No se porqué escribo esto... NOTICIAS FRESCAS INSIDE

comomolo

RangoVeterano
Registro
21 Mar 2006
Reacciones
0
Un blog estaría bien pero prefiero respuestas con ese espíritu hijo putesco que tanto admiro.

Mi novia está en una ciudad muy bonita europa central. Está allí trabajando. La verdad es que es una tía increíble, tiene mucho caracter, se supera día a día, inteligente, buena persona y físicamente está tremenda. Típica cordobesa de ojos grandes y un culo que...Bueno pues eso. Que no se que estará haciendo allí.

Creo que no es como las demás, pero si otro capullo escribiera un hilo como este le diría que se diese por cornudo porque las tías son todas unas putas. No se si llegará a algo pero nada más que con tonteos me jodería tremendamente.

Yo la verdad es que le voy a guardar la cara.

Opiniones.

¿Opiniones sobre que? ¿Sobre si te pondrá los cuernos?

Personalmente no me andaría comiendo el coco demasiado, porque luego cuando hables con ella será bajo la presión que se siente cuando uno se raya. Es como en aquella película clásica de cárcel en la que un recluso le comenta a otro:

"Cuando veas a tu conejo dile solo cosas bonitas, lo mucho que la amas, lo mucho que la deseas. Porque si se va de aquí enfadada, pasaras el resto del mes pensando en que se está follando a otro"

En otro orden de cosas, deberías plantearte si quieres seguir con ella (irte a vivir con ella) o alargar esa relación hasta que muráis del asco a distancia.

Suerte. (Joder, he respondido en serio en este subforo, arg)

No tiene por que hacerlo pero por si las moscas tirate tu a todo lo que se deje......

las cordobesas siempre han sido las más putas de España (leanse ustedes la Lozana Andaluza de Francisco Delicado..que cuenta las andanzas en Roma de esta cortesana de fortuna)...así que te toca llevar cornamenta de ciervo, colega

Perdone, señor, pero nos está rayando el techo.

Ahora en serio, átela bien fuerte si no quiere que algún gañán se la levante.

Una buena solución es vivir con ella. Pero claro, aquí ya estoy suponiendo demasiado puesto que si por usted fuese, la convivencia sería una realidad y, por ende, este hilo no existiría.

Entonces, ni idea.

Erinia rebuznó:

Una buena solución es vivir con ella. Pero claro, aquí ya estoy suponiendo demasiado puesto que si por usted fuese, la convivencia sería una realidad y, por ende, este hilo no existiría.

Esto es dar animos a una persona......

De verdad estate tranquilo que no va a hacer nada con hombres, si seguramente no hablara con ninguno....

Erinia rebuznó:

Entonces, ni idea.

que haga lo que le salga el coño, me da igual mientras que me lo cuente. Eso sí, en ese supuesto no la dejaría pero me follaría hasta al apuntador. Sólo quiero que sea sincera y me cuente las cosas.

En Suecia si vivimos juntos, pero está vez tenía yo mi trabajo aquí y no he podido ir. Sólo estará tres meses aunque ya la veo muy adaptada...

comomolo rebuznó:
que haga lo que le salga el coño, me da igual mientras que me lo cuente. Eso sí, en ese supuesto no la dejaría pero me follaría hasta al apuntador. Sólo quiero que sea sincera y me cuente las cosas....

Y para que quieres saber si te ha sido infiel.....No hace falta que lo digas que mas o menos lo imaginamos.

jay rebuznó:
comomolo rebuznó:
que haga lo que le salga el coño, me da igual mientras que me lo cuente. Eso sí, en ese supuesto no la dejaría pero me follaría hasta al apuntador. Sólo quiero que sea sincera y me cuente las cosas....

Y para que quieres saber si te ha sido infiel.....No hace falta que lo digas que mas o menos lo imaginamos.

Supongo que para los mismo que lo querrías saber tu. También para saber si es tan puta como las demás tías. Me gustaría verla actuar. Una tía es igual de puta cuando esta enamorada? o depende de la tía?

No te amargues amigo. Por lo que cuentas creo que te va a ser
fiel, y sino que les peten a todas.
Sabes me he dado cuenta de si me tuviera que me llevar 3 cosas
a una isla desierta me llevaria comida, una tele pa ver el mundial
por la sexta y una hamaca.

comomolo rebuznó:
También para saber si es tan puta como las demás tías. Me gustaría verla actuar. Una tía es igual de puta cuando esta enamorada? o depende de la tía?

No todas las tias son iguales eso te lo aseguro.Y si un tia esta enamorada yo creo que es incapaz de ponerle los cuernos al novio.

La verdad es que no se por que nos preguntas, o tal vez yo no se que responder.

No solo en este sino en todos y cada uno de los hilos de este sub-foro, ya que dudo que mis mensajes, muchas veces sacados de contexto y con nula gracia, sean de utilidad dada que mi experiencia con las mujeres es absolutamente nula ...:oops:

Venga chupis hasta siempre :wink:

MetarkA rebuznó:
La verdad es que no se por que nos preguntas, o tal vez yo no se que responder.

No solo en este sino en todos y cada uno de los hilos de este sub-foro, ya que dudo que mis mensajes, muchas veces sacados de contexto y con nula gracia, sean de utilidad dada que mi experiencia con las mujeres es absolutamente nula ...:oops:

Venga chupis hasta siempre :wink:

amigo metarka siempre abra un escalon mas bajo, osea yo

Alégrate! Quizá se ligue a una preciosa eslava y os lo podais montar los tres a lo grande.

opino que va a pasar lo que tenga que pasar. ¿para qué darle vueltas?

todo acaba en el punto de partida.

Es que si te vas a estar comiendo todo el dia la cabeza es mejor dejarlo desde ya..Tambien tendras algo de confianza.¿No?....

Cordobesa? En una ciudad Europea? Un culo tremendo ?

Coñoooo.... QUE CASUALIDAD !!!!!

:twisted:

Yo no podria estar con una mujer que no me de la confianza casi al 100% de que siempre me guardara la cara, y en el caso de que no quiera, venga me lo suelte y se valla.
Para eso siempre dejo las cosas claras desde un principio, es decir, tu haz lo que quieras tienes libertad para dejarme cuando te plaza, pero si estas conmigo es bajo tales condiciones.

Hasta ahora no me ha fallado nunca.

Zaphod rebuznó:
Cordobesa? En una ciudad Europea? Un culo tremendo ?

Coñoooo.... QUE CASUALIDAD !!!!!

:twisted:

Parece tu novia, jojo.

Depende del tiempo que lleves, cómo sea ella, los vínculos que tenéis, en qué baséis la relación, etcétera. Es un error pensar que porque una tía esté buena y sea lista y esté fuera de la jurisprudencia del novio, va a poner los cuernos. Entonces tendríamos que tener miedo de echarnos como novia una tía perfecta porque siempre estaríamos acojonados.

No tiene por qué, si vuestra vida sentimental es plena y está bien. Si teníais algún problema o hueco sin llenar (y no penséis mal, coño), puede buscarlo fuera para aumentar su autoestima y animarse un poco.

De todas formas, dejo dicho algo. Una tía, cuando pone los cuernos, se sentirá culpable según los ponga. Si los pone por sexo puro y duro, por diversión, por calentar, entonces sí se sentirá culpable y te los confesará e incluso la notarás extraña. Si una mujer pone la cornamenta para huir de algún problema, o porque buscaba en brazos de otro hombre algo que no le daba el novio (aunque al final no reciba una puta mierda y todo se quede en sexo), entonces puede que no se sienta culpable, porque todo está justificado para ella, su auto-excusa será esa y sabrá llevar los cuernos y la culpa con mucho más disimulo.

En cuanto a las cordobesas, están muy buenas. Pero yo prefiero a las malagueñas.

No te voy a contestar a lo obvio, pero hazte las siguientes preguntas.

Cual es tu estado de ánimo ahora, y el tiempo que le queda a tu churri para regresar.

A eso sumale que la sensacion de cornamente aumenta exponencialmente. Y que si la agobias lo unico que haces es acelerar el proceso.

Date por jodido chaval.

comomolo rebuznó:
Erinia rebuznó:

Entonces, ni idea.

que haga lo que le salga el coño, me da igual mientras que me lo cuente. Eso sí, en ese supuesto no la dejaría pero me follaría hasta al apuntador. Sólo quiero que sea sincera y me cuente las cosas.

En Suecia si vivimos juntos, pero está vez tenía yo mi trabajo aquí y no he podido ir. Sólo estará tres meses aunque ya la veo muy adaptada...

Si esta adaptada tan bien ten seguro q se habra cepillado a otro... alli tienen unas costumbres mucho mas relajadas y eso se pega.

Cuentanos como era tu novia? muy fogosa? necesita follar a menudo?

bueno por lo visto mañana se va a xxx con su compañera de piso y un tío de la residencia. Acabo de hablar con ella. Cuando le pregunto:

"nombre del tio???????
ella: que pasa? no se que... como poniendose a la defensiva. Como esto siga asi ya la ha cagado. Espero ver las fotos de ese capullo mañana.

Con respesto a lo que dice ILOVEZORRAS es exactamente lo que yo pienso por eso me jode.

Y encima me dice que la hago llorar hasta por el msn, y no le he dicho nada.

Mañana puede que quede con una buena amiga a tomar cafe, no se...

comomolo rebuznó:
bueno por lo visto mañana se va a xxx con su compañera de piso y un tío de la residencia. Acabo de hablar con ella. Cuando le pregunto:

"nombre del tio???????
ella: que pasa? no se que... como poniendose a la defensiva. Como esto siga asi ya la ha cagado. Espero ver las fotos de ese capullo mañana.

Con respesto a lo que dice ILOVEZORRAS es exactamente lo que yo pienso por eso me jode.

Y encima me dice que la hago llorar hasta por el msn, y no le he dicho nada.

Mañana puede que quede con una buena amiga a tomar cafe, no se...

jojojojo

coro (bis): YOU ARE FUCKED :lol:

Atrás
Arriba Pie