No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
90
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene eñe),

Tras mucho tiempo sin postear, vuelvo bien fuerte, duro y grueso con una historia de hormingon armado y digna de la mas bizarra y surrealista pelicula eslovena subtitulada en aleman:

Algunos de vosotros recordareis mi affaire con la chinita. Ya sabeis: titulos como "la chinita divorciada", "pierdo a mi amigo por un miniconyo", etc. Pues al final volvio a su pais, pero tenia ganas de verme y me ingreso 1400 euros para un billete a Taiwan. Asi que hace 3 semanas que estoy en este pais de locos chinos.

A lo 3 dias de estar aqui con mi china y taladrarla de todas las formas imaginables (siempre con condon, claro, menos en los inolvidables mamadones), estoy pasando al ordenador unas fotos que me hice con su camara... y que me encuentro? Unas fotos en las que sale comiendose la boca con un tio de 50 anyos (no chino) y otras fotos romanticas posando con un luminoso con la palabra "love" detras. Estupendo.

Le pregunto 'que es esto?'. Ella mira a la pantalla y con toda tranquilidad me dice que 'esas fotos son de hace tiempo', de hace mas de 1 anyo, de un tio que conocio antes de casarse y divorciarse con un compatriota espanyol hace ya meses (otro culebron que ya explique en anteriores posts). Pero claro, hamijos, las fotos digitales tienen fecha de creacion. Y si yo llegue a este pais el 23 de julio, esas fotos eran del 20 de julio, justo 3 dias antes de mi triunfal llegada a tierras taiwanesas. Tras presionar un poco, consigo que cante: ese maromo es un australiano que vino aqui por negocios y que es 'su amigo especial', pero solo fue un beso y blabla y que la perdone. Mi 1a reaccion fue una larga carcajada...seguidamente, estuve varios dias sin hablarle. Eso si, ella en su actitud asiatica super sumisa, lavandome la ropa, comprandome la comida, etc, etc. Chuleandola a tope, vamos.

Pero esto no podia quedar asi. Tenia que conocer a otras. La forma mas facil fue con Badoo. Pero buscando, encuentro la cuenta de mi china con el perfil siguiente: 'estoy aqui para hacer amigos, ligar, con chicos y compartir fotos. No tengo pareja. Soy una persona muy traviesa.' El perfil va acompanyado de unas fotos en las que sale, aunque vestida, tumbada en una cama de hotel en posturas diversas. Tiene como 20 tios agregados de todos los paises del mundo, la mayoria cuarentones y de Francia, Australia... hasta un par de marroquies y UN NEGRO. Cuando le pregunto que es eso, dice que nada, que no conoce a esa gente en persona... y ahi empieza mi furia: le pego varios gritos que la dejan seca y abollo su nevera de un rodillazo. Luego salgo fuera a tomar el aire. Ella llama a su hermana o su amiga y se pone a hablar en chino, seguramente de lo loco que estoy...

Voy al parque de enfrente a pensar que hacer. Estoy a 10000 km de distancia, con todo escrito en chino y aqui casi nadie me entiende... tomo la determinacion que no se viene a un sitio asi todos los dias. Y aunque intente adelantar mi vuelta, decido que le voy a sacar el maximo partido al viaje. Y asi es como empieza un episodio super bizarro de mi historia:

Contacto con una latinoamericana con skype y le cuento la pelicula: que estoy buscando piso porque no puedo vivir con la china en estas circunstancias, que quiero trabajar mientras este aqui y conocer gente. Me cita para ir a misa el domingo por la manyana, donde se reune gran parte de la comunidad latinoamericana de Taipei. Me dice que voy a conocer gente que me va a ayudar y tal...

Y ahi me veis, hamijos mios, cantando el aleluya y diciendo 'la paz sea contigo, herman@' a todos los presentes. En ese momento, el hecho de poder hablar espanyol con alguien era glorioso, aunque fuera una comunidad tan freak... pero la fuerza estaba conmigo, hamijos, porque entre la banda musical hago mi primer contacto clave en Taiwan: DJ Kola.

DJ Kola es uno de los impulsores de la movida salsera aqui. A las chinitas les encanta eso de los bailes calientes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un extranjero el que las saca a bailar. Yo no tengo ni puta idea de bailar salsa, pero como el amigo Kola se presta a ensenyarme lugares a la vez que me intenta buscar algun bolo (yo tambien soy DJ), me pego a el como una lapa. Y asi es como empiezo a descubrir la noche taiwanesa... la china, con su sentimiento de culpa, me da dinero para irme de fiesta mientras me espera en casa como una buena esposa...

El Brown Sugar es lujoso, con su banda latina en vivo, sus cartas de champagne y vino frances... y yo me cuelo con chanclas porque voy con el DJ. Alli veo que la cosa funciona asi: decenas de chinitas esperan a que algun gallardo las saque a bailar. Hay algunos guiris, pero no muchos. Estoy un rato observando y veo que todos sacan a la china de turno para hacerle dar vueltas y resobarla un poco... asi que finalmente me atrevo a sacar a la 1a. Mis conocimientos de ese baile son casi nulos, pero intento dar el pego. El resultado es que soy un guiri gracioso. Me envalentono y voy sacando a mas chinas a bailar. Conozco de rebote a otro espanyol que se ha vendido en este pais como profe de salsa y no le va mal. Procedo a acoplarme a el, ya que su novia tiene una amiga que esta muy buena y ademas hablan espanyol porque estan superforradas de pasta, han vivido en espanya y han catado rabo ibero por doquier... quedo como un senyor y me despido con un 'ya nos veremos por aqui otro dia'. Mi primera noche termina sacando a mas chinitas a bailar (lo cual me ayuda a soltarme un poco) y a hablar con el DJ sobre los entresijos para moverse en la noche de aqui.

De dia, sigo chateando con tias por el msn y el Badoo mientras la china curra hasta las 6pm en la oficina. Perfecto. Pero una noche me entra el calenton y me la crujo. Se lo toma como una reconciliacion. Pero nada mas lejos de la realidad, hamijos: a la noche siguiente, tras estar chateando con una chinita via webcam (con lo cual ella pilla un mosqueo de la hostia), le digo que esa noche me largo por ahi. Me suelta que no va a tolerar que viva en su casa gratis mientras yo chateo y voy a ligar con otras tias por ahi. Le contesto que no tiene licencia ni para estar celosa ni para poner condiciones. Entonces me dice que si sigo igual, ya se lo que tengo que hacer. Seguidamente, se hace el silencio y cojo mi maleta, la tiro al suelo y empiezo a meter mis cosas dentro. Me grita 'pero que haceees?'. Le digo que si no me quiere dar pasta y no quiere aguantar esa situacion, me largo. Se vuelve loca y dice que no la he entendido, que me puedo quedar en su casa, que no me vaya, blabla... entonces me pongo guapo y tras decirle lo puta que es, me largo por ahi.

El Carneggie's es EL LOCAL si quieres chinitas buscando occidentales. Las lagartas buscan tios de pasta, oficinistas y demas. La edad minima son 25 anyos. Me llaman la atencion por mis chanclas, pero como soy un 'guiri feliz', me dejan entrar. Observo como lo hacen los demas y me lanzo a por una chinita sola. Tras 2 horas de estar con ella bailando y sobandola un poco (y algun muerdo en el cuello), me dice que se larga. Y ahi me veo solo la pista... Pero para nada me voy a ir. Aqui puedes comer a cualquier hora, y pido una superhamburguesa para subirme la moral. Al poco, ya estoy otra vez en la pista intentando cazar bacalao asiatico... pero la noche transcurre lentamente y nada interesante acontece. Cuando ya estan a punto de cerrar, me acerco a una con la que estuve intercambiando miraditas hacia horas, le restriego el paquete en el pandero al ritmo de infecto reggaeton... y ella me sigue el rollo. Le cuento que he venido solo a este pais y que soy un aventurero misterioso enmascarado. Me invita a ir a desayunar con ella y sus 2 hamijas. Es muy joven y le echo 23 anyos o menos... pero nos intercambiamos los telefonos, etc....al final me quedo a solas con ella. Son las 7 de la manyana y ambos estamos reventados de bailar y un poco borrachos. Quedamos en llamarnos, pero ya esta en el bote...

Vuelvo a mi barrio en taxi y me detengo en el parque, donde un monton de chinos octogenarios hacen kungfu, taichi y gimnasia para empezar el dia. Una china de 60 anyos me presta su espada y me ensenya algunos movimientos. Me acaba regalando un platano por si tengo hambre. Muy freak todo.

Cuando llego a casa, la china esta en la cama. Entro en la habitacion y se levanta de un salto. Su descomunal mosqueo es evidente (jijiji). Se va a currar.
Luego intercambio sms con mi nueva amiga y me propone ir a un local esa noche. Y entonces empiezo a pensar con la cabeza fria acerca del mal rollo que tengo con la china y decido que no me conviene. Lo mejor es hacerla creer que todo va bien mientras me percuto a otras por ahi. Asi que esa noche, en lugar de quedar con la nueva, me quedo en casa y hablo con ella sobre todo el asunto. Una tia que se deja olvidadas las fotos de un maromo con el que se morrea 3 dias antes de que llegue otro tio a su casa, como bien podreis deducir, no es que sea demasiado lista. Por consiguiente, esta mujer es bastante facil de manipular. Le hago creer que las cosas vuelven a estar bien y consigo un buen rollo en casa, a la vez que me vuelve a dar dinero 'para comida' y sigo en contacto con la otra...

Bueno, para resumir un poco: estoy liado con una china de 21 anyos (todavia no me la he follado, solo nos hemos comido los morros porque no puedo llevarmela a casa y no se que excusa ponerle) mientras mi 'novia' de 40 me mantiene. El jueves he quedado con otra de 29 por la manyana para tomar un cafe y otra de 23 me ha invitado a ir a la playa con ella el sabado. Con la china es casa hay tiranteces, pero creo que no me conviene reprocharle mucho, ya que dependo de ella economicamente y vivo en su casa. Eso si, todavia no se como explicar a mis nuevas amigas que en mi casa no me las puedo hendir...

Como siempre: espero vuestras opiniones, sugerencias, criticas y consejos

Un saludo desde la China democratica,
 
Deberias de poner el enlace para asi agregarla nosotros tambien...Si no te la has follado es por que lo mismo no quiere o ella tiene ya un tirachinas....
 
A la de 21 no me la he follado porque ella vive con su padre y yo a 'mi' casa no me la puedo llevar porque vivo con la otra... le parecio raro que no la invitara. Luego mientras volvia me mando un sms mosqueada diciendo que la habia dejado a medias y toda calentorra... pero todavia no puedo revelarle ciertas cosas. Prefiero que piense que soy un cortado por ahora... hasta que encuentre un picadero o me cambie de domicilio...
 
Yo hace tiempo tambien estuve liado con una china aqui en España y me costo bastante joderla,es mas al principio no queria ni que la besara en publico....

Es que son muy diferentes a las españolas,eso si son mucho mas apasionadas y entregadas,todas las personas una vez en un vida al menos deberian de liarse con una china....
 
Bueno, ya... lo de las muestras de carinyo en publico les cuesta. A mi 'novia' le cuesta menos porque ha vivido en Francia, Espanya... y porque tiene 40 anyos ya. Pero para poder volver a morrear a la de 21 en la calle una vez salimos del oscuro bar, tuvimos que meternos en la boca del metro porque no queria.

Ahora mi 'novia' me esta llamando como una loca desde la oficina, pero no se lo cojo. Quiero que sufra un poco porque estos dias hay un tifon por aqui y asi pensara que a lo mejor se me ha ocurrido bajar a la calle sin el movil y me ha pasado algo o simplemente me he largado de casa... jijiji... de hecho mi idea es largarme un dia de estos sin avisar y requisarle algunas de sus pertenencias, incluyendo el ordenador portatil que estoy usando ahora... bueno, ya veremos...
 
Eres un tipo bastante amo, da igual si tus historias son verdad o inventadas, si fueran inventadas aun mas.

Por cierto, ¿en que idioma te entiendes por SMS con las chinas?¿no te cuesta mil trillones cada SMS? Imagino que Amena no usaras.:)
 
Mis historias son absolutamente ciertas y me entiendo con las chinitas en ingles, aunque he conocido a un par que hablan espanyol, una de ellas muy bien, aunque sea espanyol bastardo panchito porque vivio en Panama un anyo. Los sms los uso con un movil y una tarjeta de Taiwan que mi 'novia' me dio el primer dia. No le hizo ninguna gracia el hecho de que cada dia me llame alguna al movil que ella misma me ha dado... es por eso que ahora he muteado el sonido, ya que para empezar hay una del sur de Taiwan que conoci por Skype que me llama cada dia varias veces para preguntarme como estoy... y si no es esta, es con la que estoy liado o con la que voy a quedar este jueves... El caso es que no se como continuar con el juego... si seguir igual, si putearla, si aprovecharme de ella todo lo que pueda hasta que consiga chulear a otra... el caso es que me gusta esto y por ahora no me voy a ir... estas chinitas son un puto filon y aqui casi no hay occidentales... los ninyos se esconden de mi o me senyalan con el dedo... con las ninyas mas creciditas ya es otra historia... lo dicho: un puto filon, hamijos. Pero que hago con la guarra de mi novia? Hoguera, tortura o venganza?
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero para poder volver a morrear a la de 21 en la calle una vez salimos del oscuro bar, tuvimos que meternos en la boca del metro porque no queria.
..

Es bastante normal,a mi me pasaba lo mismo...Yo o era en una casa o en ningun sitio.Y por lo visto en china hasta que no se casan no follan como jabatos,asi que o das con una liberal o lo de meter el churro ni en pintura...
 
Lo mejor es que consigas otro sitio para vivir y te pires de ahi sin hacer mucho ruido.
 
No follar por no tener dinero para pagar un hotel haría llorar a papuchi (y eso que tu novia te paga el billete, la comida, el teléfono...).
Así cualquiera se va de vacaciones.

Si no has llevado dinero, o te lo estás gastando en drogas, usa ese gancho que tienes con las chinas y saca lo justo (mendigando o prostituyéndote) para pagar un par de horas en un motel con cucarachas. Por si la china se queda con hambre.

Una historia acojonante, ojalá sea cierta, sobre todo lo del plátano (emoticono de lol)
 
iba a decirte que todo eso es muy cutre y freak, pero mas triste es de trabajar
 
Teniendo en cuenta que viaja usted de mantenido, no creo que tenga derecho a quejarse porque la señora tenga otros caballeros dispuestos a complacer sus demandas.

Ya se dijo en una película de Billy Wilder: "las mujeres que se lían con hombres casados no deberían usar rimmel", aunque dada la naturaleza de su aventura, le convendría más una paráfrasis de una peli de Tinto Brass: "no me llores, que me mojas los huevos".

Y en llegando a la situación actual y visto que no tiene ningún interés más allá de lo economico en la señora oriental, yo le aconsejaría que exprimiera el asunto al máximo, tensando y destensando la cuerda. Llévese a las mozas a casa cuando la otra esté trabajando. Pague algún hotelucho de mala muerte o pídale un picadero al DJ Kun ése que se ha echado de amigo. Haga algo, coño, que si no va a volver sin catar sushi.

Pero vaya preparando un plan B, porque las chinas tendrán un límite, su paciencia debe ser finita.
 
una tia que te convence para irte con ella a 10000 km de tu keli y cuando llegas te encuentras con que es una zorrupia de cola roja que a saber a parte del australiano ese o de donde sea,las pichas que se habrá comido se merece que le des un palo estilo navajeros ( jose luis manzano,el pirri,etc...) y le desvalijes el chiringuito.no sin antes follarte todo lo que puedas y mas.luego te montas en un avion para españa y c'est fini.
 
No se donde esta el problema. Tu follas lo que puedes, la chinita también folla lo que puede. Todos follamos lo que podemos.

Deberías alegrarte de que folle con otros tíos, así coge más experiencia y te hace disfrutar más.

Hay que ser moderno. Hoy en día sólo los ciervos llevan cuernos.


:0)
 
Hola de nuevo, hamijos. Os escribo este post con mi dedos todavia con olor a nectar de conyo chino y mi polla dolorida. Y es que por mucho que haga el paripe y me enfade, es imposible no follarse como un loco a esta criatura de Dios. Sesion en el sofa nuevo que casi se parte en 3 pedazos y remate en la cama. La muy zorra puede correrse hasta 10 veces en una hora...

polveteador-ZGZA rebuznó:
No se donde esta el problema. Tu follas lo que puedes, la chinita también folla lo que puede. Todos follamos lo que podemos.

Deberías alegrarte de que folle con otros tíos, así coge más experiencia y te hace disfrutar más.

Hay que ser moderno. Hoy en día sólo los ciervos llevan cuernos.


:0)

Bueno, en eso tiene usted toda la razon. Pero en lo de que coge experiencia, me temo que esta chica no se empapa mucho del savoir faire de sus amantes. O eso, o sus amantes son una birria. Visto lo visto, que se tiene que morrear con cincuentones calvos, yo soy como su caramelito teenager que la pone mirando a la Pamplona manchu. De hecho, le he ensenyado a hacer unos buenos mamadones sacros de muy senyor mio... y hace unos dias, con la excusa de que habia sido mala, consegui lo que nadie ha conseguido con la culebrilla china: partirle el kk's. Fue un trabajo lento y laborioso, pero finalmente le abri el culo y ahi estuve gozando como un marrano. Luego por la tarde, mientras me la comia, le dije: tienes 2 opciones. 1-te lo tragas todo, 2-mascarilla facial. Al final fue lo segundo.

En fin, que no puedo aguantar sin tirarmela y pasado manyana quedo con otra mientras la teenager con la que me lie ayer espera que la llame. Tengo que hacerme con un picadero a la de ya, porque no tengo un puto NT (New Taiwan Dollar) para un jotel. Espero vuestras sugerencias, hamijitos...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Estas cosas siguen una progresión aritmética o geométrica?

No soy Einstein, pero a mi me sale de media un orgasmo cada 6 minutos... y todavia no se cual es su limite...

P.D. ah... se me habia olvidado decir lo bien que me chupa los huevos (los cuales me afeite antesdeayer). Cuando se la meto a 4 patas, le gusta tocarme las pelotas por detras porque dice que son como 2 gordos y calientes meteoritos incandescentes... LOL... Asi dicho no tiene mucha gracia, pero que en medio de un polvo te lo digan en un ingles macarronico con acento chino es muy gracioso...
 
Amroth Elendil rebuznó:
P.D. ah... se me habia olvidado decir lo bien que me chupa los huevos (los cuales me afeite antesdeayer).


Si cocina bien y le gustan las tareas del hogar esa tia es una joya...No la dejes escapar que te arrepientes...
 
jay rebuznó:
Si cocina bien y le gustan las tareas del hogar esa tia es una joya...No la dejes escapar que te arrepientes...

Cocinar cocina sus cosas, pero aqui hay un Seven Eleven en cada esquina y comer en un buen restaurante poniendote hasta el culo te puede salir por unos 2 euros... y no te puedes ni imaginar la obsesion que tiene con la limpieza... al tiempo que le gusta secarme los pies con una toalla cada vez que salgo de la ducha... tambien me saca el condon suavemente a la vez que me limpia la pilila con una servilleta... en eso no me puedo quejar. Las asiaticas son asi... Cuando mis padres la conocieron hace meses, fliparon, porque es una puta maquina china de fregar platos... por eso, pase lo que pase, lo que tengo claro es que a estas alturas no me veo saliendo con una espanyola ni de conya...

...pero ha sido mala (que es eso de besarse con calvos y de agregar a gabachos, MOROS y NEGROS como posibles percutores en su cuenta de Badoo)... y aqui en Taiwan yo soy el occidental morboso de polla gorda que las pone a todas locas... y lo vamos a aprovechar si o si.
 
pides fidelidad, tú ofreces lo mismo?

Joder, desde febrero que es cuando se fue que he estado con las pelotas a punto de reventar y pajeandome como un mono... y no es que haya tenido oportunidades cada semana, pero si supere todas las tentaciones y evite casi todas las posibilidades.

La pregunta que le he hecho hasta la saciedad... es que si va por ahi buscando maridos cuarentones para casarse... para que conyo me ha hecho venir aqui? Ella solo sabe decir que porque me ama y todo lo demas que hace y dice con/a otros es una burda mentira, que solo me quiere a mi... confieso que ayer me hizo llorar como un pagafantas cualquiera (cosa que ha funcionado muy bien para que todo sean buenos tratos y demas)... pero por cosas del pasado, me inclino a pensar que esta 'joyita' no va a cambiar. Asi que a todas follar, que el mundo se va a acabar.
 
La gente dira que eres amazo y todo eso... pero para mi ser amazo es otra cosa.

Hay que ser amo y putear a quien se lo merece. La china no ha hecho mas que lo que tu estas haciendo ahora a nivel de cuerneo, pero tu, ademas, te estas aprovechando economicamente, lo cual es bastante feo y propio de carroña humana, vagos y pobres.

Hay que ser triste para vivir de una cuarentona (que por mucho que nos cuentes rollos sobre como folla, vista la situacion debe de ser un espantajo de tia) y andarle poniendo los cuernos por ahi.

Poca dignidad y poco corazon tienes, hamijo.

Con este tipo de actitudes ya te daran por el culo, ya. Espera que no vuelvas troceado y metido en una caja, cortesia del primo de Zumosol de la chinita, miembro numerario de la mafia taiwanesa.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bueno, para resumir un poco: estoy liado con una china de 21 anyos (todavia no me la he follado, solo nos hemos comido los morros porque no puedo llevarmela a casa y no se que excusa ponerle) mientras mi 'novia' de 40 me mantiene. El jueves he quedado con otra de 29 por la manyana para tomar un cafe y otra de 23 me ha invitado a ir a la playa con ella el sabado. Con la china es casa hay tiranteces, pero creo que no me conviene reprocharle mucho, ya que dependo de ella economicamente y vivo en su casa. Eso si, todavia no se como explicar a mis nuevas amigas que en mi casa no me las puedo hendir


Quien mucho abarca...

Yo me dedicaría más a centrarme en una y sobre todo asegurarme de no encontrar las maletas en la calle. Aunque no sé qué quieres reprocharle a la china porque estás haciendo exactamente lo mismo y de peor forma...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene),

Tras mucho tiempo sin postear, vuelvo bien fuerte, duro y grueso con una historia de hormingon armado y digna de la mas bizarra y surrealista pelicula eslovena subtitulada en aleman:

Algunos de vosotros recordareis mi affaire con la chinita. Ya sabeis: titulos como "la chinita divorciada", "pierdo a mi amigo por un miniconyo", etc. Pues al final volvio a su pais, pero tenia ganas de verme y me ingreso 1400 euros para un billete a Taiwan. Asi que hace 3 semanas que estoy en este pais de locos chinos.

Partiendo de la base que gastarse 1,400 euripidos para echar un polvo me parece una soberana gilipollez, parece que al final aun salvaras los muebles.

Me gustaria ir a Taiwan. Pero no a follar, sino de visita. Pa mojar al hamijo, nada como España. A mi las asiaticas no me dicen nada, pero aqui en Barcelona hay chinitas a punta pala, putas y de las "normales". O sea, que tampoco hace falta irse al otro confin del mundo para "comel caliente".

R6L
 
Pornstar rebuznó:
La gente dira que eres amazo y todo eso... pero para mi ser amazo es otra cosa.

Hay que ser amo y putear a quien se lo merece. La china no ha hecho mas que lo que tu estas haciendo ahora a nivel de cuerneo, pero tu, ademas, te estas aprovechando economicamente, lo cual es bastante feo y propio de carroña humana, vagos y pobres.

Pues claro que si. Si jugamos a ver quien cuernea mas, en este pais te aseguro que tengo las de ganar. Y es feo aprovecharse economicamente de alguien, pero mas feo es hacerte mover de tu casa en Espanya, dejar todas tus cosas (tu partida al kung fu master del MAME, por ejemplo) porque te venden la moto de que esta bonita relacion no puede acabar asi... para llegar a la tierra del arroz hervido y encontrarte unas fotos en las que se morrea con un puto calvo con cara de no haber cagado en 3 meses por culpa de la puta carne de canguro con salsa picante.

Pornstar rebuznó:
Hay que ser triste para vivir de una cuarentona (que por mucho que nos cuentes rollos sobre como folla, vista la situacion debe de ser un espantajo de tia) y andarle poniendo los cuernos por ahi.

Poca dignidad y poco corazon tienes, hamijo.

Triste para nada. Ella encantada que esta (y yo mas). Y si fuera un espantajo de tia, os estaria preguntando a casa de cual de las nuevas que estoy conociendo (todas mucho mas jovenes) me deberia mudar. Pero no. El caso es que una espanyola con 40 anyos muy buena tiene que estar para no acabar en el desguace. En cambio, una asiatica de esa edad puede estar mas buena que tu novia o hermana bigotuda de 25. Atractiva, delgada, con clase y totalmente entregada al macho amazord, como tiene que ser.

Pornstar rebuznó:
Con este tipo de actitudes ya te daran por el culo, ya. Espera que no vuelvas troceado y metido en una caja, cortesia del primo de Zumosol de la chinita, miembro numerario de la mafia taiwanesa.

Oye, que a mi me han invitado. Y yo vine con otra idea de lo que iba a ser esto. Ya sabes: revivir una relacion seria, etc, etc. pero como he descubierto que todo eso es MIERDA, pues sencillamente he encontrado otros alicientes y motivaciones para disfrutar de mi estancia en el puto pais de los fideos al microondas.

Tu ten cuidado por Espanya, no vaya alguna de tus amigas a sacarte un ojo con un eructo o con los pelos del sobaco desde la otra punta del bar.
 
Arriba Pie