Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Muy bien @Sureño.

@Blood yo no estoy de acuerdo con que les vaya a hacer daño, es que se la va a sudar.

Una persona adulta le suda los cojones quien le cambiaba los pañales o quién le ayudaba con lo deberes.

No veo nada más lamentablemente que alguien haga esas tareas esperando que llegue un día en el que esos niños ya adultos mantengan una relación con su niñera. Ir a alguien de 15/20/30 años (que ya tendrá sus amigos, sus planes y que montar su propia vida) y darle la tabarra para que te haga compañía, haciéndoles chantaje emocional porque tú les distes los biberones, mientras se te cae la lagrimilla.

Ñordo, el consejo de las putas y la coca del amigo @Gominola1 no es mala idea. Incluso la heroína es mejor que todo lo que estás haciendo. Si ves que se te hace todo muy duro también puedes cortarte las venas, joder, que tampoco pasa nada.

Bueno, igual vale con no volver a decir que quieres hijos para enseñarles a ser hombres de verdad...
 
Ya tengo cierto vículo con el pequeño


Claro, hombre. Los estoy viendo crecer y me quieren mucho.

Pfff :face:

Estás muy perdido y te queda mucho por aprender, me temo. Ya lo harás.

Ahora es posible que creas que tu relación con los mocosos esos es súper importante para ti y para ellos, que romperla va a tener consecuencia casi funestas para todas las partes. Es parte del encoñamiento, supongo, pero me da que estás muy equivocado.

Ya te han contado varias situaciones que respaldan que estás equivocado y sobrevalorando tu 'conexión especial' con los críos, así que te voy a contar también la mía que aunque no es de primera persona -no tengo ningún crío ni ninguna novia los tenía previamente, cosas de la edad- creo que muestra la realidad en este tipo de situaciones.

La implicada es una tía que estuvo con su novio más de 10 años. No tuvieron hijos pero las hermanas del novio sí. La familia de éste es la típica que 'integra' a las novios y novias, así que esta tía estuvo formando parte de la vida familiar de su novio. Esto incluía una relación constante y directa con las sobrinas, todos los findes pasaban al menos una tarde con ellas y llegó a ser madrina de una de ellas -su favorita-. Como te digo, más de 10 años de relación cuando decidieron dejarlo en el cual creó un vínculo muy especial e íntimo con las sobrinas -no fueron pocas las ocasiones que ella hacía planes con las sobrinas sola, sin mediar su novio-, con la que más la que era su ahijada, claro. Pues cuando lo dejaron, las hermanas decidieron que, ya que no formaba parte de la familia, no tenía porqué ver a las sobrinas. Por supuesto, le echaron del grupo de Whatsapp de novias de los hermanos de la familia aquella :lol:

La chica una llorera de la hostia como es de esperar. Las ex-cuñadas disfrutando de hacer sufrir a una tía que está en su misma situación -no sé muy bien qué se esperan que les pase a ella si un día lo dejan- al ver cómo le hacían daño con el veto de ver a las niñas. Supongo que las niñas preguntarían por ella igualmente ya que formaba parte de su vida desde que tienen consciencia y la más pequeña anda por los 8 años.

Actualmente todos contentos. La tía está con su nuevo novio viviendo juntos sin acordarse de las niñas con asiduidad y cuando se acuerda con cero drama. El novio de aquel entonces con su vida de vividor-follador- Y las niñas felices y sin trauma alguno.
 
Acuérdate de la Pantoja,Maria del Monte y Chavelita.
 
Última edición:
Estáis exagerando. Y las cosas no son así. Tranquilos que cuando venga el buen tiempo ya me tenéis otra vez en el rapiñas contando los chochos en descomposición que me follo.

En este puto foro no se puede uno ilusionar por nada. ¿Os violaron de pequeños o qué coño pasó?
 
Estáis exagerando. Y las cosas no son así. Tranquilos que cuando venga el buen tiempo ya me tenéis otra vez en el rapiñas contando los chochos en descomposición que me follo.

En este puto foro no se puede uno ilusionar por nada. ¿Os violaron de pequeños o qué coño pasó?

Una duda. Cuando ves a los críos, ¿ella está contigo o te los deja sin problema mientras se va a hacer otras cosas?
 
Les he comprado un pony a los críos.
e.JPG
 
¿ella está contigo o te los deja sin problema mientras se va a hacer otras cosas?
Ella pueda hacer su vida, que los niños no salen solo por que lo quiera la mujer. Un macho le ha tenido que meter el trabuco de manera salvaje y correrse dentro de su coño añejo y que luego sus downies espermatozoides fecunden el óvulo de la gloriosa hembra española. Igual le han inseminado, pero eso ya es cosa del patriarcado.

Los niñxs tienen que estar con el padre y la madre. Y si el padre es un hijx putx que están con la madre y que el padre suelte la pasta. Que te piensas que estamos en la edad Media y no en la media de edad para tener hijos es la treintena y las mujeres deciden su futurx
 
Necesito alguien que se quede con los niños, quiero salir a emborracharme con el Señor del 5° y follar en nuestro coche nuevo, amplísimos asientos traseros, en orden inverso, por prudencia. Hayuda, por favor.
 
Necesito alguien que se quede con los niños, quiero salir a emborracharme con el Señor del 5° y follar en nuestro coche nuevo, amplísimos asientos traseros, en orden inverso, por prudencia. Hayuda, por favor.
Downnike te lo hace encantado @THORNDIKE

Además, seguro que con un par de veces que se queden con él, ya los nenes tendrán un recuerdo y vínculo tan profundo del tito Truño, que se seguirán acordando de él en veinte años.
 
Última edición:
Necesito alguien que se quede con los niños, quiero salir a emborracharme con el Señor del 5° y follar en nuestro coche nuevo, amplísimos asientos traseros, en orden inverso, por prudencia. Hayuda, por favor.
Amplísimos asientos traseros con sillitas obligatorias para los niños...
 
Necesito alguien que se quede con los niños, quiero salir a emborracharme con el Señor del 5° y follar en nuestro coche nuevo, amplísimos asientos traseros, en orden inverso, por prudencia. Hayuda, por favor.
¿A cuánto te cae Talavera de la Reina?

Puta.
 
Necesito alguien que se quede con los niños, quiero salir a emborracharme con el Señor del 5° y follar en nuestro coche nuevo, amplísimos asientos traseros, en orden inverso, por prudencia. Hayuda, por favor.
si me dejas esnifar las bragas hasta que encuentren restos de lana en mis alveolos, trato hecho. no prometo que no me la restriegue previamente por el huchal para añadir sustancia al plato.
 
Última edición:
Arriba Pie