"No lloreis por mi, ya estoy muerto" - El hilo de los tuneos a la muerte de Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chaval, no sé qué edad tienes pero te falta pelo y no se te levanta. A mi a los 24 años me pedían en DNI para entrar a discotecas y estoy harto de escuchar el “pues pareces más joven“ cada vez que digo mi edad. Jódete, momia. Te enterraré.
joder cansa como te picas jajajaj acepta la decrepitud hombre es ley de vida...y m,as en gente que lleva una vida como la tuya. date con un canto en los dientes que aun no estas en ninguna lista de espera esperando un higado nuevo.

ademas que mas te da, si con las pintas que llevas a ti ninguna mujer normal de menos de 45 años te va a mirar ni a la cara.
 
@Cáncer de Colon has leído La broma infinita? Has estado alguna vez en un programa de 12 pasos para dejar tu adicción? Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?

Hábleme de sus padres ...
 
joder cansa como te picas jajajaj acepta la decrepitud hombre es ley de vida...y m,as en gente que lleva una vida como la tuya. date con un canto en los dientes que aun no estas en ninguna lista de espera esperando un higado nuevo.

ademas que mas te da, si con las pintas que llevas a ti ninguna mujer normal de menos de 45 años te va a mirar ni a la cara.

Claro que me pico. Qué me vas a decir tú, sunormah, que tiras de chonis con SIDRA vía intrawebs.

Yo te mato.
 
Hay libros que nos recomiendan leer como "Querer no es poder" y demás mierdas de autoayuda. Yo paso. La broma infinita no lo conozco, ya me informaré -no-. Cuando estoy claustro leo verdaderos tochos chungos, pero uno con el que no podí fue "En busca del tiempo perdido". En cambio del "El conde de Montecristo" y "Crimen y castigo" tengo grandes recuerdos.


Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?
Responde esto también, que es la parte importante.
 
mejor de su madre, ahí encontrará la razón de su comportamiento, gay, madre superprotectora y castradora al mismo tiempo... tire de ese hilo y le dará muchas respuestas.

La puta de mi madre me amargó bastante la infancia hasta que empezó a salirme pelo en los huevos, ensanchar espaldas y darme cuenta (y hella también) de que yo era un ser físicamente superior y podía cortar su histeria arrancando un mueble de cuajo y estampándolo contra el suelo. Por desgracia mientras tengamos dientes caninos seguiremos siendo unos primates y como tal las leyes animales funcionan.

Minuto 35:00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La verdad es que @Theo de Valencia ha dado en el clavo. Mi madre, persona por la que profeso amor y odio en cantidades astronómicas. La persona que me cuida y me atormenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranqui chicos, yo no soy mayor, pero el tiempo me ha alejado más de mis traumas, y aún así somos lo que fuimos.

Las chicas que nos llamaron feo y el abusón que nos dio por culo, la falta del abrazo y la mierda que comimos.

Todos somos víctimas del trauma siempre, pero algunos lo disfrazamos menos. Me comen el papo los de la virilidad trasnochada, y los self-made men son la mayor basura de la tierra.
 
Hilos que pueden salir de aquí:

-No aparento la edad que tengo
-Herencia de nuestras madres
-Traumas que tenemos.


Venga, a darle al botoncito de crear tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie