No quiero ser pesado y baboso.

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Mensajes
409
Reacciones
0
No suelo postear en este foro, pero estos dias ando sin saber que hacer...

El fin de semana me enrrollé con una chica, ya la conocia de salir juntos de fiesta (es amiga de la ex de un vecino mio), no es lo típico de liarte con alguien que no conoces de nada.

Yo encantao de liarme con ella, pero no fuí yo el que forzó la situación, mas bien tiró ella del carro.

La chica me atrae fisicamente y me mola el rollo que lleva (en plan salir, amigos, entorno...), creo que tenemos bastantes cosas en común, así que me planteaba tener algo con ella, el sabado cuando me fuí a mi casa me comentó que a ver si la llamaba por la semana y no pasaba de ella.
Por mi guai, porque ya os digo que no estoy enamorado, pero la chica me gusta y me molaria probar a tener algo más serio con ella.

El problema es que la llamo y la chica y si, muy amable y enrollada, pero me da largas y no queda conmigo...

Esto me desconcierta, porque, no es por tirarme de la moto, pero normalmente, despues de estar con una chica soy yo el que queda de llamarla, y muchas veces no lo hago.
Y a veces es ella la que me llama, pero como a mi solo me apetecia irme con ella en el momento en que me fuí, pero nada más serio, pues le doy largas y me hago el avión.
Esta actitud me parece más de tios que de tias.

El caso es que me apetece llamarla, pero como ya la he llamao dos veces y me ha dado largas de buenas maneras, pues no se si forzar y volver a llamarla.
No quiero ir de pesado baboso ni de arrastrao por la vida.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
El caso es que me apetece llamarla, pero como ya la he llamao dos veces y me ha dado largas de buenas maneras, pues no se si forzar y volver a llamarla.
No quiero ir de pesado baboso ni de arrastrao por la vida.

Tu mismo te has contestado. Te ha dado largas, tu unica solución, esperar a que ella llame. Si insistes se va a dar cuenta de que te tiene esperando y te puede putear lo que quiera. En cualquier caso, si no te llama, cuando la vuelvas a ver no le des importancia al tema.

Y mientras tanto no te comas la olla, tu has cumplido como un señor... 2 llamadas, no se puede pedir mas.
 
yo que tu esperaria a otro fin de semana para volver a intentar algo o por lo menos dejar las cosas claras,no te podra dar largas
 
Sólo te quiere cómo rollo y ya está, aceptalo.
 
Vuélvela a llamar y si te sigue dando largas, despídete con un "bueno pues nada, ya tienes mi número". Déjala claro que ella va a tener que mostrar interés, no sólo sentirlo, si quiere volverte a ver. Y sigue con tu vida.
 
Weiz rebuznó:
Vuélvela a llamar y si te sigue dando largas, despídete con un "bueno pues nada, ya tienes mi número". Déjala claro que ella va a tener que mostrar interés, no sólo sentirlo, si quiere volverte a ver. Y sigue con tu vida.

Si la vuelves a llamar vas a quedar como un lollypopero.
 
Pues debes aceptar que ella sólo te quería para un ratito, o eso o que quiere que te arrastres a sus pies, en ninguno de los dos casos te conviene volver a llamar.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues debes aceptar que ella sólo te quería para un ratito, o eso o que quiere que te arrastres a sus pies, en ninguno de los dos casos te conviene volver a llamar.

Siempre es mejor asegurarse, ¿no? Aunque también es cierto que si la chica está interesada, ya acabará llamado ella. Pero tambiés es verdad que si no quisiera volver a verle no cogería el teléfono y dejaría que la sutileza agotara la paciencia del chico.
 
Weiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues debes aceptar que ella sólo te quería para un ratito, o eso o que quiere que te arrastres a sus pies, en ninguno de los dos casos te conviene volver a llamar.

Siempre es mejor asegurarse, ¿no? Aunque también es cierto que si la chica está interesada, ya acabará llamado ella. Pero tambiés es verdad que si no quisiera volver a verle no cogería el teléfono y dejaría que la sutileza agotara la paciencia del chico.

Cuanto más hagas la caída será mayor.

Que manía tienes con quere que los hombres se arrastren.
 
Si ya ha recibido largas en dos ocasiones, creo que se ha asegurado bastante de dejarle claro a ella su interés, si no hay reciprocidad, creo que es mejor preservar la dignidad y no insistir.
 
Si como dices es una conocida, siempre puedes quedar de forma "casual" en la misma discoteca. Un rollo es algo que siempre deja la puerta abierta a repetirse, una vez te la encuentres en la discoteca estaras en el ambiente para enrollarte de nuevo.

O no. :roll:
 
Aceptalo muchacho, los tiempos cambian, ahora son las tias las que pasan de llamar a los tios. Bienvenido al siglo XXI :wink:
 
No la llames y como tu contacto es el vecino, intenta sin que se note nada raro que coincidais. Hablais, si la tia no se repelee, Avanti!
 
Pasa de ella entre semana y llamala el sabado por la noche,si acaso te lo coje te plantas donde este y ya esta......
 
Pasa de ella. a mi me paso algo parecido que a ti, salvo en que yo era el que le daba largas. La tia me gustaba pero no lo suficiente como para verla todos los días. :?

El caso es que ahora es ella la que pasa algo de mi. Así son las mujeres si no les das lo que desean pasan de ti.
 
Maloso rebuznó:
Pasa de ella. a mi me paso algo parecido que a ti, salvo en que yo era el que le daba largas. La tia me gustaba pero no lo suficiente como para verla todos los días. :?

El caso es que ahora es ella la que pasa algo de mi. Así son las mujeres si no les das lo que desean pasan de ti.

Claro eso les sienta fatal y mas si esta acostumbrada a tener a cinco tios rondandola todos los dias.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
El caso es que me apetece llamarla, pero como ya la he llamao dos veces y me ha dado largas de buenas maneras, pues no se si forzar y volver a llamarla.
No quiero ir de pesado baboso ni de arrastrao por la vida.

No llames más. Es más, no tenias que haber llamado la segunda vez, es peor para ti que la chica sepa que te tiene para cuando ella quiera. Sigue con tu vida que si a ella le interesa se pondrá en contacto contigo.
 
Timothy Leary rebuznó:
Descuartízala.

o queda con ella, follátela y le dejas 5 euros de propina pidiéndole que no te llame más mientras te vas corriendo.
 
Te esta poniendo a prueba y deberias de saberlo pese a tu dilatada experiencia, la espera y la paciencia son tus mejores aliadas en este momento, pero siento decirte que en la segunda llamada que le has hecho lo has perdido todo, te has vendido por un conejo.

Estara pensando la malvada en aquellos instantes de la desafortunada segunda llamada: si, si ,asi como me pone...retuercete de dolor, sufre, arrastrate sigue llamandome ainsss (orgasmo) y fin.


si el problema persiste te aconsejo que contrates a una cuadrilla de tunos o mariachis y os presenteis en la puerta de su domicilio, ya puesto a hacer el ridiculo hazlo bien ¿no?.

Muy buenas tardes a todos.
 
Ha perdido su oportunidad, ya has cumplido llamándola.
Ella espera que te arrastres y la vuelvas a llamar, pero no lo hagas.
Seguro que cuando vea que no babeas por ella se empieza a interesar por tí.
 
No, no la voy a llamar.
La verdad es que si que me apetece quedar con ella, tomar algo y hablar de ella y de mi y de ver que hay realmente entre nosotros, si es que hay algo... (para eso la llamé las otras dos veces, no iba ni ponerle un anillo de compromiso ni a hacerle un hijo).

Me puede el orgullo y el no arrastarme o sentirme como un gualtrapas ninguneado.

Esperare a volver a verla, que posiblemente sea el finde, y a ver que pasa.
Que actitud creeis que debo tener cuando la vea?
Lo que me apeteceria seria decirle lo de quedar por la semana para hablar y eso, pero me da que voy a hacer como si no hubiese pasado nada entre nosotros, colegueo y punto. Y ya se verá como transcurre la noche o si sale el tema o no sale...

La movida que los findes, con lo del cubateo y tal y pascual, son bastante imprevisibles... no sabes que va a pasar... así que a ver como sale el tema.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
No, no la voy a llamar.
Esperare a volver a verla, que posiblemente sea el finde, y a ver que pasa.
Que actitud creeis que debo tener cuando la vea?

No, no la llames.

Tu estate tranquilo, normal, como si no hubieses llamado 2 veces y como si no te hubiera dado largas, es mas, ni se te ocurra mencionar las malditas llamadas, que segun tu primer post decias que ella queria quedar entre semana. Colegueo, buen rollo pero sin quedarte pendiente de ella todo el rato. Ademas, vete buscando otra u otras chicas por si acaso, que la ley de Murphy dice que si es posible que no te la encuentres no la encontraras.

Lo mismo se va de vacaciones.
 
Agradable pero distante. Educado pero a tu bola. Piensa que ha sido sólo un rollo, y que puede que le estés dando tantas vueltas porque sea la primera vez que es la chica quien pasa de tí, y no viceversa.

¿Realmente te gusta la chica, o la situación?

Supongo que la chica es imposible que te guste porque
- No es recíproca
- No la conoces

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
 
Atrás
Arriba Pie