No follo por culpa de un PaLeto (principio 80-20)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anodino

RangoVeterano
Registro
20 May 2006
Mensajes
1.163
Reacciones
958
Las relaciones sexuales, así como infinidad de sistemas, se rigen por la distribución de Pareto. Un 20% de individuos disfruta del 80% de otra cosa. En este caso el 20% de los hombres más atractivos se follan al 80% de las mujeres.

Tras instar al anormal de Herrumbre a que expusiera mejor esta teoría, me veo en la obligación foril de hacerlo yo. Porque sí, amigos, ahora me entero de que no follo por culpa de un tal Pareto. Más concretamente, la cusa es esta:
Distribución+log-normal+Log-N(,).jpg


Como ahí se expresa claramente, el principio de Pareto (que desconocía debido a mi vasta incultura) se resume en que el reparto de bienes, riquezas, oportunidades, etc, está mal distribuido. Muy pocos acaparan mucho, y claro, no tardan en aflorar los muertos de hambre. Al parecer al italianini este se le ocurrió la teoría al observar que muy poca gente acumulaba gran parte de la riqueza, cosa que sigue sucediendo (Principio de Pareto - Wikipedia, la enciclopedia libre). Pareto "descubrió" que el 80% de la riqueza económica la poseía tan sólo el 20% de la población. Acababa de crear la ley del 80/20, y a partir de entonces este economista vio que era posible extrapolar su teoría a otras situaciones, como por ejemplo causa-consecuencia o esfuerzo-recompensa. Así por ejemplo, gracias a este señor sabemos que disfrutamos del 20% de nuestro tiempo libre después de haber gastado en la oficina el otro 80%. Y que a fin de mes disfrutaremos del asqueroso 20% de nuestro dinero después de habernos pulido el 80% en gastos y vicios varios.

Por lo que me he enterado buscando información sobre el amigo Pareto, hoy día son muchas las empresas que revisan y analizan su situación a partir del teorema 80-20. Pero el subnormal de Herrumbre me comenta que si no entierro el nardo en un chocho maloliente, es porque hay un 20% de foreros que me lo impiden. Es decir, hay un grupo minúsculo de fornidos y bellos seres que acaparan todo el marisco y se inflan a almeja día sí y día también, con lo cual esquilman el 80% de la reserva de coquina y ostra. Queda por ahí lun 20% de mujerío libre, pero resulta que no entra voluntariamente en el 80%, con lo cual no computa. El salto de un grupo a otro puede suceder, pero siempre por permuta, con lo cual se abre la veda a muchísimas posibilidades.

Atention plis porque las casuísticas pueden ser varias y hay que estar el loro de todas las variables. Para intentar hacerme una idea de lo que me trataba de decir el asqueroso de Herrumbre, he partido de un supuesto poblacional formado por un total de 20 individuos, repartidos por igual entre hombres y mujeres. Para facilitar el ejercicio de demostración, me he dejado fuera la estadística que dice que entre medias tendría que habría un travelo, un par de matrimonios arruinaos y una puta de pago, pero yo lo he dividido sencillamente entre hombres y mujeres:

hombres-mujeres.png


Este sería nuestro 100% de población imaginario, que se dispone a follisquear un día de primavera cualquiera. Según el imbécil de Herrumbre, el reparto sería más o menos este:

reparto 80-20.jpg


Únicamente dos individuos se cepillan a medio bloque cada uno, en días y horarios distintos para no llamar la atención. Si no agotan con el 100% de los chochos disponibles es por tener en cuenta y hacer respetar la famosa escala loca-maciza (compatible y acumulable con la fórmula Pareto), que en este caso se cumple con una chalada borrachuza y una gorda enfundada en leggins. Sucede, además, que el 80% de vecinas disponibles están todas buenísimas, y coinciden con el gusto del cosumidor follador (detalle pequeño pero muy relevante). Como ustedes apreciarán, el resto del paisanaje nos quedamos foreando, cosa que agradezco porque por fin mi vecino de arriba deja de dar por culo con las obras para meter leds debajo de las baldosas para iluminar las cañerías del váter.

Hasta aquí la cosa podría ser más o menos admisible, aunque todos sabemos que no lo es, puesto que no pueden quedar sin presa grandes lobos del lugar, pero haremos un esfuerzo y lo daremos por válido. Lo que sucede es que la ley de Pareto es variable, y como dice el atrofiado de Herrumbre no ha de ser un reparto estático: los acaparadores pueden cambiar. No tiene que ser necesariamente el mismo individuo el que acapare el 40% de los chochos, sino que estos pueden pasar de mano en mano en cualquier momento.

Los porcentajes son estáticos pero no sus miembros. Los individuos que conforman los 80-20% y 20-80% no son siempre los mismos. Uno que no folla ni con recomendación puede pasar al 20% dominante.

Para ejemplificar esta variable, hago acto de presencia para follarme a la gorda del primero, que está a mi alcance porque tiene Tinder, no porque sea gorda. Y no tendría nada de malo de no ser por el hecho de que para poder llevar a cabo mi acto sexual he de dejar fuera de la ecuación a algún machito follador.

reparto 90-10 - copia.jpg


Sí, amigos, el follar gordas tiene consecuencias inmediatas sobre terceros. Es la letra pequeña del contrato de Pareto. El chocho que entra en el 80 follable desplaza a otros al grupo 20, que caen cual fichas de dominó y arrastran consigo a individuos masculinos de ese subgrupo 80-20. De otro modo: para que yo pueda meterla en una hamburguesa con pelo, otro morenaso de pasarela ha tenido que emigrar a otro país, que deja malfolladas a otras tantas féminas. Fíjense ustedes qué tristesa.

Pero seamos justos, tamaña desgracia no puede ocurrir por el simple hecho de que un hombre anodino se folle a PepaPig. Gracias a Badooc, las feas también pueden ser unas tigresas, y no por eso la rueda del 80-20 se paraliza. Por eso hay que pensar en una variable más sensata y realista, que niega el principio de Pareto:
reparto 100.jpg


A ver si el retardado de Herrumbre o los puestos en economía me sacan de dudas. Mientras tanto, se aceptan variables plausibles.
 
Última edición:
Sea positivo y súmese al carro ganador, ejemplo:
-Entre Amancio Ortega y @PollaMan el año pasado ganaron 1626 millones de leuros.
-Messi tiene los mismos Mundiales de futbol que Torbe.

Resumen: el 100% de los hombres que follan, se follan al 100% de las mujeres que quieren que se les follen. Esto es como la religión o las matemáticas, son cosas de creer, no de entender.
 
Eso lo he pensado yo con las virgenes. Si en el nucleo duro de mi grupo de amigos(4) ninguno ha desvirgado a ninguna, significa que alguno ha desvirgado a 5...

Tds pts.
 
Última edición:
Usted caro @Anodino no baje mucho a pedir un poco de sal.al.vecino de abajo.

Mas que nada porque entraría en la ecuación de Pareto una variable nueva, De esta forma se irán al guano todas las hipótesis de esa teoría y usted tendría dificultad a la hora de hacer caca.

Karma y el del ático no saluda en el ascensor
 
Madre mía qué peñazo, se lo va a leer TPM ¿y a sí quieres follar?
Ya me las imagino cambiándose de acera y hasta tirandose por un Barranco para evitarte.
 
Última edición:
Aportando mi humilde punto de vista, diría que es el 5-10% es el que se folla al 80%.
 
Última edición:
Anímese a crear su propia teoría del 100-100. Creo que la fórmula always win-win está libre.

Definitivamente, me decía, no hay duda de que en nuestra sociedad el sexo representa un segundo sistema de diferenciación, con completa independencia del dinero; y se comporta como un sistema de diferenciación tan implacable, al menos, como éste. Por otra parte, los efectos de ambos sistemas son estrictamente equivalentes. Igual que el liberalismo económico desenfrenado, y por motivos análogos, el liberalismo sexual produce fenómenos de empobrecimiento absoluto. Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la "ley del mercado". En un sistema económico que prohíbe el despido libre, cada cual consigue, más o menos, encontrar su hueco. En un sistema sexual que prohíbe el adulterio, cada cual se las arregla, más o menos, para encontrar su compañero de cama. (Michel Houellebecq, Ampliación del campo de batalla, 1999, p. 99)"

Es evidente que hay un grupo de gente que se lo lleva muerto y otro grupo de gente que no accede a lo más básico. En este foro tenemos ejemplos sobrados de gente que está fuera del mercado y que nunca follará en condiciones o si lo hace será a costa de bajar el listón y codearse con lo más bajo del género femenino. Si tú pones a cien tías a elegir entre follar con un adonis y follar con cenobita, las cien elegirán al adonis. Las cien. Ninguna a cenobita. Ninguna dirá "bueno, paso de esperar turno, me voy con el gordo". Ninguna. Antes prefieren quedarse sin follar. Y cenobita, desde luego, en esa tesitura, se queda sin follar.

Si coges a mil tías y mil tíos, las mil querrán follar con el 20% superior, que se hinchará, quedando para el 80% restante las despreciadas por ese 20%, las que no pueden atender ese 20%, las que por circunstancias variadas no se atreven a ir a por ese 20%. A lo mejor ese grupo de rechazadas/desatendidas/acobardadas suponen quinientas tías de esas mil, con lo cual el 80% de tíos se tiene que pelear por el 50% de tías. A lo mejor son trescientas, y entonces el panorama es más chungo aún.

Eso genera desplazados y gente a la que se le echa de ese mercado sí o sí. O a ver si es que ahora resulta que todos follamos lo mismo o de la misma calidad.
 
¿Pero no habíamos quedado en que no se folla por que el porno no es una buena forma de aprender?
 
Última edición:
A ver si el retardado de Herrumbre o los puestos en economía me sacan de dudas. Mientras tanto, se aceptan variables plausibles.

Veo que te los pasado de puta madre en clase de manualidades. Me alegra haberte servido de inspiración y que hayas dedicado mucho tiempo a preparar tu mensaje, que además has ilustrado primorosamente. El foro necesita gente trabajadora como tú.
 
Al extenso y elaborado post del caro admin le ha faltado finalizar con la famosa coletilla:
" no se si me explico , que va ser que no"

karma y nuncafollista.
 
Veo que te los pasado de puta madre en clase de manualidades. Me alegra haberte servido de inspiración y que hayas dedicado mucho tiempo a preparar tu mensaje, que además has ilustrado primorosamente. El foro necesita gente trabajadora como tú.

Ya puedes ir tomando nota.


O a ver si es que ahora resulta que todos follamos lo mismo o de la misma calidad.

De eso se trata.
Si partimos de cualquier presupuesto para poner en práctica el teorema de Pareto, ya sean mil hombres-mil mujeres, o quinientos hombres-quinientas mujeres, estamos metiendo a todo el mundo en el mismo saco (tanto a ellas como a ellos). Y resulta que no, porque ni todos somos iguales ni nos comportamos de manera igual.

En el folleteo se parte de una preselección, en parte natural (creada por los propios gustos, necesidades, etc) y en parte social (aceptación en grupos, de modas, normas, etc). Y de ahí que cada uno juegue en su liga. Claro que todos y todas quieren trajinar con los 20% más guapos, adinerados y listos, pero en la realidad es que cada uno se mueve en su ámbito. Y eso por eso que la ley de Pareto no me cuadra, aunque sí se corresponda con la realidad de que no todos pillan cacho, ni en la misma cantidad.

Usted folla con señoras de una categoría en la que yo no me muevo. Las mises y semidiosas, para el que las quiera. Déjeme a mí gente normalita y hagamos barrera, unas para usted y otras para mí. ¿Eso me coloca en el 20% follador? ¿O damos por hecho que todo el 80% que ustedes follan es de macizas de portada?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo el mundo sabe que al final un 6 acaba con una 6, un 8 acaba con una 8, etc. Todo vuestro problema se resume en asumir que sois un 2 aspirando a un 5 y eso es contra natura. Tenéis que enfocaros en tordas tan ajadas y abandonadas como vosotros. Ahí es cuando los 2 más listos, digamos el 20% más listo, acapara el 80% de las 2. Todo muy vomitivo.
 
Tras instar al anormal de Herrumbre a que expusiera mejor esta teoría, me veo en la obligación foril de hacerlo yo. Porque sí, amigos, ahora me entero de que no follo por culpa de un tal Pareto. Más concretamente, la cusa es esta:
Ver el archivos adjunto 63588

Como ahí se expresa claramente, el principio de Pareto (que desconocía debido a mi vasta incultura) se resume en que el reparto de bienes, riquezas, oportunidades, etc, está mal distribuido. Muy pocos acaparan mucho, y claro, no tardan en aflorar los muertos de hambre. Al parecer al italianini este se le ocurrió la teoría al observar que muy poca gente acumulaba gran parte de la riqueza, cosa que sigue sucediendo (Principio de Pareto - Wikipedia, la enciclopedia libre). Pareto "descubrió" que el 80% de la riqueza económica la poseía tan sólo el 20% de la población. Acababa de crear la ley del 80/20, y a partir de entonces este economista vio que era posible extrapolar su teoría a otras situaciones, como por ejemplo causa-consecuencia o esfuerzo-recompensa. Así por ejemplo, gracias a este señor sabemos que disfrutamos del 20% de nuestro tiempo libre después de haber gastado en la oficina el otro 80%. Y que a fin de mes disfrutaremos del asqueroso 20% de nuestro dinero después de habernos pulido el 80% en gastos y vicios varios.

Por lo que me he enterado buscando información sobre el amigo Pareto, hoy día son muchas las empresas que revisan y analizan su situación a partir del teorema 80-20. Pero el subnormal de Herrumbre me comenta que si no entierro el nardo en un chocho maloliente, es porque hay un 20% de foreros que me lo impiden. Es decir, hay un grupo minúsculo de fornidos y bellos seres que acaparan todo el marisco y se inflan a almeja día sí y día también, con lo cual esquilman el 80% de la reserva de coquina y ostra. Queda por ahí lun 20% de mujerío libre, pero resulta que no entra voluntariamente en el 80%, con lo cual no computa. El salto de un grupo a otro puede suceder, pero siempre por permuta, con lo cual se abre la veda a muchísimas posibilidades.

Atention plis porque las casuísticas pueden ser varias y hay que estar el loro de todas las variables. Para intentar hacerme una idea de lo que me trataba de decir el asqueroso de Herrumbre, he partido de un supuesto poblacional formado por un total de 20 individuos, repartidos por igual entre hombres y mujeres. Para facilitar el ejercicio de demostración, me he dejado fuera la estadística que dice que entre medias tendría que habría un travelo, un par de matrimonios arruinaos y una puta de pago, pero yo lo he dividido sencillamente entre hombres y mujeres:

Ver el archivos adjunto 63590

Este sería nuestro 100% de población imaginario, que se dispone a follisquear un día de primavera cualquiera. Según el imbécil de Herrumbre, el reparto sería más o menos este:

Ver el archivos adjunto 63591

Únicamente dos individuos se cepillan a medio bloque cada uno, en días y horarios distintos para no llamar la atención. Si no agotan con el 100% de los chochos disponibles es por tener en cuenta y hacer respetar la famosa escala loca-maciza (compatible y acumulable con la fórmula Pareto), que en este caso se cumple con una chalada borrachuza y una gorda enfundada en leggins. Sucede, además, que el 80% de vecinas disponibles están todas buenísimas, y coinciden con el gusto del cosumidor follador (detalle pequeño pero muy relevante). Como ustedes apreciarán, el resto del paisanaje nos quedamos foreando, cosa que agradezco porque por fin mi vecino de arriba deja de dar por culo con las obras para meter leds debajo de las baldosas para iluminar las cañerías del váter.

Hasta aquí la cosa podría ser más o menos admisible, aunque todos sabemos que no lo es, puesto que no pueden quedar sin presa grandes lobos del lugar, pero haremos un esfuerzo y lo daremos por válido. Lo que sucede es que la ley de Pareto es variable, y como dice el atrofiado de Herrumbre no ha de ser un reparto estático: los acaparadores pueden cambiar. No tiene que ser necesariamente el mismo individuo el que acapare el 40% de los chochos, sino que estos pueden pasar de mano en mano en cualquier momento.



Para ejemplificar esta variable, hago acto de presencia para follarme a la gorda del primero, que está a mi alcance porque tiene Tinder, no porque sea gorda. Y no tendría nada de malo de no ser por el hecho de que para poder llevar a cabo mi acto sexual he de dejar fuera de la ecuación a algún machito follador.

Ver el archivos adjunto 63593

Sí, amigos, el follar gordas tiene consecuencias inmediatas sobre terceros. Es la letra pequeña del contrato de Pareto. El chocho que entra en el 80 follable desplaza a otros al grupo 20, que caen cual fichas de dominó y arrastran consigo a individuos masculinos de ese subgrupo 80-20. De otro modo: para que yo pueda meterla en una hamburguesa con pelo, otro morenaso de pasarela ha tenido que emigrar a otro país, que deja malfolladas a otras tantas féminas. Fíjense ustedes qué tristesa.

Pero seamos justos, tamaña desgracia no puede ocurrir por el simple hecho de que un hombre anodino se folle a PepaPig. Gracias a Badooc, las feas también pueden ser unas tigresas, y no por eso la rueda del 80-20 se paraliza. Por eso hay que pensar en una variable más sensata y realista, que niega el principio de Pareto:
Ver el archivos adjunto 63594

A ver si el retardado de Herrumbre o los puestos en economía me sacan de dudas. Mientras tanto, se aceptan variables plausibles.
Tantas pajas te frieron el cerebro.Que cada cual folle tanto cuanto pueda sin importar si esto desplaza a otros al inframundo.Yo cazo xoxos y poco me preocupa que otros chupen piedras porque no tienen pezones para hacerlo
 
Tantas pajas te frieron el cerebro.Que cada cual folle tanto cuanto pueda sin importar si esto desplaza a otros al inframundo.Yo cazo xoxos y poco me preocupa que otros chupen piedras porque no tienen pezones para hacerlo

Pero imbécil, ¿tú te crees que a mí me importa una polla lo que hagan los demás?
No has entendido una puta coma de lo que he escrito.
 
Usted folla con señoras de una categoría en la que yo no me muevo. Las mises y semidiosas, para el que las quiera. Déjeme a mí gente normalita y hagamos barrera, unas para usted y otras para mí. ¿Eso me coloca en el 20% follador? ¿O damos por hecho que todo el 80% que ustedes follan es de macizas de portada?
Da igual qué cercenes del grupo "hombres" y del grupo "mujeres" y dónde pongas la línea. El porcentaje se reproduce en grupos menores. Si te dejan a las tías normalitas y como competencia a los tíos que tampoco son nada del otro jueves, el 20% de esos normalitos serán los objetivos de una buena parte de esas normalitas. Incluso reduciendo el asunto de "hombres y mujeres" a "hombres y mujeres normalitos", tienes esa distribución. Incluso poniendo esa barrera en "los hombres y mujeres que están ahora, viernes a la 1 AM en este garito", te encontrarás con que la mayoría de esas mujeres con ánimo de ligar querrán hacerlo con el 20% superior de los tíos de ese bar. Si tú no formas parte de ese 20%, es bastante probable que te vayas a casa sin ligar. Si recurrentemente vas a un sitio donde recurrentemente no formas parte de ese 20%, recurrentemente te irás a casa de vacío.
 
Ya puedes ir tomando nota.

Eso no se me da muy bien. Lo mío es, dirigir guiar, animar, provocar e inspirar a subalternos y conseguir que contribuyan, individualmente y de la mejor manera posible, al proyecto común que no son capaces de ver en su totalidad.
 
Última edición:
La economía del coito lo explica muy bien el chaquetas y de cómo saber comprar y vender carne.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie