No quieres a tus abuelos, hijo de puta, les maltratas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
¿Habéis escuchado la campaña de concienciación de la Cruz Roja? ¿Y no se os ha caído la cara de vergüenza, maltratadores hijos de puta?
No lo ocultes, te has visto reflejado, sabías que se dirigían a ti, sabes que te han cazado.
Sí, te hablo a ti, maltratador, porque todas esas veces que evitabas que tu abuelo se subiera a ese taburete para cambiar la bombilla, que le pedías a la vieja meando de tu madre que no cogiera peso para no joderse el espinazo o cuando estabas atento a que tu anciano padre no se rompiera la nuca de un resbalón en la ducha no le estabas cuidando, egoista hijo de puta.
Le estabas maltratando, quizás no de manera consciente, pero ibas minando su moral y asesinándolo silenciosamente, quién sabe con qué oscuro objetivo, su herencia, el placer de causar daño, venganza por aquella vez que te tocó el piticlín jugando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que te haya quedado claro la clase de gentuza que eres, que menosprecias a las personas mayores y crees que no pueden valerse por sí mismas.

Porque hay que ser un auténtico hijo de puta para no ayudar a un anciano necesitado de ayuda. ¿Acaso no ves los anuncios de Cruz Roja? ¿Acaso eres ciego y sordo a las EVIDENTES señales de ayuda que los viejos te lanzan para que les ayudes con sus quehaceres?
Solo un egoista asesino permanecería impasible ante un viejo necesitado de una mano. ¿Acaso no ves que necesitan tu ayuda? ¿Que no se pueden valer por sí mismos? ¿No ves como en este anuncio esta pobre vieja es incapaz de subir las escaleras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malnacido, que pasas a su lado pensando que puede valerse por sí misma sin preocuparte por ella.
 
¿El del ascensor es el doble de las escenas de acción de Fede?
 
Bueno pues entonces parece que el boom del rollo de violencia de género ha llegado a su cima y ya vienen con otra campaña de concienciación y sermoneo shocial.

Que buenos estos de la cruz roja y demás, si no fuera por ellos estaríamos en Mad Max.
 
Última edición:
Hay una cuña de radio que me ha parecido la polla pero que me ha sido imposible encontrar. En ella el hijo le dice al padre que deje la puerta del baño abierta mientras se ducha, por si acaso. Y sí, decir a tu viejo que deje la puerta del baño abierta mientras se ducha por si acaso se resbala y se abre el cráneo o le da un ictus porque tiene ya 89 años es maltrato.
 
Espero que digan algo sobre los asaltos y robos de moros a las ancianas
 
Hay una cuña de radio que me ha parecido la polla pero que me ha sido imposible encontrar. En ella el hijo le dice al padre que deje la puerta del baño abierta mientras se ducha, por si acaso. Y sí, decir a tu viejo que deje la puerta del baño abierta mientras se ducha por si acaso se resbala y se abre el cráneo o le da un ictus porque tiene ya 89 años es maltrato.
Los viejos no se suelen duchar, se limpian por partes por costumbre y porque no les sienta bien el chapuzón de agua.

Campaña ideada por progres que veían a los abuelos los miércoles a la tarde en la residencia.
 
Una vez un viejo estaba cruzando en diagonal de acera a acera así con todos sus cojonacos pasando del paso cebra y del semáforo, caminando lento y sin mirar, rumiando sus cosas, y yo le dije:

- Señor, tenga cuidado, que por aquí lo coches corren mucho y se lo pueden llevar por delante.

Giró su cuello pelado y arrugado de avestruz y me soltó:

- Anda a la mierda, hijoputa, cornudo, mamón, (etc... etc...)

No por ser viejunos les convierte en buenas personas, de hecho, a muchos no les falta mala leche y son bastante busca-follones.

¿Qué cosas le diría a la enfermera cuando fuera a intubarlo por el coronita? Escalofrío por la espalda, oigan.
 
Última edición:
Socorrí a mis abuelos muchas veces, a mi abuelo cinco veces con hipoglucemias, a mi abuela tres con artrosis.

Cuando la puta de mi madre debió colaborar me vi con ello.

(Pausa después de esa salida de tono de hodioh navideño).

Con mi abuelo dormía y le apagaba el gas (que se lo solía dejar abierto como para inmolar un barrio), medía sus niveles de glucosa con una app durante todo el día. Le aconsejaba y quería con locura. Fue el que me enseñó a injertar en la parcela.

Los años que dediqué fue altruistamente.

No peguéis a los viejos. Mejor pegaos puñaladas en la nutria, banda de mamones.
 
No les querias, les subestimabas y ninguneabas, maltratador.
 
Una vez un viejo estaba cruzando en diagonal de acera a acera así con todos sus cojonacos pasando del paso cebra y del semáforo, caminando lento y sin mirar, rumiando sus cosas, y yo le dije:

- Señor, tenga cuidado, que por aquí lo coches corren mucho y se lo pueden llevar por delante.

Giró su cuello pelado y arrugado de avestruz y me soltó:

- Anda a la mierda, hijoputa, cornudo, mamón, (etc... etc...)

No por ser viejunos les convierte en buenas personas, de hecho, a muchos no les falta mala leche y son bastante busca-follones.

¿Qué cosas le diría a la enfermera cuando fuera a intubarlo por el coronita? Escalofrío por la espalda, oigan.
Quizá tenía demencia senil, no sabía qué pollas hacia y como no se entera de nada en ese estado lo primero que pensó al dirigirte a él es que lo insultabas.
 
El aluvión de viejos meando que se nos viene encima, aparte del panorama de desempleo y crisis, es insostenible. Ya se veía venir, y de hecho, creo que han tardado mucho en sacar estas campañas. Además lo que se va a vení no son ya decenas de miles de viejos con hijos, sino viejos solteros, sin parientes que puedan o quieran hacerse cargo, como es el caso del forero medio.
 
El aluvión de viejos meando que se nos viene encima, aparte del panorama de desempleo y crisis, es insostenible. Ya se veía venir, y de hecho, creo que han tardado mucho en sacar estas campañas. Además lo que se va a vení no son ya decenas de miles de viejos con hijos, sino viejos solteros, sin parientes que puedan o quieran hacerse cargo, como es el caso del forero medio.
Pero es que francamente algunos lo merecen sin duda.
 
20201231_004328.png
 
El aluvión de viejos meando que se nos viene encima, aparte del panorama de desempleo y crisis, es insostenible. Ya se veía venir, y de hecho, creo que han tardado mucho en sacar estas campañas. Además lo que se va a vení no son ya decenas de miles de viejos con hijos, sino viejos solteros, sin parientes que puedan o quieran hacerse cargo, como es el caso del forero medio.

Pues en vez de para el hosting del foro habrá que hacer bote para irnos todos a una misma residencia donde los foreros cuidaremos los unos de los otros no sin la inestimable ayuda de unas cuantas cubanas como la madre de Gina. Todo serán AMO EMO LOL atttjuandadsiaCHEESE hasta que la parca venga a banearnos uno a uno y al final quede solo mundele.
 
Última edición:
He dejado de ver el vídeo cuando una mujer decía "va, déjalo, ya cuelgo yo el cuadro".
Yo, que no me gusta meterme en líos, para evitar problemas voy a dejar que las viejas decrépitas que recojo salgan del coche por sí mismas y si alguna me pide ayuda me voy a tapar los oídos y decir "nanananannaNOTEOIGOnananannanana"
Cualquiera se atreve a echar una mano a los viejos, con lo mal que huelen
 
- Anda a la mierda, hijoputa, cornudo, mamón, (etc... etc...)

No por ser viejunos les convierte en buenas personas, de hecho, a muchos no les falta mala leche y son bastante busca-follones.

Eso.

La mayoría no me dan mucha pena, no veo porque tengo yo que darles tiempo de mi juventud ni que me chupen la sangre.

Y es como dices, si les das el asiento se enfadan porque se creen que los estas llamando viejos, y si NO se lo das, se enfadan también, "que hay que respetar a los mayores". No hay manera, el caso es dar por culo.

Respetar a los mayores jaja.

Que alguien les diga que respeten ellos a los jóvenes, que estos viejos no hacen más que intentar joderles el día porque tienen envidia y están cabreados de que los jóvenes tienen la vida por delante mientras que ellos se acuestan pero no saben si se van a levantar.

Por no hablar del bajo nivel cultural que tienen en comparación. No saben nada. Eso sí, me intentan dar lecciones. Que están muy aburridos y la vida los ha puesto en el trastero y claro, amonestando a la juventud por cualquier chorrada se sienten importantes unos minutos. Me acuerdo de una vieja en el Corte Inglés a los 21 que me echó una bronca por coger un aguacate con la mano, no me acuerdo si pase a secas o me reí en su arrugada cara. Espero lo segundo.

Se cuelan en las colas, todo los molesta, como nadie les hace caso son buscafollones, conducen a lo loco poniendo en peligro a la gente (en este caso los viejos pijos son los peores), siempre son las vecinas cascarrabias que todo les molesta y se creen que el edificio es de ellas.

De la mitad lo que me sorprende es que hayan llegado a viejos con lo tontos que son.

Francamente, me la sudan la mayoría y su actitud y la idea de que tenemos que aguantarles.
 
Última edición:
El aluvión de viejos meando que se nos viene encima, aparte del panorama de desempleo y crisis, es insostenible. Ya se veía venir, y de hecho, creo que han tardado mucho en sacar estas campañas. Además lo que se va a vení no son ya decenas de miles de viejos con hijos, sino viejos solteros, sin parientes que puedan o quieran hacerse cargo, como es el caso del forero medio.
Igual te crees que la ley de eutanasia esta pensada para ayudar a morir a pacientes que sufren por sus dolencias (cosa que ya se hace) y no para liquidar a los viejos, a ser posible los que no importan a nadie como los que describes. Buscan una cobertura legal para lo matarifes y ya.
 
Última edición:
Se aprobó la ley de eutanasia hace nada.

No te digo ná y te lo digo tó....
Lo que no me gusta de la ley de eutanasia es que no le permite a las personas diagnosticadas con enfermedad mental darse el autoban , ¿acaso

esto no es discriminación ? ¿No puede alguien mayor de edad con diagnóstico psiquiátrico ser perfectamente capaz de discernir que no le sale

del níspero seguir en este puto chiquero ? ¿Y luego a los down los dejan votar y les dan trabajos remunerados para que se sientan realizados

haciendo como que trabajan trabajando ? Explícamelo cuco que no yo lo cojo . Será que no quieren que se pierdan las sanas costumbres...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizá tenía demencia senil, no sabía qué pollas hacia y como no se entera de nada en ese estado lo primero que pensó al dirigirte a él es que lo insultabas.

No creo que sea demencia, es que todo se lo toman así. Se creen que todo es por ser viejos. Aunque ellos no estén en lo cierto.
 
Cualquiera se atreve a echar una mano a los viejos, con lo mal que huelen
Menuda bronca se armo en la cantina del pueblo de mis abuelos porque unos chavalillos de 10-12 años dijeron que en el apartado donde jugaban las viejas a la brisca olía mal.
 
A mí mi abuela me decía de crío que le enseñase el pito "a ver que pitu tienes". Pero delante de mi madre, riéndose la puta vieja. Qué lol tenía la jodía.
 
Igual te crees que la ley de eutanasia esta pensada para ayudar a morir a pacientes que sufren por sus dolencias (cosa que ya se hace) y no para liquidar a los viejos, a ser posible los que no importan a nadie como los que describes. Buscan una cobertura legal para lo matarifes y ya.
De todas maneras mi plan de jubilación ya incluía un cinturón bomba y un tupper para que metiesen los restos.
 
Hay una cuña de radio que me ha parecido la polla pero que me ha sido imposible encontrar. En ella el hijo le dice al padre que deje la puerta del baño abierta mientras se ducha, por si acaso. Y sí, decir a tu viejo que deje la puerta del baño abierta mientras se ducha por si acaso se resbala y se abre el cráneo o le da un ictus porque tiene ya 89 años es maltrato.
Maltrato? Degeneración, perversión!
 
Arriba Pie