[RETARDS] No puedo borrar las notificaciones.

Sucusucu

RangoBaneado
Registro
31 Jul 2016
Reacciones
3
Pues eso,se me acumulan las notificaciones y no puedo borrarlas,me da el mensaje "Invalid action.Go back".A ver si hay por ahí alguien que me diga como lo resuelvo.

No se puede. Y lamento comunicarte que eso quiere decir que te banearan antes de 24horas.
Sorry.

Pues eso,se me acumulan las notificaciones y no puedo borrarlas,me da el mensaje "Invalid action.Go back".A ver si hay por ahí alguien que me diga como lo resuelvo.
Yo ya tengo 62, ¿y tú? No te preocupes, que es una nueva estrategia para que estemos en un sinvivir na más que a entrar en el foro a ver si lo han arreglado y poder abrir las cartas.:face:

Yo ya tengo 62, ¿y tú? No te preocupes, que es una nueva estrategia para que estemos en un sinvivir na más que a entrar en el foro a ver si lo han arreglado y poder abrir las cartas.:face:

No has visto el contador de @Lebrom, no? Por qué crees que llegó a mod?

Yo llevo más de mil. Creo que a las dos mil se ponen en contacto con uno desde la administración y te hacen una oferta.

Refugiado
user-online.png
Freak
1turbito.png

Fecha de ingreso16 Apr, 11Mensajes5.662Mencionado273 Post(s)Etiquetado3 Tema(s)

Pobre desgraciaito :face:

El día 21 de septiembre el que no tenga cien menciones acumuladas se irá al purgatorio.

Yo tengo 5 y todas son de tageandome en hilos de shemales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor para no tener que borrar las notificaciones es que de entrada no se creen, y lo mejor para eso otro es que no te citen nunca. La forma de conseguirlo es no escribiendo o, de verse obligado a ello, hacerlo insustancialmente. Y sobre todo no citando jamás a Cimmerio, quien siente una irrefrenable necesidad de corresponder cuando alguien le menciona.

Lo mejor para no tener que borrar las notificaciones es que de entrada no se creen, y lo mejor para eso otro es que no te citen nunca. La forma de conseguirlo es no escribiendo o, de verse obligado a ello, hacerlo insustancialmente. Y sobre todo no citando jamás a Cimmerio, quien siente una irrefrenable necesidad de corresponder cuando alguien le menciona.
Cómo?

Ya van las notificaciones y otras cosas que no iban.

@.pollaenmesadecrista

Atrás
Arriba Pie