No me presento sino que aclaro dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Glory Vamp

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jul 2008
Reacciones
0
Despues de poquitos dias por aqui, ya tengo varios foreros que sufren ojeriza por mi, para ello quiero darme a conocer con una foto (no me jodais con que soy un clon con rabo y demas tonterias)

Se que me llamareis puta, zorra y demas adjetivos que no solo me animan a seguir por aqui, sino que me ponen a 100, porque si compañeros foreros, soy un poco guarrilla, no veo que problema hay en ello.

Eso si no me vendo a cualquier postor como hace una tal Bellmalena, desde aqui agradezco a varios foreros con lo que ya he intercambiando numerosos privados y tambien me han recomendado que dejara de lado la cursiva y asi he hecho.

Espero que me acojais con los brazos abiertos y aqui espero al señor Main Man para que me corrija todos mis fallos gramaticales y ortograficos, soy enemiga de las tildes, que lo sepais.

Un bechi, os quiero.

FotilloparaPL-b7.jpg

Despues de poquitos dias por aqui, ya tengo varios foreros que sufren ojeriza por mi, para ello quiero darme a conocer con una foto (no me jodais con que soy un clon con rabo y demas tonterias)

Se que me llamareis puta, zorra y demas adjetivos que no solo me animan a seguir por aqui, sino que me ponen a 100, porque si compañeros foreros, soy un poco guarrilla, no veo que problema hay en ello.

Eso si no me vendo a cualquier postor como hace una tal Bellmalena, desde aqui agradezco a varios foreros con lo que ya he intercambiando numerosos privados y tambien me han recomendado que dejara de lado la cursiva y asi he hecho.

Espero que me acojais con los brazos abiertos y aqui espero al señor Main Man para que me corrija todos mis fallos gramaticales y ortograficos, soy enemiga de las tildes, que lo sepais.

Un bechi, os quiero.

FotilloparaPL-b7.jpg

Con este simple post has perdido el respeto de muchos y ganado la semilla de muchos otros.

No necesitas presentarte tu olor a coño llega hasta mi habitacion que huele a leche pajillera por todas partes, entre el humo del tabaco te veo venir y mientras tomo un trago de vino del Dia mi polla se despega de mi cuerpo buscando lecharte esas tetas que morderia y beneraria por ser mi nueva musa pajillera..

No necesitas presentarte, eres una vulgar zorra como las demas, pero no me importaria ser tu cometetas cornudo y fiel.

Bueno, sólo quiero comentar que este hilo me lo debéis agradecer a mí y mis artes manipulatorias.

De todos modos, prefiero una foto de tu cara.

El Cuernos rebuznó:
No necesitas presentarte, eres una vulgar zorra...

Pues ya sabes, en el puticlub de tu pueblo te esperan esta noche, acuerdate de pedirle dinero a mama, dile que es para una buena causa, mojar sin tener que escupir en tu mano, tu mejor amiga.

Pero hija de la gran puta zorra barata,en pl se destaca por ser espontáneo,por currarse tuneos,no por ser puta y postear fotos exhibicionistas,si cualquier puta de esta casa hubiera tenido un nick que no sea femenino,hubiera pasado desapercibido.

Busque otra forma de llamar la atención .Aburrís las putas exhibicionistas.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué pasó con tu hilo de la caca y el cepillo?

Eso ha sido cruel y muy poco propio de ti, amigo Cáncer.

EDITO: mirando la foto, me he dado cuenta de que la zorra esta tiene las tetas grandes porque están rellenas de grasa. Miradle los brazos. Parece la mascota de Michelín.

floppi rebuznó:
Pero hija de la gran puta zorra barata,en pl se destaca por ser espontáneo,por currarse tuneos,no por ser puta y postear fotos exhibicionistas,si cualquier puta de esta casa hubiera tenido un nick que no sea femenino,hubiera pasado desapercibido.

Busque otra forma de llamar la atención .Aburrís las putas exhibicionistas.

Ni que tu destacaras por algo.

Si me dices que un buen tuneo es tu patetico avatar, apaga y vamonos.

¿No te animas a postear foto tuya, o no ganas para camaras?

Caramba, compañera, felicidades por esas ubres. Son del tamaño de mi culo. De hecho, si no hubiera sido por el pelo que asoma y por la correcta posición de las manos, hubiera dicho que eran un culo.

Culo o codo?

Glory Vamp rebuznó:
Pues ya sabes, en el puticlub de tu pueblo te esperan esta noche, acuerdate de pedirle dinero a mama, dile que es para una buena causa, mojar sin tener que escupir en tu mano, tu mejor amiga.

Umm me pones.. ademas de tus tetas duras con esos pezones que debes de tener llenos de ronchas de toda la leche que han tenido que soportar en tus años de pajillera en los baños del cole, te dire que me gusta lo dura que eres conmigo..

Para que ir a un Puticlub, si en cada esquina de la Ruta del Sida encontrare una zorra como tú que seguro que me la comera gratis si le meto en su podrido coño una polla semi-nueva y cornuda acostumbrada a tocamientos barbaros de su mano amiga??

Cáncer de Colon rebuznó:
:lol::lol::lol:

No iba con mala intención, de verdad :lol: Es que lo he estado buscando antes y no está.

No lo sé. De todas maneras, he puesto los vídeos como privados porque algunos del instituto me habían localizado y habían empezado a hacerme preguntas que me ponen nervioso.

Eso ha sido cruel y muy poco propio de ti, amigo Cáncer.

EDITO: mirando la foto, me he dado cuenta de que la zorra esta tiene las tetas grandes porque están rellenas de grasa. Miradle los brazos. Parece la mascota de Michelín.

No reniegues de tu pasado, ahí demostraste lo tremendamente desequilibrado que estás.
Desde entonces soy fan tuyo.

Esa foto no le ha venido nada bien a mi reciente pene circuncidado, al que todavía le quedan unos dias de cosido y vendaje. :sad::mad:

Aun así...
:44

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Esa foto no le ha venido nada bien a mi reciente pene circuncidado, al que todavía le quedan unos dias de cosido y vendaje. :sad::mad:

Aun así...
:44

Me alegro de que te haya gustado.

Pero recuerda, soy una gorda ( o eso dicen) , tendre que soportarlo.

Venga, hombre, otra attention whore en busca de que los cuatro -aquí cuarenta mil- babosos de turno le llenen la bandeja de mps para subirse el ego y creerse la puta reina porqueyolovalgo.

En este momento veinte lamepantallas están mandándole mps. Yo es que les baneaba a ellos, no a ella. A los putos babosos que arrastran la poca dignidad que tienen con tal de recibir un mp de una tía o, en el colmo del éxito, ver una teta por webcam. Me dan asco estas tías, pero ni la mitad del asco que me dan los tíos que en este momento le están mandando un mp.

Ni que tu destacaras por algo.

Si me dices que un buen tuneo es tu patetico avatar, apaga y vamonos.

¿No te animas a postear foto tuya, o no ganas para camaras?

Yo para qué coño tengo que postear foto mía?Esto no es el votamicuerpo zorra,fijo que estás apuntada a todas las redes sociales y páginas de contactos,pedazo de puta.

Eres una egotista de mierda,sólo te limitas a hablar de ti misma sin aportar nada.

Otra cosa,por qué todas las mujeres se sienten identificadas por los vampiros?me tenéis hasta los cojones,está claro,por chupapollas os sentís identificadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie