No empezar a la cocaínas a los 46

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
12.539
No digo qué igual que va, igual que viene, pedazo mierdas es que os tendrían que matar a palos

Ay la vida....pues acabo de decirle a un conocido de toda la vida bye bye....

Que te pida una vez dinero, mosquea pero mucha gente tiene momentos complejos, que te pida 3, ya va a ser que no.

Los 150 eypos me la sudan, es la constatacion de que hay un % que las drogas se lo comen, y se meten por la nariz negocios, pisos y matrimonios.

Lo de a los 53 tirar por la borda toda una vida....

Editado cobardemente:

Que te pida una vez dinero, mosquea pero mucha gente tiene momentos complejos, que te pida 3, ya va a ser que no.

Los 150 eypos me la sudan, es la constatacion de que hay un % que las drogas se lo comen, y se meten por la nariz negocios, pisos y matrimonios.

Mira, tú lo que eres es un desalmado.

Un 1% de los dineros tienen que ir a pagar Gran Jolgorio a simpáticos dorgadictos. Lo dicen las sagradas escrituras.

@GoogleTM, tra pacá pacá ese paypal que te mando un par de gramos.

Editado cobardemente:
eres más pesao que arrancar un allgaier, quieres fumarte un nevado o meterte un tarjetazo. ¡hombre ya!

ya se te pasará y lo perdonarás.
Los nevaditos es exactamente igual que tirarla, cojones.
Lo mejor por la vena o la nariz, por la vena mucho mejor porque los niveles de locura son totales, qué gustito da, jejejeej.

Los nevaditos es exactamente igual que tirarla, cojones.
Lo mejor por la vena o la nariz, por la vena mucho mejor porque los niveles de locura son totales, qué gustito da, jejejeej.
si me encuentro una lámpara maravillosa el segundo deseo será pegarme tres días de fiesta con el paimei de 25, peligro peligro, por el culo te la hinco.

150 euros es 1/3 de tu cartera de inversión. Poca broma con eso, que te ha descapitalizado, dude.

Jaja el tontordick aka reputísimo anormal iba a empezar con 46. A ver cómo la esnifa el reputísimo anormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1:12.

150 euros es 1/3 de tu cartera de inversión. Poca broma con eso, que te ha descapitalizado, dude.
El dinero va y viene, mi chofer hoy me habra facturado mas que eso

Lo que mas dinero me ha dado en esta vida y con lo que he pagado piso, licencia y demás ha sido mediante el trabajo.

Es mas esa sensación constante de gente tirándose por el acantilado.

@GoogleTM o quién sea. Aguien quiere un poco? La tengo barata. Me la quitan de las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dinero va y viene, mi chofer hoy me habra facturado mas que eso

Lo que mas dinero me ha dado en esta vida y con lo que he pagado piso, licencia y demás ha sido mediante el trabajo.

Es mas esa sensación constante de gente tirándose por el acantilado.
¿Pero a tí que coño te importa que la gente se tire por el acantilado o no?

Si le importases a ese amiguismo de tantos años sableador algo, no te sablearía cagüensos.

Bastante tienes con tus historias digo yo. Pero es más satisfactorio proyectar hacia los demás que el fail no es propio, sino de los que ellos mismos se lanzan por el acaaaantiladooooo. (suena a canción de Héroes del silencio)

Son 50€ la consulta, acepto Bizum.

Atrás
Arriba Pie