No follo una mierda y uso palabras griegas para consolarme

Tremenda chimbo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2019
Mensajes
67
Reacciones
60
Para mi primer hilo en este glorioso foro quiero hacer una mención a la gholden age que todos recordaremos siempre aunque no la pudiéramos vivir. Nombre del hilo de mierda a expensas que las grandes mentes del grupo sepan darle un buen nombre.
Bueno vamos con el tema, con el inicio del curso académico he sido agraciado de entrar en mi carrera y empezar con un nuevo grupo de gente, por primera vez me encuentro con la posibilidad de ser el macho alfa, me he rodeado por un grupo de machos alfa betaizados por estar ennoviaos y gracias a ello quiero erigirme como el alfa de referencia en mi clase debido a que el resto entre el amariconamiento o ser omegas o unos chavales que no les podrían tocar ni con un palo no están en condiciones de serlo. No se puede decir que en mi clase se cumpla la regla de que cualquier chiquilla con 18 años no sea fea por donde mea porque si tienen esas caras como tendrán lo de abajo pero creo que las posibilidades con las ninfas son reales y por eso debo erigirme como el macho alfa y por lo tanto recurro a vosotros para que me deis vuestros consejos valiosos, espero vuestros trolleos y vuestras sugerencias de rapto también.
Agradecido mis panas.
 
Última edición:
Identifica al más alfa del grupo, o aquel que reúna mejores cualidades para disputarte el puesto; un día cuando salgáis de clase, te cercioras de que os esté viendo mucha gente y le das un golpe con un objeto duro. Asegúrate de darle bien fuerte, no sea que tenga cuerpo para devolverla. Cuando vengan a preguntarte qué ha ocurrido les dices que a ti nadie te mira como te estaba mirando él.

Disfruta de tu nuevo estatus.
 
Identifica al más alfa del grupo, o aquel que reúna mejores cualidades para disputarte el puesto; un día cuando salgáis de clase, te cercioras de que os esté viendo mucha gente y le das un golpe con un objeto duro. Asegúrate de darle bien fuerte, no sea que tenga cuerpo para devolverla. Cuando vengan a preguntarte qué ha ocurrido les dices que a ti nadie te mira como te estaba mirando él.

Disfruta de tu nuevo estatus.
mas o meno es lo que le recomendava llo mas arriva pelo como vengo de la tabelna de enbliagalme me a dao pelesa. Grasia amigo
 
Última edición:
Identifica al más alfa del grupo, o aquel que reúna mejores cualidades para disputarte el puesto; un día cuando salgáis de clase, te cercioras de que os esté viendo mucha gente y le das un golpe con un objeto duro. Asegúrate de darle bien fuerte, no sea que tenga cuerpo para devolverla. Cuando vengan a preguntarte qué ha ocurrido les dices que a ti nadie te mira como te estaba mirando él.

Disfruta de tu nuevo estatus.
Os cuento para que veáis como está el tema en mi clase para que veais que existen opciones reales de que un forero sea un alfa alguna vez en su puta vida, ese que puede disputarme el puesto se pinta las uñas y no se como pero tuvo la oportunidad de liarse ya con una de las ninfas de la clase y no lo aprovecho para que os imagineis el puto nivel
 
Yo no tengo amigos. Ni novia.

Si necesitas mi ayuda no dudes en invocarme añadiendo @ delante de mi nick.
 
Ser un silverback requiere esfuerzo y sacrificios, te tienes que dar ostias a la más mínima, para dejar claro quién manda ahí, no puedes ceder ante una mujer, para dejar claro quien manda ahí. En definitiva tienes que eregirte en el líder en todo momento y situación. Esto implica una competitividad en la cosa más absurda, si estas de botellón tienes que ser el que más beba y además estar el más sobrio de todos, ya que un macho alfa necesita un tanque de 1000 litros de alcohol sin destilar para pillar el puntillo. Que vas en el coche y te pasa un Ferrari a 250 km/h, tu tienes que adelantarle como sea, y si te das la ostia padre no quejarte aunque salgas sin una pierna del accidente, un macho alfa no siente el dolor. En fin que no es actitud, es una aptitud.
 
Un masho alfa jamás iría montado en una e-bike.
Tampoco ha de sonreír con carapán y chepilla.

No se me ocurre nada más, servidor siempre estuvo por la parte épsilon.

Ka®ma y π/2
 
Os cuento para que veáis como está el tema en mi clase para que veais que existen opciones reales de que un forero sea un alfa alguna vez en su puta vida, ese que puede disputarme el puesto se pinta las uñas y no se como pero tuvo la oportunidad de liarse ya con una de las ninfas de la clase y no lo aprovecho para que os imagineis el puto nivel
Ser el macho alfa nace, no se hace.
Si tú ahora te ves rodeado de tolais y te crees el que reparte el bacalao, como mucho serás el menos imbécil de tu clase pero nunca el alfa.
Los que se rodean de mediocres para sobresalir son los pobres de espíritu.
El alfa lo es por él mismo, no por la gente de la que se rodea.
 
Todos empezamos de 0

Es una cuestión prácticamente fisica.
Se nace guapo y con planta, recibes halagos y sube tu autoestima, creandose el combo fisico/personalidad.

Naces beta u omega
No hay halagos, tu seguridad se cimienta ¿? en lo que dicen de ti, dicese, inseguridad


Que vas a enseñar tu lo que es un macho alfa, alma de cántaro.

Mi hermano (que no me violó) nació follando, y pasan los años, y sigue follando, prácticamente a quien le da la gana.Yo no.Genética pura.

De la misma manera que la genética da o quita inteligencia, que no el conocimiento, algo que se adquiere con esfuerzo y curiosidad.

Otro que meto en el club de mentirosos del foro.
 
Última edición:
Quieres ser un macho alfa, y abres un hilo preguntando como ser un macho alfa. Es un mal comienzo.

Déjate de mierdas. Compráte un llavero de BMW, lleva siempre un buen refajo de billetes, y viste con ropa de mercadillo que parezca cara. Ni macho alfa ni pollas, ellas lo que quieren es dinero y apariencia.

No estoy insinuando que se comporten como putas, lo estoy afirmando.

mar-flores-2-e1506963343447.jpg

Qué comentario tan machista y desagradable

sofia-mazagatos__875x540.jpg

Yo todo lo que tengo lo he conseguido con mi coñ... esto... con mi esfuerzo.
 
Compráte un llavero de BMW, lleva siempre un buen refajo de billetes, y viste con ropa de mercadillo que parezca cara. Ni macho alfa ni pollas, ellas lo que quieren es dinero y apariencia.

No habré visto gentuza con ese pack no pillar ni pagando.

Yo lo del alpha lo veo animalesco. Serán hormonas, será carisma, etc. Ron Jeremy, ese gordo judío, bajito, rácano y feo es un alfazo, ya de viejo sigue clavando. ¿Tiene el sport pack que describes? ¡que va! y hasta problemas con el pollón y ahí sigue. Un buen alpha es un tocado por la mística de la atracción, el carisma le abre las puertas se la seducción. Y este las cruza.
 
Si tu target son tias de 18 años vete a por la mas gorda y la mas fea, igual tienes suerte y todavia no anda demasiado empoderada. Te adorara como un Dios y seras su alfazo hasta que el resto de putarracas le enseñen que con su coño puede conseguir a alguien mas guapo o con mas pasta que tu.
 
Si tu target son tias de 18 años vete a por la mas gorda y la mas fea, igual tienes suerte y todavia no anda demasiado empoderada. Te adorara como un Dios y seras su alfazo hasta que el resto de putarracas le enseñen que con su coño puede conseguir a alguien mas guapo o con mas pasta que tu.

Se te ha olvidado añadir:

«Y lleva un altavoz bluetooth con alguna playlist de electrolatino con mucho autotune, que eso abre chirlas jóvenes».
 
creo que las posibilidades con las ninfas son reales y por eso debo erigirme como el macho alfa y por lo tanto recurro a vosotros para que me deis vuestros consejos valiosos,

Este hilo no sirve de mucho sin la contribucion de los expertos foriles en tema ligoteo, @Cenobita y @HerbMan. Ellos, por una modica suma via patreon o paypal, resolveran todas tus dudas y te convertiran en un fucker/winner de la vida. Garantizado al 100%
 
Vístete de guarrón CDR, quema algo de mobiliario urbano y cágate en el teclado de un cajero automático.

Hazte unas rastas de colorines con el Srta. Pepis de tu hermana (que sabemos que es puta) y ponte a gritar en la calle contra Franco, Trump, Mussolinni y Pinochet. LLeva camisetas del Ché Qué Guarro, de Greta La Puta, ACAB, Ningún ser humano es ilegal, Nunca Mais, Fuera Facistas o blao blao..

En pocos días y si no te han partido la puta cabeza y la piñata, ya sea la Pulisia, los de Vox o los Constitucionalistas de palo, serás el Rey de cualquier edificio munisipal okupado.
Las almejas de las pelomorados y de las copas menstruales se abrirán como al vapor y harán chop chop y pesicola a tu paso por los talleres de ukelele, transexualidad, aborto en casa, diávolos y sobre cómo abonar un huerto con heces humanas.

Ya eres un Cerdo Alfa.

Muérete. Hijodeputa.
 
amigo, la clave para ser un alfa es ser como YO, ni mas ni menos, el alfa del foro por excelencia.

primero y mas importante, si no eres nancy, haztelo. No hay nada mas alfa que tener un ideologia basada en odiar al 99% de la poblacion. siempre tendras algun grupo al que criticar en las conversaciones y te hara ser undeground, politicamente incorrecto, eso las pone cachondas como perras. ademas de paso alcanzaras la verdad de las cosas, pero ese ya es otro tema.

segundo, debes aprender y entender que las mujeres son un puto coñazo insportable y que tu unico interes en ella debe ser mojar el pizarrin, si puede ser en la boca mejor porque el coito es un coñazo y puedes preñar a una y joderte la vida, aun encima. Una vez aceptes eso, en tu ACTITUD ya se vislumbra el alfismo,y ellas notan la seguridad del que es capaz de mirarlas a los ojos y tratarlas como lo que son, un coño y una boca rodeado y cubierto de mediocridad y aburrimiento. tu forma de hablar y relacionarte con ellas delatara una sobradez del que ha alcanzado la sabiduria con las mujeres. si puedes hazte la vasectomia ya, aunque con 18 años es jodido que encuentres un medico dispuesto a hacertela.

tercero, viste y actua como UN ALFA. pantalones vaqueros slim, adidas blancas o botas estilo militar en invierno, sudaderas y jerseys basicos y bombers o abrigos largos. Mirada de los mil metros. FUMA, aunque no te guste. fuma.

cuarto. no seas tu mismo, tienes pinta de subnormal, asi que ni se te ocurra ser tu mismo. finge ser como YO. si llevas tiempo leyendo el foro, pues algo se te habra quedao.

estos son mis consejos amic.


como este pero siempre fumando. si no te gusta fumar pues compra cigarros de chocolate pero que parezca que fumas

92ded7cccd42e94b3d5a522e92ea448f.jpg
 
Última edición:
Buenos modales, caballerosidad y adaptación sin límite en todos los aspectos a la criatura que pretendemos perforar. Todo mentira, por supuesto, puesto que el único objetivo es enterrar el hueso, pero es una fórmula que suele dar resultado en un amplio espectro de mujeres/putas. Y si llevas billetes mejor, eso ayuda mucho. Y si no, lo de siempre: vete de putas.
 
s con el tema, con el inicio del curso académico he sido agraciado de entrar en mi carrera y empezar con un nuevo grupo de gente, por primera vez me encuentro con la posibilidad de ser el macho alfa, me he rodeado por un grupo de machos alfa betaizados por estar ennoviaos y gracias a ello quiero erigirme como el alfa de referencia en mi clase debido a que el resto entre el amariconamiento o s
Tio, eres super tonto, y no lo digo con ánimo de ofender, que también, pero si te piensas que un alfa está aparcado por estar enoviado es que eres super tonto, no obstante creo que puedes mejorar siendo aún más tonto todavía, no se, prueba a casarte con la más puta de toda la facultad.
 
Atrás
Arriba Pie