No me acuerdo de la contraseña de mi user Rompipalle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Romp¡palle

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2010
Reacciones
0
A ver si me la podéis recordar, que no puedo loguearme jejejeje ^^

Moderador incoming en 3,2,1...

Ah, no, que ya no se pasan por aquí.

Están en la piscina-playica poniéndose too morenakos, y con el sol no pueden ver la pantalla de aifon (Me ha dicho TURVO que les va a comprar unos aipos para que lo vean mejor).

Romp¡palle

Y no chapo por no poder, no por falta de ganas...

Tranqui, ya te lo miro yo. ¿De los 32 usuarios con nombre parecido a rompipalle de cual exactamente no recuerdas la contraseña?

Mala_Vida rebuznó:
Romp¡palle

Y no chapo por no poder, no por falta de ganas...

Oye, eres amigo y tal, pero eso de que banees en el general me toca un poco la moral.

Además, ahora, meterse contigo es deporte de riesgo.

Rechargeable rebuznó:
Correcto, y los moderadores oficiales son la omisión permanente.

Pues hoy he visto por aquí al Coles. :99

Nada, cuando no está uno está otro. No preocuparsus.

Rechargeable rebuznó:
Oye, eres amigo y tal, pero eso de que banees en el general me toca un poco la moral.

Si le molesto, me voy. Entro, miro y dejo al retard de turno abriendo hilos hasta que venga mundele o alguno de los mods de aquí.

Pero no me borres los posts para intentar defenderte, puto triste, que vas de duro por un subforo en el que se mofan de los puteros fracasados como tú y luego resulta que te toma el pelo hasta Slk.

Uncle Meat rebuznó:
Pues hoy he visto por aquí al Coles. :99

Nada, cuando no está uno está otro. No preocuparsus.

Esto es una cuestión de credibilidad, si yo digo una vez al día que los moderadores no se pasan por el foro, y al mismo tiempo los moderadores se pasan una vez al día, se produce un estado de sugestión en el que un 80% de los foreros piensan que no hay moderación.

Mala_Vida rebuznó:
Si le molesto, me voy. Entro, miro y dejo al retard de turno abriendo hilos hasta que venga mundele o alguno de los mods de aquí.

No me molesta, pero ver al moderador del putas moderando el general me parece un poco raro. Pero tiene razón. O quizás no.

No se si el foro General está preparado para aguantar tanta dureza. Veremos de que está hecho.

Mala, no es ninguna novedad que a Bela le van los trannys, en el mismo hilo que has puesto de ejemplo, en el primer post está mi foto. Pero deberías saber una norma muy importante antes de pavonearte por el General, lo que pasa en el pregunten se queda en el pregunten.

Ahora bien, si lo que quieres es guerra, pues habrá guerra.

Psss, es este.

GILIPOLLAS, ESCRIBE A LOS ADMINS DEL FORO Y QUE TE LO DIGAN, SO CORTO

Orco de Moria rebuznó:
Psss, es este.

GILIPOLLAS, ESCRIBE A LOS ADMINS DEL FORO Y QUE TE LO DIGAN, SO CORTO

facepalm.jpg

No importa, no importa, en serio. Ayyy.

Mala_Vida rebuznó:
no estaria mal, eso te diferenciaria de pajas cubanas, que no es moco de pavo.

Más de un año viendo el botón ese rojo de Benito y ahora me río como un subnormal cada vez que lo pulso :???:

Qué hay que hacer para apuntarse al club Yo También Odio a Mala Vida? Aumenta la barra de carisma o algo? Cualquiera diría que se folla a vuestras hermanas, macho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie