No conozco a ningún español de bien que esté con una pancha

Calamar del Atlántico

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2022
Mensajes
95
Reacciones
95
Así como os digo, todos los hombres españoles que he conocido que están saliendo con panchas cumplen siempre 2 patrones, los típicos kinkis borrachos, fumetas y farloperos que están todo el día tirados en bares y en antros, o los betazos calvos, gordos, viejos y derroidos, pero con cash sano y que se pueden permitir que una pancha de esas esté detrás de ellos hasta que le hayan sacado todo.

Un tío de bien y con 2 dedos de luces no se busca una pancha para perder su tiempo. Y mira que las españolas no es que sean santo de devoción de nadie...
 
Así como os digo, todos los hombres españoles que he conocido que están saliendo con panchas cumplen siempre 2 patrones, los típicos kinkis borrachos, fumetas y farloperos que están todo el día tirados en bares y en antros, o los betazos calvos, gordos, viejos y derroidos, pero con cash sano y que se pueden permitir que una pancha de esas esté detrás de ellos hasta que le hayan sacado todo.

Un tío de bien y con 2 dedos de luces no se busca una pancha para perder su tiempo. Y mira que las españolas no es que sean santo de devoción de nadie...
Y Piqué, hasta hace poco.
 
Yo diría más bien árabes o asiáticas...

Sobre todo a la hora de fidelidad.
Sí, estar con una musulmana o una critter filipina tiene que ser gloria bendita. Aguantar a la familia de la primera y a su religión y la extraviada belleza de la segunda y a su elegancia innata, gloria bendita.

Sobre lo de las panchas, cierto es. Son todo tipos de baja estofa los que acaban con una Gladys.
 
Secundo.

Yo quedé hace no mucho con una ecuatoriana y lamentable. Primera y última (exceptuando argentinas).
 
Secundo.

Yo quedé hace no mucho con una ecuatoriana y lamentable. Primera y última (exceptuando argentinas).
Anda que las experiencias que tengo yo con las del Este...la última me ha producido una "depre".
Creo jamás voy a volver a dirigirme a una rumana, búlgara, rusa o cosas así.
 
Así como os digo, todos los hombres españoles que he conocido que están saliendo con panchas cumplen siempre 2 patrones, los típicos kinkis borrachos, fumetas y farloperos que están todo el día tirados en bares y en antros, o los betazos calvos, gordos, viejos y derroidos, pero con cash sano y que se pueden permitir que una pancha de esas esté detrás de ellos hasta que le hayan sacado todo.

Un tío de bien y con 2 dedos de luces no se busca una pancha para perder su tiempo. Y mira que las españolas no es que sean santo de devoción de nadie...
Pues tienes un concepto un poco cerrado de lo que es panchita. Si te refieres a Sudamericana estás completamente equivocado, mi tio está con una brasileña y es abogada, mi amigo esta con una boliviana y es profesora. Otro conocido esta con una Venezolana y comercia internacionalmente, otra cosa es lo que veas en tu barrio o ciudad de mierda y en pisos patera. Abre los hojos, que no todas son internas cuidando viejos o putas amijo
 
Pues tienes un concepto un poco cerrado de lo que es panchita. Si te refieres a Sudamericana estás completamente equivocado, mi tio está con una brasileña y es abogada, mi amigo esta con una boliviana y es profesora. Otro conocido esta con una Venezolana y comercia internacionalmente, otra cosa es lo que veas en tu barrio o ciudad de mierda y en pisos patera. Abre los hojos, que no todas son internas cuidando viejos o putas amijo
Bueno y sabida su profesión…

¿La boliviana si es blanca es una puta engreída que se cree superior a todo ser viviente desde la cuna por haberse criado entre masca cocas y esa actitud se refleja al tratar con el resto de la humanidad?

¿La brasileña parece que se ha tragado un puto megáfono, tiene un gusto estético bastante dudoso y es más puta que las gallinas?

¿La venezolana es una celosa a niveles enfermizos además de una hija de puta con todo lo que se mueve especialmente si se siente en una posición económica superior?

Te lo pregunto yo que he viajado por esos países por trabajo y no he frecuentado barrios de chavolas ni a espalda mojadas precisamente; que las tías clase media e incluso alta pueden ser mucho PEOR que una pobre muerta de hambre de estas.
 
Última edición:
Pues tienes un concepto un poco cerrado de lo que es panchita.
Pues lo mismo, yo he conocido intelectuales de bastante nivel que habían formado familia con latinoamericanas y la cosa había ido bien hasta que murieron de viejos.

También es que aquí los subnormales campan a sus anchas. Que ahora eso sea un estercolero no quita que en algún momento no muy lejano la gente con más nivel se exilió a esas tierra. Que normalmente a España suele venir la gente que está más jodida, también.
 
Así como os digo, todos los hombres españoles que he conocido que están saliendo con panchas cumplen siempre 2 patrones, los típicos kinkis borrachos, fumetas y farloperos que están todo el día tirados en bares y en antros, o los betazos calvos, gordos, viejos y derroidos, pero con cash sano y que se pueden permitir que una pancha de esas esté detrás de ellos hasta que le hayan sacado todo.

Un tío de bien y con 2 dedos de luces no se busca una pancha para perder su tiempo. Y mira que las españolas no es que sean santo de devoción de nadie...
Como se nota que no te la chupado con una sonrisa alguna de estas, se lo acabas dand9 todo
 
Sí, estar con una musulmana o una critter filipina tiene que ser gloria bendita. Aguantar a la familia de la primera y a su religión y la extraviada belleza de la segunda y a su elegancia innata, gloria bendita.

Sobre lo de las panchas, cierto es. Son todo tipos de baja estofa los que acaban con una Gladys.
Cierto hay panchas y panchas, si buscais machu pichu ya sabeis lo que hay, para todo lo demas si tiene ascendencia europeda algo podeis arañar
 
Pues lo mismo, yo he conocido intelectuales de bastante nivel que habían formado familia con latinoamericanas y la cosa había ido bien hasta que murieron de viejos.

También es que aquí los subnormales campan a sus anchas. Que ahora eso sea un estercolero no quita que en algún momento no muy lejano la gente con más nivel se exilió a esas tierra. Que normalmente a España suele venir la gente que está más jodida, también.
Y ni eso muchos de ellos buscan la residencia y la nacionalidad Europa es la suiza pa ellos despues muchos se dan cuenta que no es tan asi.Para muchos su pais con tanta inseguridad ya no les llama nada y muchis tienen sus buenas casas.
 
Anda que las experiencias que tengo yo con las del Este...la última me ha producido una "depre".
Creo jamás voy a volver a dirigirme a una rumana, búlgara, rusa o cosas así.
Yo tengo poca experiencia con las del este. Las rumanas, serbias y rusas que he conocido estaban muy locas. Por muy buenas que estén, me parece terreno poco hostil.

Yo me quedo con las europeas.
Y las argentinas por el acento y lo buenas que están.
 
Pues tienes un concepto un poco cerrado de lo que es panchita. Si te refieres a Sudamericana estás completamente equivocado, mi tio está con una brasileña y es abogada, mi amigo esta con una boliviana y es profesora. Otro conocido esta con una Venezolana y comercia internacionalmente, otra cosa es lo que veas en tu barrio o ciudad de mierda y en pisos patera. Abre los hojos, que no todas son internas cuidando viejos o putas amijo
Esas que dices que tienen trabajos honrados son una minoría en este país.

Por cierto eres de Granada, no? Pues un día ve por el Zaidín y por pubs latinos de aquí de Granada que hay muchos y te darás cuenta de lo que hablo. Verás como el ambiente que hay en esos sitios es bastante tóxico y las latinas que andan con españoles son de esos perfiles que menciono.
 
Yo tengo poca experiencia con las del este. Las rumanas, serbias y rusas que he conocido estaban muy locas. Por muy buenas que estén, me parece terreno poco hostil.

Yo me quedo con las europeas.
Y las argentinas por el acento y lo buenas que están.

Necesitas más hostilidad, supongo.
 
Y las uruguayas, que son básicamente iguales.
Los uruguayos y argentinos tienen personalidades bastante diferentes; incluso a muchos argentinos les gustan más los orientales que ellos mismos.

Y ojo con las argentinas que hay zonas muy machupichu como Salta, Corrientes, Formosa etc; no todas son Porteñas e incluso en Buenos Aires hay mucha “negra” entre las clases populares.
 
Última edición:
Cierto hay panchas y panchas, si buscais machu pichu ya sabeis lo que hay, para todo lo demas si tiene ascendencia europeda algo podeis arañar
Y qué me dices de las centroamericanas de países como Honduras o Nicaragua, o de las caribeñas como las dominicanas?, Esas tías sí que son todas unas hijas de puta.
 
Yo ya lo dije en no recuerdo que hilo fue.

Si uno quiere follar, guarrear, mearles la boca a lo hits, darles por culo y hacer todas las cerdadas que se quieran y más, como una panchita no hay nada. En eso son insuperables. Aceptan todo y no dicen que no a nada (o vale, a casi nada).

Pero para una relación seria ya cambia la cosa. No digo todas, he conocido tías bien serias, pero el 90% son putas reputas y eso de la fidelidad no va con ellas, además de celosas hasta el extremo, de una forma enfermiza.
 
Arriba Pie