El finde salí con una y mas gente, pero yo iva con esa una con el objetivo de liarme, pero pille tal pedal que hice el ridículo, me lié con ella y tal, casi no me acuerdo de nada.. pero lo justo para saber que si me lié. Y luego nos vimos unos días después, estábamos bien así hablando y ella me dijo que avía hecho cosas malas y LOL y bueno, estaba borracho y no me acuerdo de nada de eso pues que culpa tengo yo hija de puta!! bueno, después de oírla hablar durante 1 hora larga la muy hija de puta.. pues yo no hacia mas que oír (todo chorradas y estupideces suyas) ver y callar y algún comentario de las paridas que decía, bueno se ve que quería que la besara.. pero yo dale a tensar la cuerda, y al final no quise entrarla, pero ella creo que se quedo con las ganas.. quedamos pa unos dias después pero así súbitamente no quiere ya ni verme...
De todas maneras eso ultimo se supone que yo no lo se.. os pido ayuda, y me pongo a sus pies. Que hago? le digo yo que no quiero con ella antes de vernos pa que se ralle? son TODAS UNAS PUTAS? intento arreglar la situación? Gracias a todos :2
De todas maneras eso ultimo se supone que yo no lo se.. os pido ayuda, y me pongo a sus pies. Que hago? le digo yo que no quiero con ella antes de vernos pa que se ralle? son TODAS UNAS PUTAS? intento arreglar la situación? Gracias a todos :2