¿No os jode esto que digo?

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Y no es que joda por que lo diga yo, pero a veces resulta un coñazo leer un topic teniendo que mover la barra de abajo a los lados para llegar al final de la línea o ver el nick que postea, porque algún avatar o firma de algún forero o forera ocupa más espacio que el 90% de todos sus topics juntos. ¿Puedo evitarlo configurando algo en mi PC? No lo creo pero por si acaso pregunto.

Hola yo me acabo de registrar y no se de que hablas.Me llamo Nandy

Secundo la moción. Es un verdadero coñazo el tener que estar dándole a la barrita línea por línea.

Si que es jodido si, por que en el también jodido ratón, no hay botón para mover de izqda a derecha y viceversa. A veces la vida es muy cruel con nosotros.

Me han dicho que este foro esta way y claro que voy con ganas de juerga,ESO SIEMPRE!!!!

Nandy

PELUKAS rebuznó:
Me han dicho que este foro esta way y claro que voy con ganas de juerga,ESO SIEMPRE!!!!

Nandy

Hemos notado que de aqui a diez post más vas a estar insultando a todo el mundo.

A todo se acostumbra una, Asi que mi me da igual... :roll:

Edito: Joé, sí que notas cosas sí.. :twisted:

Se me olvido decir que me gustan mucho las motos.A alguien mas de aqui?

No voy a insultar a nadie si nadie me insulta a mi.No se porque dices eso Blanca,que mujer menos pacifica no?

Bueno, PELUKAS, creo que ya has podido comprobar de qué hablo porque en este topic ya hay que mover la puta barrita, aunque de momento poco. Espera que postee alguno de esos con un avatar tamaño familiar y tengas que mover el ratón hasta fuera de la mesa para llegar a final de línea, y verás que la cosa puede llegar a tocar los cojones de veras.

mi avatar es de tamaño familiar?

si hay que reducirlo, se reduce, pero reducirlo pa na...

Malatesta rebuznó:
ATENCIÓN CREO QUE MIERDECILLA ES UN CLON DE UN BANEADO

joder vaya deduccion, dime en q te basas pq no se yo de donde sacas esa conclusion

aki Kojak, seguro q si?

Eso ha sido todo un descubrimiento... :roll:

Malatesta rebuznó:
esta acusacion es infundada; no tienes nada en que basar tus argumentos. comeme el ciruelillo.

comeme el ciruelillo.
Mierdecilla, ciruelillo...
flanders.gif

sigo sin terminar de entender el placer ke da la creación y/o denuncia de clones... la verdad, no le veo mucho sentido al rollo. esto parece matrix... pero la mierda de la 2....
no se, ke alguien me explike ke daño puede hacer un clon...

Malatesta rebuznó:
Ostias! ¿Pero que coño haces tu aqui? Vete a CSI. Eres muy bueno eh, mas vale que nos has avisado porque este Mierdecilla seguro que es algun clon de baneado. Que alivio!, ahora por fin podre dormir tranquilo gracias a tu gran descubrimiento. Gracias Malatesta!

Malatesta rebuznó:
¿a que jode lo de la barrita?
Jode bastante, porque hay que realizar un esfuerzo adiccional (mover la barrita de abajo, cuando de normal basta con mover la barra de subir y bajar) porque algun capullo se ha puesto una fotito de Bustamante tamaño poster como avatar, y para rematar la faena abre un post titulado: Os gusta mi nuevo avatar????. Estas cosas me tocan especialmente los cojones. Adeu

Atrás
Arriba Pie