No follo ni pagando si veo un negro le como el mango

ElChicoRedbull

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2008
Reacciones
0
Picaderos

Hola que tal? Escribo para preguntarles si saben de alguna página en internet donde vengan picaderos de ciudades españolas. También estaría guapo saber en que sitios se hace dogging. En cantabria pro ejemplo, uno de los picaderos más cnocidos está en el faro de santander. Cualquier viernes o sábado puedes ir con tu pareja a echar un casqute tan agusto, esta a oscuras, o si te va el rollo miron, pos también verás algo. Espero que todos añadais algún picadero que conozcais de la zona del norte o de Madrid. Tambien podeis poner Paginas donde haya fotos de pilladas en picaderos o videos. Yo en cuanto encuentre algo, lo añado. Saludos

ViVa TORBER KING

Mira, lo de la encuesta de ayer tenía su gracia por lo inocente del asunto. Pero con esto de ahora me temo que del baneo no te salva ni Dios. Y menos con lo del chistecito buenrollista del final.

P.D.: la próxima vez tampoco escojas una galleta María Dorada Marbú como avatar.

Flipao

En primer lugar, no es una galleta, es una estela, búscalo en el diccionario y quizás aprendas algo. Por cierto, no seas flipado

ElChicoRedbull rebuznó:
En primer lugar, no es una galleta, es una estela, búscalo en el diccionario y quizás aprendas algo. Por cierto, no seas flipado

No jodas que alguien que pregunta por picaderos y hace encuestas cerdas por internet, pretende dar lecciones de algo.

HIJO DE PUTA (por mera tradición)

Bueno liberaremos la tensión en este hilo ya que los de granhermana nos han jodío el invento.

A ver aquí te dejo unos picaderos muy elegantes
picadero8.jpg.jpg
picadero3.jpg

Ya sé que no te referías a esos piratón, aquí te dejo uno que hay en mi ciudad, está bastante oculto pero ya te indico como llegar
vomito.jpg

Soy yo, en una visita a Cuenca, gran lugar. Y voy y me dejo la cabeza en casa. No pude ver nada, todo lo tuve que palpar. Y en una de esas también me dejé las manos y los pies.

¿Eso del dogin de que cojones va, de follarse a perros o que?

Que no te vea yo follandote a un can, que te arranco la pilila, hijo de la gran putisima

Los picaderos de Albacete son de este estilo. No son delicatessen, pero quitan la gumia.

tapas_variadas.jpg

Dogging es como hacer footing pero corriendo en cuclillas mientras sueltas la zurrapada.

¿Pero es que nadie va a explicar que es el dogging?

P.D: no, no me sale de los cojones buscarlo en el google

Me, he dado cuenta que si, pongo las comas donde, no toca parezco un, retrasado mental.

Main, Man tápate los, ojos.

Lo que está claro es que en este foro últimamente sólo postea gente que tiene un sillón en la Real Academia.

El Cabezas rebuznó:

Soy yo, en una visita a Cuenca, gran lugar. Y voy y me dejo la cabeza en casa. No pude ver nada, todo lo tuve que palpar. Y en una de esas también me dejé las manos y los pies.

No podría haber ido a un lugar mejor, Cuenca posiblemente la mejor provincia de España.

makukular rebuznó:
No podría haber ido a un lugar mejor, Cuenca posiblemente la mejor provincia de España.

Posiblemente. Tengo que volver, una visita al Basilio de vez en cuando nunca va mal. Aunque el esperpento que habéis hecho con la calle San Francisco no hay Dios que lo entienda.

Últimamente, en el foro, tengo la sensación de que sobrevuelan balas silbando mis oídos. Quiero creer que las balas vienen de mi propia trinchera y que los caídos están en la de enfrente. Espero no me despiste y me vea en la otra trinchera recibiendo las balas.

Siempre que he hablado con algún excombatiente me han comentado que una vez en el campo de batalla nadie lucha por una idea ni por un país ni nada parecido, sino por salvar el propio culo, y como mucho, por salvar el de tu compañero.

Así que guardeme la providencia de ganarme un ban.

Me, he dado cuenta de que si, pongo las comas donde, no toca parezco un, retrasado mental.

Main, Man tápate los, ojos.

Cachis! Por un pelo.
Bueh, ya puestos, te faltaba una cosilla ahí en medio, aparte del tema cómico.

.

Atrás
Arriba Pie