[RETARDS] No he visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.950
Reacciones
25.448
Las mejores mentes de mi generación deben haberse movido varios niveles por encima de donde yo me encuentro y por lo tanto no he podido ver si han sido destruidas.
He visto mentes brillantes a punto de ser destruidas pero recuperándose y mordiendo el bocado social.
Sólo he visto a genios inadaptados en este foro, y muy pocos. La inteligencia suele impresionarme pero rara vez aparece. Conozco gente con grandes capacidades pero no conozco a muchas personas inteligentes, capaces de calcular correctamente el peso de lo real.

La cuestión es que me parece muy extraño que tan pocas personas quiebren.

Y ahora podéis proceder a demostrarme una vez más que el foro ya no merece la pena.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Conozco gente con grandes capacidades pero no conozco a muchas personas inteligentes, capaces de calcular correctamente el peso de lo real.
O sea, gente con sentido común. Sí, muy poco, yo es lo único que tengo y, con él, he conquistado el mundo.

Hay que ter sentidiño.
La cuestión es que me parece muy extraño que tan pocas personas quiebren.

Y ahora podéis proceder a demostrarme una vez más que el foro ya no merece la pena.
No el foro, la humanidad, la vida...
 
En su momento pudo ser hasta brillante.
Hoy se ha convertido en un personaje grotesco y tarado. Un pobre loco
78AF10DB-6E51-481E-8E07-62A654F7BBEE.jpeg
 
Hablemos de lo que se os olvida cuando caváis zanjas. Creo que todos hemos sentido el terror de la consciencia sin objeto. Yo lo llamo así, otros lo llaman de otra forma o simplemente intentan ahogarlo en alcohol, en largas jornadas de trabajo, en un foro de internet, etc.
 
Última edición:
Las quiebras se producen, pero de puertas para adentro. Somos una sociedad mucho más hikiko que antes, las penas se quedan en habitaciones llenas de internet y de colillas de porro.
 
Hablemos de lo que se os olvida cuando caváis zanjas. Creo que todos hemos sentido el terror de la consciencia sin objeto. Yo lo llamo así, otros lo llaman de otra forma o simplemente intentan ahogarlo en alcohol, en largas jornadas de trabajo, en un foro de internet, etc.
Para ahogar el presente, fantasear con un futuro mejor.
 
Las mejores mentes de mi generación deben haberse movido varios niveles por encima de donde yo me encuentro y por lo tanto no he podido ver si han sido destruidas.
He visto mentes brillantes a punto de ser destruidas pero recuperándose y mordiendo el bocado social.
Sólo he visto a genios inadaptados en este foro, y muy pocos. La inteligencia suele impresionarme pero rara vez aparece. Conozco gente con grandes capacidades pero no conozco a muchas personas inteligentes, capaces de calcular correctamente el peso de lo real.

La cuestión es que me parece muy extraño que tan pocas personas quiebren.

Y ahora podéis proceder a demostrarme una vez más que el foro ya no merece la pena.
La respuesta es muy sencilla, para que una gran mente quiebre, es preciso que se derrumbe aquello que aprecia mas que a si misma.
 
¿Quién decide qué mentes son las mejores de esta/esa generación? ¿Cómo osas señalar al cavazanjismo en este foro? ¿Te vas a matar? ¿Has hecho caca hoy?

Respond pls.
 
Yo iba camino de forero genius platinum pero pude reconducir mi talento y sacarle provecho.
Nada como tener objetivos claros para evitar divagar mucho y perder eficiencia
 
Hablemos de lo que se os olvida cuando caváis zanjas. Creo que todos hemos sentido el terror de la consciencia sin objeto. Yo lo llamo así, otros lo llaman de otra forma o simplemente intentan ahogarlo en alcohol, en largas jornadas de trabajo, en un foro de internet, etc.
io k se no soi 100tifico jaja salu2
 
Ahora sólo hay mediocridad en todos los estratos de la sociedad.
Y si sale algún genio es inmediatamente escondido, secuestrado, drogado y adormecido por el pan y circo reinante.
Y si alguno consigue escaparse e intenta brillar, sólo le queda el suicidio como única vía de escape.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablemos de lo que se os olvida cuando caváis zanjas. Creo que todos hemos sentido el terror de la consciencia sin objeto. Yo lo llamo así, otros lo llaman de otra forma o simplemente intentan ahogarlo en alcohol, en largas jornadas de trabajo, en un foro de internet, etc.

Yo tuve que bajar la dosis de armodafinilo, no es la droga potenciadora cognitiva que prometen en la red pero sí te tiene más despierto, menos imaginativo quizás, voy a seguir tomándola todo el mes. Tuve diarrea, apnea de sueño, dolor torácico y taquicardia. Pero erecciones buenas y cero necesidad de dormir, me tiro la noche leyendo y me levanto nuevo. Es como tener dos cerebros. O un cerebro que no se cansa más bien. El mecanismo de acción de este fármaco es desconocido, pero yo intento profundizar a ver si lo descubro. También pasé un par de episodios de despersonalización, de ver mi vida como una película, como si no fuera yo el que la está viviendo. Es una sensación curiosa, como un principio de ketamina pero más leve. Por ahora estoy decepcionado, pero entiendo ciertas ventajas, sin duda es el mejor nootrópico del mercado. Y no tiene el bajón anfetaminico típico. Eso sí, no duermes, tampoco estás cansado. Y hay que acordarse de beber agua, es anorexígeno o yo por lo menos llevo días sin hambre.

Como nootrópico el mejor. Diversión poca, mala mezcla con alcohol pero muy interesante para apostar, te pones a ver a estadísticas, peleas, pesajes, todo con una concentración apabullante.

No te hace más listo. Pero si multiplica la concentración.
 
Yo iba camino de forero genius platinum pero pude reconducir mi talento y sacarle provecho.
Nada como tener objetivos claros para evitar divagar mucho y perder eficiencia
Me alegra que estes por aqui porque no encuentro un molinillo krupps para el Mr Fusion, le he puesto uno que me pillo mi madre en el Lidl, y he abierto una puerta a una dimension paralela. No me refiero a lo de los moros, sino a donde vive chtulhu, que a ver, no es molestia gorda, pero mi madre me lleva hechos 12 tupper de pulpo de cuando se intenta colar y empiezo a estar un poco hasta la polla.

No tendras por ahi el telefono de esta gente en alemania que nos manden uno como dios manda?
Que ademas, los tupper de pulpo los dejas en el lavavajillas y a los dos dias, segun abres, eso huele a coño que voy por la tercera vez que el nabo me saca el movil del bolsillo, me da por aullarle al aire por la ventana y amanezco en un prado abrazado a media cabra.

Repito, no es molestia gorda, pero seria de agradecer.
 
Última edición:
Las mejores mentes de mi generación deben haberse movido varios niveles por encima de donde yo me encuentro y por lo tanto no he podido ver si han sido destruidas.
He visto mentes brillantes a punto de ser destruidas pero recuperándose y mordiendo el bocado social.
Sólo he visto a genios inadaptados en este foro, y muy pocos. La inteligencia suele impresionarme pero rara vez aparece. Conozco gente con grandes capacidades pero no conozco a muchas personas inteligentes, capaces de calcular correctamente el peso de lo real.

La cuestión es que me parece muy extraño que tan pocas personas quiebren.

Y ahora podéis proceder a demostrarme una vez más que el foro ya no merece la pena.
Varios niveles por encima? Y no te duele el cuello de mirar hacia arriba?
 
Arriba Pie