¿No os tocan los huevos las nuevas enfermadles? (tema para reírnos de los saca pastas)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.919
Hoy mientras bebía (sigo bebiendo) he dilucidado que el negocio de las enfermedades va más allá de pitorreo y este mudo necesita fuego purificador, además de votar a Vox (pero eso es otro tema).

Por ejemplo, mi hijo, según mi madre es CELIACO, lo cual yo me creo 0 evidentemente es MENTIRA, eso no EXISTE, es una chorrada basada en una pequeña debilidad que se cura comiendo eso que no puedes o A HOSTIA LIMPIA, que eso sí funciona. Pero qué es eso de no puedo comer componentes del trigo. Luego dicen que hay niveles, como el autismo que esa es otra. Pero vamos a ver hijos de la gran puta. Voy a supermercado y veo ESPARRAGOS TRIGUEROS 1,5€ ok todo bien ESPARRAGOS TRIGUEROS sin gluten 8,50€. Jaja, esto no cuadra chaval, aquí algo no me mola. Y sois tan tontos que con vuestras putas gafas no lo veis.

Lo del autismo es un tema más complicado, ahora se llama autismo a un niño con UNA ENFERMEDAD COMO ES EL SÍNDROME DE DOWN o LA HOMOSEXUALIDAD, que lo son porque son enfermedades que alteran los cromosomas XX e XY, pero como no quiero haceos un lío, gafas de mierda, el autismo de verdad se cura on UNA BUENA HOSTIA A TIEMPO. ¿Os imagináis en la Primera Guerra Mundial a uno diciendo, nooo espera no atacadme tengo autismo? Venga ya, que os la están colando por la derecha y no veis ni por donde, GAFAS so mierda..

Joder, es que el autismo podría estar al nivel de mi alcoholismo, lo habéis pensado?

Tienes toda la razón. No me imagino en la prehistoria a los cromañones sufriendo por el gluten y ordeñando cabras sin lactosa.

Por tanto tú razonamiento es correcto.

El sector autista del foro nos declararíamos ofendidos si nos importara lo que dijera uno que no es de los nuestros.

Hoy mientras bebía (sigo bebiendo) he dilucidado que el negocio de las enfermedades va más allá de pitorreo y este mudo necesita fuego purificador, además de votar a Vox (pero eso es otro tema).

Por ejemplo, mi hijo, según mi madre es CELIACO, lo cual yo me creo 0 evidentemente es MENTIRA, eso no EXISTE, es una chorrada basada en una pequeña debilidad que se cura comiendo eso que no puedes o A HOSTIA LIMPIA, que eso sí funciona. Pero qué es eso de no puedo comer componentes del trigo. Luego dicen que hay niveles, como el autismo que esa es otra. Pero vamos a ver hijos de la gran puta. Voy a supermercado y veo ESPARRAGOS TRIGUEROS 1,5€ ok todo bien ESPARRAGOS TRIGUEROS sin gluten 8,50€. Jaja, esto no cuadra chaval, aquí algo no me mola. Y sois tan tontos que con vuestras putas gafas no lo veis.

Lo del autismo es un tema más complicado, ahora se llama autismo a un niño con UNA ENFERMEDAD COMO ES EL SÍNDROME DE DOWN o LA HOMOSEXUALIDAD, que lo son porque son enfermedades que alteran los cromosomas XX e XY, pero como no quiero haceos un lío, gafas de mierda, el autismo de verdad se cura on UNA BUENA HOSTIA A TIEMPO. ¿Os imagináis en la Primera Guerra Mundial a uno diciendo, nooo espera no atacadme tengo autismo? Venga ya, que os la están colando por la derecha y no veis ni por donde, GAFAS so mierda..

Joder, es que el autismo podría estar al nivel de mi alcoholismo, lo habéis pensado?
Pero si tu vives en la población con más gayers por metro cuadrado de España. Qué digo España, del mundo...
Deberías estar acostumbrado al mariconismo, si es que no lo practicas ya, eso yes.

Osea que tienes un niño autista y celíaco?
Y no te lo crees?
No niegues la evidencia, tienes la lefa defectuosa y te ha salido el chaval con tara.

Con Lucas siempre tengo el mismo problema, me habla y cuando le miro para responderle, siempre me dice que le estoy mirando la nariz y me golpea.

La verdad es que me resulta muy complicado hablarle sin mirar ese trozo de mierda que tiene por nariz, eso es cierto. Se me debe notar la cara de asco.

Pero si tu vives en la población con más gayers por metro cuadrado de España. Qué digo España, del mundo...
Deberías estar acostumbrado al mariconismo, si es que no lo practicas ya, eso yes.

Pero si él vive en Málaga, no en Sevilla.

Tienes toda la razón. No me imagino en la prehistoria a los cromañones sufriendo por el gluten y ordeñando cabras sin lactosa.

Por tanto tú razonamiento es correcto.

En todo caso serían vacas sin lactosa, que la que hace daño a los sinlactosos es la de vaca, la de cabra no.

Una conocida con la que ya perdí el contacto se declaró celíaca a sus 45 años, después de haber estado comiendo bocadillos toda su puta vida sin mayor problema. A la gente que la conocíamos bien no se atrevía a tanto, y nos decía que era intolerante al gluten.

Contaba a todo el que tuviera orejas como le transmitió la enfermedad a su hija. Todo bien si no fuera porque la niña es ucraniana adoptada.

Lo gracioso de esto es que ni os he leído, joder que era un hilo mío. Os leeré lo prometo, pero es que cuando voy drogado y tengo leer palabras emanadas de una manera tan vulgar y soez con gafas además, pues coño sed amables conmigo si veo a vuestra madre no dudaría en darle por el tres tras.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu madre tecesta criando a tu hijo, porque eres un drogadicto.
Y te pide 4 duros mas para alimentación de tu sueldo regalado por nosotros y eso te jode ¿no?

Atrás
Arriba Pie