NO PUEDO MAS....DEMASIADA PRESION...ME DESCUBRO

La doble personalidad no tiene explicación, mas bien implica enfermedad mental

Pd: lo siento, me he equivocado de nick, pensaba que eras otro, retiro lo de gilipollas (pero creo q los modeados tendrian que dar ejemplo :D )

L.Hawk rebuznó:
foto1.jpg

BRIBONZUELO!

Vaya, pues yo estaba convencido de que eras ALEKOS. No sé, alguna asociación por parte de mi subconsciente...

La frase esa de "EL FUTURO ES GITANO" es un descojone. Mis felicitaciones seas quien seas.

ahhhh lo sabia lo sabia :pla :pla :pla
siabia que eras clon.
vale que pesne que eras don vito en vez de locamano
pero no iba muy desencaminado

sacabao

po_jonh rebuznó:
ahhhh lo sabia lo sabia :pla :pla :pla
siabia que eras clon.
vale que pesne que eras don vito en vez de locamano
pero no iba muy desencaminado

sacabao

:shock: Jo tío, pero qué superlisto eres, macho!!!!

HUMmmmmm no se nose

Esta claro qeu la persona que ha creado a farruquito es una persona zafia, violenta, inculta, que rinde pleitesia a la fuerza.... no corresponde al perfil de lo_camano, hombre polemico y multifacetico pero que no tiene esas caracteristcas.... asi pues.....

¿quien es farruquito?¿?????

L.Hawk rebuznó:
HUMmmmmm no se nose

Esta claro qeu la persona que ha creado a farruquito es una persona zafia, violenta, inculta, que rinde pleitesia a la fuerza.... no corresponde al perfil de lo_camano, hombre polemico y multifacetico pero que no tiene esas caracteristcas.... asi pues.....

Yo siempre he apostado por ALEKOS. Incluso hace uso de expresiones cutres que tan sólo le he leído a él.

L.Hawk rebuznó:
HUMmmmmm no se nose

¿Tú?...

Black&Decker rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
HUMmmmmm no se nose

¿Tú?...

YO??? NOOO!! por dios que cosas dices

porque dices que yo?

Atrás
Arriba Pie