No me cuentes tu puta vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Estaba pensando esta mañana en el lavabo del curro ¿Con qué me la pelo? y me acordé de una mierda con pellejos de lenteja, lo cual reactivó en mi un recuerdo de mis tiernos 17 años...

Yo quería mi segunda experiencia de sexo anal ya que la primera, pese a contener bastante violencia no la acabé de disfrutar por la borrachera y las drogas (colgaría el enlace donde lo cuento, pero esta mierda de vbulletin no es para tullidos informáticos).

Para que no llorese más, compré un bote de nata y así jugamos a lo de las parejas normales, pero la finalidad era lubricar el bullate, claro.

Le metí nata por todo el cuerpo y venga lamer, luego le comí el potorro, joder que puto asco, tendría el flujo ácido y se había cortado, era como un vaso de leche grumoso, en una película unos marcianos se colocaban con eso.

Ya me pasé al culo, ojete lleno de nata, Creep que se lo come todo.

Y venga un dedo, venga otro, venga como entran, lo lamía y estaba bueno, en el culo no se corta la nata.

Pues venga, polla para dentro. Zumba zumba zumba.

Empiezo a oler a mierda pero dulce, seguimos. Al final ella me dice que pare, que le están revolviendo las tripas. Me suda la polla, aquello era una delicia putrefacta.

Al final se fue de bareta claro, pero más molaba, eso si que estaba suavito ahora. En la habitación podías cortar los tufos con navaja.

Ya puestos me corrí y la saqué de color marrón clarito, mierda desecha, nata líquida y lefa, era perfecto.

Ella ruborizada se fue al lavabo a lavarse el ojal y yo la acompañé para restregarme la polla con papel del w.c, quería pasar una par de días con ese olor en los pliegues del prepucio, así cada vez que fuese a mear me acordaría de todo.

Me frotaba los dedos en el capullo y se los pasaba por la nariz, no los quiso lamer, pero joder que risas.

La cuestión: ¿La nata estaba mala ya de por sí o la muy cerda la cortaba con su infecto cuerpo?

Pero que cerda.

Seguro que detras de toda esa fachada de "machomen" se esconde un joven sensible, amable y cariñoso, o eso o es usted un hijo de puta, por lo demas el relato da para paja

Pa_Leto rebuznó:
¿El del avatar eres tu?

Puedes llamarme de tú, pero no, es un aborto que tuve y lo pinte con el paint.

Veo que no hay ningún experto en nata entre los lugareños. Voy a meterle un dedo en el culo al pollo, a ver si ya está hecho.

Es un caso claro de reuperización producida por la elevada temperatura alcanzada en el interior del aparato excretor.

Nada del otro mundo. Probablemente la nata estuviera en perfectas condiciones pero al entrar en contacto con un ente antinatura se produjo el efecto anteriormente citado.

Pero, vamos, nada grave. Todo dentro de la normalidad.

Creep rebuznó:
Puedes llamarme de tú, pero no, es un aborto que tuve y lo pinte con el paint.

Veo que no hay ningún experto en nata entre los lugareños. Voy a meterle un dedo en el culo al pollo, a ver si ya está hecho.

Qué marca era la nata? Era nata líquida o montada? Era para cocinar o para postres? De bote a presión o de manga pastelera?

Dependiendo de la respuesta podemos encontar el motivo de los grumos.

El colega que va a una conferencia de un señor que metiendo el dedo en el culo a un pollo sabía de su procedencia.

Le mete el dedo al primer gallo en el culo y dice : " este gallo es Francés "

aplausos mil, así era , el tio habia acertado .

Le mete el dedo al segundo gallo en el culo y dice " este gallo es de las Islas Feroe "

aplusos mil, acertó de nuevo .

Le mete en dedo al tercer gallo en el culo y dice " este gallo es de Eslovaquia "

más apluausos, era increible ( podría ir incluso a eurovisión o ¿ Tienes tormento ? )

Y salta un borracho entre el público y le dice : " señor !!, me puede usted meter el dedo en el culo y decirme donde vivo? es que no me acuerdo .

clown_jpg.jpg

No está mal la idea de usar el orificio interactivo para experimentar con nata, pero hay otras maneras y otros puertos de E/S que dan más juego.

Con un bote de nata chantilly se pega con Loctite el culo del mismo, justo entre la base del nurzo y el ombligo de uno. De esa guisa nos acercamos a la partenaire e introducimos el cetro por la bocaza; agarrándola por el pescuezo presionamos a la vez que introducimos la punta del bote de nata por su tocha.

Con un nuevo y enérgico estirón de su pescuezo, mantener dicha posición con extrema firmeza. La nata comenzará a fluir por la faringe inundando ambas fosas nasales, saltándose a la torera la epiglotis e inundando la laringe, pulmones y cavidad bucal. Pero cuidado! el ataque de tos inicial podría traicionarnos y provocarnos un orgasmo precoz indeseado, así que a tirar de archivo y a pasar mentalmente fotos de foreras para distraer la mente y retardar el clímax.

Si aguantamos hasta este punto y sigue saliendo nata del bote, el siguiente paso (el más espectacular para mí) es cuando le sobreviene el vómito. El contraste entre la fría nata y el emergente y cálido vómito con su acidez característica, provocarán un orgasmo sin parangón, cuando nuestra partenaire apriete las mandíbulas en el momento del óbito.

Para los que se decidan a probarlo, se hace imprescindible una palanqueta para separar las mandíbulas tras el acto. Yo, que soy listo cual robocq, le introduzco con fuerza la palanqueta antes del espasmo.:1

Pero estas cosas ya deberían enseñarlas en 3º de ESO.

¡Que alguien mueva esto al foro cocina!

No mentiré si digo que es el mejor hilo en mucho tiempo. Y no lo digo por la prosa del autor ni porque haya follado (not PL style), sino porque yo siempre he sido un amante de la experimentación culinaria; y veo que el mismo sabe valorar el contraste de sabores que se experimentan con ciertos productos.

Le recomiendo que pruebe a untar en la zona ortopédica de la susodicha la espuma de tortilla creada por Ferrán Adriá para la boda de los príncipes. Seguro que la mezcla aceite-patatas-diarrea sabe a flaguers.

Los olores, un tema apasionante, pueden hacerte tocar el cielo o bajar a los infiernos.

Recuerdo bien una historia que me sucedió hace poco.

Quedé yo con mi rollete, una hippie de la que no destaca su limpieza y de la que podría contar más de una lindeza, pero bueno que no me robe protagonismo.

Había sido un dia largo y cansado, yo llevaba sin ducharme 4 dias. En su casa hacía un calor de cojone y estaba yo clavándosela en la cama con furia. Ella estaba como anestesiada, mirando para otro lado, yo seguía ahí al trapo, mi cuerpo hediente no paraba de menearse. Ella normalmente no para de gritar, gruñir y ladrar pero ese dia ni se movia. Al terminar comento, qué pasa querida que no te mueves, te duele algo?.

Ella dijo, ehhh ehh ehhh es queeee ehhh, "Te olía mucho la cuca (pene) y me has cortado el rollo". Yo ahí asentí y fumé un puro a lo Hannibal Smith como diciendo, me encanta que los planes salgan bien.

Pero de vuelta en el coche esa zorra se vengó, me solto una serie de eructos que inundaron el habitáculo con la podredumbre que habita sus tripas, me sobrevino la arcada. Está claro que si la haces la pagas.

En resumen, el ser humano apesta.

Ha caido una paja con su historia, eso de comer potorros cortados con nata, culos llenos de mierda mezclado con nata...Nose me ha puesto cachondo.

Con estas cosas me entra hambre

*****Tal día como hoy. El clavo que sujeta el dígito de las unidades de año deja girar a éste a merced del viento, invirtiendo su posición. Un personaje de triste figura, abre el mejor hilo de toda su enigmática, hilarante y patética existencia sin mucho éxito.*****

A mi también... Creo que voy a hacerme un bocadillo de tortilla. Y tú lavate la polla, marrano.

Yo de aqui a nada en tenerife usare la nata para colocarme de lo lindo con el nitroso, el cual ya he comprobado en el supermercado que es uno de los ingredientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie