Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
paradox rebuznó:Y estoy + o - igual que tu, estar en el curro sin hacer nada jode un poco.
marita rebuznó:Pues yo pensaba que iba a ser una tarde aburrida.. pero veo que se esta animando la cosa.. por lo visto cuando es viernes y llueve la gente se pone mas enferma .
NaKo rebuznó:me parece que me voy a sacar un bono-bar
PicaRa^_^ rebuznó:marita rebuznó:Pues yo pensaba que iba a ser una tarde aburrida.. pero veo que se esta animando la cosa.. por lo visto cuando es viernes y llueve la gente se pone mas enferma .
marita trabajas en una clinica? hospital??
si voy me das drogas??? :1
o no mejor, si voy me das a un enfermero ke este bien? :pla
PicaRa^_^ rebuznó:marita rebuznó:Pues yo pensaba que iba a ser una tarde aburrida.. pero veo que se esta animando la cosa.. por lo visto cuando es viernes y llueve la gente se pone mas enferma .
PicaRa^_^ rebuznó:si voy me das drogas??? :1
NaKo rebuznó:menuda tarde de curro mas aburrida que me espera....
me parece que me voy a sacar un bono-bar
y para celebrarlo abro este hilo estupido
pd:la cerveza sin alcohol pa ke sirve???? quien invento esa aberracion? la duda me corroe :?
cualkkiera rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:marita rebuznó:Pues yo pensaba que iba a ser una tarde aburrida.. pero veo que se esta animando la cosa.. por lo visto cuando es viernes y llueve la gente se pone mas enferma .
yo primer, yo primer...!!
me esta saliendo la muela del juicio, estoy con gripe, el lunes tengo examenes y no hay bebida en keli que me pueda animar...MORFINA A VENA PLISSSSS!!!
una botella de chivas tamén me vale....
marita rebuznó:cualkkiera rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:marita rebuznó:Pues yo pensaba que iba a ser una tarde aburrida.. pero veo que se esta animando la cosa.. por lo visto cuando es viernes y llueve la gente se pone mas enferma .
yo primer, yo primer...!!
me esta saliendo la muela del juicio, estoy con gripe, el lunes tengo examenes y no hay bebida en keli que me pueda animar...MORFINA A VENA PLISSSSS!!!
una botella de chivas tamén me vale....
Si quieres la botella de chivas... te vienes y nos la bebemos juntas acaparadora!! :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.