Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi padre era MÁS QUE TU PADRE PEDAZO MIERDA, ya te lo puse puto mierdastu padre era feriante
Quieres seguir saberlo? ehhh?pedazo perdedor?tu padre era feriante
Era la putita favorita de Alain Affleou que le susurraba al oído "Tchin Tchin ma salope" cuando le rompía el hojaldreTrabajaba en una feria de gafas.
Su madre es tan puta que los supuestos padres puede ser medio barriotu padre era feriante
Ay la vida....pues acabo de decirle a un conocido de toda la vida bye bye....
Que te pida una vez dinero, mosquea pero mucha gente tiene momentos complejos, que te pida 3, ya va a ser que no.
Los 150 eypos me la sudan, es la constatacion de que hay un % que las drogas se lo comen, y se meten por la nariz negocios, pisos y matrimonios.
Lo de a los 53 tirar por la borda toda una vida....
Los nevaditos es exactamente igual que tirarla, cojones.eres más pesao que arrancar un allgaier, quieres fumarte un nevado o meterte un tarjetazo. ¡hombre ya!
ya se te pasará y lo perdonarás.
si me encuentro una lámpara maravillosa el segundo deseo será pegarme tres días de fiesta con el paimei de 25, peligro peligro, por el culo te la hinco.Los nevaditos es exactamente igual que tirarla, cojones.
Lo mejor por la vena o la nariz, por la vena mucho mejor porque los niveles de locura son totales, qué gustito da, jejejeej.
Aparecemos en otro país.si me encuentro una lámpara maravillosa el segundo deseo será pegarme tres días de fiesta con el paimei de 25, peligro peligro, por el culo te la hinco.
150 euros es 1/3 de tu cartera de inversión. Poca broma con eso, que te ha descapitalizado, dude.Ay la vida....pues acabo de decirle a un conocido de toda la vida bye bye....
Que te pida una vez dinero, mosquea pero mucha gente tiene momentos complejos, que te pida 3, ya va a ser que no.
Los 150 eypos me la sudan, es la constatacion de que hay un % que las drogas se lo comen, y se meten por la nariz negocios, pisos y matrimonios.
Lo de a los 53 tirar por la borda toda una vida....
Jaja el tontordick aka reputísimo anormal iba a empezar con 46. A ver cómo la esnifa el reputísimo anormal.
El dinero va y viene, mi chofer hoy me habra facturado mas que eso150 euros es 1/3 de tu cartera de inversión. Poca broma con eso, que te ha descapitalizado, dude.
¿Pero a tí que coño te importa que la gente se tire por el acantilado o no?El dinero va y viene, mi chofer hoy me habra facturado mas que eso
Lo que mas dinero me ha dado en esta vida y con lo que he pagado piso, licencia y demás ha sido mediante el trabajo.
Es mas esa sensación constante de gente tirándose por el acantilado.
Son 50€ la consulta, acepto Bizum.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.