No matarás (2020)

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.876
Reacciones
2.945
nyu5ze6jlO2BksTu0npMK1NxO3l.jpg


Título: No matarás

Género: Suspense, Drama

Director: David Victori

Reparto: Mario Casas, Elisabeth Larena, Milena Smit, Fernando Valdivielso, Victor Solé, Joaquín Caserza, Javier Mula, Albert Green, Aleix Muñoz, Andreu Kreutzer

Lanzamiento: 2020-10-16

Duración: 92

Trama: Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • no_mataras-936148637-large.jpg
    no_mataras-936148637-large.jpg
    132,7 KB · Visitas: 308
Que sí, que la protagoniza Mario Casas y cuesta de entender lo que dice, pero a pesar de eso, son 40 de los 90 minutos que dura la peli de pura angustia, lo que no le pase a ese gilipollas esa noche, no le pasa a nadie y te hace sufrir, de verdad que vale la pena perder ese rato. le casco un 6.


Ver el archivos adjunto 77452
 
¿Es estilo Uncut Gems? Salvando las distancias :trump: como dices que es angustiosa.
 
Justo la ví ayer y joder, la verdad es que se agradece la tensión durante la mayor parte del metraje. Si la hubiese hecho cualquier director de moda de EEUU y protagonizada por Ryan Gosling, estaríamos hablando de un peliculón, pero peca como lo habitual en las pelis españolas: Mario Casas hablando entre susurros y alguna que otra escena con detalles que la cagan. Pero lo que siempre digo, que está bien que en España se trate de hacer algún tipo de peli que se salga un poco de los dramas habituales.
 
¿Es estilo Uncut Gems? Salvando las distancias :trump: como dices que es angustiosa.
Me refiero a que pasas un mal rato, al tipo le suceden cosas que no merece, no deja de ser un pringao al que la falta de experiencia y el encuentro con una mala puta, le hacen pasar y que pases unos ratos de angustia.
No he visto la de Uncut, pero ya que la nombras, mañana la busco.
 
Última edición:
Vista.

Pues me ha gustado bastante, Mario Casas apenas habla y la trama es tan simple que se entiende aunque la peli fuera muda.

Buena tensión durante casi todo el metraje, fotografía angustiante y psicodélica y un montaje acelerado con una cámara temblorosa que la hace muy dinámica, se pasa en un pis-pas.

Hay que hacer un pequeño acto de fe en el final contra la lógica más básica, pero aún así acaba como tiene que acabar, no quedaba otra. Mis dieses en ese punto.

Recomendable.

Pd.: Yo tuve una follamiga que era igualita en comportamiento a la loca del coño de la peli, que mal rollo me ha dado recordar esos momentos. Ahí me han tocado la fibra pero bien.
 
Última edición:
¿Es estilo Uncut Gems? Salvando las distancias :trump: como dices que es angustiosa.
Vista, la de Uncut no es angustiosa, es agobiante, Howard es un vividor, un buscavidas, un cabrón que no se como llega a vivir tanto tiempo.
Desde el minuto 2 ya estaba deseando que le volaran la cabeza, que hijo puta más insoportable.
Y por supuesto, mejor actor y mejor película que la que nos ocupa, sin dudarlo.
 
Vista.
Pues me ha parecido una mierda... claro que me esperaba una suerte de Afters Hours de Tito Martin, salvando las distancias.

A un ejecutivo coñón le pasan una almeja picante por la napia y ya pierde los papeles, la cordura y la senda de la santidad.

El Mariote no da el pego ni de pringui ni de maloso forzado. La piva huele a lefote de segunda mano, locura y dronjas que apesta y nuestro santurrón (esa gafapasta definitoria) se mete en la boca del lobo al aroma de coño yonqui... y lo del tatuaje ese de primaria no sé a qué viene...

¿Y al final qué? ¿Apaga el aparato o vuelve a cagarla como con lo de la afoto? ¿Se vuelve malote o sigue de santurrón en el trullo.

Una mierda muy mareante, una música espeluznante y todos los estereotipos de la fauna urbana...
Debería haberse llamado No la cagarás.

3 y porque la hermanita leguleya protomilf sí que está percutible.
 
Atrás
Arriba Pie