No entiendo a las tías de Apps de ligue+Que hago con esta chica?

Atapuerco-22

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2019
Mensajes
31
Reacciones
5
No entiendo lo de la gente en estas Apps, se supone que te metes en este tipo de Apps ya sea Tinder, Badoo y tal, con la intención de conocer gente nueva, pero esque, y espero no ser el único, cuando das like mutuo, ni está, ni se la espera. No habla, o apenas habla y si habla es con monosílabos, te deja en visto... Joder, que ascazo macho.


Bueno, se acabó la rabia voy a exponer un caso en el que necesito asesoramiento:

Conocí por Badoo a una chica muy maja, hablamos, parece que hubo buen rollo y me instó a seguir hablando por privado en Instagram ya que por Badoo "hay mucha gente rara"(no le falta razón) y se estaba planteando dejarlo.


Pues bien, como buen paga fanter accedo y le entro por Instagram, charlamos algo y va me deja en visto ( De veras que esto me pone de las nervios, si no te intereso, dímelo y nos ahorramos todo este quilombo joder) pues eso, que me ha dejado en visto hará ya 24 horas, pero la """""""" me sigue dando "me gusta" a mis publicaciones, y he visto que ha estado recientemente conectada por "esa aplicación llena de gente rara".


En un intento de conservar y sacar a relucir mi hombría y mi dignidad, he colgado una fotografía con varias mujeres(obviamente le ha dado me gusta) y ya no le he dicho nada.

Debería hablarle?

Qué cojones creéis que le pasa? Qué me recomiendan hacer o no hacer?

A una parte de mi le gustaría pensar, y de hecho elucubra(pensamiento que me atormenta) que lo está haciendo adrede para intentar marearme la perdiz, está jugando al juego de la seducción, porque al conocerla como aquel que dice 2 días, ya me hubiera dejado de seguir y muy posiblemente bloqueado?.


Aunque realmente sé que le importo una jodida mierda porque precisamente si le interesara un ápice, la tendría bastante encima y sería ella la que me enviara mensaje tras mensaje, un constante.


Tod_s es tod_s?
 
El badoo es el dia de la marmota, solo que con el matiz de que aquí si que corre la hoja del calendario.

A la torda: dile de quedar. Cuando quedeis, mete morro y proponla pa de follá.

Si dice que no a cualquiera de estas proposiciones, patadón p'alante que diria Clemente y a otra.
 
No eres un tipo interesante por escrito. Deja de intentar ligar online. Si no sabes escribir, contar por escrito tus cosas, usar los recursos narrativos y estilísticos... no tienes nada que hacer en una conversación escrita.

Maquéate y sal de discos.
 
Hace muchos, muchos años, en un extraño país donde no existía la tecnología y las madres llamaban a sus hijos desde las ventanas, las mujeres se encontraban en la calle. Había unos oscuros lugares que solo abrían de noche llamados discotecas. Allí solían acudir chicas. Existía un ritual, que todas las semanas se repetía: te duchabas, te vestías con tus mejores galas y quedabas con tu cuadrilla. Después, entrabas a esos raros lugares llamados discotecas, donde por un precio razonable o no, te daban una consumición y podías pasar. Mirabas a tu alrededor, contemplabas los grupos de dos o tres chicas, te acercabas, hablabas y ligabas si tenías suerte.

Ahora, con la mierda esa de las redes sociales, es una pérdida de tiempo, estar días y días hablando para acabar quedando con una gorda que en su perfil tenía 50 fotos donde parecía la hermana gemela de Scarlett Johansson. Mi consejo es que hagas lo que dice @pepito50 y te dejes internet.
 
Hace muchos, muchos años, en un extraño país donde no existía la tecnología y las madres llamaban a sus hijos desde las ventanas, las mujeres se encontraban en la calle.

Un poco más y parece una canción de Duncan Dhu.

No menosprecie el dulce arte de la pesca online, aún siendo deportiva y sin final humedo el tantear lexicamente para ver pezón es uno de los artes que puede sustituir al toreo.
 
Un poco más y parece una canción de Duncan Dhu.

No menosprecie el dulce arte de la pesca online, aún siendo deportiva y sin final humedo el tantear lexicamente para ver pezón es uno de los artes que puede sustituir al toreo.
Es que en tu caso, la pesca online funciona porque tienes mucho talento por escrito, irradias personalidad en cada letra escrita, se nota, se palpa (no h0mo). En el caso de @Atapuerco-22 es evidente que no es el mejor medio para él dado su analfabetismo, seguro que en persona se le da mucho mejor conocer gente.
 
Última edición:
Es que en tu caso, la pesca online funciona porque tienes mucho talento por escrito, irradia personalidad por cada letra escrita, se nota, se palpa (no h0mo). En el caso de @Atapuerco-22 es evidente que no es el mejor medio para él dado su analfabetismo, seguro que en persona se le da mucho mejor conocer gente.

En verdad el texto de atapuerco no tiene ni pies ni cabeza. Si una tía te dice que vayas a instagram con ella puede ser otro tío o vete a saber. Recuerda que en internet hasta que no se demuestre lo contrario, imagen movil mediante, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son policías.
 
Última edición:
Pues bien, como buen paga fanter accedo y le entro por Instagram, charlamos algo y va me deja en visto ( De veras que esto me pone de las nervios, si no te intereso, dímelo y nos ahorramos todo este quilombo joder) pues eso, que me ha dejado en visto hará ya 24 horas, pero la """""""" me sigue dando "me gusta" a mis publicaciones, y he visto que ha estado recientemente conectada por "esa aplicación llena de gente rara".
Joder ya te pareces a mi hijastra con el puto visto de Instagram. Si no te contesta no hagas un drama de ello.
Que le dais más importancia a las redes sociales que a la vida misma.

Edito: Pero tú no eras el que se iba a ir de putas?
Qué haces en Badoo?
Al final ni de putas ni na, hazte una paja a la crema y ahorrarás tiempo y dinero.
 
Última edición:
Un poco más y parece una canción de Duncan Dhu.

No menosprecie el dulce arte de la pesca online, aún siendo deportiva y sin final humedo el tantear lexicamente para ver pezón es uno de los artes que puede sustituir al toreo.
Pensaba en esa canción precisamente cuando escribía el mensaje.

Las experiencias que he tenido por internet siempre salieron mal, o era una tía gorda, o estaba colgada o tenía hijos y no lo ponía en su perfil. Para mí, siempre ha sido más sencillo ligar de forma tradicional. Pienso que las redes son doble esfuerzo.

Debería hablarle?

Qué cojones creéis que le pasa? Qué me recomiendan hacer o no hacer?
Háblale y sales de dudas, de todas formas no hay nada que perder.
 
Pensaba en esa canción precisamente cuando escribía el mensaje.

Las experiencias que he tenido por internet siempre salieron mal, o era una tía gorda, o estaba colgada o tenía hijos y no lo ponía en su perfil. Para mí, siempre ha sido más sencillo ligar de forma tradicional. Pienso que las redes son doble esfuerzo.


Háblale y sales de dudas, de todas formas no hay nada que perder.

Ah, pero que lo haceis para quedar y tal, joder, eso nunca.
 
Creo que por un tema de inclusión te todos los foreros el título de este hilo debería quedarse en las cinco primeras palabras :trump:
 
No entiendo lo de la gente en estas Apps, se supone que te metes en este tipo de Apps ya sea Tinder, Badoo y tal, con la intención de conocer gente nueva, pero esque, y espero no ser el único, cuando das like mutuo, ni está, ni se la espera. No habla, o apenas habla y si habla es con monosílabos, te deja en visto... Joder, que ascazo macho.

Lo primero, que tengas un match no tiene porque significar que le hayas gustado. Posiblemente le de me gusta a todos del tirón para no complicarse mucho y luego, de entre los cruces que le aparezcan, eligirá este o aquel.

Segundo, por cada contacto que consigas ten en cuenta que una mujer tendrá dos o tres veces la misma cantidad. Así que no necesita decirte nada porque ya tiene a otros dos tipos hablándole. Se da por hecho que te lo tienes que currar tú por la ley de oferta y demanda.

Tercero, incluso teniendo una conversación relativamente sana, aún tendrás que superar el trámite de gustarle en más fotos y la criba de entre las otras cuatro o cinco opciones que también hayan conseguido arrancarle una charla significativa.

No es bonito, no es justo, pero es como funciona.
 
Última edición:
Si quieres que te ayudemos... sube fotos de la chica, plox.
 
Segundo, por cada contacto que consigas ten en cuenta que una mujer tendrá veinte o treinta veces la misma cantidad. Así que no necesita decirte nada porque ya tiene a otros dos tipos hablándole. Se da por hecho que te lo tienes que currar tú por la ley de oferta y demanda.

No es bonito, no es justo, pero es como funciona.

Ficsed
 
No entiendo lo de la gente en estas Apps, se supone que te metes en este tipo de Apps ya sea Tinder, Badoo y tal, con la intención de conocer gente nueva, pero esque, y espero no ser el único, cuando das like mutuo, ni está, ni se la espera. No habla, o apenas habla y si habla es con monosílabos, te deja en visto... Joder, que ascazo macho.


Bueno, se acabó la rabia voy a exponer un caso en el que necesito asesoramiento:

Conocí por Badoo a una chica muy maja, hablamos, parece que hubo buen rollo y me instó a seguir hablando por privado en Instagram ya que por Badoo "hay mucha gente rara"(no le falta razón) y se estaba planteando dejarlo.


Pues bien, como buen paga fanter accedo y le entro por Instagram, charlamos algo y va me deja en visto ( De veras que esto me pone de las nervios, si no te intereso, dímelo y nos ahorramos todo este quilombo joder) pues eso, que me ha dejado en visto hará ya 24 horas, pero la """""""" me sigue dando "me gusta" a mis publicaciones, y he visto que ha estado recientemente conectada por "esa aplicación llena de gente rara".


En un intento de conservar y sacar a relucir mi hombría y mi dignidad, he colgado una fotografía con varias mujeres(obviamente le ha dado me gusta) y ya no le he dicho nada.

Debería hablarle?

Qué cojones creéis que le pasa? Qué me recomiendan hacer o no hacer?

A una parte de mi le gustaría pensar, y de hecho elucubra(pensamiento que me atormenta) que lo está haciendo adrede para intentar marearme la perdiz, está jugando al juego de la seducción, porque al conocerla como aquel que dice 2 días, ya me hubiera dejado de seguir y muy posiblemente bloqueado?.


Aunque realmente sé que le importo una jodida mierda porque precisamente si le interesara un ápice, la tendría bastante encima y sería ella la que me enviara mensaje tras mensaje, un constante.


Tod_s es tod_s?
Y las que ponen en su perfil : " No me deja hablar a nadie, habladme vosotros". Tienen todos los beneficios y ninguna restricción en Badul y (¡Oh, que casualidad!) no pueden iniciar conversaciones con nadie.
Otra cosa que a mí me llama mucho la atención es que conoces a alguna y no para de hablar por Badul o la red social que se trate, pero en el momento que pasas al wasap con ella, ya empieza a hablarte cada vez menos hasta que ya llega un momento en que te deja de contestar los mensajes y ni siquiera te abre la conversación. Eso sí, el estado del wasap lo actualiza cada 2x3 y de uno pasa como de la mierda. Es algo que no entiendo, pedir el wasap para despues no hablar; cuando son ellas muchas veces las que te piden el wasap porque se quejan de que en el Badul hay muchos cerdos, que se le queda pillado y bla, bla, bla.
 
Última edición:
las apps de ligue tienen que ser un recurso más para conocer gente, no el único.

Ademas no debes obsersionarte con nadie en concreto, sobre todo si no existe feedback. Hay que ir disparando hasta encontrar alguna a la que aparente que le intereses y atacar. Eso sí, mi norma a través de estas apps es hablar dos o tres veces y decir de quedar. Y si da largas pues a otra cosa. No hay que perder el tiempo meses para luego encontrarte a una torda que tenía puestas fotos de hace cinco años cuando no se había comido a su madre y tenía la cara en su sitio.
 
Última edición:
las apps de ligue tienen que ser un recurso más para conocer gente, no el único.

Ademas no debes obsersionarte con nadie en concreto, sobre todo si no existe feedback. Hay que ir disparando hasta encontrar alguna a la que aparente que le intereses y atacar. Eso sí, mi norma a través de estas apps es hablar dos o tres veces y decir de quedar. Y si da largas pues a otra cosa. No hay que perder el tiempo meses para luego encontrarte a una torda que tenía puestas fotos de hace cinco años cuando no se había comido a su madre y tenía la cara en su sitio.
Estas con las que no hay nada, sirven para foguearse.
Capear temporales o echarle morro para ir mas suelto a la que interese de verdad o haya fisbak de ese.
 
El badoo es el dia de la marmota, solo que con el matiz de que aquí si que corre la hoja del calendario.

A la torda: dile de quedar. Cuando quedeis, mete morro y proponla pa de follá.

Si dice que no a cualquiera de estas proposiciones, patadón p'alante que diria Clemente y a otra.
Iba a decirte lo mismo, pero se me adelantaron.

Mi problema es que ya ni llego a la primera base. Match y ni me responden, putas.
 
A ver betillas, pringadetes y demás escoria sin valor social, las mujeres (enmarquenlo y cuelguenlo en el lugar más visible posible) NO NECESITAN APPS PARA FOLLAR!! solo las muy feas/traumadas y demás (gente que te aseguro NO QUIERES conocer) entran a esas redes a hacer catarsis y echar billis por la boca y jugar de divas, un número nada despreciable entra a jugar un poquito con betas pringados como tú para divertirse con la saña y falsas espectativas que te genera antes de rechazarte humillantemente (como un gato juega con su presa antes de matarlo sin siquiera comerlo). Hacedme caso, desinstala ya todas esas mierdas de redes de ligoteo, solo entrarás para sentirte más mierda. Usa todo el tiempo online para montar un negocio y ganar dinero para irte de putas o hacer turismo sexual en algún país eslavo o del sudeste asiático.
 
A ver betillas, pringadetes y demás escoria sin valor social, las mujeres (enmarquenlo y cuelguenlo en el lugar más visible posible) NO NECESITAN APPS PARA FOLLAR!! solo las muy feas/traumadas y demás (gente que te aseguro NO QUIERES conocer) entran a esas redes a hacer catarsis y echar billis por la boca y jugar de divas, un número nada despreciable entra a jugar un poquito con betas pringados como tú para divertirse con la saña y falsas espectativas que te genera antes de rechazarte humillantemente (como un gato juega con su presa antes de matarlo sin siquiera comerlo). Hacedme caso, desinstala ya todas esas mierdas de redes de ligoteo, solo entrarás para sentirte más mierda. Usa todo el tiempo online para montar un negocio y ganar dinero para irte de putas o hacer turismo sexual en algún país eslavo o del sudeste asiático.

Apruebo cada palabra que dices, si tuviera hijos, les obligaría aprenderse tales versos y en caso de incumplimiento, serían sodomizados por mi enorme rabo de 4cm.
 
Atrás
Arriba Pie