Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Pues eso. Al final, esclavo de tus mentiras, ocultando tu actividad, negando que te diviertes de la manera en la que lo haces y dejándote ser juzgado por una mujer, mientras que si ella estuviera en foroloka no podrías ni decirle una puta palabra porque esas son sus cosas y sus rollos y si no te gusta eres un controlador y un manipulador y un maltratador que le intentas apartar de sus hobbys en vez de respetarlos. Maravilloso.

Eh, pero que si tú quieres que nos inventemos una trola, pues nos la inventamos. Pero si decimos que somos colegas del gimnasio vendría en el pack que vivimos en Sevilla, y eso ya es más difícil de hacérselo creer a nadie, a la primera te desmontan el chiringo. Si decimos de la carrera, imagina que nos preguntan por algo de la misma y resulta que de ese temario ni pajolera idea. Y si decimos que internado, no veas: cada uno de una edad diferente y cada uno diciendo un internado diferente en una ciudad en la que probablemente no haya vivido.

La solución buena es que nos conocemos de un foro de internet, así se justifica que cada uno sea de una provincia. De uno que ya no existe porque el dueño lo cerró. Fin. ¿Cómo se llamaba? Foromong. Que busquen foromong. ¿De qué iba? De asuntos varios: política, fútbol, pelis. Ya.


Esta es otra opción. O, simplemente, un foro de cultura general. Se volatilizarían dejándote con la palabra en la boca.

-Eh, eh, que te iba a contar de qué va y de qué hablamos
-No, no te preocupes, son tus cosas, tus aficiones, yo no me quiero meter en ellas. :

:lol:

Ok. Somos colegas de un foro. De un foro sobre bolsa e inversiones.

¿Te parece? ¿Padrino?
 
Pues yo soy de los que le va a su mujer con las historias más lolescas del foro para ver la cara que pone y reírme un rato.

Creo que la futura madre es como una novia que tuve que no me dejaba escuchar la radio para dormir ( cosa que he hecho desde que tengo uso de razón ) porque era una falta de respeto hacia su persona.

Edito para decir que una vez vio una foto de una china y me dijo quien era esa; le conté que subimos fotos de tías en el hilo de los fotoninja
 
Última edición:
Ok. Somos colegas de un foro. De un foro sobre bolsa e inversiones.

¿Te parece? ¿Padrino?
Correcto. Como de bolsa e inversiones no tengo ni puta idea y seguramente el resto de la gente que me escuche tampoco, mi proverbial asertividad les hará creer cualquier cosa que diga.

"Mira, muchacho, tú hazme caso a mí que sé de lo que me hablo: compra Pharmamar. Yo llevo dentro del valor desde hace eones, y esos rallys alcistas me la ponen como de cemento armao, me estoy fo-rran-do. Ponte otro llintonic, anda, que no se diga que se respira miseria. Yo desde luego no, y si tú me hicieras caso, tampoco".

Pues yo soy de los que le va a su mujer con las historias más lolescas del foro para ver la cara que pone y reírme un rato.

Creo que la futura madre es como una novia que tuve que no me dejaba escuchar la radio para dormir ( cosa que he hecho desde que tengo uso de razón ) porque era una falta de respeto hacia su persona.
¿Qué dice de la historia esa del fulano, la novia, el ex madero y el DNI?
 
@ilovegintonic

14F5E601-0B87-46FE-A5B1-39D754FAC6CF.jpeg
 
Wut? Ca'pachao? Lo ha contado en algún sitio? En caso de que no... Lo va a contar en algún hilo (que no sea este)?
Nada fuera de lo común, trabajamos en ciudades diferentes varios días a la semana y el tiempo que estamos juntos hay que prestar atención a los benjamines de la familia y a los senior.
 
Ya se lo explicare bien en persona que son las 11 de la noche y no están los cerebros para pensar.

C86B4006-75E5-44D3-BA5A-A8C035EA25DF.jpeg
 
Espero llegar al fondo de este asunto, me pondré con las investigaciones pertinentes en cuanto acabe una botella de Chivas que tengo recién abierta.
Espute su experiencia en el hilo del whisky.
pero los hay que somos gente presentable y que ni se nos cae la baba ni nos entra el tembleque y sabemos comer con cubiertos.
:ilgdenormal:

No entiendo quién podría querer ir a Andalucía voluntariamente...
 
Última edición:
Foro de psicología y relaciones sociales, de humor. Eso dije yo cuando le dije a mi marido que venía un amigo a casa, que era de un foro de eso. Y acaso no lo es? Luego ya ha leído el foro alguna vez, y no ha huido ni nada, pero ya lo entiende todo.

No sé, qué hacéis en casa, minimizar el foro cuando oís pasos, como cuando foreais en el trabajo o estábais de pajas y venía vuestra madre? Qué angustia!
 
Foro de psicología y relaciones sociales, de humor. Eso dije yo cuando le dije a mi marido que venía un amigo a casa, que era de un foro de eso. Y acaso no lo es? Luego ya ha leído el foro alguna vez, y no ha huido ni nada, pero ya lo entiende todo.

No sé, qué hacéis en casa, minimizar el foro cuando oís pasos, como cuando foreais en el trabajo o estábais de pajas y venía vuestra madre? Qué angustia!
¿Y qué cara se le quedó al ver a Darkiano?
 
Normal, no se, cara a cara es una persona normal, con conversación agradable, gracioso y simpático.
 
Si el padre y el padrino están de acuerdo, yo podría ir con la guitarra.
 
Nadie ha mencionado que la foto de la guarra no tiene pinta de ser una mujer que se esté follando nadie. Parece más bien una foto hecha a una revista de hace 40 o 50 años o una imagen sacada de un programa de televisión de esa época.
 
A @THORNDIKE:

Con afecto.

Estaba conteniéndome, intentando no comentar en este hilo pero no puedo más.

Me parece una vergüenza. Usted, todo un Trader, conocido por sus inversiones bursátiles con grandes beneficios y el morro fino. Usted, de rodillas por un simple coño cuarentón del montón y que además viene con malas intenciones. Qué vergüenza. Debería valorarse más y mandarla a la mierda a casa del policía pedidor de DNI,S y que la aguante el agente, que ella está con usted por el interés, porque es un buen partido, porque tiene dineros.

Usted, mi querido amigo, debería estar con una veinteañera pero no le echa huevos. Se lo merece. Busque en los barrios pobres entre las desarrapadas, ofrézcale su seguridad, imposte, prométale que le va a sacar del ámbito de su triste familia y lo tiene hecho. Usted se merece follarse un coñito veinteañero como la Pera-Alta y deje de hacer el tonto con cuarentonas, que eso es para la gente normal y usted es TOP así que no nos avergüence y compórtese como tal.

Mal tiene que ir España si una persona como usted está con una mujer como esa por puro conformismo porque tiene un coño y le da cariño. Por interés, no lo olvide. Porque es un buen partido. Ya sabe lo que tiene que hacer y sea valiente.
 
Arriba Pie