Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Debo replantearme el asunto. Está claro.

De eso nada. Maricón, que te rindes muy fácil. Flojo, que eres un flojo.

A la tercera va la vencida.

No me decepciones, que te tenía en un pedestal. Mi héroe.

Ella está insoportable, imaginen el panorama.

Cállate machista, qué insoportable ni qué hostias. Hablas como si estuviera histérica o tuviera la regla, o fuera muy emocional, y sacar esas conclusiones es muy de machirulo.

Un poco de agradecimiento no por la que te ha ofrecido formar parte de su triángulo amoroso con el topbox y sus dos hijos preciosos, y encima te hace el favor de querer darte descendencia a tu edad. ¿No?

Si es que no me lo puedo creer. La actitud tuya me decepciona.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Bueno, pues ya tengo al menos un mes más para ir aprendiendo a tocar la guitarra.
 
Tíos, traigo malas noticias. Lo ha sangrado todo. Nada inesperado, somos dos puretas intentando tener una larva y va a estar complicado.

Ella está insoportable, imaginen el panorama. Para más inri tiene una amiga que acaba de parir y me manda por whatsapp videos y fotos del bebé de la tía. Lo que me hace sentir bastante GÑE. Imaginen el ambiente enrarecido que ha quedado en la pareja.
Hemos quedado en tomar precauciones este mes, pues la ginecóloga le ha aconsejado no intentarlo en este periodo.

Me está tocando un poco moralmente, que nadie de mi entorno sabe que "llevo" dos abortos encima. Nadie, ni mis viejos, ni mis amigos imaginarios.
Tengo una especie de necesidad de "contarlo" como para soltar peso. Es bien sabido que verbalizar los problemas funciona para soltar lastre emocional, pero he decidido no hacerlo. Al menos, mi foro, mi gente, están ahí para leer mis visicitudes en el intento de ser un papá cuarentón.

Andad, descojonaos un poco de este pobre diablo.

Y dadme ya un puto rango. "El abortador o algo así"

HIJOS DE PUTA.
ilg_bautizo.gif
 
Con suerte se lo está replanteando ella y te ahorra el curro.
Ella se está replanteando los cojones. Ella, ya nos lo ha dejado claro, quiere ir para adelante sí o sí y caiga quien caiga.

El mes que viene nuevamente tenemos intento de y positivo, ya verás.

A mi amigo @THORNDIKE se le van a quedar los huevos como dos pasas de tanto descargar. Ya lo siento por ti, macho, que estar ahí moviendo el lomo encima de la perraca está bien pa un rato, pero todos los días varias veces harta a dios y a su puta madre por más hambre atrasada que traigas.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AMAZO.
 
A mi este hilo me gusta bastante, no tiene más que giros inesperados y ver al Thorndike hundiéndose cada vez más en su propia iniciativa los hilos de marioneta que la super milf le ha puesto. Muchos loles y facetas.

Estaba cabreado de que no hace ni puto caso a los que le dicen que no se arruine la vida, pero bueno, tal vez otro que esté pensando en hacer lo mismo lee el hilo y le salvamos el pellejo, por tanto no fue todo esfuerzo perdido.
 
Que vaya la señora al médico y se lo cuente, suelen ayudar en estos temas.
 
Dos abortos seguidos. Más señal que eso, imposible. Hay que ser muy tarado para no darse cuenta de ello y seguir erre con erre.

El destino con esa mujer tiene las cartas puestas encima de la mesa, y le dice que es ninguno. Déjela y vida su vida. Con el tiempo será la mejor decisión.

Está teniendo mucha suerte. Conozco casos de preñamientos accidentales que no tuvieron la fortuna que tiene usted de que no cuaje, y han tenido que comerse con patatas a la criatura.
 
Última edición:
Dos abortos seguidos. Más señal que eso, imposible. Hay que ser muy tarado para no darse cuenta de ello y seguir erre con erre.

El destino con esa mujer tiene las cartas puestas encima de la mesa, y le dice que es ninguno. Déjela y vida su vida. Con el tiempo será la mejor decisión.

Está teniendo mucha suerte. Conozco casos de preñamientos accidentales que no tuvieron la fortuna que tiene usted de que no cuaje, y han tenido que comerse con patatas a la criatura.

¿Por qué lo desmotivas tío?

Sois malas gente.
 
El peso que se ha quitado @ilovegintonic de encima ha sido grande. No tenía claro que traje ponerse para el evento, sobre todo si tenía pensado inmortalizarlo para el foro.

La gran sorpresa se le iba a haber llevado, seguro, al darse cuenta de que el sevillano con dinero se gasta muchos oros en vestidos y abalorios, y que además gustan mucho de combinaciones guais de colorines en el ropaje.

¿Qué tenias pensado ponerte ginebras? Postea foto de tu outfit para el evento, please.

Esto es lo que ibas a encontrarte en el bautizo.


rBVaVlwGLIyAB-tgAAEjgTHpspQ642-589x590.jpg

dd436b38b75f877103075142b6badeef.jpg

ca19daa7e1134f4de46810a603ee77e3.jpg


Verdad que si amigo @THORNDIKE ??
 
El peso que se ha quitado @ilovegintonic de encima ha sido grande. No tenía claro que traje ponerse para el evento, sobre todo si tenía pensado inmortalizarlo para el foro.

La gran sorpresa se le iba a haber llevado, seguro, al darse cuenta de que el sevillano con dinero se gasta muchos oros en vestidos y abalorios, y que además gustan mucho de combinaciones guais de colorines en el ropaje.

¿Qué tenias pensado ponerte ginebras? Postea foto de tu outfit para el evento, please.

Esto es lo que ibas a encontrarte en el bautizo.


rBVaVlwGLIyAB-tgAAEjgTHpspQ642-589x590.jpg

dd436b38b75f877103075142b6badeef.jpg

ca19daa7e1134f4de46810a603ee77e3.jpg


Verdad que si amigo @THORNDIKE ??

Se equivoca usted, amigo. Y le revelo el porqué. Mi padre es gato y mi madre es del bierzo. Yo no me he criado en Sevilla, llevo aquí desde el 2000, cuando saqué las oposiciones y me vine aquí a vivir.
No soy sevillanito. De hecho me costó adaptarme bastante al principio, pues en esta ciudad sólo había canis analfabetos o pijos cortijeros, y no encontraba gente normal.

Por parte de mi parienta, es descendiente de valencianos que emigraron a Andalucía y se convirtieron en magnates de la producción de arroz. Así que poco sevillaneo hay por esa línea.

Esas pintas del "Alvaro Moreno Boy" no las he llevado yo en mi vida. De hecho visto bastante mal porque nunca me he preocupado de esa mierda.
 
Gástate los horos y ve por un centro de inseminación artificial, allí os ayudarán a los dos aparte de clavaros cuantiosa factura.
 
Tíos, traigo malas noticias. Lo ha sangrado todo. Nada inesperado, somos dos puretas intentando tener una larva y va a estar complicado.

Ella está insoportable, imaginen el panorama. Para más inri tiene una amiga que acaba de parir y me manda por whatsapp videos y fotos del bebé de la tía. Lo que me hace sentir bastante GÑE. Imaginen el ambiente enrarecido que ha quedado en la pareja.
Hemos quedado en tomar precauciones este mes, pues la ginecóloga le ha aconsejado no intentarlo en este periodo.

Me está tocando un poco moralmente, que nadie de mi entorno sabe que "llevo" dos abortos encima. Nadie, ni mis viejos, ni mis amigos imaginarios.
Tengo una especie de necesidad de "contarlo" como para soltar peso. Es bien sabido que verbalizar los problemas funciona para soltar lastre emocional, pero he decidido no hacerlo. Al menos, mi foro, mi gente, están ahí para leer mis visicitudes en el intento de ser un papá cuarentón.

Andad, descojonaos un poco de este pobre diablo.

Y dadme ya un puto rango. "El abortador o algo así"

HIJOS DE PUTA.
Hijueputa, la vida te está dando la TERCERA oportunidad que no hemos tenido los demás. No la desperdicies.
 
¿Qué tenias pensado ponerte ginebras?
Pues un traje azul marino, una camisa celeste y una corbata, cuyo color elegiría en función de mis apetencias del momento. Nada del otro jueves.


Amigo @THORNDIKE, futuro padre de mi futuro ahijado, ¿habéis mirado ya lo de la inseminación artificial y demás? Porque si por la vía natural no lo consigues, lo siguiente es que la tía diga de rascarse el bosillo y asegurar el tiro.
 
Pues un traje azul marino, una camisa celeste y una corbata, cuyo color elegiría en función de mis apetencias del momento. Nada del otro jueves.


Amigo @THORNDIKE, futuro padre de mi futuro ahijado, ¿habéis mirado ya lo de la inseminación artificial y demás? Porque si por la vía natural no lo consigues, lo siguiente es que la tía diga de rascarse el bosillo y asegurar el tiro.

No. Hemos descartado recurrir a eso. Ahora me estoy replanteando muchas cosas.
 
Pues un traje azul marino, una camisa celeste y una corbata, cuyo color elegiría en función de mis apetencias del momento. Nada del otro jueves.


Amigo @THORNDIKE, futuro padre de mi futuro ahijado, ¿habéis mirado ya lo de la inseminación artificial y demás? Porque si por la vía natural no lo consigues, lo siguiente es que la tía diga de rascarse el bosillo y asegurar el tiro.
Ojala le salgan gemelos o trillizos para asi poder multiplicar su felicidad.
 

Básicamente, la viabilidad de la relación si no tenemos un crío en común. Yo estoy adaptándome a su dinámica familiar y la falta de libertad que esta conlleva.
Todo gira alrededor de la dos desechos genéticos, obviamente. Mi esperanza era concebir un tercero y ya de paso justificar el enmarronamiento infantil.

Lo curioso, es que la tía se cabrea cuando intento saltarme el coñazo de los planes con niños. Ya sea estar ahí en el parque como un pelele o contando cuentos para que se duerman. Cuestiones que en cierta medida me gusta hacer, peor cuando ya se convierten en imposición, pues no.
 
Última edición:
Lo curioso, es que la tía se cabrea cuando intento saltarme el coñazo de los planes con niños. Ya sea estar ahí en el parque como un pelele o contando cuentos para que se duerman. Cuestiones que en cierta medida me gusta hacer, peor cuando ya se convierten en imposición, pues no.
Y con estos mimbres quiere ser padre. Así va el mundo, lleno de desechos humanos.
 
No. Hemos descartado recurrir a eso. Ahora me estoy replanteando muchas cosas.

Mañana a las 22 en Antena 3 ponen Megalodon, y no olvidemos lo que esa película ha influido en su vida afectivo-amorosa... Es otra señal más, Truño.
 
Lo curioso, es que la tía se cabrea cuando intento saltarme el coñazo de los planes con niños. Ya sea estar ahí en el parque como un pelele o contando cuentos para que se duerman. Cuestiones que en cierta medida me gusta hacer, peor cuando ya se convierten en imposición, pues no.
Hay que tener muy mala follá para enfadarse contigo por no querer hacer algo que ningún padre biológico disfruta haciendo. Es parte del paquete, pero todos los padres que conozco, por muy felices que estén de serlo, si se pueden saltar las rutinas mundanas como sacar a las bestias a pasear hacen fiesta. Y normalmente lo celebran mucho porque supone tener tiempo para volver a ser una pareja, las que disfrutan todavía de eso. Por contra, lo que describes es un empeño en poner a prueba tu entrega, tu aportación a su idea de familia en la que tú eres una pieza, no el rey del tablero que se toca los cojones moviendo de uno en uno, como está mandao.
 
Arriba Pie