No quiero morir sin lamer el ojete de una novia

MicroMcpenis

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2024
Reacciones
243
1000054871.webp

Vivo solo, tengo dinero, casa sin hipoteca, 40 años, calvo, fofo, pito pequeño, qué hago mal
1000054866.webp
1000054867.webp

1000054868.webp
1000054870.webp
1000054778.webp

Última edición:
Ufff, los vengadores costa oeste, qué material más bueno y loleante, con Al Milgrom dándolo todo a los lápices.
No me explico que no comas ojete.

Pues porque entre tanta mierda ninguna estantería tiene el Quijote de Cervantes, vamos, está clarísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demasiados cómics, sólo para empezar...

Vende el manga y los cómics americanos, quédate con el cómic europeo para salvar un poco de tu alma.

Con lo que saques, cómprate una moto grande, hazte un injerto de pelo y luego seguimos hablando

Demasiados cómics, sólo para empezar...

Vende el manga y los cómics americanos, quédate con el cómic europeo para salvar un poco de tu alma.

Con lo que saques, cómprate una moto grande, hazte un injerto de pelo y luego seguimos hablando
Por si no has caído, también tengo mucho (tuve TODO) de Dragonlance
1000054872.webp

Qué más quieren esas propietarias de agujeros fecales?
1000054873.webp

Has probado en un chat?

Has probado en un chat?

• No se permite hacer apología al fascimo o nazismo.
Pregunté en la sala barcelona por qué del tag #stopvox y me mandaron al sumidero.

Última edición:
Por si no has caído, también tengo mucho (tuve TODO) de Dragonlance
Ver el archivos adjunto 179780

Qué más quieren esas propietarias de agujeros fecales?
Ver el archivos adjunto 179781
Coño, Raistlin y Fistandantilus. Para poner eso hay que ser un tarado premium.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Primer consejo :

Conoces términos como: descomprimir, chat de tercera regional, caliqueño, el truco...? pues si los cocnoces, para lograr tu objetivo tienes que empezar a dejar de usarlos.

Pues porque entre tanta mierda ninguna estantería tiene el Quijote de Cervantes, vamos, está clarísimo.

Pero qué dices, hijo de puta, si el Quijote no está ni en los vengadores?

En el chat ese. Pero todos esos no se rasgan las vestiduras por el imperio romano.
Ah, ni idea, yo frecuentaba la sala de casadas, que los días que jugaba el madrid estaban solitas en casa y más de una tenia ganas de tocarte el juju por webcam, pero temas de racismo y cosaas así no recuerdo.

Es realmente decepcionante, y más allá de la biblioteca plagada de comics y la colección de libros infantiles del barco de vapor, que un hombre adulto y español no pueda ejercer su derecho a zamparse un buen ojete femenino, algo que debería ser un derecho constitucional.

Eso sí, veo que pones ojetes petados y dados de sí. Estás cosas tienen un orden. No se puede partir un ojete a pollazos, lefarle el entrenalgo y luego chapotear sobre tu propio grumo, es una cerdada intolerable. Lo bueno es juguetear con la lengua sobre los pliegues, en modo San Bernardo, pero sobre un ojete prieto previo a la enculada.

Las veces que lo he probado lo que me gusta es la comida de chochoculo, o con el culo de la torda en cuclillas, con las piernas semiflexionadas. Entonces la coges de las cachas del culo y aprietas sobre tu cara. Luego ella, mediante movimientos rítmicos y acompasados, te restriega todo el tema por la cara mientras dejas una mano libre con la que te pajeas. Estás en el puto paraíso.

Y en tu caso, que eres calvo y con micropene, el oral es donde puede estar tu mejor desempeño. Si la tipa tiene un clítoris hiperdesarrollado puede hacerte incluso un Mortadelo. Todo son ventajas.

Última edición:
Siempre te puedes leer el hilo de Ferris, ver los consejos que se le dieron y que aplicó religiosamente y ahora le comen el culo una serie de ninfas noche sí y noche también.

Lo triste viene cuando se despierta.

Las veces que lo he probado lo que me gusta es la comida de chochoculo, o con el culo de la torda en cuclillas, con las piernas semiflexionadas. Entonces la coges de las cachas del culo y aprietas sobre tu cara. Luego ella, mediante movimientos rítmicos y acompasados, te restriega todo el tema por la cara mientras dejas una mano libre con la que te pajeas. Estás en el puto paraíso.

Mira lo que dices este, @Pinchito , menudo aficionado...

@MicroMcpenis yo le quiero felicitar y darle muchos ánimos, me parece usted un hombre del renazimiento con tanta sabiduria en su guarida, quizá se echa en falta la Gran Enciclopedia de los Superhéroes Marvel de Panini, un libro de referencia de la Mitología Moderna que no puede faltar en nuestra mesilla de noche como recomendó @Tony vercetti.

Eso y las cebollas puestas a secar en esas estructuras hechas con los hierros de encofrar me ha recordado a esa máxima civilizatoria de nuestros padres griegos "toca la cítara pero no descuides la olla", las cebollas".

Atrás
Arriba Pie