"¡No nos comais!" (Web de risión infinita)

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Iba por el metro cuando me encontré un cartel que ponía:

"Miradnos a los ojos: no nos comais" Y fotos de cinco animales:

hahn_kl.gif
reh_kl.jpg
schwein_kl.jpg
kalb_kl.jpg
lamm_kl.jpg

Y una web: https://vidauniversal.org/ ,a la que he acudido raudo y veloz ahora, tras esperar de que me se bajara un poco el cebollón de cutty shark con cocacola que llevaba tomando desde las cuatro de la tarde.

Risión ad-infinitum et regocijum.

Los animales claman: No nos comáis, dejadnos vivir

"Abajo con el mito de que el pescado y el marisco no son carne de seres vivos"
postal-pez_sin.gif

Tócate los cojones, ¿quien negó que fueran carne viva? Y bien ricos que están, y lógicamente meterlos a la olla hirviendo VIVOS; es como se deben cocinar.

Luego hablan de un tal Oso Bruno:

"Todos nosotros también somos Bruno"

¿Qué habrá detrás de semejante alimaña? No comprendo como no dejan extinguirse ya de una puta vez a semejantes absurdos de la naturaleza: El Oso Bruno, un animal cuya única misión en la vida es comerse a la persona que tenga al lado, al igual que todos sus congéneres. ¡Habrase visto! A machete limpio se terminaba el problema del Oso Bruno.

Es más: Parece ser que el sábado 17 a las 12 piensan reunirse en La Puerta del Sol, estoy por ir a verlos con una gran pancarta impresa con el magnífico dibujo de Maddox, mi ideólogo desde hace años, el autor de la mejor página del Universo:

46ylw5c.jpg

Gocen, pues: https://vidauniversal.org/

Manifestación
a favor de los animales
17 de Marzo - Madrid (España)
de 12:00 a 14:30 h.
en la Puerta del Sol

Únete a esta acción en apoyo
al DÍA MUNDIAL SIN CARNE.

demo.gif

"Las personas inteligentes no comen nada que tenga ojos" ->Más perlas

Finalmente se averigua de donde viene todo:
De aquí
Pues si, el puto Jesús. No es más que otra secta de predicadores.

Pues precisamente mañana tengo una comida en una churrasquería y me voy a poner hasta el ojete de chuletones.

Desde el día que vi a un declarado vegetariano comerse las gambas, entre loncha y loncha de jamoncito, de un cocktail argumentando que no tenían ojos (estaban ya peladas) que le declararan la culpa de su ingestión no le doy ningún valor a estos movientos baratos de reuniones en el garaje de uno de sus miembros...

Algunas de las creencias de los infraseres estos:

Los animales salvajes reciben su nombre por su naturaleza salvaje, no porque fueran creados peligrosos desde el principio..., sino que los pecados de los hombres los hicieron peligrosos

Las criaturas esperan ansiosas a que los hombres se muestren como hijos de Dios.

No he leído más. Por cierto que me he metido un cacho de buey este mediodía en el cuarto y mitad que te cagas.

Hijo del Ritalín, esos carteles llevan años adornando el suburbano, debe ser que la secta da pasta.

Una cosa que nunca he tenido clara es que si no comen nada con ojos... ¿tampoco comen patatas?

(penoso el chiste, lo se)

Lo mejor lo de: "Abajo con el mito de que el pescado y el marisco no son carnes de seres vivos" :lol:

Ese famoso mito tan arraigado en la cultura popular...

Anda que hay cada pirao por ahí.

Bien buenos que estan joder! Esque comer mierda verde es asqueroso, pero animales, ahi arg.. son cositas que te sube la virilubina HAY TE SUBE LA VIRRILUBINA O COMO SE ESCRIBA!!

Camacho es Vegetariano y le sudan los sobacos, por eso, alguien sabe si es verdad?

Mi más notable desprecio hacia los infraseres vegetarianos.

Además de esto, su ideología para parece una patraña más que
considerable.

El hecho de que una especie animal, en este caso los humanos, deje de
alimentarse con aquello que realmente le corresponde es más que
cuestionable. Nuestro sistema digestivo, como todos sabeis, es
omnívoro (soporta carnes y vegetales indistintamente), por tanto, la
naturaleza establece que, para un correcto mantenimiento del
ecosistema y de la pirámide de alimentación, comamos carne.
Llevarle la contraria a la naturaleza es de pobres.

Hay que tener huevos para hacer una web con el front page y encima pretender que dejemos de comer chistorra. Ahora mismo me voy a un botellón vestido de Hitler a decir que no beban.

Tantos años de evolucion para esta mierda...
joder que ganas tengo de que al final no tire para alante el plan de salvar al mundo el sr. Pedro Duque y nos vayamos todos a tomar por culo, con semejantes mangarrianes sueltos por el mundo.

PD: estoy arriba de la cadena alimentaria y mañana mismo me voy a poner hasta arriba de carne de caballo, y lo voy a grabar y colgar en el youtube hijos de la verdura

Hadock rebuznó:
Bien buenos que estan joder! Esque comer mierda verde es asqueroso, pero animales, ahi arg.. son cositas que te sube la virilubina HAY TE SUBE LA VIRRILUBINA O COMO SE ESCRIBA!!

Por cierto. Yo recuerdo la version que hizo miliki con rita irasema en un programa de la tele.
Estaban sentados frente a una ventana. Al otro lado habia una legion de niños, y miliki cantaba:
"AY, QUE NO ME SUBE LA CORTINA..."
miliki.jpg

Fijo que significaba algo.

OSCAR.jpg

-HOLA

A mi estos me dieron una vez un papelajo de publicidad en callao, ponia cosas como que la carne te pone enfermo. Da cancer, tiene parasitos y por lo visto le añaden droga para que los animales esten mas blanditos. O eso daba a entender por como lo describia.

A mi me entro miedo, porque igual es hasta verdad... pero ta tan rica...

los vegetales no son seres vivos?? pues vaya una incongruencia
que se alimenten de huevos y leche exclusivamente y dejen de joder a los demas

todo está vivo! no debemos comer cosas vivas!

lo mejor comer CHON ( compuestos en cadena de carbono hidrogeno oxigeno y nitrogeno ) extraido de las minas, licuado con agua para que entre mejor. sanos y fuertes

Yo soy un apasionado defensor de las plantas , practico la venganza justiciera comoendome a todos esos asesinos de plantas inocentes que sufren y tienen alma como nosotros.

People Eating Tasty Animals :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta noche chuletada con vino in tha bodega , castilla rulz !

Dicen que es malo comer carne pero sin embargo hay por ahi una teoria fuertemente fundamentada que explica que nuestro desarrollo cerebral, alla cuando eramos medio monos, fue en buena parte provocado por la inclusion de proteinas animales en la dieta.

Por cierto hoy tengo cena en el churrasco. Me acordare de los vegetarianos mientras me como unas sabrosisimas costillas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tengo otra version
comidacabron.jpg

A ver quien hace la version acuatica. "No bebas agua, porque tal y cual..."

Apuntese varios LOLs :lol:

venga, ahi lanzo yo mi mensaje

nobebasagua.jpg

RECIBID PAZ Y AMOR CARAMELIZADOS, HAMIJOS MIOS

si hombre.. voy yo a dejar de comer costillitasa la brasa, chuletitas con papas fritas y alioli...
Yo le diria al que inventa estas campañas absudas:
Si no quieres comerte nada con ojos, sacaselos.. y luego matalo y cometelo, pero deja de joder a el resto de mundo que no es un anormal afeminado como tu

Hyperman rebuznó:

El profeta y líder de opinión Mr Homer se manifiesta :

drooling_homer.gif

Hagamos caso a sus designios.

Lo que me preguntó es si vegetarianos, veganos y demás fauna (mmmhh, fauna!) de verdad pueden obtener todas las proteínas, calcio y demás nutrimentos que dan la leche, carne y demás productos animales.

Atrás
Arriba Pie