Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descuida, no lo iba a instalar. De todas formas, gracias.Kokillo rebuznó:No se os ocurra instalar el Media Player 10, ademas de ser una mierda me ha dado bastantes conflictos, sobre todo con Panda y me ha ralentizado todo hasta tal punto, que he tenido que restaurar de un estado anterior.
Burracoman rebuznó:Descuida, no lo iba a instalar. De todas formas, gracias.Kokillo rebuznó:No se os ocurra instalar el Media Player 10, ademas de ser una mierda me ha dado bastantes conflictos, sobre todo con Panda y me ha ralentizado todo hasta tal punto, que he tenido que restaurar de un estado anterior.
Jugador1 rebuznó:pues yo lo he instalado, de momento no me ha dado ningun problema. cuando me lo de os aviso. por cierto, alguien me puede decir como restaurarlo a la version anterior en el caso de que me empieze a dar la lata?
Kokillo rebuznó:No se os ocurra instalar el Media Player 10, ademas de ser una mierda me ha dado bastantes conflictos, sobre todo con Panda y me ha ralentizado todo hasta tal punto, que he tenido que restaurar de un estado anterior.
Einherjer rebuznó:Al final se instala o no se instala???
PicaRa^_^ rebuznó:Einherjer rebuznó:Al final se instala o no se instala???
primero tu yluego me cuentas
PicaRa^_^ rebuznó:pakito te estas ganando un rango pa ti solo , chavalote
Rakorman rebuznó:Bueno...tampoco es pa tanto, el chaval tiene razón, en la fotillo la srta. Pícara sale como para mojar pan...que le vamos hacer, las cosas como son sr. YUMYUMWEANOWAI, Tampoco es para sacar las cosas de contexto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.