No es un 9, es un 6. Fracashit blues

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.145
Reacciones
1.407
Esto trata de mal entendidos (excluyendo los casos de ligue debido a mujeres dando senales y ligue en general).

Una vez en clase, yo hice un colado recortando unos huevos de una revista y despues pegandolos en una pagina de mi cuaderno en diferentes posiciones para que se vieran unos encima de otros, y despues pintar alrededor de ellos lo que seria el nido visto desde arriba, cuando se lo ensene a mi profesora dijo que le habia gustado como habia quedado:

-Se ve muy bien, me gusta. Es como si los huevos estuvieran en medio de una hoguera en medio del fuego.
-No es fuego. Es un nido de pajaro (al menos eso fue mi intencion. Mientras en mi mente: Tragame tierra). :oops:
-(Cara de gne). Ah, ok. Sea como sea se ve bien.
-Gracias. :sad:

Y desde entonces nada volvio a ser lo mismo. :2:

Alguien que lo supere.
 
En clase de dibujo de pequeño:

- ¡Que tortuga marrón tan bonita!
- Señorita, es un perro.
- Ahm, ah, gñe... Vale, vale, muy bonito igualmente.

Y se fue con celeridad arrastrando las zapatillas y dejándome con el orgullo herido. Entonces supe que sería la primera de muchas.
 
Última edición:
Esto tiene pinta de insalvable. Por el Hamor de LOL, que alguien lo arregle como sea :face:
 
Es este el fracachat amigos?
Es que me corroe una duda con un pana de acá
 
Se monta aquí el Friday Night Fracachat?
Ya que @Max_Demian no lo abre es buena opción. @Cáncer de Colon como llevas el alcoholismo? Lo has rebajado con esto de la pandemia?
Es este el fracachat amigos?
Es que me corroe una duda con un pana de acá
@ignaciofdez como lleva el correr pana?

Esperen, esperen, que tengo que autorizarlo.

Queda reconvertido oficialmente este hilo en el fracachat del finde.
 
Dejad a Demian. Demian es un señor, con mayúsculas. No me extrañaría nada que con este tiempo tan fresco que ha vuelto su madre esta semana le haya vuelto a poner las sábanas de franela en vez de las de algodón que le tenía la semana pasada. Y esos pequeños detalles y placeres de la vida son los que hacen de un hombre un señor.
 
La duda que me corroía..

Siempre que llega el.fracachat me acuerdo del caro mod venéreo. Me sufren indiscretos interrogantes:
.- ¿ Este fin de semana toca ?
(Por "toca" me refiero a si va ir a un bar de luces de señoras de esas que fuman)
- ¿ Que habrá senao?

Karma y chinesca
 
En clase de dibujo de pequeño:

- ¡Que tortuga marrón tan bonita!
- Señorita, es un perro.
- Ahm, ah, gñe... Vale, vale, muy bonito igualmente.

Y se fue con celeridad arrastrando las zapatillas y dejándome con el orgullo herido. Entonces supe que sería la primera de muchas.
En clase de plástica, porque así es como se llamaba en mi época, nos mandaron hacer un dibujo de una cara, de un busto vaya, se supone que siguiendo unos parámetros que venían en el libros para respetar proporciones etc.
Cuando entregué el dibujo la conversación con la profesora fue así:
- ¿Lo has hecho aposta?
- ¿Ah?
- ¿Te ha ayudado alguien con el dibujo?
- No
- Tu dibujo parece un mono, ¿has querido dibujar algo que habéis visto en clase de sociales?
- Sss...yo, eh, ss...si
- Me parece increíble, es como una mezcla de humano y mono, tiene algo de simio, mucho de simio, pero la mirada humana. Has captado la profundidad de una mirada humana en un rostro simiesco. Tienes una sensibilidad muy especial, Apofis, me parece increíble este dibujo.

Ni que decir tiene que yo no intenté hacer semejante cosa. Yo quise dibujar el busto de un señor, nada más, y me salió un mandril.
Pues pocas veces he recibido tantos elogios por parte de un profesor como aquella vez, y todo basado en una mentira. La profesora me instaba a que dibujase más maravillas como el retrato del hombre mono y yo no recuerdo que otra cosa hice, una puta mierda seguro porque yo no sé dibujar, que la profesora se desencantó de mi talento y nunca más volvió a elogiar mi arte.
 
Las clases de plástica... yo le pedía a mis papis dineros para acuarelas, pinturas, etc...y luego pillaba ricos porros. Luego la puta de la maestra llamo a mis papis y me quito el chollo.
Era el único que olía los botes de pintura cual mena esnifando pegamento?
 
Las clases de plástica... yo le pedía a mis papis dineros para acuarelas, pinturas, etc...y luego pillaba ricos porros. Luego la puta de la maestra llamo a mis papis y me quito el chollo.
Era el único que olía los botes de pintura cual mena esnifando pegamento?
Bueno pero a qué edad empezaste a fumar porros? Porque yo dejé eso de plástica en 3° de la ESO, que ahí se tienen 12 años creo recordar.

A mi me gustaba el nombre de las cosas, incluida la propia palabra plástica. Me gustaba "témpera" " acuarela" " plastilina" aunque muchos garrulos decían "plastelina"
 
Última edición:
@Apofis pueblo pequeño, los pocos nenes que habíamos nos juntabamos viejos con mayores, mayores fuman canutos, pues blanco y en botella.
Con 12-13 años me los vendían los propios mayores.
Lo que se llama cuidar de la próxima generación
 
Buf, cómo viene Armin. En fin, alguien tenía que tomar el testigo de cáncer
 
SOMOS EQUIPO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto trata de mal entendidos (excluyendo los casos de ligue debido a mujeres dando senales y ligue en general).

Una vez en clase, yo hice un colado recortando unos huevos de una revista y despues pegandolos en una pagina de mi cuaderno en diferentes posiciones para que se vieran unos encima de otros, y despues pintar alrededor de ellos lo que seria el nido visto desde arriba, cuando se lo ensene a mi profesora dijo que le habia gustado como habia quedado:

-Se ve muy bien, me gusta. Es como si los huevos estuvieran en medio de una hoguera en medio del fuego.
-No es fuego. Es un nido de pajaro (al menos eso fue mi intencion. Mientras en mi mente: Tragame tierra). :oops:
-(Cara de gne). Ah, ok. Sea como sea se ve bien.
-Gracias. :sad:

Y desde entonces nada volvio a ser lo mismo. :2:

Alguien que lo supere.
-Kramer en África: ohhh qué bonito el niño, handsome boy.
-La mona madre: es una niña.
-Gñe. Ponle pendientes puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie