NO ME RULAN LOS PUERTOS COM ALGUIEN KE ME ECHE UN CABLE YA!

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
pó ezo, ke no me van y no se q coño tengo q hacer para arreglarlos pq cualkier cosa q conecte no me lo detecta (tengo windows xp)
si no me ayudais me demostrais completamente q no tenies ni idea de como resolverlo (como yo) o q sois unos bordes (como yo a veces)

ala a pasarlo bien :pla

Re: NO ME RULAN LOS PUERTOS COM ALGUIEN KE ME ECHE UN CABLE

Deskiziao rebuznó:
pó ezo, ke no me van y no se q coño tengo q hacer para arreglarlos pq cualkier cosa q conecte no me lo detecta (tengo windows xp)
si no me ayudais me demostrais completamente q no tenies ni idea de como resolverlo (como yo) o q sois unos bordes (como yo a veces)

Perfecto, todo bien explicado.

Deskiziao rebuznó:

O que no nos da la puta gana perder el tiempo en responder a un subnormal q se hace un clon para esta gilipollez.

instálate el windows 3.1
ése no te dará problemas con los puertos :D

Deskiziao rebuznó:

Vayase a follar a su puta madre!!!

ENiGMA rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

O que no nos da la puta gana perder el tiempo en responder a un subnormal q se hace un clon para esta gilipollez.

Súmele que además sobre ese tema en cuestión ya se ha hablado y hay post sobre ello, incluso de como acceder para resetearlo y toquetear los puertos, como del emule, como de los proxys, el caso es abrir hilos sin preocuparse en buscar.

Perfecto ejemplo de como pide ayuda un subnormal.

P.D: Creo que hay cursillos CCC a distancia para abrir puertos.

yo mismo

disculpenme ustedes, pero he dicho puertos COM (o paralelos) Q ESTAN DETRAS DE LA CPU no puertos TCP/IP, acaso conecto a una direccion un cable? no se kien es mas subnormal, los cursos de CCC te irian mas bien a ti
y por cierto no soy ningun clon soy yo mismo novatillo en el foro aunq ya os conozco a mas de uno muy bien y las idioteces q hagan corren de mi cuenta 8)

No has dicho nada.

Y un respeto a los foreros o sales de aquí con los puertos superpoblados, soplagaitas.

Pide perdón.

Campano,yo no por nada,pero lo cierto es que no se quien ha empezado a insultar antes,sin meterme a decir si este señor DESKIZIAO es un clon o no.....

Solo eso

CALVOROTA rebuznó:
Campano,yo no por nada,pero lo cierto es que no se quien ha empezado a insultar antes,sin meterme a decir si este señor DESKIZIAO es un clon o no.....

Solo eso

La culpa es de Enigma y Korrea, los linuxeros locos. :twisted:
Aun asi el Deskiciado se lo merece. Que aprenda a escribir medio bien al menos. Y si se hizo un clon para preguntar esto es que es mas tonto de lo que parece.

Silas rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:

Solo eso

La culpa es de Enigma y Korrea, los linuxeros locos. :twisted:
Aun asi el Deskiciado se lo merece. Que aprenda a escribir medio bien al menos. Y si se hizo un clon para preguntar esto es que es mas tonto de lo que parece.

La culpa es de enigma y korrea? te ekivocas campeon, la culpa es de alguien q se hace un clon para preguntar algo que se ha tratado en bastantes ocasiones y para faltarnos al respeto, yo no suelo insultar por insultar al no ser q se metan con migo primero o vaya borracho, en este caso empezo el.

No te enfades hombre, que no lo decia con mala leche.

ENiGMA rebuznó:
La culpa es de enigma y korrea? te ekivocas campeon, la culpa es de alguien q se hace un clon para preguntar algo que se ha tratado en bastantes ocasiones y para faltarnos al respeto, yo no suelo insultar por insultar al no ser q se metan con migo primero o vaya borracho, en este caso empezo el.

:137

Lo mejor esq ayer cuando escribí eso si q iva borracho me costo casi un cuarto d hora escribir ese post jajajaja.

ENiGMA rebuznó:
Lo mejor esq ayer cuando escribí eso si q iva borracho me costo casi un cuarto d hora escribir ese post jajajaja.

Pues borracho escribes mejor que Deskiciado sobrio :137

Lo se, de echo esta mañana cuando m e levantado y he leido mi post me he quedado sorprendido de lo "bien" escrito en cuanto a coherencia y faltas s refiere (ese bien entre comillas por supuesto) comparandolo a mis posts cuando voy normal. Eso si como ya t digo m estuve un cuarto d hora para escribir esas cuatro lineas.

Atrás
Arriba Pie