no consigo ponerme el avatar [OWNED desde el 2do post]

A pesar de su evidente deficiencia psíquica, veo difícil el owneo porque el tío del avatar realmente es él. Aquí lo dejo, a ver qué da de sí el primo de Rubén.

Estupendo, no le quieren ni en Meri y nos lo quedamos nosotros.
 
que razon tenia la gente de mi foro meristation. sois todos unos santos (valgame donde me he metio) esto es el puto infierno
 
Que mania con las pajas QUE AKI NOS VAMOS TODOS DE PUTAS .... o peores cosas DE TRAVELOS DE GRANDES POLLAS sacar afotos
 
y quien coño es ruben?

y porque pone abajo tonto calvo y chorradas de esaS? no estoy para bromas ehh, y dejar de soñar conmigo. que yo se que soy guapo pero tanto. me estais acosando
 
que razon tenia la gente de mi foro meristation. AQUI SOLO HAY HIJOS DE PUTA, COBARDES, QUE NO TIENEN RESPETO, y para colmo los moderadores te escriben en tu propio post, SOIS UNOS MALNACIDOS, FRIKIS DE MIERDA,, ALE SEGUIROS HACIENDO PAJAS JAJAJA
¿Cobardes? Si tienes los santos co_jo_nes para hacerte una foto tuya y ponerla como avatar para verte el gepeto, entonces no te importará que la gente vea esas otras del otro foro (público, por cierto). Cobarde eres tú. COBAAARDE. Jaaarl.

Además no sales ni en pelotas ni nada. No sé porqué tanto alboroto.
 
y quien coño es ruben?

y porque pone abajo tonto calvo y chorradas de esaS? no estoy para bromas ehh, ke soy capaz de llevar esta pagina a los tribunales ehh
3ª puerta, a la derecha. Cruzas el pasillo y a la izquierda. Pasando la fuente del agua 2 puertas, entras y pides la vez.
 
que razon tenia la gente de mi foro meristation. AQUI SOLO HAY HIJOS DE PUTA, COBARDES, QUE NO TIENEN RESPETO, y para colmo los moderadores te escriben en tu propio post, SOIS UNOS MALNACIDOS, FRIKIS DE MIERDA,, ALE SEGUIROS HACIENDO PAJAS JAJAJA


Debería usted tener más respeto, no puede hablar de esa forma y pretender a la vez, ir de señorial por la vida.

Mire, me ha encabronado, tengo su IP, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, qué tengo la dirección de su casa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de dónde vive usted, si no cambia su actitud, me veré obligado a llamar mis socios gitanos de virgen del remedio, ya sabe por donde va los tiros.

Espero que todo esto solo haya sido un calentamiento de boca.

Me defraudaría en demasía.
 
se os va a caer el pelo

NOS VA A ATACAR CON JERINGUILLAS USADAS POR ÉL!

NOOOOOOOO


Por otra parte, ya sabíamos el empleo de su madre, ahora el de su padre, se pone interesante el asunto. Su padre cuando va a trabajr no nota la porra como que le resbala?
 
Tu padre es policia?

No sera este?

wiggum.jpg
 
que razon tenia la gente de mi foro meristation. AQUI SOLO HAY HIJOS DE PUTA, COBARDES, QUE NO TIENEN RESPETO, y para colmo los moderadores te escriben en tu propio post, SOIS UNOS MALNACIDOS, FRIKIS DE MIERDA,, ALE SEGUIROS HACIENDO PAJAS JAJAJA


Jojo, pero que dices mierdecilla? La fiesta acaba de empezar. Haz café.
 
No entiendo como os meteis con este chaval cuando no os ha hecho nada. Dejadle en paz, hombre. Él solo ha venido aquí para echar unas risas.
 
Debería usted tener más respeto, no puede hablar de esa forma y pretender a la vez, ir de señorial por la vida.

Mire, me ha encabronado, tengo su IP, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, qué tengo la dirección de su casa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de dónde vive usted, si no cambia su actitud, me veré obligado a llamar mis socios gitanos de virgen del remedio, ya sabe por donde va los tiros.

Espero que todo esto solo haya sido un calentamiento de boca.

Me defraudaría en demasía.


pero ke sois hackers? o ke has leido una conversacion ke tuve en cierto foro? ahh sera eso, ademas que tengas mi ip me la suda..yo he entrado de buena fe a este foro, y me han acuchillado todos sin hacer nada,, vosotros seguir asi ke vais bien hijos xddddddddd
 
claro que somos hackers, sabemos que eres manchego y que tienes 22 años, ándate con ojo muchacho, ándate con mucho ojo.
 
A tu favor:



Muy bonito para ser verdad.

Te pareces a mi.

Tu camiseta es hama.



Mientras tanto... el Owned sólo o con leche?




2sa04zo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie