No instaleis Media Player 10!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
No se os ocurra instalar el Media Player 10, ademas de ser una mierda me ha dado bastantes conflictos, sobre todo con Panda y me ha ralentizado todo hasta tal punto, que he tenido que restaurar de un estado anterior.

Kokillo rebuznó:
No se os ocurra instalar el Media Player 10, ademas de ser una mierda me ha dado bastantes conflictos, sobre todo con Panda y me ha ralentizado todo hasta tal punto, que he tenido que restaurar de un estado anterior.
Descuida, no lo iba a instalar. De todas formas, gracias.

Burracoman rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Descuida, no lo iba a instalar. De todas formas, gracias.

Yo tampoco. Bien esta eso d avisar, para los q vayan a instalarlo.

pues yo lo he instalado, de momento no me ha dado ningun problema. cuando me lo de os aviso. por cierto, alguien me puede decir como restaurarlo a la version anterior en el caso de que me empieze a dar la lata?

Jugador1 rebuznó:
pues yo lo he instalado, de momento no me ha dado ningun problema. cuando me lo de os aviso. por cierto, alguien me puede decir como restaurarlo a la version anterior en el caso de que me empieze a dar la lata?

INICIO | TODOS LOS PROGRAMAS | ACCESORIOS | HERRAMIENTAS SISTEMA | RESTAURAR SISTEMA

por no tener instalado no tengo el player 7.

Kokillo rebuznó:

¿No ha pensado que el problema sea del panda? Es famoso por sus incompatibilidades.

No se instalen esas mierdas, que son malas y nocivas. Pónganse el BS Player o similar y dejense de hostias.

PicaRa^_^ rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Al final se instala o no se instala???

primero tu yluego me cuentas

Yo con mi Winamp 2.91 voy sobrao para música y video, aparte del BSPlayer que tambien me gusta.

Por cierto, bonito avatar, mejor que las Angelinas Jolies, las muñecas cabezonas y todos esos que te pones, que están muy bien de todos modos ;)
1391338862419123956bbde.jpg

Si de verdad quieren tener un programa que no les ralentice el sistema ni tarde dos horas en arrancar un puto divx, tienen dos alternativas:

- Bsplayer - ligero, rápido y muy bueno. Soporta subtítulos, capturas de pantalla de video (opcion muy buena) y SKINheads.

- Media player classic. El de toda la vida antes de que saliera la engañifa del media player 7 y posteriores.

Para audio, Winamp 2.91, sin duda alguna.

Hay hijos de puta que piensa que "usar versiones anteriores" de programas es sólo para los que tienen pcs anticuados. HIJOS DE PUTA yo tengo un A64 3200+ con 1Gb de Ram y una Radeon 9800 Pro. Lo único que pasa es que me gusta que mi sistema vaya fluído y abra la música o video de forma rápida y sin historias.

Yo lo tengo instalado y de momento no me ha dado ningún tipo de problemas.

Saludos

Bueno...tampoco es pa tanto, el chaval tiene razón, en la fotillo la srta. Pícara sale como para mojar pan...que le vamos hacer, las cosas como son sr. YUMYUMWEANOWAI, Tampoco es para sacar las cosas de contexto...

Pués yo lo tengo instalado y me vá de puta madre.

Me va mejor que el windows media player 9.
El 9 te espia y manda a microsoft información de las cosas que reproduces. Es decir, aunque en las opciones de privacidad y avanzadas le digas que no haga ese tipo de cosas las hace el muy cabrón.

Yo lo consulté con un amigo mio bastante experto y me lo confirmó.
Yo lo solucioné capandole las comunicaciones al exterior.

Rakorman rebuznó:
Bueno...tampoco es pa tanto, el chaval tiene razón, en la fotillo la srta. Pícara sale como para mojar pan...que le vamos hacer, las cosas como son sr. YUMYUMWEANOWAI, Tampoco es para sacar las cosas de contexto...

Si realmente fuera una foto de Picara, mejor sería :pla pero está mejor que el de las cabezas de muñecas esas que me daban pocoemiedillo :shock:

Atrás
Arriba Pie