozing euphoria, grinning from ear to ear,
subconsciously knowing he's just made a serious
error, but not really understanding it…”

(Rev. Lawrence Shannon “The Predatory Female”)

Y entonces desde su burbuja de confort y tranquilidad comprenderá de un modo mas íntimo esta otra máxima:

“En la adversidad de nuestros mejores amigos, encontramos siempre algo que no nos disgusta”

(La Rochefoucauld)

Anda, mira, un chaval asumiendo lo que él sentía y creía en su interior desde los trece años (que las mujeres son seres sin sustento ni aporte que con suerte valen para follar), lo cual no asumía porque difería de lo que los políticos, los padres, los profes y la tele le vendía.

Voy a por la cámara. La primera vez que lo veo.

Lo piensa todo el que tiene neuronas, atontao.

Sobre que no eres putero... tampoco lo era yo y ahora es mi cielo, habiendo ligado gratis diez veces lo que el forero más follador haya ligado.

Si en vez de lamerle los huevos a alguno destos y hacerte el chupi me hubieras preguntado qué ocurrió el finde de las 5 stripers, la megastriper que me entró en la barra, los 4 putis que fui, 4 discotecas, las 50 putas (10 maravillosas) que conocí, la puta con la que fui a la playa, la que me pagó la copa porque le tocó dinero en las tragaperras, las dos que me follé, las siete despedidas de solteras que vi tomando copas con la dueña del local, etc., habrías recabado el triple de información necesaria para darte cuenta de cómo se lo puede pasar uno en esos mundos.
Se te presentó la oportunidad...

tumblr_lj6pqt0M4v1qeaav6o1_500.jpg

Elegiste...

0-the-matrix-red-blue-pill.jpg

Y seguirás creyendo que irse de putas es lo que cuentan comecoños o Venus. :lol:

Se puede ser un triunfador o un fracasado sin novia, con novia, siendo putero o casado con Angelina Jolie. Todo depende cómo te lo montes.

saca-al-tarado rebuznó:
Suscribo lo expuesto hasta ahora, especialmente por los Sres. Wetamir y Stavrogin.

Es significativo y simbólico que ellas se vean deseadas por lo único que pueden ofrecer: agujeros. Es la representación última de su total vaciedad. Hínchese a rellenar temporalmente esos huecos y después salga de ellos y abandónelos cual alma que lleva el diablo, sean pozos de pago explícito o implícito. Mientras sepa conducirse con un mínimo de inteligencia, distancia y olímpico desprecio ante ese enemigo no correrá riesgo alguno.

Me ha gustado mucho esa metáfora: las mujeres son agujeros. Vacío.

Hay otra, propia, que me recuerda a esa y me gusta: nacemos de un coño, nos da todo lo que somos, y nosotros pasamos el resto de la vida dándolo todo para volver a meternos en uno.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Me ha gustado mucho esa metáfora: las mujeres son agujeros. Vacío. (...)

Y para colmo con el penoso agravante de tender a la succión de energía, recursos y tiempo para nada y de acumularse en ellos todo tipo de ponzoña.

Si "no os compensara", no escribiríais diariamente tratados soltando la misma cosa, y variando ligeramente los títulos de los hilos. Reconozco que no me he leído los tochos, pero sé perfectamente de qué van. En mi opinión, amargarse por no tener amor en la vida de uno es igual de inútil y poco constructivo que amargarse por no ganar 100 millones de euros en la lotería. O al menos para las personas que tienen otro tipo de prioridades y objetivos en su vida debería ser así. Obsesionarse de esta manera con un aspecto de la vida que en teoría es secundario y complementario, me parece enfermizo y preocupante. Más aún que el hecho de que personas de "respetable edad" se comporten como adolescentes "incomprendidos y especiales".

Gunnr30 rebuznó:
Elmer, Stravroguin, Nueces, Lord Nelson, Saca-al-tarado… teníais razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Gunnr30 rebuznó:
Solo hay un problema y es que no soy putero,

No te preocupes por eso en estos momentos. Ahora que te has librado de yugos y ataduras mentales encontrarás que es más fácil satisfacer tus apetitos. Los puteros es que son un poco acomodados, burgueses, pero se puede vivir sin meretrices de ningún tipo. Ahora que has decidido ser un hombre, se extiende ante ti el horizonte de tu vida, sobre la que vas a ser amo y señor. Puedes decidir con calma como enfocar tu vida en el corto y medio plazo, consciente de que ninguna petarda te va a imponer una hipoteca a medias y un carricoche de por medio.

Atrás
Arriba Pie