No preguntes si le ha gustado si no quieres saber la verdad

Registro
16 Sep 2009
Reacciones
0
Hola amigos.

Igual mi hilo queda un poco desapercibido por la vuelta de ilg (podrías desbanearme para conmemorar tu vuelta,como hacía Herodes),pero me ha pasado en estos últimos 3 meses una experiencia triste,única,valiosa,humillante.

Intenté abrir un hilo sobre el tema,pero me salía una novela y no soy escritor,así que resumiré mi relación en un breve párrafo para ir al meoyo del asunto.

Me enrrollo con una chica simpática y cuerpo más que aceptable,follamos a diario en su piso,me entero que cuando baja a Madrid vive con su novio,cuando se lo echo en cara me dice llorando "pensé que ya lo sabías" y me pide mil veces perdón,le perdono el todas putas porque un folleteo diario en su piso,al lado del trabajo,es demasiado bonito como para rechazarlo y porque tecnicamente los cuernos los lleva el otro.

La chica daría para hilo propio,pero este hilo va sobre mí.De ella sólo dirñe que tiene una peculiaridad (habla cuando está dormida).He buscado en google el término exacto,pero solo me da links a yahoo.answers.mx :face:

No se trata de sonambulismo,ni de decir en voz alta las cosas que está soñando.Es un estado parecido al hipnotismo,que lo tiene todas las noches más o menos desde que "se duerme" está una hora en ese estado,solo responde preguntas poco elaboradas,y da respuestas poco elaboradas.

Su sinceridad era máxima;lo comprobé el primer día sacándole un secreto de la infancia que me juró que nunca contaría.

Y para que conste,me enteré de esto por casualidad,una noche que después del folleteo me puse a rajar y ella sólo decía un sí o un no;por la mañana me explicó su caso,y me pidió que no me aprovechase jijiji.

Comprobada su sinceridad y mi falta de escrúpulos,le hice practicamente un tercer grado todas las noches.Descubrí que le gusta más Bisbal que Bustamante,Rajoy que ZP,que se pone escote porque le gusta sentirse deseada,que se follaría a media plantilla,que las mujeres no le atraen nada,que los animales tampoco,que los vascos le caen mal,que le gusta que se corran en su boca pero no en su cara,que no sabe quién es Lebron James,que perdió la virginidad a los 18,que no sabe qué es putalocura,... todo lo que quise saber,se lo pregunté y me lo dijo.

Y obviamente,le pregunté por mí.No estoy precisamente obsesionado con lo que piensan los demás (y sobre todo lás demás) de mí,pero curiosidad...

En fin,no voy a poner aquí todo lo que me dijo porque entonces me conoceríais TOTALMENTE,pero digamos que aproveché la ocasión para saber mis puntos débiles y mis puntos fuertes.

¿Cuánto pagaríais por ello,por una persona que te diga que te huele mal el aliento,o que eres feo,o que a aquella la tienes en el bote,o que esa cosa que haces con la lengua está mal hecha,o que esos pantalones te quedan mal,o que eso que haces hace que las tías en el trabajo se mojen las bragas?

Saber la opinión que los demás tienen sobre tí multiplica por mil tus probabilidades de éxito,lo estoy viviendo en mis carnes.

Grosso modo,me dijo que:

1.Soy bastante aburrido.
2.Aguanto muy poco follando,su novio se corre cuando quiere.
3.No tengo ningún gusto al vestir,y las chicas lo han comentado entre ellas.Que no me vuelva a poner la camisa de cuadros blanca y negra que me está dos tallas pequeña.Que casi siempre se me ven los gayumbos por encima del pantalón.
4.Que tengo rabietas infantiles,de no hablar con alguien un día entero por un simple detalle,y que todos lo piensan.
5.Que conduzco mal,que no se frena así en los semáforos.
6.Que se me nota muuuuuuuuucho y todo el mundo comenta lo rojo que me pongo cuando aparece cierta compañera.
7.Que no soy guapo ni feo,pero esa barriguita... las tías lo comentan.
8.Que la gente se ríe de mi móvil.
9.Que la gente comenta que me saque los mocos con papel de cocina.
10.Que no sé besar.

Aunque también me dijo que:

1.Que muevo muy bien los dedos,mejor que su novio.
2.Que se siente "superprotegida" cuando está conmigo.
3.Que mi boca sabe muy bien.
4.Que,aunque tenga algunos fallos (ver spoiler 1),la gente cree que tengo clase y carisma :oops:
5.Que hay chicas en la oficina a las que les gusto,que a una mi mirada le parece supersexy y otra dice que sería el marido ideal.
6.Que me va a echar de menos.

Pues nada,ahora a buscar en el putas algo sobre eyaculación precoz,algo habrá de scandalf sobre el gusto al vestir,...

Pero esas cosas se saben, joder. Uno se puede equivocar por exceso o defecto una vez hecha la prediccion pero, si no, demuestras conocer poco de ti y la gente que te rodea en ambitos recurrentes como el trabajo. O que te engañas a base de bien.

Te hubiera sido mas rentable pedirle datos acerca de la tarjeta o cualquier cosa comprometedora que redundase en un ulterior chantaje.

Otra cosa es saberlo y tener la necesidad de que un 3º (tercera, en este caso) lo confirme. Esa puta necesidad, que es muy humana.

Que coño, creo que tambien habria hecho lo mismo atendiendo a lo dicho en ultima instancia.

Que hilo más lol. :lol:

Bueno al grano...

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Cuánto pagaríais por ello,por una persona que te diga que te huele mal el aliento,o que eres feo,o que a aquella la tienes en el bote,o que esa cosa que haces con la lengua está mal hecha,o que esos pantalones te quedan mal,o que eso que haces hace que las tías en el trabajo se mojen las bragas?

Pues yo no pago nada por ello porque me lo dicen gratis, solo tengo que preguntar a la persona adecuada, de todas formas mis defectos ya los conozco y seguro que tu ya sabías la mayoría de los tuyos, lo unico que puede cambiar es que a partir de ahora te importen.

No conocía ninguno e mis defectos (pensé que eran otros) y ninguna de mis virtudes (pensé que no tenía)

Y permitidme dudar de que un amigo o amiga os pueda hablar de vosotros mismos con TOTAL sinceridad.

Caótico Fanegas rebuznó:
No conocía ninguno e mis defectos (pensé que eran otros) y ninguna de mis virtudes (pensé que no tenía)

Y permitidme dudar de que un amigo o amiga os pueda hablar de vosotros mismos con TOTAL sinceridad.

Pues si un AMIGO no puede hablarte con sinceridad... llame a la RAE que se han liado con el significado

Caótico Fanegas rebuznó:

Pues yo a mis amigos les digo si les huele el aliento o si son unos sorbelefas y no me declaran la guerra despues.

Caótico Fanegas rebuznó:
Grosso modo,me dijo que:

1.Soy bastante aburrido.
2.Aguanto muy poco follando,su novio se corre cuando quiere.
3.No tengo ningún gusto al vestir,y las chicas lo han comentado entre ellas.Que no me vuelva a poner la camisa de cuadros blanca y negra que me está dos tallas pequeña.Que casi siempre se me ven los gayumbos por encima del pantalón.
4.Que tengo rabietas infantiles,de no hablar con alguien un día entero por un simple detalle,y que todos lo piensan.
5.Que conduzco mal,que no se frena así en los semáforos.
6.Que se me nota muuuuuuuuucho y todo el mundo comenta lo rojo que me pongo cuando aparece cierta compañera.
7.Que no soy guapo ni feo,pero esa barriguita... las tías lo comentan.
8.Que la gente se ríe de mi móvil.
9.Que la gente comenta que me saque los mocos con papel de cocina.
10.Que no sé besar.

Aunque también me dijo que:

1.Que muevo muy bien los dedos,mejor que su novio.
2.Que se siente "superprotegida" cuando está conmigo.
3.Que mi boca sabe muy bien.
4.Que,aunque tenga algunos fallos (ver spoiler 1),la gente cree que tengo clase y carisma :oops:
5.Que hay chicas en la oficina a las que les gusto,que a una mi mirada le parece supersexy y otra dice que sería el marido ideal.
6.Que me va a echar de menos.

.

Ciclotimia.

Edit: Se está ustec tragando sin pestañear una ingente cantidac de detritus verbal por parte de su hamija, la cual cosa considera usted un peaje razonable a pagar por meterla en caliente.
También se puede follar sin que le falten a uno la respeto, créame que siempre resulta más placentero.
Si la señorita ya se ha espatarrado, el darle más conversación de la estrictamente necesaria es algo totalmente ocioso y que sólo puede tener consecuencias desagradables, como en su caso.

kotardo rebuznó:
Pues si un AMIGO no puede hablarte con sinceridad... llame a la RAE que se han liado con el significado

Joder, toda relacion social, mas alla de la intensidad de la misma, se basa en la mentira amable y la omision de la verdad para no resultar brusco, grosero e indeseable y, por tanto, condenado al ostracismo.

Si un amigo al que cada dia se le pira un cacho de moqueta de la cabeza te pregunta si notas si se esta quedando calvo, me juego la vida de Turbo a que o amortiguas la pregunta o sales con algo para cambiar de tema. Porque es tu amigo, y en sus ojos ves que el lo sabe, pero no puedes darle la confirmacion. ¿Por que? Pues porque le romperias e igual, por mecanismos de asociacion raros o mera busqueda de un culpable humano para su calvicie, achacaria todo a tu persona, por irracional que parezca. Y a tomar por culo la amistad. Es jodido ser brutalmente sincero. Por no decir imposible, salvo que seas millonario y te la sude.

No se vosotros, pero yo ante preguntas asi salgo corriendo,no sin tropezarme antes. Y ante la posibilidad de realizarlas yo, pues como que evito esa opcion anticipando una respuesta moderada, falsa y que no se corresponde con lo que habria de encontrar siendo sincero conmigo mismo.

Decirle a la gente sus verdades a la cara, o lo que es lo mismo, sacarle defectos no trae nada bueno.

Si no sabes ser un hipócrita te quedas anclado socialmente.

Jark Prongo rebuznó:
No se vosotros, pero yo ante preguntas asi salgo corriendo,no sin tropezarme antes. Y ante la posibilidad de realizarlas yo, pues como que evito esa opcion anticipando una respuesta moderada, falsa y que no se corresponde con lo que habria de encontrar siendo sincero conmigo mismo.

Hale Hunk rebuznó:
Si no sabes ser un hipócrita te quedas anclado socialmente.

Maricones.

A mi novia le pasa algo parecido, pero es muy dificl sacarle algo en claro.

Una noche se puso a hablar y me desperto, no le hice mucho caso, me di la vuelta y cuando estaba cojiendo el sueño otra vez le oi decir, pues ya le he comprado el regalo a curro jimenez. Abri los ojos como dos faros, no me movi ni pestañee por que al menor movimiento siempre deja de hablar y se queda frita. La jodia estaba hablando como si tuviera una conversacion con otra persona. L e conto a la otra con la que tenia la conversacion que me habria comprado unas zapatillas y que le habian costado 110 euros.

Otra noche se me escapo un peo como un membrillo. Esta fritico cuando empezo a hablar y a darme con el brazo mientras decia en voz alta, que es eso? que es eso? no os podeis imaginar como se me puso la patata, a mil por hora. Acojonado encendi la luz como un loco mirando para todos lados. La mira a ella y le dije que, que coño pasa, que es el que joder????? entoces ella abrio los ojos y me suelta, que quieres?? que hora es??? se dio la vuelta y se puso a dormir.

Me cague en dios no se cuentas veces en un minuto, apague la luz y me eche otra vez, pero me costo dormirme lo que no hay en los escritos.

Atrás
Arriba Pie