Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede. Y lamento comunicarte que eso quiere decir que te banearan antes de 24horas.
Sorry.
Yo ya tengo 62, ¿y tú? No te preocupes, que es una nueva estrategia para que estemos en un sinvivir na más que a entrar en el foro a ver si lo han arreglado y poder abrir las cartas.Pues eso,se me acumulan las notificaciones y no puedo borrarlas,me da el mensaje "Invalid action.Go back".A ver si hay por ahí alguien que me diga como lo resuelvo.
Yo ya tengo 62, ¿y tú? No te preocupes, que es una nueva estrategia para que estemos en un sinvivir na más que a entrar en el foro a ver si lo han arreglado y poder abrir las cartas.![]()
Yo llevo más de mil. Creo que a las dos mil se ponen en contacto con uno desde la administración y te hacen una oferta.
Pobre desgraciaito![]()
Y así amijos es como se sienten las baduleras cuando se loguean.
No amigo. Simplemente no las miro. Por eso se van acumulando. Créeme que no erecto cuando veo la cifra.
Pero a lo mejor cree el ladrón....
No has visto el contador de @Lebrom, no? Por qué crees que llegó a mod?
Cuando se llega a 3000 espero que pase algo especial.
![]()
Cuando se llega a 3000 espero que pase algo especial.
![]()
Cómo?Lo mejor para no tener que borrar las notificaciones es que de entrada no se creen, y lo mejor para eso otro es que no te citen nunca. La forma de conseguirlo es no escribiendo o, de verse obligado a ello, hacerlo insustancialmente. Y sobre todo no citando jamás a Cimmerio, quien siente una irrefrenable necesidad de corresponder cuando alguien le menciona.
No me digas.Vaya, ahora no tengo ninguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.