No hace falta dicir más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ójala te caiga ban, si.
No sé como puedes venir aquí a hablar de PL, después de lo que le pasó a esa pobre web. Eres un desconsiderado y te voy a denunciar, ya he avisado a los moderadores para que no dejen postear a indeseables como tú; ya vale de reirse de los muertos, un poco de respeto que la familia quieras que no SUFRE MUCHO.

YA VALE!!

Uhr.gif

Me cago en mi puta vida, me siento como el chelsea el otro dia...¿Que cojones hago?
d58f2dc6-f5c4-0102.jpg

¿Entonces ya no vamos a recibir stock options de sidra por cada 1000 posts y risketting capital por antigüedad? :sad:

Nunca pensé que iba a decirlo, pero después de leer esta entrevista, Torbe se acaba de ganar mi rhezpeto. Estilo el respeto que se profesan los nigras o el respeto que tenemos hacia las mujeres (todas putas)

"Valoro mucho más la libertad que cualquier otra cosa. Y la web ahora es libre, hago exactamente lo que me apetece"

Grande Turbo, esperemos que esta libertad no se traslade al phoro. ¿Dónde estaría el hezpíritu entonces?

Edit: Tampoco había visto el otro hilo :face:. Pero un servidor empieza a chupar las pollas por el glande, no por los huevos.

Ignacio no es el mismo después de lo sucedido con Dolce e ILG. Tras aquellos luctuosos acontecimientos se deprimió tanto que cayó en una espiral de bukkakes de señoras rumanas con pene, hikimorismo y grandes dosis de Hamo-Emo-Lol-Cheese. Hayende [los mares] tus fans te hamamos y queremos que vuelvas a ser el que fuiste: ese chico jovial y rollizo que día sí día también acababa en los Juzgados por toda clase de peripecias, que inevitablemente acababan con erótico resultado. Torbe Presoak Askatu.

:121

Vingaxx rebuznó:
Nunca pensé que iba a decirlo, pero después de leer esta entrevista, Torbe se acaba de ganar mi rhezpeto. Estilo el respeto que se profesan los nigras o el respeto que tenemos hacia las mujeres (todas putas)
Grande Turbo, esperemos que esta libertad no se traslade al phoro. ¿Dónde estaría el hezpíritu entonces?
Edit: Ya había otro hilo del tema, hijo de puta.

No como las uvas, que estan verdes, dijo la zorra, al no llegar a la parra....:face:

Venga hombre, será la primera vez que unos gringos compran algo y "obligan" a su creador a quedarse al frente de la criatura....Aqui de lo que se habla de pasta, y me imagino que la oferta no era lo suficientemente jugosa para Turboc (no lo suficiente para vivir unos 15 años de gastos desenfrenados, zorras pagadas y liposuckciones varias, antes del inevitable infarto de miocardio agudo...)

Por cierto, como ya me cansa que me borren los comentarios sobre las zorras de la web sus putos negros-trolls, lo digo aki; menudo puto ascazo las últimas chicas, son del cajón de las sobras, pero del fondo, feas, mal hechas y a 2 neuronas de menos de ser Downies... La Anita Coral hace que Diana Dean se merezca un Doctorado Honoris Causa en fisica cuántica.

Hediondo venga, Ban y tal....

Al final no me ha quedado claro quien ha ganado el "Campeonato de Filantropía Ariel Sharon': ¿Los juden de NY o el Maestro Cofrade de la Orden del Puño Cerrado de Bilbao?

Eurovegas

No me digas más lo quería comprar el Mr. Marshall de Eurovegas.

20110120002346-hombre-rico.jpg

Es que no hace falta decir más. Ya hay otro hilo sobre el tema, así que ya saben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie