Romp¡palle
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Jun 2010
- Reacciones
- 0
A ver si me la podéis recordar, que no puedo loguearme jejejeje ^^
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala_Vida rebuznó:Romp¡palle
Y no chapo por no poder, no por falta de ganas...
Rechargeable rebuznó:Oye, eres amigo y tal, pero eso de que banees en el general me toca un poco la moral.
Uncle Meat rebuznó:Semos la comisión permanente del foro.
Rechargeable rebuznó:Correcto, y los moderadores oficiales son la omisión permanente.
Rechargeable rebuznó:Oye, eres amigo y tal, pero eso de que banees en el general me toca un poco la moral.
Uncle Meat rebuznó:Pues hoy he visto por aquí al Coles. :99
Nada, cuando no está uno está otro. No preocuparsus.
Mala_Vida rebuznó:Si le molesto, me voy. Entro, miro y dejo al retard de turno abriendo hilos hasta que venga mundele o alguno de los mods de aquí.
Bela_Lugosi rebuznó:No se si el foro General está preparado para aguantar tanta dureza. Veremos de que está hecho.
Mala_Vida rebuznó:No, hamijo mío, no es el Pregunten, es el Putas. ;)
Mala_Vida rebuznó:No, hamijo mío, no es el Pregunten, es el Putas. ;)
Orco de Moria rebuznó:Psss, es este.
GILIPOLLAS, ESCRIBE A LOS ADMINS DEL FORO Y QUE TE LO DIGAN, SO CORTO
no estaria mal, eso te diferenciaria de pajas cubanas, que no es moco de pavo.Mala_Vida rebuznó:Si le molesto, me voy. Entro, miro y dejo al retard de turno abriendo hilos hasta que venga mundele o alguno de los mods de aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.