Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Ya sería raro que me diga algo cuando él mismo se ha referido a ella de esa manera.
A ver si se te va a volver en contra la gracia, bolo
 
Vamos a ver, hijo de puta, a mí no me intentes vender la moto. Tú y el otro chupi vais baboseando a la tísica porque esa es vuestra normal forma de ser por mucho que hayáis intentado ocultarlo durante años, pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Tuls es una cursilería empalagosa, una ñoñería que aquí no se tolera. Puta es el calificativo que una forera se merece, no tuls. Tuls, dicen los guais estos.
 
Pero será posible el puto quinqui este de Coslada, es que me cago en dios, será cínico, es capaz de negarle la fe al santo.
 
Y sigue, el tío. No ves que se ha acabado la linde ya?
 
Última edición:
A @THORNDIKE:

Con afecto.

Estaba conteniéndome, intentando no comentar en este hilo pero no puedo más.

Me parece una vergüenza. Usted, todo un Trader, conocido por sus inversiones bursátiles con grandes beneficios y el morro fino. Usted, de rodillas por un simple coño cuarentón del montón y que además viene con malas intenciones. Qué vergüenza. Debería valorarse más y mandarla a la mierda a casa del policía pedidor de DNI,S y que la aguante el agente, que ella está con usted por el interés, porque es un buen partido, porque tiene dineros.

Usted, mi querido amigo, debería estar con una veinteañera pero no le echa huevos. Se lo merece. Busque en los barrios pobres entre las desarrapadas, ofrézcale su seguridad, imposte, prométale que le va a sacar del ámbito de su triste familia y lo tiene hecho. Usted se merece follarse un coñito veinteañero como la Pera-Alta y deje de hacer el tonto con cuarentonas, que eso es para la gente normal y usted es TOP así que no nos avergüence y compórtese como tal.

Mal tiene que ir España si una persona como usted está con una mujer como esa por puro conformismo porque tiene un coño y le da cariño. Por interés, no lo olvide. Porque es un buen partido. Ya sabe lo que tiene que hacer y sea valiente.

Ni puto caso a este imbécil, tiene envidia de que hayas encontrado el amor y con semejante ganga de tía.

Estos desgraciados quieren verte a los cincuenta solo, a base de pajas o lumis y sin la felicidad de que tres adorables niños que te llamen papa y te abracen al llegar del trabajo, igual que ellos.

¿Qué ha dicho el ginecólogo? ¿A la segunda va la vencida? Espero que si. Si no pues a la tercera, pero no te rindas.
 
Este tema es redundante hasta ver si agarra la estirpe en el ENDOMETRIO y la cosa va palante.

Luego a ver si llega al tercer mes y ya si falla hay que raspar y tal.

Luego que no salga mongolo o que no le detecten algo durante el embarazo. Algo como que le falte algún órgano, que sólo tenga un ojo, que tenga las manicas como Echenique...

Y por fin que salga bien, sin que le falte oxígeno y se quede como ese forero que ya sabéis.

A partir de ahí comienza la crianza, que no falle nada los primeros años, que no te salga con el físico y la cabeza del otro forero ese, ya sabéis a quién me refiero. Que no se tuerza como ese otro, el borracho, o el pastillero o... bueno, ya sabéis.

Y por último que no te desprecie y te deje morir en la más cruel de las soledades mientras lleva una vida de flojo de mierda, inventando excusas para todo, culpando al Universo de su desdicha y dejándose las perras en fulanas del onlyfans. Sí, como el mierdas de @Cenobita, ya sabéis.
 
Última edición:
th_Happy.png
 
Tíos, traigo malas noticias. Lo ha sangrado todo. Nada inesperado, somos dos puretas intentando tener una larva y va a estar complicado.

Ella está insoportable, imaginen el panorama. Para más inri tiene una amiga que acaba de parir y me manda por whatsapp videos y fotos del bebé de la tía. Lo que me hace sentir bastante GÑE. Imaginen el ambiente enrarecido que ha quedado en la pareja.
Hemos quedado en tomar precauciones este mes, pues la ginecóloga le ha aconsejado no intentarlo en este periodo.

Me está tocando un poco moralmente, que nadie de mi entorno sabe que "llevo" dos abortos encima. Nadie, ni mis viejos, ni mis amigos imaginarios.
Tengo una especie de necesidad de "contarlo" como para soltar peso. Es bien sabido que verbalizar los problemas funciona para soltar lastre emocional, pero he decidido no hacerlo. Al menos, mi foro, mi gente, están ahí para leer mis visicitudes en el intento de ser un papá cuarentón.

Andad, descojonaos un poco de este pobre diablo.

Y dadme ya un puto rango. "El abortador o algo así"

HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Mira, mira los dioses del destino, que están siendo bondadosos contigo, trozo de carne con ojos, lo que te están diciendo y tú erre que erre, pedazo de mierda seca

contenidos-300x199.jpg


Yo es que no sé qué más necesitas
 
Tíos, traigo malas noticias. Lo ha sangrado todo. Nada inesperado, somos dos puretas intentando tener una larva y va a estar complicado.

Ella está insoportable, imaginen el panorama. Para más inri tiene una amiga que acaba de parir y me manda por whatsapp videos y fotos del bebé de la tía. Lo que me hace sentir bastante GÑE. Imaginen el ambiente enrarecido que ha quedado en la pareja.
Hemos quedado en tomar precauciones este mes, pues la ginecóloga le ha aconsejado no intentarlo en este periodo.

Me está tocando un poco moralmente, que nadie de mi entorno sabe que "llevo" dos abortos encima. Nadie, ni mis viejos, ni mis amigos imaginarios.
Tengo una especie de necesidad de "contarlo" como para soltar peso. Es bien sabido que verbalizar los problemas funciona para soltar lastre emocional, pero he decidido no hacerlo. Al menos, mi foro, mi gente, están ahí para leer mis visicitudes en el intento de ser un papá cuarentón.

Anda, descojonaos un poco de este pobre diablo.

Y dadme ya un puto rango. "El abortador o algo así"

HIJOS DE PUTA.


:ilgdenormal:

@ilovegintonic, cancelando su viaje...
 
Debo replantearme el asunto. Está claro.
 
Última edición:
Arriba Pie