No hay muheres que enseñen los pechos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fricky Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fricky Martin

Guest
Hola:
Nada, que en otros foros hay chicas que enseñan sus pechos para que comentemos cosas y tal, y a lo mejor me equivoque de lugar. Me gustaría conocer a alguna simpatica chica para charlar de sus cosas. Yo escucho muy bien. Ademas y entre nosotros, me gustan mucho los pechos de las mujeres

Fricky Martin rebuznó:
Hola:
Nada, que en otros foros hay chicas que enseñan sus pechos para que comentemos cosas y tal, y a lo mejor me equivoque de lugar. Me gustaría conocer a alguna simpatica chica para charlar de sus cosas. Yo escucho muy bien. Ademas y entre nosotros, me gustan mucho los pechos de las mujeres

topten1.jpg

Gracias por los pechos que me habeis enseñado. Debora, de verdad, lo que deja intuir ese afortudado bikini es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Hasta me dan ganas de tocamientos. Eres gallega, verdad?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Fricky Martin rebuznó:
Hola:

topten1.jpg
Tiffany Taylor, menudo pivon!!

Estupendo catalino, me encanta que estes con nosotros. No te asustan los pechos, verdad?
No, esas maravillosas mujeres de internet no me sirven. A mi me gustan las que charlan con nosotros.

Este mongolo no es de verdad, verdad? no se, me parece que me estais tomando el pelo. Yo lo digo en serio. Y a mi me parece raro que acepten raros mentales en el ejercito. Ya se, ya sé que van pocos a cumplir en periodo militar, pero eso no quiere decir que dejen a todo el mundo empuñar un arma.

Fricky Martin rebuznó:
Gracias por los pechos que me habeis enseñado. Debora, de verdad, lo que deja intuir ese afortudado bikini es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Hasta me dan ganas de tocamientos. Eres gallega, verdad?

no soy de barcelona, aunque ahora resido en madrid

Ave maria purísima. hasta las torres kio se inclinan ante tus tetitas

yo vivo en madrid. y mi madre dice que alomejor me lleva a venidor el año que viene a la playa. ya me ha comprado una burbuja rosa para que no me hunda en el mar. si eres mi novia te vienes a la playa y asi nos bañemos juntos. me baño todas las semanas y luego me dan colonia y cuando la colonia se cae en el bulto malo me escuece y mi madre me sopla.

Deborah_ombres rebuznó:
Fricky Martin rebuznó:

Pasese usted por barcelona y nos pegamos una buena follada.

Y cuando sopla, lo hace fifijandose en el bulto malo, o se tapa los ojos y coge el secador de pelo? Yo voy con mi suegra a la playa, porque mi mujer trabaja con el camion durante el verano. tiene muchos jardines que regar en madrid, y no se por qué, le gustan mucho las mangueras gordas.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Fricky Martin rebuznó:

Pasese usted por barcelona y nos pegamos una buena follada.

Pasame una foto por mp y hablamos

Y porque no enseñas tu la polla so machista...
Que asco.

Que es eso de mp? es un diskete o algo? yo tomo pharmaton para aguantar mucho. Idea de mi mujer, la camionera, porque se lodijo un compañero barrendero, de los que se suben al camion en marcha. Y esos pechos son naturales o siliconados? a mi no me importa. Tambien tengo silicona en las ventanas y las abro y las cierro cuando quiero.

Atrás
Arriba Pie