No eres tu,son ellas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoNnY7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoNnY7

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2007
Reacciones
0
Abro mi primer tema en este subforo,espero que no me lo chapen demasiado pronto.

La cuestión viene dada por una semi-discusión que he tenido con una "amiguita",bueno contaré que la conocí en una discoteca,me invitó,bailamos y a la hora de irme a casa me llevo con su coche,pero al llegar al cruze de ir a mi casa o a otro sitio se fue por el camino que lleva a un descampao,vamos un polígono desierto a esas horas,allí estuvimos hablando hasta que me tiró bocado y claro acabamos enrollandonos..

Bueno hoy hablando por el MSN,me dice que no tiene plan,que se queda en casa,yo le digo bueno paso a por ti y nos vamos a tomar algo.
Me suelta que no quiere quedar para follar solo...me quedo a rayas porque no había mencionado el termino fornicar en mi conversación.
Me habla que no quiere sexo por sexo y bla bla bla...le digo que bueno que lo que quiera,que si no quiere quedar pues no pasa nada.

Al final de todo esto le suelto,bueno y para eso me tiraste bocado??para acabar rechazandome??Se defiende en que yo no le dije que no...en que no aparte la cara.

Bueno que opinan de todo esto??La elimino de la agenda??Es la primera sensación que me ha dado,es decir,olvidarme de esta piedra que solo busca tergiversar lo que digo a favor suyo.

P.D: nada de cachondeos esto es serio,gracias.

Como bien dices, os enrollasteis, no obstante no se le ve muy interesada en dar el paso. Es probable que ella no este muy segura y tenga dudas a la hora de ir contigo.
Yo creo que deberias pasar de ella un tiempo hasta que ella te llame a ti.

Habertela follado esa misma noche.
Quizá no quiera bajarse las bragas demasiado pronto para cazarte bien cazado o sencillamente ha cambiado de idea y ya no quiere nada contigo.
De todas formas tu mejor oportunidad ya pasó en el mismo momento en el que ella arrancó de nuevo el coche y tú te fuiste a casa a masturbarte como un mono.

Cuando una mujer dice que no,es que no !
Pero hay noes y noes lo mismo ese es para ver tu interes ... a si que a saber

La respuesta correcta era: no quiero follar solo que me la chupes puta.

Ahora la respuesta de verdad: te ha probado y la has cagado, es decir tendrias que haber dicho vale no follamos pero aun asi vamos a quedar

P.D: Pasate el msn :D

La realidad es una, real inmutable. Tú te la enrollas, no folláis. Te cae bien -charlásteis un buen rato, eso es un síntoma claro- quieres quedar para pasar un buen rato de conversación y mira, si te la follas, bien. Y luego, Dios dirá. Igual empezáis a salir o algo. Eso es lo que hay en tu cabeza y en el mundo real... nada fuera de lo normal

Esto es lo que ella tiene en su cabeza

chocolate.jpg

Tranquilo, no tiene arreglo.

Edito para decirle al de arriba que quite la rana amarilla de su firma, que igual él no la ve, igual yo tampoco, pero muchos sí que la ven.

Ja ja glorioso señor gintonic XD.No te comas el coco,lo mejor que puedes hacer es pasar completamente de ella,si tiene interes ya se desesperara y sino pues mira ya te pilla con la idea hecha.Bah! Si las tias son como el tiempo,yo ahora mismo estoy en las mismas que tu.Una situacion identica,me enrolle con una la semana pasada despues de que me marease mucho la perdiz y ademas nos enrollamos por iniciativa suya y se me quedo del plan que penita que te vayas ahora,y despues al llamarla para quedar no tiene prisa ahora,que si tiene un examen y no se que milongas.Mil cosas pueden suceder,no le gusto tu aliento,tiene alguno mas en el banquillo ese dia le apetecia al dia siguiente le cambio el rollo hormonal y te vio de otro modo bahhhhhhhh pasaaaaaaaaaaaa.

Madre mia, como está el patio¡
Queda con la golfa esa y acto siguiente camelatela en su propio terreno, dila que bueno que tu tambien buscas algo mas y similares falsedades...
Antes del amanecer la tendras desnuda en tu cama mordiendo sabana sudada...
mira que sois complicados¡

Que dios te bendiga, hijo de la duda¡

tirar bocado?
estar en un descampado para solo liaros?

que mierdas esta pasando en este foro?

Es una excusa (un poco mala) para deshacerse de ti.
Como no puede decirte la cruda realidad, (no le gustas) se inventa todo eso para aturdirte.
Olvídate de ella, si estuviese interesada habría quedado contigo.

Gracias por las aportaciones,se nota que este subforo cuando sabe,sabe de verdad :wink:

Bueno como más o menos me olía vuestros consejos,la meteré en el congelador hasta que ella salga...sinó a otra cosa mariposa! :-o

DraaK rebuznó:
tirar bocado?

Cuando las ganas de follar aprietan,ni los culos de las muertas se respetan......

Tuviste tu momento no lo aprovechaste,pués a joderse toca.Seguro que alguno acabó el trabajo que tu tan torpemente empezaste.Espero que por lo menos te sirva de lección para la próxima víctima.Está claro que si no tienes gol (y perdón por el símil futbolístico)hay una fila de delanteros en el banquillo,dispuestos en cualquier momento a saltar al terreno de juego y perforar la portería contraria tantas veces como puedan y les dejen.

eres un calienta-coños,a las tías les gusta los tíos decididos,esa no quiere perder el tiempo contigo porque sabe que no le vas a meter mano,y para sólo charlar pasa completamente.
lo mejor de todo es que encima de que ella ha sido la puta que buscaba sexo,ahora te echa a ti las culpas ,como si fueras un "cerdo".cuando la CERDA es ella.
me recuerda esa historia a una tía que me lié una noche que me dijo de ir a mi coche para estar "tranquilos" y yo me negué porque iba muy borracho y sabía que no iba a ir bien la cosa.al día siguiente no sé de donde se sacó que yo le pedí que me la chupara :shock: . y sus amigas llamándome cerdo.
este tipo de tías son las que van de santas,dicen que no ligan nada,que nadie les quiere,que no son de las que se acuestan con un tío la primera noche....y dspués todo lo contrario.

Creía que dos adultos en un coche en un descampado oscuro y bajo la luz de la luna daba para mucho mas que para un par de besuqueos :?

Lo del descampao fue una perdida de tiempo. Y si ahora ella pasa, es mejor que te olvides y a otra cosa, porque lo único que va a hacer es jugar contigo y hacerte perder tu tiempo que lo podrías emplear en tias mejores

DraaK rebuznó:
tirar bocado?

Cualquiera que tenga la oportunidad de estar solo con una chica en un descampado, es para follar, no hay que darle más vueltas.
Creo que si el autor del hilo no pudo follarsela, lo tendrá dificil si la tia le ha dicho que "no".

Huye.

Esa tia esta muy quemada.

Si ya da por hecho que solo la quieres para sexo, es que sabe que solo sirve para sexo, lo de tener una relacion no va con ella y solo tendra sexo cuando la apetezca o porque busca a alguien que la calme la conciencia y con el magreo (olvidate de sexo, lo dudo, las hay que son asi) se les subira el animo de que alguien las quiere y cuando este satisfecha te tratará como lo esta haciendo ahora.

Deja que cuando la interese salir se pondra en contacto contigo.
O se le habra pasado la tonteria o te dejara otra racion de sobe.

Por lo que te he leído me da la sensación de que eres más parao que un poste de teléfonos. Porque macho que te lleve ella en su coche y en vez de dejarte en tu portal se vaya a un descampao... Como que eso significa algo ya, para que te pongas a hablarla en vez de atacarla, que lo tenga que hacer ella contigo, que poca iniciativa tuviste, amigo.

Luego la ves online y la dices de salir a tomaros algo y la tía te suelta eso que desde luego está fuera de lugar, porque no tiene nada que ver el culo con las témporas, una cosa es tomarte una copa y otra follar.

Y pienso que estaba un poco quemada contigo y en su mentalidad retorcida, te dijo "inútil no me follaste el otro día que hasta te tuve que morder yo, porque tú estabas con la pájara, ahora te vas a follar a tu puta madre".

Pero tranqui, puedes convertirte en su amigo pagafantas.

Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes

No me ha gustado la actitud con que trataste o mejor dicho no trataste a esa chica,la verdad es que no tomar la iniciativa en esos casos es de ser muy gilipollas,yo en su lugar,ni siquiera te hubiese dado un simple beso,seguramente la harías dudar,"le gusto o no?",y menos mal que se lanzó,sino os imagino hablando de vuestra vida en el coche o jugando al veo veo.
Por otro lado,me da por pensar,que lo que quiere la chica es algo más serio,quizá vió en ti un chico sensible y tímido y el hombre de su vida.
El tratarte de esa manera,puede que sea porque no la has llamado (el msn en estos casos es cutre) , y cuando la escribes es para decirla si tomais algo,como si no hubiese pasado nada! MAL MUY MAL!
Reacciona.
Un saludo.

haberle dicho que no quedais para follar si no quiere.

quedais, tomais algo, la miras a los ojos 4 segundos despues de cada beso, y le das besos en el cuello.

lo de siempre, disimular :lol:

edito para decir

Toula Portokalos rebuznó:
No me ha gustado la actitud con que trataste o mejor dicho no trataste a esa chica,la verdad es que no tomar la iniciativa en esos casos es de ser muy gilipollas,yo en su lugar,ni siquiera te hubiese dado un simple beso,seguramente la harías dudar,"le gusto o no?",y menos mal que se lanzó,sino os imagino hablando de vuestra vida en el coche o jugando al veo veo.

con esto ya, aunque estuvieras buena, ni con un palo sujeto con la mano de otro te tocaba...

luego diran que los inmaduros somos nosotros, no jodas...

Uff, vaya tela...
Hombre, lo de que te llevara a un descampado y tuviera que ser ella la que atacara... MAL
Pero lo de decirle para quedar vía messenger... MUY MAL, para otra vez llámala al móvil (ni sms ni ostias, la llamas).
Tampoco hay que ser tan tremendista, que quizás puedas remontar la situación... Te ha puesto a prueba y me temo que la has fastidiado, pero si tienes otra oportunidad, queda con ella (sin ir de pagafantas) y espera acontecimientos (por probar no pierdes nada), si ha cambiado de actitud respecto a ti pues te olvidas y listo, pero si no lo ha hecho, quizás tengas un segundo asalto.
Y esta vez... sin compasión y no hagas prisioneros!!:twisted:

Toula Portokalos rebuznó:
Por otro lado,me da por pensar,que lo que quiere la chica es algo más serio,quizá vió en ti un chico sensible y tímido y el hombre de su vida.
Sin ánimo de ofender, eh? pero tampoco te pases. Por lo que entendí al leer el post del autor, se conocieron esa misma noche, le invitó ella a él a tomar algo, y luego fué ella la que con el coche le llevó al descampado fatídico... Esa chica ni es un angel de la caridad, ni es tan formalita.

Tu eres lelo men, esa tipa quería piña de la rica, pero no un polvo rápido.

Si lo que buscas es echar un polvo y a otra cosa mariposa pues pasa de ella, porque ella no quiere eso.
La verdad me sorprende bastante algunas cosas, se ve a las mujeres como objetos para descargar el Danao, opino que se pueden hacer más cosas además de follar con ellas, ir al cine, a cenar o a ver una exposición de Vasarely, no sé mil cosas, de las mujeres se pueden aprender muchas cosas men.

sabreman rebuznó:
...opino que se pueden hacer más cosas además de follar con ellas, ir al cine, a cenar o a ver una exposición de Vasarely, no sé mil cosas, de las mujeres se pueden aprender muchas cosas men.

Hace mucho tiempo que no conozco mujeres interesantes, mujeres que pueda admirar por algo más que su cara o su culo. Tengo compañeras de trabajo que son verdaderas diosas, que cuando vas de buen rollo (o sea, cuando ven que no hablas con ellas sólo por interés sexual y que hay simpatía de por medio) son las que te piden que les llames un día para cenar y tomar algo, para hablar, para hacer todo aquello que no están acostumbradas a hacer. Y ahí es donde debes plantarte y pasar de ellas, porque sabes que no te van a dar nada, porque a ellas les gusta que les trates como a un ser humano y no como un coño con patas, pero cuando una ha estado viviendo toda su puta vida "adulta" de su cuerpo y su rostro, ¿qué te puede ofrecer?

Creo que las chicas más interesantes que he conocido en los últimos 2 años son del foro. Así de triste es la realidad.

Atrás
Arriba Pie