NO LEAS ÉSTO SI ERES SENSIBLE, un post demasiado serio

odioelmundo

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola internautas, no es mi labor interrumpiros, pero sí me gustaría de vez en cuando, y esta es la ocasión, de abrir los ojos y rozar conciencias, de todos, incluído yo, que desonocemos lo que en el mundo real se vive muchas veces, quizás por un exceso del virtual.

Hoy intervengo aquí para felcitar a todos por este foro tan participativo y poner la nota seria que no dudo sabréis interpretar.

Canal Nou, ayer día 19, sobre las 23:30h de la noche....
no, no es ningún vídeo de Torbe como el de Canal Sur ... tampoco sale la soypija liada con ningún famoso, oajalá fuese algo así... por desgracia, la vida nos recuerda que es dura y cruel por mucho que nos empeñemos aveces en mirar hacia otro lado.

En este canal, canal nou ( Com. Valenciana ), se da un reportaje que promete escandalizar, una denuncia social : las luchas de perros.

Lo que voy a contar es bastante duro... pero creo que hay suficiente madurez y cordura como para poder indignarse y hacer algo, porque este foro no es diferente cuando de humanidad se trata.

En ese reportaje, de cámara oculta, se veia como entrenaban a los perros tipi pitbull a base de castigos y dejarles sin comer, meterle hierros ardiendo para llevar al inifinito su ira o darles descargas electricas...
en fin, algo que te hace perder completamente la fe en la humanidad.

Pues no queda ahí la cosa, que ponen un video de como le echan a un pitbull de esos todo espitoso, un pobre caniche que se lo habian robado a una mujer en su chalet..... sí, es triste, pero así acaban muchos de los perros que desaparecen, son meros sparrings que morirán en una lucha encarnizada contra otro de su especie enloquecido por el odio humano.

No imagináis que desagradable como se enseña con el pobre caniche y los gritos de este, aullidos inenarrables de dolor y muerte... no comento las imágenes, me superan, ojalá pudiese borrarlas de mi mente, no el hecho en sí, pero sí lo que vi.

Yo llevo años colaborando de una manera que me permite aportar a estas injusticias mi grado de participación para cambiarlas, con donativos a varias asociaciones mediante ingreso en sus números de cuenta.
De hacerlo todos, se paliarían muchos de los males y pagarían medios para recoger perros y mascotas abandonados, no requieren tantos gastos como las personas.

En Navidades hacen 1000 y 1 programas sobre niños en África, pobres, etc. cosa que está muy bien, pero debería ampliarse a los animales y plantas, mucho más indefensos que las personas.

Yo lo que tengo claro es que todas estas cosas de maltratos ocurren, pero hasta ahora, no he tenido noticia de nadie ni he sabido nombres ni lugares donde pasen cosas así....
ésto me da que pensar: o bien son pocos esta gente ( ojalá ) o bien los muy incalificables ( insultarles sería poco, y no les digáis hijos de puta, es una grave ofensa a las putas ) se esconden bien.
Abogo porque si alguien sabe, que investigue y lo ponga, con lugares, cifras y datos, y se denuncie siempre al Seprona o la Guardia Civil, además de algún periódico o medio local..... desde luego, no harán justicia como se merece, inmersos en la necedad que provoca la burocracia, pero quizás haya suerte o una persona concienciada capaz de pensar por ella misma.

Lo de los galgos aún es peor, cuando ha terminado la época de caza, como "recompensa", no los ahorcan directamente, sino que los ponen con la soga de puntillas sobre el árbol, de tal manera que el animal está completamente vivo y bajo la tensión de la cuerda, aguanta de puntillas... pero la agonía es INIMAGINABLE cuando por fuerza de flaqueza, ya no puede mantenerse en pie y es él mismo quien acaba por ahoracarse, cosa que sucede durante varias horas, y en las que es plenamente consciente de que debe aguantar a toda costa...
las fotos son mucho más terribles, salen alargados, como estirados con el cuello y una expresión indescriptible.

Lo de los caniches y cachorros lleva años pasando, lo he visto en programas como " Sucedió en Madrid " y similares, los gritos del caniche son aullidos desesperados, agudísimos, en vano...
y el otro, el "asesino" forzoso que mata porque es lo único que le han enseñado con tanto castigo.
Y pasa en toda España, yo lo he visto por el Norte, en Cantabria, en las 3000 viviendas de Sevilla, en Valencia, en Tarragona con lo que contáis ( hay más que no dijeron para " no dañar la sensibilidad de la opinión pública" , os aseguro que el post de la inquisición se queda corto... ), lo de los Galgos es común por pueblos de Toledo, etc.

Luego está el abandono.... varias asociaciones en España, una muy conocida en Madrid, lleva el lema por estas fechas de Navidad : " antes de comprar un perro, piensa en adoptarlo ", va en especial para personas que lo ven como un juguete o un capricho y lo acabarán abandonando cuando llegue el verano, y entonces ya no sea cachorro y no les guste su tamaño o les incordie su presencia...
hace poco abandonaron uno, tirándolo por la ventana del coche en marcha, podéis verlo en gataweb.com

Pero hay muuuucho más... las pieles... muchas mujeres caen rendidas ante la suavidad de un abrigo de piel de foca... supongo que desconocen las descargas eléctricas y torturas que hacen para matarlos "limpiamente sin dañar su piel ".

O la vivisección... experimentos con animales, no para mejorar la condición humana, sino por estudiar sus límites... ¿ qué temperatura aguanta la córnea de un primate cuando se quema con cigarro ? ¿ a qué temperatura bajo cero muere un gorila cuando se le desprende de su pelo ? etc, etc...


Permanecer impasible ante esta barbarie, es ser cómplice tácito de estas atrocidades, callarse y mirar a otro lado, poner excusas como que hay otras cosas ( para no hacer nada por ninguna ): lo mismo.

Ojalá sirva este post para concienciar a alguna mente de cualquier lector/a del foro, que ayude, colabore, aporte, denuncie, conciencie...

Pero hay un problema base y subyacente que es caldo de cultivo para que se siga torturando... las Leyes actuales.
Hasta ahora, no es delito, sino FALTA... y eso que cambió hace poco. Ahora quieren ampliar a ... 3 faltas = delito... como en Tráfico.
( alguien dijo que iban a cambiar, pero una ley debe ser EFICAZ, debe EVITAR el DELITO a base de tener un duro castigo que retraiga al autor de cometerlo ).

Lo más triste es que sales al extranjero, y dices que eres español, y te salen con las "bullfight" y lo que torturamos a los animales... y no les falta razón, ¿ qué les voy a decir ?
A mi no me avergüenza ser español por vivir ésto, me avergüenza que ningún gobierno ( excepto el de Cataluña que tiene las leyes más duras, y es por otro lado donde menos casos se dan ) haya puesto fin a ésto, ni el PSOE, UCD, PP, KGB... me da igual.
Ninguna comuncidad Autónoma ( solamente Cataluña, y tampoco demasiado, pero algo es algo ) ha legislado ni se ha preocupado...
ningún Ayto. o político ha puesto el grito en el cielo, sino que dejan campar a estos terroristas, lógico, seguramente muchos de esos terroristas les den de comer.

¿ es incompatible ser político y ser sensible ? yo creo que sí, excepto para apreciar la suavidad de las pieles de las focas en los abrigos.

Lo que me avergüenza no es el país donde nací, sino la masa de pusilánimes que me rodea y se mantienen impasibles ante la atrocidad ajena.

Yo, por desgracia, soy un don nadie respecto a influencias, quizás, tú , lector o lectora, no lo seas, y quizás, este post sea el azicate que te hace falta para poder hacer algo o decirle cuatro cosas a alguien.
Y quizás sea ese el comienzo de una cadena.

Lamentarse no sirve de nada, más que para tranquilizar conciencias y autoengañarnos, es hora de actuar, y de hacerlo ya... por humanidad, más que con palabras, con hechos.

Gracias por vuestro tiempo, y rogaría, aunque no estoy en disposición de hacerlo, ni tengo derecho a pedir ni exigir nada, a Torbe que se sensibilizase con este tema, mediante artículos en su web tan visitada, mediante otros foros de opinión, él como showman puede aunar la capacidad tan creativa que tiene y su incipiente catapulta a la fama, para poder hacer de este asunto, si bien no un lema, sí una reflexión.
 
Yo nunca he sido fanatica de los animales, pero me paso una vez que vi en una autopista a un pitbull abandonado, se nota que lo acababan de dejar... estaba como confundido, agobiado... vamos que no le daba yo mucho tiempo de vida en ese sitio... pues no te imaginas la rabia que me dio, es algo que no puedo explicar, y eso que nunca he tenido perros, sencillamente creo que hay gente MALA en el mundo, gente sin ningun respeto hacia la vida en si... obviamente no podia decir yo que pararan el coche para coger el perro (lo vi en fraccion de segundos) pero me dieron ganas de llorar de la rabia... :evil:

HS!
 
este verano, de la que volvía de una farra, vimos a unos basureros cagándose en todo lo que se meneaba.... nos acercamos a ver que ocurría y nos enseñan una bolsa de basura de comunidad lleno de cachorrillos (7, 2 ya muertos) .. la indignación de los basureros venía por el hecho de que hubiera gente tan MALA como para dejar a esos indefensos bichillos para que la trituradora del camión de basura hiciera el resto :?

en fin, yo desde que ví como, de un hachazo, el padre de una colega mía se cargaba a un mastín en perfectas condiciones, tuve y tengo pesadillas con la mirada de infinita bondad y adoración que había en la cara del bichejo... me recuerda tanto a los votantes del PP... adoran a sus verdugos.. :117
 
alguien que es capaz de barbaries así, lo hace con los más débiles... pero es un terrorista en potencia, porque lo haría con todo el mundo, pero no puede con los fuertes.

¿ qué pasa en España ? como bien dice el post, no solamente es el PP kolokada, el PSOE tampoco hizo nada.

Yo pienso como él, que es hora de salir de la Edad de Piedra en cuanto a muchos temas estamos inmersos en España, y éste me parece gravísimo.

Coincido en lo que dice de que no denunciarlo o mirar a otro lado, es ser cómplice.
 
yo vi el programa fue duro.
cuanto mas veo el daño que hacen a los animales mas asco me dn algunas personas
 
Creo que este post , ha sido de lo mejorcito en mucho tiempo que llevo viendo y escribiendo en este foro....
Estoy totalmente con el chico que ha iniciado este hilo y tengo que añadir a esto que sinceramente no entiendo cual es el problema , es decir....que coño puede tener en la mente un MASCACHAPAS HIJO DE PUTA de las tres mil viviendas o un PUTO CAZADOR de mierda o un SANGUINARIO criador de chinchillas para poder hacer lo que hacen con los pobres animales en general , pitbull, galgos, monos , conejos...hacen de todo y lo peor no es lo que les hacen sino , que parece que no sienten nada , no sienten el dolor y el sufrimiento de esos animales y es mas yo creo qeu incluso disfrutan, no solo es beneficio economico ( las peleas de perros dejan muchisimo dinero al ganador ) sino que les encanta ver como los animales sufren , chillan y finalmente mueren ...
Me parece totalmente VOMITIVO ....yo en varias ocasiones he tenido que sufrir la experiencia de presenciar en barrios "chungos" de mi ciudad peleas entre perros en las cuales los perros chillan , como decia el que incio este hilo , de una forma espantosa...os juro que al escribir esto se me encoge el corazon y se me pone el bello de punta ....
joder no puedo ni explicar la rabia y el malestar que me produce el simple hecho de escribir esto y recordar todas esas "malas experiencias" ....
tengo que decir que yo soy propietario de un pitbull y de un yorkshire ...soy un gran amante de todos los animales en general ...y de hecho esos dos perros que tengo proceden de la mala fe y del maltrato de sus antiguos dueños ...el pitbull se lo compre a un "conocido de un amigo" que cuando me entere de que era un cachorro el cual por su fuerza y planta iba a ser destinado como perro de pelea no dude en pagarle una cuantiosa suma de dinero al propietario por el simple hecho de que ese animal que tenia delante de mi acabase muerto en un cuadrilatero amañado de un poligono industrial ....y el yorkshire nacio ..se crio en una tienda de animales un mes ....y se vendio a una pareja la cual se la regalo hace unos 10 meses a su hijo pequeño de 3 años ..el cual logicamente solo lo queria para zanjanearlo de un lado a otro y tratarlo como un peluche ...a las dos semanas el perro acabo encerrado dia y noche en un cuarto en deshuso durante las 24 horas del dia ..con la unica visita de la novia de este chico ( al cual le pedi que me lo regalase) qeu entraba en el cuarto para darle agua y comida ...el dia que se acordaba.....ahora ese yorkshire esta entre mis piernas hechado mientras yo escribo este post...y es el animal mas feliz del mundo ...por lo menos esa es mi intencion ...y nada mas...ya me he estendido demasiado ....espero que la gente se cambie el chip y sobre todo denuncie todos aquellos malos tratos y cosas raras que vea por ahi ....y todo lo posible por que el estado o las fuerzas de seguridad actuen de forma inmediata....
saludos a todos
 
Yo hace cosa de 20 días sufrí la pérdida de mi perra, una boxer. La llevé al veterinario para que le pusieran la inyección letal, y a pesar de que podía delegar esta tarea en mis padres o algún familiar que sufriera menos que yo llevándola, asumí mi responsabilidad y la llevé yo mismo. No quería verla sufrir más, a pesar de mi propio sufrimiento. Quería estar acariciándola hasta que se "durmiera"... y os digo una cosa, jamá he llorado tanto durante ese momento, ni cuando se me ha muerto un familiar.

No entiendo a los hijos de la gran puta que se dedican a hacer salvajadas a los animales, amparándose en la docilidad y la nobleza de estos. Habría que matarles a ellos pero poco a poco, haciéndoles sufrir, y me presentaría voluntario para inflingir el castigo. Me revientan!!! no lo puedo soportar...
 
Mi pésame, Guizmito............
Creo que hiciste bien al ser tu mismo el que acompañases a tu perro en ese momento. Tengo un boxer aún joven, pero creo que cuando llegue el momento intentaré sacar fuerzas y estar con él en su última visita al veterinario. Nada más que decir............hace falta ser muy hijo de puta para sacar beneficio del sufrimiento y dolor ajeno. En mis peores pesadillas me roban al perro y le dedican a las peleas(bueno......no creo que durase más de una pese a la pinta de bruto que tiene).......bueno, me callo porque me pongo de muy mala ostia........
Os recomiendo "Amores perros", una bella y dura película, que trata sobre el amor en general y a los perros en particular, entre otras muchas cosas.
Un saludo a todos.................
 
Este hilo me ha puesto de muy mala hostia.
La raza humana no puede ser más cafre.
Los perros y otros bichillos nos dan su amor incondicional (conformándose con una caricia o un plato de dogchow) y se lo pagamos de esta forma.
Si yo pillo a algún hijoputa abandonando a su perro le parto el alma.
Un perro abandonado tiene la mirada más triste que he visto en la vida.
De las putas peleas y demás cabronadas prefiero no hablar poque me hierve la sangre.
 
Estoy de acuerdo.

Pero mientras existan niños que mueren de hambre en el mundo me parece indecente que haya personas que gasten su dinero vacunando perros y comprando latas de comida para gatos.



4970-140x300.jpg
177B_standard-poodle.jpg


Yo me quedo con la foto de la izquierda.
 
Hostia Piji, ya te salió el discurso progreta-hipócrita-incoherente.

¿Qué nos estas contando, que debemos dejar de alimentar a cientos de millones de perros y gatos, mascotas, porque haya gente que se muera de hambre en el mundo?.¿es eso lo que estás diciendo?, ¿nos estás diciendo que ahora mismo quieres que se mueran 700 millones de perros y gatos para no aparentar opulencia hacia los pobres que se mueren en el 3º mundo?.

Joder tío, qué sanguinario eres. Empieza tú por quitarte lo de "Piji" y tu "Lacoste", lo vendes, y apadrinas a un niño, pero no nos vengas con monsergas progres, que ya sabemos lo que son, gilipolleces para caer bien a la gente y que sepan lo "comprometido que se está".


Con respecto al maltrato a los animales, MI TOTAL REPULSA Y MI MAYOR ASCO HACIA LAS PERSONAS QUE LO PROVOCAN.
 
Atipico, separas dos cosas que son la misma mierda... Estoy convencido de una cosa, aquella persona que maltrata a los animales tampoco se portara bien con las personas, y viceversa. Al fin y al cabo es dar amor y afecto.

Un cosa es cuidar a tu animal/mascota y poder darle y recibir su cariño y su compañia y otra el absurdo en que caen algunas personas de tratar a los animales como nunca tratarian a algunas personas. Lo primero dice mucho y bien de ti mientras que lo segundo es absurdo.

Yo he tenido siempre animales, pajaros, conejos de indias, ahora tengo gatos. Alguna vez he pensado seriamente en dejar mi vida normal y largarme con Greenpeace o similares, pero no tengo cojones de hacerlo. Por lo que admiro profundamente a aquellos que han decidido dedicar su vida a esta causa justa, que es la de todos, y aprovecho para felicitar al iniciador de este post.
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Hostia Piji, ya te salió el discurso progreta-hipócrita-incoherente.

¿Qué nos estas contando, que debemos dejar de alimentar a cientos de millones de perros y gatos, mascotas, porque haya gente que se muera de hambre en el mundo?.¿es eso lo que estás diciendo?, ¿nos estás diciendo que ahora mismo quieres que se mueran 700 millones de perros y gatos para no aparentar opulencia hacia los pobres que se mueren en el 3º mundo?.

Joder tío, qué sanguinario eres. Empieza tú por quitarte lo de "Piji" y tu "Lacoste", lo vendes, y apadrinas a un niño, pero no nos vengas con monsergas progres, que ya sabemos lo que son, gilipolleces para caer bien a la gente y que sepan lo "comprometido que se está".


Con respecto al maltrato a los animales, MI TOTAL REPULSA Y MI MAYOR ASCO HACIA LAS PERSONAS QUE LO PROVOCAN.

Pero bueno, ¿Tu quien te crees que eres para llamarme hipócrita e incoherente? Para decir que digo gilipolleces para caer bien a la gente? Te crees por encima de mí para juzgarme? ¿Tu qué cojones sabes de mi para decir si estoy o dejo de estar comprometido? Mira pedazo de ignorante, olvidate de mi y métete tu resentimiento y frustraciones donde te quepan.

Que te vaya bién.
 
PIJI rebuznó:
Estoy de acuerdo.

Pero mientras existan niños que mueren de hambre en el mundo me parece indecente que haya personas que gasten su dinero vacunando perros y comprando latas de comida para gatos.



4970-140x300.jpg
177B_standard-poodle.jpg


Yo me quedo con la foto de la izquierda.

Más o menos igual de indecente que el dinero que tu gastas en tu conexión a internet.
 
Racismo? noooo.... especismo!

El especismo, recien descubierto por mi, para vosotros, es el sentimiento que diferencia las especies y que las clasifica según la importancia de su vida. Que animal es mejor considerado? que vida vale mas? cual menos?

La humana vale mas que la perruna? un negro humano vale menos que un foster terrier? Aquí el racismo y el especismo se mezclan para conseguir resultados sorprendentes, señores!

Un negro vale menos que un pittbull
Un pittbull vale menos que un coquer
Un coquer vale menos que un Ario
UN Ario vale menos que un Golden.

Los golde reinaran el mundo, ya es sabido que la muerte en pantalla de un ser humano no conmociona a nadie pero... un perro moribundo? un largo OOOOOHHHHHhhh pobrecillo inundará la atmosfera sonorica hasta estremecer hasta a las paredes...

Amigos, amigas, mueranse!

Wof!
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Más o menos igual de indecente que el dinero que tu gastas en tu conexión a internet.

No se trata de la cantidad bruta de dinero como tu lo planteas sino de la lo que aportas para solucionar ese problema. El tiempo que invierto en labores humanitarias es mucho mayor que lo que me gasto en internet. ¿Y tu? ¿Que has hecho últimamente por los más desfavorecidos?
 
lo_camano rebuznó:
ya es sabido que la muerte en pantalla de un ser humano no conmociona a nadie pero... un perro moribundo?

Pues en esas estamos, pero cuando se lo recuerdas a algunos reaccionan con la descalificación personal. (sic)
 
piji tu haz como yo y pasa de estupideces... estamos por encima..
 
Pero bueno, ¿Tu quien te crees que eres para llamarme hipócrita e incoherente? Para decir que digo gilipolleces para caer bien a la gente? Te crees por encima de mí para juzgarme? ¿Tu qué cojones sabes de mi para decir si estoy o dejo de estar comprometido? Mira pedazo de ignorante, olvidate de mi y métete tu resentimiento y frustraciones donde te quepan.

Que te vaya bién.

Yo he leído lo que TÚ has escrito. Objetivamente lo que tu has dicho merece una respuesta como la mía. Decir que mientras haya pobres en el mundo nos debería entrar verguenza de alimentar a mascotas, sobre todo, si quien lo dice, se autodenomina "piji" y lleva un Lacoste (prenda ostentatoria consumista por excelencia), hace que lo que yo digo pase de ser subjetivo a OBJETIVO.
 
A mi me parece que se confunden terminos basicos a la hora de enfocar este tema-debate.

Lo primero seria darle su puesto a toda esa gentuza del denominado 3 mundo.Esos no son personas , son escoria.A partir de esa aclaracion podriamos debatir sobre la igualdad entre nuestras mascotas y la escoria.
 
PIJI rebuznó:
MdiaVeroniK rebuznó:
Más o menos igual de indecente que el dinero que tu gastas en tu conexión a internet.

No se trata de la cantidad bruta de dinero como tu lo planteas sino de la lo que aportas para solucionar ese problema. El tiempo que invierto en labores humanitarias es mucho mayor que lo que me gasto en internet. ¿Y tu? ¿Que has hecho últimamente por los más desfavorecidos?

Y si se tiene un gato o un perro que hay q alimentar entonces ya el dueño es alguien que NO hace labores humanitarias?

Creo yo que una cosa no quita la otra... al igual que tu te gastas x en internet el dueño se gasta x en su animal.
 
Arriba Pie